De La Sabiduría Ancestral para este nuevo Tiempo

De La Sabiduría Ancestral

La llave es que todas las respuestas están aquí, simplemente se nos ha olvidado como mirarlas. Todo es muy fácil, lo que es difícil es seguir las leyes hechas por el hombre.      

He aquí algunos pasos para ayudarlos a iluminarse, para que se acuerden de quienes son, y vivir del modo en que antes sabíamos cómo vivir.
Sabes que ya comenzó el cambio mundial, y esto es muy importante. 


Primer paso. 
Lo que debes entender es que existe una inteligencia (Sabiduría) más elevada que nosotros. Las cosas no ocurren por casualidad. Nosotros decidimos venir aquí (a la vida) con un objetivo, somos parte del Gran Plan del Ser Universal.
Debes darte cuenta que existe más que sólo esto, que pertenecemos al Universo, que pertenece al Gran YO SOY, que pertenece al Amor y a la Luz, y que es TODO. Somos más grandes de lo que piensas.       


Segundo paso. 
Debes comprender que la historia no es el desarrollo de la tecnología y la producción, es el desarrollo del pensamiento.    
Nosotros pensamos racionalmente que las cosas son buenas o malas, pensamos que esto debe ser así, lo vemos o blanco o negro, sabes cómo debes actuar y comportarte, o no comportarte, pensamos, pensamos, pensamos… Y hubo una vez en el planeta que pensamos que todo lo que existía y todo lo que era amor era la Madre Tierra, y así actuábamos y así vivíamos.
Después llegó un momento sobre este planeta que el pensamiento se personalizó con la religión, el cristianismo. No digo que el cristianismo ni que las religiones sean malos, pero en ese momento, en la época oscura, la Edad Media, nosotros pensamos que la iglesia regía nuestras vidas, no había gobierno sino iglesia, había religión, y pensábamos sólo sobre lo que esa religión nos enseñaba.

No había tecnología ni progreso en las sociedades humanas, era literalmente la edad oscura, y porque pensábamos como pensábamos nos olvidamos que éramos creadores, olvidamos que somos el Gran YO SOY.

Cuando piensas de un modo actúas de tal modo, y cuando esto se comprendió nos acordamos que al pensar podíamos crear, y empezó a progresar la tecnología, creamos ciudades, asociaciones, todas esas cosas, pero, nos olvidamos del corazón, quedamos atrapados en un pensamiento y en esto se convirtió nuestra realidad.

Ahora nos estamos guiando de nuevo a la conciencia humana. Nuestros pensamientos se están dando cuenta que hay algo más que el pensar. La tecnología no es todo, es que tú, eres algo más, tú eres creador, eres el Gran YO SOY, Dios y Diosa.       
Tienes que utilizar el cerebro para conectar con el corazón, cuando piensas sobre algo entonces aparecerá.  


Tercer paso. 
Una nueva compresión de nuestro mundo físico. Todo está vivo, con energía. El amanecer y el atardecer son los mejores momentos para ver energía. Puedes ver energía alrededor de las plantas. Científicamente está documentado, así que debe ser comprendido que todas las cosas tienen energía.   

Esta energía es lo que nos mantiene vivos. No es la energía que absorbemos y tomamos los unos de los otros. Estamos utilizando nuestras energías de forma incorrecta y se nos pide que de nuevo utilicemos nuestras energías de forma correcta.        


Cuarto paso. 
Este paso a seguir es el más importante de todos. Debemos aprender a tomar y a dar nuestra energía con las plantas, las montañas, los árboles, los ríos, los océanos y no de los unos a los otros.  
Podemos llenarnos de la energía de la Madre Tierra y no robarla los unos de los otros. Compartimos la energía con la Madre Tierra en paz.         

Piensa en lo que nos hacemos, en cualquier conversación hay uno que domina esa conversación y otro que da toda su energía. ¿Das energía o la tomas?
Vivimos nuestras vidas según las proyecciones o clasificaciones que otros tienen de nosotros. Si alguien te dice: ¡lo estás haciendo fatal! Podrías absorber eso y dejar que dañe tu energía, o podrías saber que ya no debes conseguir tu energía de esa persona. La puedes conseguir de una planta, del cielo, de la tierra.       

Durante siglos hemos estado viviendo con este dar y tomar energía de los unos a los otros, y esto un grave fallo en nuestro planeta, en nosotros mismos. La energía que cada uno necesita está en el planeta y no en los demás.       

Puedes tomar energía de un árbol, del suelo, de la hierba, de una manzana, las plantas, animales, ríos, riachuelos, montañas, todo tiene la energía que necesitas. Se nos pide que dejemos de absorber y drenar nuestras energías desde los demás pues así solo terminamos por hacernos daño, y lo hemos estado haciendo por cientos de años.

Tu energía existencial existe afuera. Si te sientes débil no ataques a otra persona para sentirte mejor contigo mismo, o si la otra persona te dice cosas negativas no te sientas peor sobre ti mismo, ¡que estúpido desperdiciar tu energía así!  

¿Por qué crees que cuando paseas por la naturaleza te sientes tan bien? Porque nadie te está poniendo etiquetas, no estás creando un drama de ti mismo, simplemente estas afuera llenándote de energía, y cuando vuelves a casa de repente todo lo negativo se ha ido, como si nada. ¿Por qué crees que ocurre eso? Por la interacción con otras personas estamos absorbiendo todo el tiempo, y debemos parar de absorber y desperdiciar lo uno de los otros para vivir.       

Toda energía necesaria está afuera. Puedes sentarte afuera y sentir literalmente que te estás llenando. Presta atención, debes prestar atención. Te sientes bien afuera porque te estás rellenando, eres una pila, es tu vida.   

La Madre Tierra es Todo, Ella lo es Todo. Empieza a mirar, aparecerá una neblina rosada, es energía vital. El punto más alto donde puedes recibir energía es arriba en la montaña, es un hecho, y también en puntos sagrados; puedes llenarte con vida de la naturaleza y no entre nosotros.
Paramos de hacernos daño, paramos de tratar de dominar conversaciones, paramos de absorber, absorber… porque todo lo que necesitas está afuera.  


Quinto paso. 
A consecuencia de lo anterior, paramos de pelear por ser escuchados, o para controlar y dominar. Ya no somos presa de las opiniones que otras personas tienen de nosotros, llenándonos con energía de la Tierra, respirándola para adentro y devolviéndola a la Madre Tierra. Ya no importan las opiniones de los demás, tu puesto social no importa, no importa qué clase de profesionales son, no importa que puesto tienes, no importa si ganas millones, no importa si eres dueña de casa. Es la energía lo que importa, no el ego que tengas.  


Sexto paso. 
¿En qué crees? ¿Quién quieres ser? ¿Para qué estás aquí? Si ya sabes quién eres, sabes que eres el Gran Yo Soy, Dios y Diosa, incluido el Universo, y que hay suficiente energía para los humanos sobre el planeta, no tenemos que seguir con el dar-tomar de cada uno de nosotros.   
Tú elegisteis venir, sino no estarías aquí. Tu Yo Superior decidió enviarte y aquí estas, ¿Por qué quieres estar aquí? Porque no se trata de levantarte por las mañanas ir al trabajo, a estudiar y volver a la casa, ¿Por qué estás aquí? Toma una decisión.         

¿Por qué quieres estar aquí? ¿Cuál es tu objetivo? Pregúntatelo a ti mismo y trata de Verdad de responder, solo así sabrás como crearlo.  
¿Por qué estás aquí? ¿Por qué te enviaste a ti mismo aquí?
¿Por qué quieres estar aquí? ¿Qué quieres hacer con tu vida?

Tienes toda la energía del mundo para apoyarte. No son las personas quienes te completan o te rompen, ERES TU. 

No debes excusar tus errores en los demás diciendo que no lograste algo porque no te dejaron, eso es absurdo. Eres Dios y Diosa y tienes toda la energía del mundo para sostenerte.     
Tú eres un creador porque eres el creador, entonces, ¿Qué quieres de esta vida? Toma tu decisión y mira cómo se logra.    


Séptimo paso 
(modos de conocer).
Los sueños no son solo sueños, viene del Yo Superior. Puedes estar tranquilamente sentado y de pronto se te viene algo a la cabeza, eso viene del Yo Superior. Presta atención, esto es importante. A veces cosas viene a la cabeza, de nuestros sueños, de nuestros pensamientos. Nuestros “sueños despiertos” son guías durante nuestra experiencia vital, deberíamos pararnos y tratar de reconocer lo que nuestro Yo Superior está intentando mostrarnos y decirnos.      

Hazte preguntas pertinentes y acabaran por llevarte hacia las respuestas correctas. Las respuestas son dadas a través de sueños, coincidencias, sueños despiertos, pensamientos que saltan a la mente, prestad atención a todo esto, prestad atención a tu Yo Superior. No ocurre cuando te esfuerzas en buscar las respuestas, no funciona así, eso es mente, estás pensando demasiado. Cuando dejas de esforzarte, de repente te saltan estas imágenes que aparecen de la nada, eso viene de otra parte.      

Regálate un momento para ti, quédate en silencio, pide que tu Presencia Yo Soy te ayude, te envíe la ayuda, pídele que te proteja y te llene de Luz, para tu seguridad utiliza el Tubo de Luz, es tu propio Ser Superior, tu Yo Soy el que te puede guiar con certeza, El Yo Soy todo lo sabe, tiene las respuestas o la manera en que te las hará llegar.

Esto es muy, muy importante. Cuando el ruido de la mente se apaga es cuando recibes información de verdad. Si quieres algo de la vida comienza a hacer las preguntas apropiadas para así poder lograr las respuestas correctas. Si fallaste en algo que querías, ¿Por qué fallaste? ¿Desperdiciaste tu energía? Dejaste que otro te dijese que habías fallado. Pregúntate las preguntas correctas y encontraras las respuestas correctas.

Escucha a los demás por respuestas, el Gran YO SOY envía a otras personas para que aparezcan en nuestra vida para agrandar nuestro conocimiento, sobre nosotros mismos y nuestras situaciones. Y no se trata de escuchar críticas u opiniones de los demás sobre ti o tu status social. Si yo estoy pensando constantemente sobre algo que quiero crear con mi vida y no sé por qué no lo puedo lograr aun, a veces solo falta que alguien te suelte un comentario de la nada y de repente, BOOOM… ves la respuesta, de eso estamos hablando.       

Nuestros Gran Yo Soy están trabajando y relacionándose entre ellos. Prestad atención a lo que otros te digan.


Paso ocho. 
No acabéis siendo adictos de otros seres humanos, esto frenara tu crecimiento. Puedes querer a otros seres humanos, y eso es más importante incluso que este paso. Claro que debemos amarnos los unos a los otros, y profundamente y de eso se trata la vida, vernos con todo nuestro esplendor, siendo exactamente cómo eres, como Dioses y Diosas perfectos, como el Gran YO SOY.
Pero si me afecta tanto lo que piensas sobre mí, nunca lograre crecer hacia lo que debo ser.  

Si tanto me importa lo que tú piensas sobre lo que debo o no debo hacer nunca lograre encontrar mi destino, nunca encontrare ni viviré mi sueño.

No debes hacerte adicto a otros seres humanos o a instituciones, ni sobre lo que ellos piensan que debes o no hacer. Tú eres Dios, puedes crear cualquier cosa que quieras crear a través del amor y la luz, y si sois seres cariñosos no interferirás en los sueños de otra persona, nunca le dirías lo que pueden o no pueden ser, simplemente los apoyarías y los querrías, y no permitirías que nadie interfiriera con lo que tú deseas ser.         

A través del amor todo es posible y a través del amor todo este mundo va a cambiar, y a través del amor están regresando los Seres de Luz y a través del amor van a mostrarnos el camino. Y a través del amor va a manifestarse aquello que no sabíamos, y a través del amor se van a realizar nuestros sueños y a través del amor este planeta va a ser magnifico, y nosotros vamos a renacer, y la Tierra va a renacer en amor.         
Amo lo diferente que todos nosotros y nuestros Gran YO SOY son. Amo que podamos vivir esta experiencia juntos. Amo la idea que elegí venir aquí, amo la idea de que acepte el reto y amo que pueda ver este mundo cambiar hacia algo maravilloso y amo la idea que pueda hacerlo con ustedes.



                            

El tiempo ha llegado.




El tiempo ha llegado. Te darás cuenta que hemos estado viviendo en una neblina, y te darás cuenta que tus capacidades y habilidades son más grandes de lo que pensabas.

Ya tenemos un boom científico que ayuda a conocer mejor el cuerpo humano. Las aguas sucias serán limpiadas.    
El abuso a menores ha sido expuesto y se podrá destruir.
La máquina para producir la energía suficiente para todo el planeta es una fabricación humana y ya está construida, puede funcionar y operar. Esta tecnología sacada de las manos de los gobiernos y religiones poderosos para dárselas a las personas que viven desde el corazón hará posible alcanzar maravillosas cosas.

Si te preguntas qué está mal en nuestra sociedad hoy en día, verás que los gobiernos y las religiones nos controlan. 

Las profecías y enseñanzas lo han dicho. Para que este planeta se convierta en algo bonito y glorioso, para que nuestros hijos tengan la posibilidad de quererse los unos a los otros, para que se traten de hermanos y hermanos, para que nos tratemos con verdadero amor y bondad desde nuestros corazones no podemos estar divididos ni por gobiernos ni por religiones.

Los mercados tendrán fallas y esa es la bendición más hermosa que podamos ver. Esto no debe dar miedo, no es para preocuparse, porque para que se den cambios grandes y bellos debe haber… ¡CAMBIOS!

Grandes negocios, mucho dinero, mucho poder. Tres cosas que dominan nuestras vidas y que deben deshacerse y comenzar a fallar. Gobierno, dinero y religión. No tener miedo, no sacar el caos a las calles. Nosotros tenemos libertad para elegir, y cada día formamos pensamientos, tomamos decisiones que nos llevan a que el mundo cambie.

Las grandes ciudades las podemos mejorar, que sean comunidades preciosas donde se podrán sostener a ellos mismos, con grandes jardines donde tendrás tu propia comida, animales saludables para ofrecer comida saludable. Las grandes corporaciones alimenticias y asesinatos en masa de animales ya no serán parte de nuestra sociedad. Estaremos más sanos y seremos más cariñosos… para ello dinero, gobierno y religión van a fallar, y cuando eso ocurra, el corazón va a dominar.

Para cuando la Madre Tierra esté preparada para renacer en la gloria y belleza que ella es, nosotros estaremos preparados.

Nosotros no podemos vivir en una conciencia superior y ser algo más iluminados de lo que somos comiendo comida muerta todos los días, teniendo más y viendo a otros tener menos o teniendo nada, y viendo a otros tener más y más.

Si piensas que la negatividad, el abuso, la manipulación es una gran bola de energía que se recarga con nuestros propios pensamientos negativos, te darás cuenta que nosotros mismos nos mantenemos atrapados y dormidos en esta energía que nos explota y nos consume. Detente, deja de alimentar esa bola que nos daña a todos. Cambia. CAMBIA. Demasiados siglos nos tienen en lo mismo. Demos vuelta la bola, llenémosla de pensamientos positivos, de compartir, de solidaridad, de hermandad, de justicia, de progreso… y comencemos a usar esa energía, ahora positiva, para seguir adelante, para avanzar y lograr lo mejor para todos.

Comienza a pensar en lo que quieres y empieza a vivir tus sueños, así podrás comenzar a crear. ¡Eres el creador de tu propio mundo!
¡Despierten! ¿Por qué no recuerdan quiénes son? Si es opresora la realidad que estás viviendo, crea otra nueva. ¡Se puede hacer!
Si no te quieres comprometer, no te comprometas. Y si los haces no te dejes decaer.
Simplemente hemos de ignorar aquello a lo que estamos acostumbrados y que aceptamos día a día, para así frenarlo.

Cuando das tu energía a algo negativo se agranda su negatividad. No puedes esperar algo mejor cuando estás dando tu energía a algo que es como es. Y no puedes esperar a que cambie si le das tanta importancia.
Nosotros somos lo que hemos estado esperando. Nosotros somos los que cambiaremos el mundo, nadie más, ni antes ni después…