El Cambio Cuántico y la Nueva Realidad Es Ahora

El Cambio Cuántico y la Nueva Realidad Es Ahora

Hemos reactivado, realineado, recalibrado y puesto en línea nuestros Cuerpos de Luz. Ya está hecho. Hemos activado nuestra glándula Pineal cristalina. Ya está hecho. Estamos ahí. Ahora.
Pero todavía estamos pensando y actuando como si algo aún estuviera por suceder, o estamos yendo por el mismo territorio una y otra vez. El Cambio Cuántico ha sucedido. Estamos ahí. Y sin embargo, es difícil expresar todo lo que es y significa mientras vamos "sintiendo" nuestro camino hacia lo Nuevo.

¿Y qué es? Bueno, podría explicarlo como una Realidad Angelical Humana, un lugar donde los Humanos Divinos expresan su naturaleza esencial. Pero, ¿qué significa eso? Primeramente, el Universo es Amor y todo lo que sucede es un regalo de Amor, incluso si no podemos comprender plenamente todo lo que podemos ver inicialmente. Hasta que podamos ver con ojos de Amor, nunca podremos "ver" la verdadera realidad. Esto también es mucho más que "no juzgar". Es verlo todo en un "Campo Unificado" que es creado, producido y manifestado sólo a partir del Amor. Es comprender que todos y todo en nuestro campo (unificado) es un regalo de amor. Es comprender que la naturaleza del Amor es expandirse y volverse más y más radiante. Y que para ser parte de la expansión del amor, se nos desafía a ir más allá de nuestras "zonas de confort" y abrazar las bendiciones crecientes y en expansión del amor.
Segundo, significa entender que cuando dejamos de limitar nuestras percepciones con la expectativa de eventos negativos, permitimos la creación del "Sueño de Amor", como lo llamaré, donde todo es Amor, es creado por Amor y apoya la expansión y expresión del Amor en nuestras vidas. Este cambio en percepción enciende el sistema nervioso y la glándula pineal, y pone "en línea" muchos de los dones superiores que son nuestro derecho de nacimiento en la Nueva Tierra.

En este estado de "Esencia del Campo Unificado", vamos a empezar a "ver" lo que no estaba "ahí" antes, ¡pero por supuesto siempre estuvo allí! El Amor. Y a aquellos que son los agentes de ese Amor, tanto en los reinos físicos como no físicos.

En última instancia, vamos a "ver" más allá de los velos de la ilusión, porque las ilusiones son lo que impiden experimentar el pleno poder del Amor Unificado. Reconectar con el Amor nos reconecta con nuestro poder para ser expresiones de ese Amor. No podemos expresar la energía del Campo Unificado enfocándonos en lo negativo, la oscuridad, las dualidades, ya que esto nos lleva a las ilusiones y las historias que creamos para ocultar el Amor. Sólo viendo y expresando el Amor podemos acceder a los potenciales del Campo Unificado dentro de nuestro propio Ser y dentro de la experiencia Colectiva de Ser en nuestro planeta.

En efecto, es hora de que nuestra realidad física empiece a expresar nuestra Divinidad y nuestro potencial para ser Ángeles de Amor en todos los sentidos.

El Cambio Cuántico es acerca de permitir que la realidad física cambie a patrones coherentes que expresan el Amor Divino para todos nosotros en todo momento. Y percibir y sentir estos patrones en funcionamiento en todo momento.

También se trata de ver y percibir la "unificación" de Espíritu y Materia, no sólo dentro de nosotros mismos, sino también en el mundo que proyectamos y creamos. Poder ver lo "milagroso" no es sólo poder crear eventos para asegurarnos de sobrevivir con comodidad y abundancia, sino que es experimentar los aspectos sublimes y radiantes de la vida cotidiana. Poder ver a los ángeles que entran en la vida de cada día y son parte de la realidad cotidiana.
Realmente es hora de que nuestros cuerpos físicos, los vehículos físicos de la Luz de nuestra Alma, empiecen a percibir y expresar la Luz Divina que todos llevamos, en nuestra vida diaria. La Luz Divina que todos somos.

El último mes del año nos van a ayudar a alinearnos con el cambio Cuántico y a encontrar la valentía y la fortaleza para soltar nuestras inseguridades, y finalmente abrazar el Amor que Somos en nuestras Vidas.
.