EL DESPERTAR DE LOS DIOSES
Emmanuel
Emmanuel
La creación de un mundo en un plano paralelo a este se está terminando de forjar en estos momentos.
¿Que queremos decir con eso? Que su mundo se esta separándo en dos mundos iguales pero distintos, y esto es muy importante.
Imagine dos planeta tierra girando juntos unidos imperceptiblemente, pero dos.
Entonces, los pensamientos de algunos van a ser que este mundo de acá vaya separándose para este lado y este mundo de acá siendo el mismo, vaya separándose a este otro. Todo en un nivel imperceptible para la humanidad, pero muy real.
Todo aquel que esta en este lado del mundo es aquel que no quiere un despertar y necesita y desea ser una persona inconsciente.
Y este mundo que se esta abriendo acá esta llevando consigo cierta cantidad de seres.
Vamos a tratar de explicarlo de una manera que no explote su cerebro. Y no nos pida más profundidad porque es todo lo que podemos hacer.
Este mundo se separa con esta gente, estas personas, esta humanidad que no desea el despertar y desea violencia, desea caos, desea destrucción y no le importa el medio ambiente, no le importa el mundo, no le importa nada, solo a sí mismo.
Y este otro mundo que esta separándose hacia acá dimensionalmente, esta compuesto por muchos seres que buscan la expansión de la conciencia. Y este mundo que esta acá, en este lado, el que está entrando en una vibración mayor.
Hoy día ambos mundos están juntos, pero separados.
Entonces un día este mundo de acá va definitivamente va a separarse a una dimensión distinta donde va a encontrar liberación, expansión de conciencia y un mundo definitivamente y extremadamente positivo.
Y este otro, que está en caos podría ir hasta la destrucción.
Pero este va a ir hasta la expansión y el cambio radical, efectivo y absoluto de la forma de vivir de este mundo. Sin reglas, sin gobierno, sin política, sin sistemas opresivos, libertad.
¿Un sueño hermoso? Si, y una realidad también.
Ahora ¿Por qué estamos explicando esto?
¿Adónde te vas a quedar? ¡Esa es la pregunta! ¿Te vas a quedar acá o acá?, ¿que necesitas para escoger este lado?
Usted dice:” Ah, pero este otro mundo se va a ir hasta la destrucción quizás, y no me gustaría estar en la destrucción, voy a irme para este otro lado.”
No, usted NO tiene que escoger para salvar su vida, ni tampoco tiene que preocuparse en salvar su vida porque no es importante salvar su vida.
Lo único importante es salvar, por decirlo de alguna manera, su alma. Y su alma ¿qué quiere?, ¿esta sediento? Si llegó aquí es porque esta sediento de espíritu. Su alma esta famélica y desea espiritualidad, desea despertar.
Entonces está tratando de mandarle un mensaje, y usted quiere de esto y tiene que trabajar por esto. No solo tiene que leerlo y decir “que bonito”. Sino tiene que hacerse un auto análisis profundo para entrar en este lado e ir con esta expansión dimensional de su planeta hasta la belleza absoluta.
Muchos seres del universo están observando este proceso hoy día. Millones de seres en el universo esta tomando palco en este planeta. ¿Para qué? Para observar lo mas grandioso que va ocurrir aquí. ¿Y que es lo más grandioso? No es la división de su planeta, es una opción, podría no haberse dividido nunca.
ES EL DESPERTAR DE LOS DIOSES QUE HAY EN USTEDES. Y allá viene nuestro siguiente punto.
Eres un Dios, eres un dios encarnado, eres un ser que conoce y sabe todo, solo que lo has olvidado.
El despertar de tu Dios necesita de la liberación de todas tus estructuras y todas tus creencias para despertar. Sino no puedes despertar, sigues dormido.
¿Y dónde está este Dios? Está en tu ADN, está ahí, dormido en tu ADN. Y desea moverse, desea vibrar y despertar. Pero esto se consigue con todo lo que hemos hablado, para qué lo vamos a repetir.
El despertar de su ADN es energía, se esta moviendo y necesita que usted quiera más que nada en la vida despertar para que su Dios comience a abrir los ojos.
Entonces, cuando reconoces, primero aceptas en tu mente que eres un Dios, y segundo, siente que no estas cometiendo un pecado o blasfemia, y lo aceptas y lo integras dentro de ti.
Eres un Dios porque toda la creación sois parte de Dios, y en todos y cada uno de ustedes esta la mente de Dios. Entonces eres un Dios.
Y no hay nada que un Dios no pueda hacer, nada. ¡Y por Dios! que en este momento, de este mundo, tienes la tremenda oportunidad de hacer algo que te podría llevar y te ha llevado millones de años, pero podría llevarte millones de años más. ¡Tienes la oportunidad de despertar el Dios que esta dormido en ti ahora!, ¡hoy en este mundo, en este momento, en esta época!
El universo te ha hecho un regalo, te ha mandado una energía que va a permitir que despiertes el Dios que hay en ti. Y puedes hacerlo en una vida y en menos.
¡Entonces cuanto más necesitas!
Tienes la oportunidad efectiva de tomar esta energía y despertar el Dios que hay en ti.
Y no digas: “Si, yo este conocimiento lo se.” ¡SI LO SUPIERAS SERIAS UN DIOS!
Entonces ¿qué tienes que hacer?
Tienes que creer en ti, tienes que creer en esa verdad, pero dentro de ti. Tienes que sentir la energía entrar en tu cuerpo y sentir el Dios vibrar en ti.
Puedes hacer ejercicios si crees que eso te va a ayudar.
Si crees que despertar el Dios es hacer yoga todos los días, pues hazlo, pues es tu creencia.
Si crees que hacer respiración holótropica va a despertar el Dios, hazlo.
Si crees que ayudar y sanar y entregar tu vida a sanar a otros va a despertar el Dios hazlo.
Has lo que creas que sea necesario.
Nosotros te decimos no necesitas nada de eso, solo necesitas creer que eres Dios. Pero si dentro de tu creencia para lograrlo tienes que hacer muchas cosas, hazlas, esta bien, y despierta el Dios que hay en ti.
¡Esta oportunidad en este planeta es única, no va a existir otra, quizas en millones de años más!
¿Quieres pasarte millones de años más encarnando aquí? No creo. Realmente no lo creo. Creemos que quieres salir ahora ya.
Observa a que estas apegado, que te gusta de la vida, no seas como el mecánico. El mecánico no pudo soltar su deseo de aprender a arreglar automóviles porque le llamaba tanto la atención el automóvil. Era tanta su curiosidad que tuvo que volver a ser mecánico. No te quedes con nada agarrado, suelta todo lo que es la vida humana.
Verdaderamente has vivido todo sin excepción. Has vivido y sentido estas mismas emociones cientos de veces.
Y tienes ahora una oportunidad maravillosa de despertar.
¿Y en qué piensas? A es que me gustaría comprarme un auto nuevo. Y toda tu energía va hasta el auto nuevo.
Y el universo dice:”Bueno, démosle el auto nuevo, a lo mejor después del auto quiere despertar.”
Entonces dices:”Ah es que me gusta este auto, pero quiero una casa.”
Entonces el universo dice:”Bueno, démosle la casa porque a lo mejor después de la casa deja de pensar en eso y despierta.”
Y después que tiene el auto y la casa dice:”Y ahora que más quiero.”
Entonces el universo dice y mira, veamos que más quiere.
Y tú quieres ganarte el Kino, porque estas seguro que cuando te ganes el Kino y no tengas problemas económicos entonces vas a poder dedicarte al espíritu porque ahí no va haber ningún problema. ¿Cuántos de ustedes han pensado y caído en lo mismo?
Eso no es así. Siempre encuentras una excusa para no trabajar.
Y lo que no sabes es que si te dedicas a despertar tu espíritu el universo va a darte todo lo que necesitas. Quizas no más que eso y quizas todo más que eso. Pero primero tienes que escoger correctamente.
Estas preocupado en que vas a hacer, en que vas a trabajar, que vas a comer. Y la verdad es que eres un creador y cuando despiertas y te dedicas a despertar el espíritu creas todo lo que necesitas. Solo que no tienes que preocuparte, si te preocupas arruinas la creación. Porque entonces ¿qué creas?, carencia. Y ese es el problema de todos ustedes.
Si, crean carencia, porque se preocupan y ahí no podemos entrar porque ustedes son dueños de vivir su vida como quieren. Libre albedrío.
Tú te sientas allá y dices voy a dedicarme al espíritu. Entonces cambias de trabajo, algunos se salen del trabajo súper entusiasmados. Y dicen:”No, es que yo me voy a dedicar al espíritu y me voy a dedicar a otros y va y va y va.”
Pero esta pendiente, ¡Oh me salí del trabajo!, ¿lo habré hecho bien o no? ¿Qué voy a comer ahora?.
Está preocupado, está creando carencia. Entonces se esta dedicando al espíritu pero esta creando carencia.
Entonces un día dice:”No, es que a mi Dios no me ayuda.” ¿Y quien es el Dios que no le ayuda? Este que esta aquí adentro no es un Dios que esta fuera.
Si quieres entregarte debes entregarte con todo no a medias.
No estamos diciendo acá que te vayas de tu trabajo. Porque no va a faltar el que interprete de esa forma.
Estamos diciendo que tu entrega debe ser total desde aquí, profundamente, y el resto hasta tu trabajo podría mejorar considerablemente sin irte de allá. O podría el universo ofrecerte algo mejor que te dedique mas tiempo porque tu entrega es maravillosa o quizas el universo te da la posibilidad de entregarte cien por ciento a ayudar a otros seres para ser feliz.
Pero es la entrega la que necesitas, entrega a tu proceso, entrega a tu despertar. No existe otra cosa más en la vida que puedas hacer que despertar.
Ya no necesitas vivir experiencias, las has vivido mil veces, un millón de veces. Cientos y cientos de vidas viviendo lo mismo.
¿Para que?
Tienes la oportunidad de disfrutar del despertar hoy día con esta energía maravillosa que te estamos dando. ¿Y que haces? Tienes miedo. Y dices:”Si después.” Esa es la actitud que has tenido todas tus vidas, “si después”. ¿Después cuando? mil vidas más.
Para qué después, si hoy día puedes hacerlo en una vida. Puedes iluminarte y ascender de un viaje ahora ya.
Para que esperar, bueno, nosotros tenemos paciencia, es lo único que tenemos.
Ustedes salen de esta vida sin haberlo logrado y se van a lamentar una eternidad. Y les va a costar tener el coraje de volver a venir, pero no les queda otra.
Y el universo tiene grandes cosas que les puede mostrar pero este paso debes terminarlo, no puedes pasar a segundo básico si no has hecho primero básico.
¿Comprendes?
Entonces no importa cuántos mundos, lugares o moradas hay en el universo que quieras conocer, no estás listo para ellas. No puedes ir a ellos hasta que no hagas el trabajo en esta.
¡Despierta!
.