De la Amada Madre María

La Amada Madre María:

Amados hijos del Único Eterno Dios, les traigo a ustedes este día la Paz del Cielo, la Paz que sus queridas almas requieren tanto, a fin de poner dentro del Patrón Divino sus sentimientos, sus pensamientos, sus memorias y su carne.

¡Sin PAZ no existe alma no ascendida que conozca la estabilidad de morar constante y conscientemente en el Corazón y Presencia de Dios! Esta es la Puerta Abierta que Nos permitirá asistirles en alcanzar el Estado de Salud, que es en definitiva el Estado de vibraciones armoniosamente equilibradas.

Despójense, hijos de Dios, de cualquier energía de discordia con la cual puedan haber llegado y ábranse a la Paz del Cielo para recibir las Corrientes de Energías Curativas que están a disposición de todo aquel que se abra y se entregue a la Curación Espiritual.

La mayoría de ustedes, durante toda esta vida, han buscado Paz, Salud, Armonía sostenida, pero nunca encontrarán Paz permanente hasta que la hayan encontrado dentro de ustedes mismos.

Cultivar la Paz Interna fue lo que Me permitió ser Victoriosa en cada faceta de Mi Servicio en la Tierra, porque si no hubiera mantenido Mi Paz no habría alcanzado ninguna Dispensación Cristiana... Así que sé de lo que les estoy hablando.

Así que Les digo ahora, mientras todavía están en este estado de "infancia espiritual", mientras todavía están tratando de alcanzar un entendimiento: "Con todo tu entendimiento, obtén Paz" -no un sentimiento superficial de energía controlada por su voluntad, sino un sentimiento interno de una Paz profunda, duradera que no pueda ser perturbada. La necesitan para su Curación.

Ustedes están solicitando que carguemos sus mundos de Paz, entonces, dejen que el sentimiento de Paz se expanda a través de sus cuatro cuerpos inferiores curándolos, armonizándolos. Si realmente desean esta Paz que podemos y queremos darles, deben darnos la oportunidad de cargar Nuestros Sentimientos dentro de sus mundos, Nuestros sentimientos son la sustancia real de Nuestra vida y únicamente podemos darles esta bendición a través de su atención sostenida en nosotros y no en la aflicción. Dennos rítmicamente su atención cada día y reciban la Paz y Curación que estén requiriendo.

La Paz es Positiva, con el conocimiento completo de que lo correcto está siendo hecho por y a través de ustedes mismos y la Paz está también en el entendimiento de que su prójimo esta haciendo lo mejor que puede de acuerdo a su propia Luz - mayor o menor como pueda ser. Su Paz se sostiene también mediante su desarrollo de la capacidad para retirar sus manos de la energía de las demás personas, dándoles libertad de expresión, y colocar sus manos en las Nuestras unificándose a Nosotros para ver lo que puede ser hecho para armonizar todas las cosas mediante la radiación de Nuestras vidas.

Hijitos, cómo anhelo el día cuando ustedes completamente y para siempre hayan perdido la capacidad de crear o aceptar la discordia y dejen de crear causas que traen efectos de dolor y enfermedad. Trabajen diligentemente hacia ese día y conviértanse en una Presencia confortadora para toda vida irradiando el perfume de la Paz. Los ángeles los acompañarán todo el tiempo.

Les extiendo Mis Manos y Les envuelvo en mi Amor Curativo para sellarlos en mi Paz.
.

Burbujas de Luz en la Vía Láctea

Burbujas de Luz en la Vía Láctea


A principios de noviembre de 2010 han publicado la foto que capta dos focos de Luz en la Vía Láctea, Galaxia espiral donde se encuentra la Tierra.

Los científicos lograron estas impresionantes imágenes gracias al potente telescopio Fermi de la Nasa, que capta los rayos gamma. Ningún científico entiende como ha sido posible que aparezcan estos focos de Luz, es más, dan teorías sobre explosión de estrellas, energías contenidas en los Hoyos Negros y muchas otras.

Ocurre lo mismo con los científicos, que aferrados a la roca de su conocimiento limitado, descartan a priori como locura o trastornos de la imaginación o la percepción, los llamados fenómenos paranormales o cualquier síntoma en una persona o lugares, que no les programo el profesor en su cerebro.

Estamos llegando al final del 2010, y tal como se anuncio, están ocurriendo descubrimientos asombrosos, la ciencia está necesitando la ayuda de lo sensorial o “espiritual”.

Los cambios que se están produciendo a todo nivel, están provocando el gran cambio hacia una nueva manera de entender, de relacionarse con el otro, de descubrir la esencia divina que está en cada ser de este hermoso planeta.

Al que tú esperabas, el Salvador, eres tú. Dios está en ti, de eso hablo Yoshua, Jesús en griego. Tú eres Dios y Diosa, y eres creador de tu propia existencia.
Solo falta que despiertes del letargo en que nos han mantenido raptados los seres oscuros que manipulan la mente humana. La clave del cambio no está en la mente, está en el corazón. Siente. Ama.

Dios no castiga, ni es el destino, ni la casta, ni el demonio, eres tu el que se hace daño a sí mismo. Enfócate en lo que tienes y quieres, no en lo que no tienes o te causa daño.
Prepárate para los cambios, ya no hay vuelta atrás. Conoceremos todo lo que nos han ocultado, la maldad de los poderosos, y la bondad de los sencillos.

.


Obtén tu energía de afuera, no de los demás


Obtén tu energía de afuera, no de los demás

¿Cómo captar la energía de los árboles?
La energía que emanan los árboles, al igual que la nuestra, es invisible al ojo físico, es lo que llamamos el aura, muy perceptible sensitivamente.

El árbol al igual que las personas está emitiendo vibraciones energéticas constantemente y son perfectamente asimilables por el ser humano, se pueden absorber y podemos beneficiarnos de sus efectos.

Puedes captarla de dos formas fundamentales:

* A TRAVÉS DE LA EMANACIÓN ÁURICA DEL ÁRBOL

Bastará penetrar en su radio de acción.
Esta energía la absorbes al pasear por un bosque, conscientemente podemos aumentar su captación regulando nuestra respiración a un ritmo tranquilo y algo profundo.

1.- Camina entre los árboles y escoge alguno que te llame la atención.
Acércate a él, obsérvalo, no trates de analizarlo mentalmente o de establecer un vínculo emocional. Sólo nota su tono vibratorio.

2.- Tócalo con tu mano izquierda al mismo tiempo que cierras los ojos. Reconoce su fuerza y su influencia en el entorno. Observa si es un árbol solitario o un pastor de árboles que tiene influencia sobre el colectivo. Capta si su energía es curativa, o si es protectora y amorosa, o si es sabia, o de cualquier otro tipo. Capta esa energía que cae sobre ti, y acepta recargarte a ti mismo con esa fuerza.

3.- Establece contacto con la energía del árbol mediante tu corazón energético. Vacía tu ruido interno, fluye en el amor y escucha al árbol. Capta su espíritu. Salúdalo y entra en un espacio donde la comunicación es energética y no sonora. Libérate, entrégale tus inquietudes.

4.- Escucha con tu corazón, da las gracias, y despídete acariciándolo con tu mano derecha sobre su tronco.


* EN CONTACTO DIRECTO CON EL ÁRBOL
Utilizando las manos:

A través de ellas podemos realizar una captación más consciente, son una zona muy sensible a la emisión y captación vibratoria ya que en la palma existen varios puntos de entrada y salida de energía. La posición más conveniente es la de seguir las grietas o fisuras de la corteza en el sentido que las presenta el árbol.

Utilizando la espalda:
La parte central de la espalda, recorriendo la columna vertebral, se encuentra el canal energético principal del cuerpo. Apoyando esta zona en el tronco del árbol absorberemos la energía que emana.

Desde la antigüedad ya se sabe que cada árbol alberga un espíritu que le confiere una fuerza determinada, una energía que le da un poder genuino y exclusivo, según a la clase que pertenezca.

En ocasiones podemos buscar la fuerza del árbol para mitigar el dolor de una enfermedad, para superar las preocupaciones o simplemente para conseguir alcanzar nuestro propio equilibrio. Este intercambio energético no afecta negativamente al árbol, ya que este las transmite a la Madre Tierra y esta las transmuta completamente.

En las técnicas orientales, como el chi-kung, hay una postura que se llama “abrazar el árbol”. Esta posición estática alinea todos los huesos del modo más eficaz posible.

Buddha se iluminó bajo una higuera. Jesús estuvo en el monte de los olivos. A los cátaros les gustaban las acacias. Los Druidas preferían la fuerza masculina del roble para usar su sabiduría.
De cualquier modo existen diferentes clases de árboles y es un ejercicio interesante conocer las diferentes energías que fluyen a través de ellos. Una buena forma de hacerlo es abrazándolos al mismo tiempo que nos hacemos uno con él.


CUALIDADES ENERGÉTICAS DE ALGUNOS DE NUESTROS ÁRBOLES:
La Encina y el alcornoque
La encina y el alcornoque son primos hermanos de la misma especie, son los árboles de la potencia, su aspecto firme y algo áspero nos muestran un carácter firme y seguro. Buenos amigos a los que acudir cuando se está en baja forma física o en situaciones de bajo estado de ánimo, ansiedad o inseguridad ya que su energía nos ayuda a transformarlos en actitudes más positivas y seguras.

Por ello te proponemos que te acerque a un buen ejemplar, lo abarques con tus brazos, te fundas con él y luego te relajes sentado a sus pies y dejes fluir su fuerza.

El olivo
La energía del olivo es altamente beneficiosa. Al acercarse a un buen ejemplar notarás una sensación de paz y serenidad. El olivo es sabio, viejo y amigable y brinda al que se le acerca un apoyo incondicional.

Al sentarnos y recostarnos en su tronco su contenido energético ira traspasándose lentamente a tu cuerpo, este incide en 6 de los centros vitales más importantes que posee el ser humano, estos centros son los principales reguladores y alimentadores de toda nuestra estructura energética, pero donde posiblemente notarás más su efecto es en el 4º chakra, situado a la altura del pecho, sintiendo la necesidad de respirar profundamente y proporcionándote una sensación de bienestar.

El olivo alimenta los circuitos mentales, permitiendo que estos se equilibren y recuperen un ritmo natural.


.