SOBRE SEMANA SANTA

SOBRE SEMANA SANTA

La Madre María nos dice: "Soy la Madre de todas las almas pertenecientes a estas evoluciones de la Tierra y por cada una de ellas oraré, para que logren la misma gran maestría y manifestación victoriosa que la de mi Hijo y la Mía propia." Ella es nuestra Madre, igual que lo fue con el Amado Jesús, y esas palabras las pronunció habiendo subido la colina donde Su Hijo fue crucificado. Subió siendo la Madre de Jesús y descendió siendo la Madre de todos nosotros, porque esa fue su consagración como Madre Cósmica, como sostenedora del Concepto Inmaculado para todos.

Ella nos dice que la esencia de la alegría debe estar en todos nosotros. Al revés de lo que nos han enseñado a través de otras enseñanzas, la Semana Santa es la alegría total. La Semana Santa es una semana de gloria, porque desde el jueves Santo ya estaba con el sello de Su Victoria cantada en los Cielos y en la Tierra.

Si, el jueves Santo ya se sabía que todo lo que iba a pasar el Viernes Santo era la Gran Victoria por la cual el Maestro Jesús se preparó 30 años, la Victoria de demostrar que "la muerte no existe", todo esto está dicho por Su Madre, la Madre que sabía que Su Hijo daría cumplimiento a Su Misión.

Durante toda Su permanencia en la Tierra y antes también, Ella sostuvo el Concepto Inmaculado para el Amado Jesús. ¿Cómo lo sostuvo? No aceptando la llamada muerte cuando un ser de su familia desencarnaba, porque si Jesús hubiera aceptado esa apariencia, nunca hubiese podido demostrar que la muerte no existe.
La Semana Santa hay que vivirla con alegría, no como una semana de luto, porque es el sello de una Victoria Divina y no hay que darle poder y energía a una apariencia de tristeza humana. En nombre del amor que le tenemos a Jesús ¿no es mejor recordarlo alegremente resucitado y victorioso? Se ha dicho que cuando miró hacia el cielo durante su muerte, él dijo, “Oh, Padre, ¿porqué me has abandonado?” Esto no es exactamente lo que sucedió, si no, "Padre, como me has glorificado".

El Padre nunca abandona y mucho menos va a abandonar al hijo que está demostrando victoriosamente que la muerte no existe, sino que le da la gloriosa Resurrección, Transfiguración y Ascensión. Entonces tenemos que vivir la Semana Santa unidos por el amor, unidos a la Victoria de Jesús, agradeciéndole haber traído tanto amor a la Tierra, Amor que fue más allá de Sus maravillosas enseñanzas.

Aquellos que han hecho cosas que no son de la luz, se les ha dicho que han sido separados del Maestro Jesús. Eso, también es una información equivocada. “Ni el Maestro Jesús ni su Creador se sienta a juzgarlos a ustedes. Este es un formato de religión puesto en perspectiva por un tipo llamado Pablo”.

Esa tarde en que Jesús es apresado, algunos discípulos esperaban el milagro. Pensaban hasta el último minuto que Jesús se salvaría y demostraría su poder. Se decían unos a otros, "Este que salvó a tantos, se va a salvar a sí mismo", y no entendieron ni en ese momento que Él sanó las apariencias humanas de la enfermedad, sea lepra, ceguera, ignorancia, o la muerte. Pero Jesús no padecía de eso, Él era un Ser puro que tomó en serio su mensaje de amor y liberación divinos, por lo que no se podía "salvar" de lo que Su misión exigía que hiciera para llegar a la Victoria. Él vino a la Tierra no solamente para sanar, sino con un hermoso mensaje también.

Él estuvo parado delante de las masas y dijo, “Por favor, por lo menos escuchen mis palabras, porque si escuchan, no importa si ustedes las llevan hacia delante, porque ellas resonarán cuando ustedes estén listos para escucharlas”. Este ha sido su mensaje todo el tiempo.

Cuando se nos enseña que Jesús "murió" por nuestros pecados, también hay error en eso. En primer lugar Él no "murió", y no vino a limpiar nuestros pecados. Vino a demostrar que hay una eternidad de por medio, que hay una luz eterna a nuestra disposición, que es la luz del Padre que nunca falla y que está alumbrándonos, impulsándonos para que la tomemos y hagamos posible nuestra ascensión. Y Jesús todo eso lo dijo y repitió más de una vez: "Todo lo que he hecho, ustedes lo harán y cosas mayores también". Sólo tenemos que encontrar esa certeza en nuestro interior. Cuando el Maestro Jesús, siendo el sanador de los sanadores, tocaba a alguien, encendía en él la comprensión consciente de que cada uno está hecho de la energía de Dios.

Respecto al día Viernes Santo, la Madre María dice: "Lo vamos a pasar por alto", para no rememorar la parte negativa, la parte del sufrimiento humano, ya que sería grabar en la atmósfera, lo que decimos que no existe: la muerte, el dolor. Ella nos dice: "no graben eso, recuerden la Victoria de ese día". El Maestro Jesús dijo: "YO SOY, LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA PERFECCION", nunca dijo: Yo soy la muerte.

Jesús también dijo que cuando dos o más se reunieran en Su nombre, El estaría con ellos. Esto se puede analizar de dos formas: para recordarlo, para rezar, meditar, amarlo, y también, se lo puede analizar refiriéndose a los demás vehículos (o cuerpos) unidos en la Conciencia Crística, porque si nuestros vehículos lo aceptan tendremos sanación, ya que al aceptar Sus enseñanzas recibimos su radiación de Amor y Perfección del Cristo. Esto quiere decir que habremos aprendido la belleza y la sabiduría que él trajo al plano Terrestre. Habremos aprendido a no juzgar. Ya no veremos la vida como buena o mala o que pudo haber sido mejor o que pudo haber sido peor. Podremos mirar la vida como la belleza de Todo Lo Que Es. La vida siempre tiene que ver con el amor.

Hubo Gloria en los Cielos, donde sólo se conoce el amor, porque se sabía que en ese momento, el Amor había sido glorificado en la tierra por un Ser que había cumplido Su Misión de traer luz y comenzar a provocar el cambio en nuestras conciencias.

¿Y qué pasó el Sábado? Es un Sábado de Gloria porque todo había sido consumado, a través de Jesús. Todo fue glorificado en los Cielos y en la Tierra.
Jesús en su camino estuvo suficientemente empoderado para comprender la realidad de Todo Lo Que Es, entonces pudo conocer la Presencia Yo Soy. Ese es el momento, es cuando uno sabe que ya es Dios encarnado y que ha elegido ser un discípulo de esta así llamada energía y que pueda dominar el proceso Terrestre en forma de un plan de lecciones. Esto, es lo que deben recordar.

Y el domingo de Resurrección, no es que Cristo va a reencarnar nuevamente en la Tierra como Jesús. “La Conciencia Crística nunca ha abandonado su plano de la Tierra. Durante la crucifixión, Cristo regresó al Dios-Creador y ustedes estuvieron “sin Cristo” durante unas pocas horas, pero, más allá de eso, él nunca abandonó su nivel de conciencia.

Puede ser que no esté caminando por aquí en un cuerpo, pero él nunca ha abandonado su conciencia – y tengan muy en claro que ustedes nunca han abandonado la de él.

Los que esperan una segunda venida del Cristo están en un error, el ya volvió. A las horas de su muerte el volvió y ha permanecido con nosotros en espíritu desde ese momento. Así que, ustedes ya se hallan en la Conciencia Crística. Cuando usted emplea esa manifestación – que viene de su corazón, no de su ego - usted ya está experimentando la Conciencia Crística. Cada vez que experimentan esa Conciencia Crística, su corazón se llena con más amor. Eventualmente el amor alcanzará a su vida y se va a encontrar bañado en la Conciencia Crística.”

Los que sufren solamente han sufrido en su incapacidad de comprender la belleza que se ha producido en sus vidas. Ellos están en un proceso evolutivo y aún siguen manteniendo el ego. El ego impide su comprensión de la belleza de lo que les ha sucedido, y por eso ellos sufren.

La disposición mental que tiene que ser quebrantada aquí en el plano Terrestre es la que los convence de que la energía Crística puede ser alcanzada solamente a través de un intermediario, y ello se halla tan distanciado de la evolución humana que no es real. Otra disposición mental que tiene que ser quebrada es que ustedes tienen que seguir aferrándose a todo el dogma religioso que han aprendido en su infancia.

Lleguen a la claridad que pueden aceptar al Maestro Jesús desde cualquier nivel que sean capaces. Solamente tienen que comprender que Dios es el Creador, y encontrarán perfección. Cuando sepan esto, o comprendan esto, ustedes automáticamente están ubicados en el sendero evolutivo para recibir el próximo nivel de conciencia. Algunos de ustedes necesitaban confirmación y algunos tienen que darse cuenta de su propia belleza. Esa belleza es la comprensión que el Maestro Jesús fue y ES la luz que nos conecta con el Creador. Esa luz nunca se apagará. Son las energías del Cristo.

Y si vivimos esta Semana Santa con esa certeza, con ampliar nuestro amor, nuestro pensamiento, con ese expandir de luz, entonces podremos decir: "Feliz Resurrección del Cristo en cada corazón" y serán las más hermosas Pascuas que hayamos vivido. Amén.
.

MARÍA MAGDALENA: LO QUE NO SE DIJO 3

MARÍA MAGDALENA: LO QUE NO SE DIJO
Maestro Guía Kirael

Algunos de ustedes vinieron aquí a escuchar controversia. Algunos de ustedes vinieron al plano Terrestre a demostrar al mundo que la Diosa Luz siempre ha estado aquí. Algunos de ustedes vinieron aquí a sugerir que lo femenino es lo más poderoso de la especie. Algunos de ustedes vinieron aquí con la esperanza de que todavía podían seguir con sus energías masculinas.

Para cada uno de ustedes que ore teniendo esos pensamientos, mi corazón está abierto a ustedes, y si escuchan, les hablaré profundamente en sus corazones ahora mismo. A pesar de que sus oídos pueden escuchar las palabras, su corazón formulará su significado.

Las palabras son como sigue:"Como luces de una hermosa, creativa Luz, no son ni masculinos ni femeninos, dios o diosa, arriba o abajo, detrás o en frente. Son una simple trama de pensamiento, y en ese tejido, particulizan o hacen único todo lo demás. El resultado de esa particulización es la realidad del pensamiento basado en lo que ya han aprendido, y esta realidad se vuelve la presencia de lo que ustedes piensan debería de ser, y esos pensamientos se manifiestan por su voluntad de equilibrar la paz armónica en el flujo del amor."

Comprenderán esas palabras profundamente dentro de ustedes, y cuando la próxima vez están a punto de gritarle al mundo, “Fulano me ha dañado y fue injusto,” serán recordados que quizás fue su tarea dar a ese patrón de energía la oportunidad de sentir lo que estaba sintiendo. No se encontrarán a sí mismos parte de esa realidad, porque sus pensamientos serán recogidos en Amor.

Cuando más adelante perciben la noción que deben decirle al mundo de su belleza, de su asombro, díganselo a sí mismos primero y entonces será conocido, no escuchado, por otros. Recuerden el más grande don de María. Ella trajo el Amor necesitado por el mundo con urgencia. El precio que pagó estaba más allá de las expectativas más salvajes de ustedes.

¿Tuvo ella hijos con Jesús? ¿Deambuló ella por Francia y muere en una vida de tristeza? Por Dios, mis amigos, sus elecciones fueron de ella y déjenla ser con ellas. Lo que ella les dio es todo lo que quieren saber. Les dio Amor. ¿Pueden imaginar un mayor regalo? Si pueden hacerlo, por favor vengan a casa conmigo hoy de modo que pueda aprender de ustedes un regalo mayor que el Creador.

No estoy aquí para cambiar al mundo. Solamente estoy aquí para añadirle luz. Si pueden mirar dentro de la luz, elegirán un mundo que se abre a la posibilidad de paz a través del Amor. Cuando todo esté dicho y hecho, es mi esperanza y oración, en mi alineación con el Amor del Creador, que tomarán mi declaración de apertura y nunca más volverán a escucharla sin sentirla al mismo tiempo. Entonces comenzaremos esa paz que buscan.

¿Canalizó Leonardo Da Vinci el cuadro, La Última Cena?, ¿tuvo María Magdalena que despertar su Diosa Luz?

Un gran porcentaje de sus libros y materiales de ese particular tiempo han sido contaminados por algunos de sus autores. Por ejemplo, cuando Leonardo estaba pintando, con frecuencia los maestros estaban de pie detrás de él. Ambos el Maestro Jesús y la Maestra María se quedaban de pie a los hombros de Leonardo mientras estaba pintando La Última Cena, diciendo, “No, no, no, el color, el pelo; cambie el color.” A veces Leonardo decía, “Por favor, solamente déjenme tener esta única libertad,” y los maestros cedían y él cambiaba el color del pelo, porque a Jesús y María solamente les importaba que él terminara la pintura.

Cuando el joven Maestro Jesús atrajo a María Magdalena de la muchedumbre esa noche junto al fuego, ya él era el Cristo encarnado. Él sabía quién era María. Percibió su Luz, su Amor. María, esta pequeña niña del Puerto de Magdalena, que había viajado por el mundo, buscando sus respuestas, había sido rechazada por ser mujer. No le permitían entrar en ciertos templos que intentó entrar. Así que, se sentó en las gradas y se unió, por así decirlo, a la energía de la piedra misma para absorber la sensación de los templos.

Se encontró con otros maestros, u oradores de gran sabiduría, pero las muchedumbres eran tan enormes que no podía acercarse lo suficiente. En esos tiempos, ella abrió su corazón, y al hacerlo sintió lo que estaba siendo hablado en el centro de estos grandes círculos. En esencia, aprendió a escuchar sin sus oídos. Aprendió a escuchar con su corazón. Ese día, cuando la energía Crística la llamó fuera de la muchedumbre y la sentó junto al joven hombre Jesús, la Diosa Luz nació en el plano Terrestre una vez más. Debió haberla cargado consigo como todos ustedes lo hacen, ¿pero estaba despierta La Diosa Luz? Oh, lo dudo, mis amigos. Las cuatro voces que hablaron a través de ella ese día representaban el despertar de la Diosa Luz. Cuando María Magdalena se dio cuenta que su parte de este viaje era traer Amor a la Tierra, ella creó el marco que fue creado por todas las energías Diosas ante ella, incluyendo pero no limitada a la Madre María. Creó el marco para recordarle al mundo que la energía femenina tenía la fortaleza de ser en Amor.

Ese día al lado del fuego fue el día de su reconocimiento, igual que el día que el joven Maestro Jesús se metió en el Jordán fue el día de su reconocimiento. Aún así, ¿no siempre fue el Maestro Jesús el Maestro? ¿No es usted siempre la Diosa? ¿Acaso no somos todos de una Luz de la Creación? Oh, imagínense a sí mismos aceptando la Diosa Luz interior.

Da Vinci en La Última Cena, pinta una luz intensa en un lado de la habitación. ¿De dónde viene la luz?
Leonardo Da Vinci estuvo ahí en cuerpo solamente, cuando estaba pintando La Última Cena. El casi no tuvo nada que ver con esa pintura en particular. Su mano seguía moviéndose, y al ver su mano moviéndose, dijo, “¿Qué en el nombre de Dios estás pintando? Detente ahora mismo,” no se detenía. Yo lo vi.
Al mirar la pintura, si fueran a ponerse detrás de Leonardo, verían que el lado brillante era el oído en que María estaba susurrando mientras él pintaba. Ella sencillamente seguía atacando a Leonardo, “Más luz aquí, más luz allá.” Les juro que esa es la verdad.

En La Última Cena, ¿la imagen del hombre que se está reclinando y hablando con María, mientras está apretando un cuchillo? ¿El cuchillo era destinado para María?
La verdad es que el joven Maestro Pedro, que estaba sosteniendo el cuchillo, no tenía mala voluntad, por así decirlo, por la Maestra María, aunque estaba un poco celoso del tiempo que ella pasaba con el Maestro Jesús. A Pedro se le había dicho que tenía que convertirse en la roca en la que la realidad de la iglesia sería construida, y aún así, Pedro no tenía conocimiento de cómo llevar eso a cabo. Tenía miedo. El apoyarse contra María en ese momento, que es cómo los maestros pidieron que se pintara el cuadro, representaba el despertar que el cuchillo debe ser guardado y que abrir el corazón debe prevalecer. Será difícil para ustedes el no verlo la próxima vez que vean el cuadro.

¿Cuando María decidió silenciarse, estaba ella en paz con su decisión?

Absolutamente sí, sí, sí y sí. Cuando María Magdalena eligió el voto de silencio, no fue un voto de silencio donde se silencia la palabra y se deja de hablar del todo. En lugar de ello, María dejó de hablar de cualquier cosa que no resonaba en amor. Ese fue su voto de silencio. Estaba callada a la malicia del mundo en ese momento, a gente que trataba de probar que este era mejor que ese. Estaba callada a todo eso, sin embargo la Diosa Luz no estaba silenciada. Fue elevada a otra vibración.

La Diosa Luz solamente se vuelve poderosa en su silencio. Ahora, eso no quiere decir que la Diosa Luz no habla. Quiere decir que la Diosa Luz habla desde el Amor solamente. Verán, cuando María y el hermoso Maestro se sentaron en ese círculo ese día, y se hicieron hacia atrás uno del otro para causar el cáliz de luz, ese fue el día que la Consciencia Crística de paz fue entretejida con la Diosa Luz. Juntos, eran la humanidad de paz, la hu-manidad; el color de paz se juntó.
Las Diosas hablan a través de sus colores, y luego hablan a través de su reverencia y su humildad. Ven, si miran a alguien y no pueden encontrar dentro una chispa de la Diosa y una chispa del Cristo, entonces no es a ella a quien están viendo, es la energía cristalina de sus propios sistemas del ego.
Cuando no pueden encontrar el bien en otro, es porque han perdido la esperanza de lo bueno en ustedes mismos. No pierdan la esperanza. Estén callados hasta que sea tiempo de hablar de amor nuevamente. Sabrán lo que es tejer la Diosa Luz, cuando no permiten que una palabra de disensión cruce sus labios.

Miren en el corazón de aquél que los ha calumniado o profanado con sus palabras. Miren a los ojos y el corazón y el alma del que acaba de decirles de su grandeza y de la falta de grandeza de ustedes. En asombro, se verán a ustedes mirando de regreso a ustedes, y habrán acabado de encontrar una manera de pasar la prueba, no una prueba por el Maestro Jesús o la Maestra María, sino una prueba de su Fuerza Creadora para ver el bien en todos.

Oh, yo se, que hay aquellos que me retarán en un santiamén, diciendo que no pueden ver la bondad en alguien asesinando a alguien más. No veré la bondad del acto, pero sentiré la expresión del resultado, porque en eso, se me dejará elegir cómo he de seguir adelante con mi vida. ¿Me afectó negativamente el acto de agresión que acaba de matar a otro ser de luz humana, o podría encontrar algo dentro de ello para provocar la oportunidad para que mi cáliz se llene? ¿Descubriré el amor una vez más mientras estoy encarnado, o tendré que esperar hasta que regrese al mundo de espíritu?
Así que, ven, su elección silenció a María, pero nunca he escuchado un silencio tan vibrante en toda la humanidad. La Maestra María habló cuando abrió su cáliz al mundo y dio a luz el pensamiento de la Diosa encarnada.

¿Podemos tener un mensaje de María Magdalena para las Diosas que se están despertando y las despiertas?

Deben comprender que no se intimida a María, saben. Si ella decide que quiere pasar a través de mí, estaré más que contento de repetirlo. Verán, esto es lo que se llama amor. Ella solo habla amor y dijo, "¿Qué podría decir que el maestro no ha dicho?"

Les daré el mensaje que sentí de su Amor en el mismo momento que habló. Para cada y todos los seres de energía en este plano Terrestre, aquí está su respuesta de la Diosa Luz, María Magdalena: “Tengan la fe para saber su verdad. Háblenla sin indecisión y permítanse ser vistos por lo que son, el cáliz de la creación.”

Kirael

.

MARÍA MAGDALENA: LO QUE NO SE DIJO 2

MARÍA MAGDALENA: LO QUE NO SE DIJO
Maestro Guía Kirael

Leonardo pintó el cuadro, mis amigos, y ahora han visto una película llamada El Código de Da Vinci. Les daré otra perspectiva de ese código, porque el cáliz del que habla fue el símbolo formado cuando el joven Maestro Jesús se echó hacia atrás de la hermosa energía de María Magdalena al ella echarse hacia atrás. Sí, mis amigos, ese es el cáliz que buscan. Es un cáliz que se les dijo no podía ser, el Santo Grial, una copa, desde la que el Maestro Jesús tomó los vinos de luz. Les digo, la única copa es la reunión del gran pensamiento de Cristo y el gran Amor de Diosa para formar eso en que todos pueden sumergirse a sí mismos, y ahí dentro encontrar paz.
Comprometan su vida acerca de lo que el Maestro Jesús, la Luz Crística misma, habló. No escuchen los cuentos acerca de María Magdalena como una mujer desenfrenada, o una que se había extraviado. Solamente escuchen al pensamiento en su corazón. Escuchen al saber que ustedes son el Leonardo Da Vinci de hoy y pinten su cuadro de nuevo. Píntenlo en el lienzo de su vida, un cuadro que los satisfaga.

¿Se ven a sí mismos sumergidos en riqueza? ¿Se ven a sí mismos con un papel que dice que son dueños de una propiedad? ¿Se ven a sí mismos con los últimos dispositivos del mundo entero, o se pueden ver a sí mismos reclinándose solo un poco, mirando al otro lado de ustedes y viendo amor y sabiendo que han encontrado armonía en su vida, tranquilidad? Ese lienzo que están viendo está siendo pintado por su pincel de pensamiento, que es ilimitado. No busquen dinero para gastarlo recogiendo las fuerzas de luz. Busquen su pincel para pintar un cuadro que es la luz. Hagan sus viajes como si el mundo dependiera de ustedes, como si un mundo entero que no puede hacer caso de mis palabras hoy debe sentir con ustedes como ustedes resuenan al Amor. Dejen que el lienzo se abra, mis amigos.

Sus historias dicen que poco tiempo después que el Maestro Jesús dejó su plano Terrestre, María Magdalena fue a santificar su cuerpo, pero que cuando ella llegó, no pudo encontrar el cuerpo de él. Hay más. Sus hombros cayeron hacia delante y su cuerpo se sacudido por el llanto, no de tristeza, pero de asombro, porque en ese momento, desde atrás, ella escuchó una voz que hizo eco dentro de ella. Se volteó hacia esa voz y vio la imagen que conocía tan bien como el hermoso maestro. Oh, cómo las lágrimas bajaban a torrentes por su cara. Se movió hacia él, y él dijo, “No, porque aún no he completado mi viaje a nuestro Creador. Solo deseo que escuches estas palabras. Equilibra lo que he hecho. Equilibra lo que he despertado dentro de la gente. Recuerda las muchedumbres al caer en forma de cascada por la falda de las montañas, escuchando cada palabra mía. Tan lejos era el fin de la multitud que era pero del tamaño de un pequeño guisante, sin embargo podían escucharme claramente, ¿acaso no es así, María?”

Ella lo miró, incapaz de decir una palabra, y él dijo, "Así como me escuchas ahora dentro de ti, no con tus oídos, María, pero con tu corazón, sí, el saber que te amo debe ser recordado por todos, sin embargo no lo será, porque el mundo, a como lo he dejado, aún está en la aprensión del Amor. Aún el temor penetra la gente. Ve ahora y encuentra a aquellos que me rodearon, aquellos que hablan de construir iglesias y mantener mi Luz viva. Todos fueron apiñados en una masa. Esa masa es el temor. Ve a ellos y di que me has visto. Ve como ellos reaccionan, pero di esto: No escuchen por mí en sus cabezas. No escuchen por mí en sus oídos. Escuchen por mí solamente en sus corazones y me escucharán tan claramente como tú me escuchas en este momento."
María, hombros hacia atrás, pecho afuera, barbilla sobresaliendo hacia delante, consideró esta visión de este hermoso hombre, Jesús, el Cristo encarnado, y dijo, “Les diré pero una cosa, Maestro,” y con eso, el sonrió y se fue. No se quedó para escuchar lo que era esa cosa, porque él sabía la respuesta. Ella les habló y dijo, "Lo he visto. Lo he tocado, no la carne, pero la Luz." Ella causó una terrible conmoción entre los discípulos porque, aunque querían creer, no conocían el Amor aún. Uno en particular la rechazó verbalmente, “Sin duda vosotros bromeáis,” fueron las palabras que dijo, “porque nuestro Maestro se fue, fue a estar con el Padre, como él nos habría enseñado.”

María no se sorprendió. Simplemente miró al discípulo a los ojos y dijo, “Escuchen,” y una gran, hermosa Diosa de Luz habló a través de María y dijo a los corazones de todos los discípulos, "Abran sus corazones en un momento colectivamente y encontrarán paz, y en paz, verán a su Maestro." Escucharon estas palabras profundamente dentro de ellos, sin embargo ni siquiera uno de ellos insinuó que había escuchado el más mínimo de los susurros.
Cada uno sabía que la belleza absoluta de la voz de esta Diosa pasando por María tuvo que haber sido una realidad, y así, colectivamente, como uno, entrelazaron sus corazones juntos, sin siquiera saber cómo. Simplemente se comprometieron a la trama y hablaron en una energía unificada, “Estamos aquí, Maestro.” Esa misma visión se manifestó ante ellos. Él miró a esos hermosos varones en Amor por primera vez y les habló: “Digan lo que deben. Hagan lo que quieran. Sean lo que son, pero recuerden este momento en todos los momentos por venir, y cuando predican los evangelios, cuando hablan de mi trabajo, por siempre hablen de María, el Amor de Magdalena, por siempre hablen de Jesús, el pensamiento de paz,“ y en eso, los discípulos cayeron de nuevo en sus rodillas. Al hacerlo, un discípulo perdió su fe, pero solamente por una fracción de segundo. Eso fue todo lo que fue. Y luego fueron dejados por el Maestro y la Diosa para mirar a María a los ojos.

María dejó salir un gran suspiro y dejó una última serie de lágrimas rodar por sus mejillas, porque ella sabía en ese momento que el Gran Cambio por el que ellos habían orado no sería. Se dio la vuelta y dejó estos jóvenes discípulos a su propio saber de lo que debían hacer. Se llevó el Amor con ella.

Aunque pueda que no se alegren por mis palabras, pueden recordar que el cáliz, esta gran copa que buscan, está sentada con ustedes este día. Solamente crean en sus corazones, en la paz de nuestro Creador, la santidad, a través del pensamiento, por el cual la paz es creada. Inclínense solo un poco y absórbanse en los suplicios del Amor y cada uno de ustedes será ese maestro que buscan fuera de ustedes hoy. Imaginen, queridos, la maestría de un mundo basado en el pensamiento de paz y la vibración del Amor.

Esto fue solo un llamado a despertar para ustedes. Oh, ¿acaso no saben que la mayoría de aquellos que ya sea leen El Código de Da Vinci o ven la película lo verán como nada más que un cuento bueno por algún actor?. Les diré algo hoy que no saben ya. ¿Saben quién es el guía del autor? Bueno, nos detendremos en Leonardo y permitiremos que ustedes lo descubran, porque les di su verdadero nombre. Aún no está hecho, mis amigos. Más películas estarán saliendo y las pueden ver de la manera que quieran, pero espero que las vean de la misma manera que les he pedido hoy que vean. No las vean con su mente. No piensen en las películas con negatividad o positivismo. Piensen solamente con Amor. Permitan que el Amor sea su pensamiento y sabrán qué significan esas películas. Más allá del Código de Da Vinci, mis amigos, es la iluminación de un mundo. No es demasiado tarde, o demasiado temprano.

Aquellos con la habilidad de canalizar a María Magdalena con frecuencia comienzan a canalizarla a través de sus acciones, y esa es la manera que María Magdalena lo querría, porque ella dejó de hablar el día que se alejó de esos discípulos cuando acabaron con el tejido del Amor. Las únicas palabras que habló desde ahí en adelante fueron las palabras de unidad, e incluso entonces, mis amigos, la mayoría de la gente simplemente no tenía el deseo de escuchar, porque unidad de alguna manera significaba renunciar a algo.

Un dorado, amoroso cáliz existe. Está hecho de las partículas de luz que combina el pensamiento de paz y la tranquilidad del amor. Aquellos de ustedes que beben de esta copa recordarán que son eternidad. Oh, todos ustedes tendrán eternidad. ¿Acaso no lo saben? ¿Cómo les gustaría ir de una vida, tal como en la que están, a otra y no tener que usar los velos? Bienvenidos al Gran Cambio. Es hora. Espero que yo haya causado que vean a María Magdalena en una luz mayor de lo que lo hicieron antes. De no ser así, entonces regresen y visualicen la historia nuevamente. Véanla junto al fuego cuando su luz era cada pedacito tan brillante como la de Jesús, y cómo, juntos, se absorbieron en el Cristo de Todo Lo Que Es.

Hoy, mis amigos, cuando griten con todas sus fuerzas al Maestro Jesús en sus oraciones, cuando se agiten y maldigan y dicen, “Hasta aquí, Jesús. Si no me respondes esta vez, puede que no crea en vos más adelante,” no se preocupen. Son escuchados. Sus palabras no son tomadas como una amenaza, y no recibirán más atención que cualquier otro. Recibirán la luz de lo femenino y lo masculino entretejido como un ser, unidos en el cáliz de Luz.

Kirael

.

MARÍA MAGDALENA: LO QUE NO SE DIJO 1

MARÍA MAGDALENA: LO QUE NO SE DIJO
Maestro Guía Kirael

Es un tiempo de gran expectativa. Existen aquellos alrededor del mundo que han sembrado sus vidas enteras con la posibilidad de que algo suceda que llamamos el Gran Cambio de Consciencia. Han estado esperando que algo erupcione alrededor del mundo que los ayude a encontrar una paz armónica.

Las diferentes enseñanzas religiosas les cuentan de la gran Luz de Cristo regresando a la Tierra, y pueda que tengan razón, mis amigos. Creo que muchos aún están buscando que un hombre esté en el lugar de Cristo, mientras nosotros en el mundo Guardián nos gustaría ver a todos ustedes estar en el lugar de la energía Crística. Oh, existen aquellos que quizás me acusen de ser un poco sacrílego. Verán, yo creo que una religión es a veces un espacio confinado en el cual buscar un cambio en su realidad, porque el cambio que ocurre en ese espacio puede ser igual de confinado.

No estoy diciendo que deben rechazar o dejar sus religiones. En cambio, pienso que deben realzarlas. Traerlas a mayores y mayores niveles de compromiso. Miren dentro de sus religiones y busquen el hilo del cual Maria Magdalena habló más en su tiempo sobre su plano de consciencia - el hilo del amor. Regresen conmigo en un viaje en el tiempo a una escena que atestigüé. Si tienen el valor, tendrán la visión. Si tienen la visión, tendrán el saber.

Abran sus corazones. Permitan que su mente vague en las nubes del cielo. Encuentren un camino y síganlo conmigo mientras los llevo de regreso algunos 2000 años atrás. Reúnanse conmigo al llegar a una aldea pequeña. Hay un hombre joven sentado en una pared de piedra mirando a la gente caminando por delante de él. Un pensamiento pasa por su mente. “¿Por qué he sido enviado aquí, Padre? ¿Por qué tengo este cuerpo? ¿Acaso no podría hacer mucho más en la libertad de espíritu? Otro pensamiento aparece en su mente y dice, “Apenas comienza, mi hijo.” Este joven hombre sentado en la pared de piedra dice, “Caramba, ese fue un pensamiento tan real. ¿Aún está ahí, pensamiento?” El pensamiento habla de nuevo y dice, “ESTOY aquí. No me implores. No me busques en ningún lado, porque no he de ser encontrado. Solamente he de ser razonado, y en ese razonamiento, despertarás de un sueño que estás a punto de tomar y cuando lo hagas, sabrás porqué has sido elegido para representar el pensamiento en este nivel de consciencia. “

Es como si ese joven hombre sentado en la pared de piedra entrara en un profundo estado de trance y fuera atraído de nuevo a la voluntad de su Padre. El vio la belleza de las partículas de una Fuerza Creadora, un Amor que estaba más allá de cualquier cosa que se podía imaginar con sus ojos de la Tierra. Ese día, cuando se despertó de ese estado de trance, ese joven hombre había cambiado. Caminaba más ligero en su paso y más suave en su manera de andar. Él hablaba con una suavidad. Toda su vida fue alterada.

Ahora déjenme avanzarlos rápidamente en el tiempo a otra escena afuera en la desnudes del desierto. Al acercarse a la escena, notan un grupo de cuarenta o cincuenta personas, hombres y mujeres, sentados alrededor de una llama relativamente de buen tamaño en el centro de un círculo. Justo al lado del fuego, en el centro del círculo, está un hombre joven en sus rodillas. Su cabello es el marrón más hermoso. Tiene un crecimiento pequeño de barba en su mentón, y ojos de acero, mientras mira el fuego. Aprieta sus manos ante él y declara una serie de hermosas palabras que un día serán llamadas oración. Implora al Padre dentro de él por la energía de hablar entre la gente.

Miren alrededor del círculo conmigo, mis amigos. El círculo más cercano está constituido por aquellos que se han unido al joven maestro como sus discípulos varones, todos en su reverencia, todos en su belleza. Doblan sus manos como lo hace el maestro. Tienen la vista fija en el fuego, mirando ahora y luego al joven maestro. Si se paran detrás de ellos y miran por encima de sus hombros a través del fuego al maestro y más allá, verán una reunión de hermosas mujeres, quienes tienen sus ojos cerrados. No están tratando de absorber al maestro. Están tratando de sentir la luz del maestro.

Miren con atención sus ojos cerrados. Ni uno está seco. Cada uno de sus ojos tiene una lágrima, porque sienten la presencia del Maestro Jesús estar en comunión con el gran Creador. Lentamente la cabeza del maestro gira y hace surgir a solamente una de estas hermosas energías femeninas. Ella se pone de pie y da un paso adelante. Hace que se arrodille junto a él mientras le pasa su mano por su brazo y encierra sus cuerpos juntos. Al hacerse para atrás solamente un poco para poderla ver claramente, ella hace lo mismo, y un retrato es pintado en este momento, un retrato que es pintado en el tejido etérico de luz.

Al alejarse solamente un poco para verse el uno al otro claramente, forman un símbolo con sus cuerpos, y luego lentamente se juntan de nuevo. Al hacerlo, este joven maestro habla. No hay un ruido en este campamento en ningún lado, excepto su voz. Oh, sí, mis amigos, lo recuerdo porque escuché la voz. Lo escuche decir, “Dios el Padre, estoy unido en paz y por el Amor de su más preciada hija. Juntos un día, haremos esa diferencia que busca. Uniremos el pensamiento de paz entretejido con Amor, tal como tejo con su brazo este día.” La conversación continúa, pero mi atención es atraída hacia esta hermosa dama a la que él se está agarrando, al volverse ella más y más brillante. No recuerdo alguna vez haber visto tanto como un avatar que fuera más brillante que esta brillante dama, este hermoso espécimen de energía femenina, la energía de feminidad encerrada con el Maestro Jesús, cogidos del brazo.

Ella brilla, y en eso, el Maestro Jesús brilla más, y cuando el Maestro Jesús brilla más, la Diosa de la Luz dentro de esta pequeña niña comienza a brillar aún más brillantemente, y en eso, el Maestro Jesús se vuelve más brillante. Solamente los discípulos hombres caen hacia delante, sus cabezas tocando la arena. Las otra once mujeres se ponen de pie y elevan sus manos, palmas hacia delante, hacia el cielo. Cada uno vibra y contempla el sentimiento de Amor, el sentimiento de paz.

Fue algo hermoso de presenciar, mis amigos. Permanecí con el Arcángel Miguel en un lado y una banda de Diosas en el otro. Veía desde arriba mientras todo esto ocurría. Ahora, mis amigos, si les gustaría participar en el Gran Cambio, deben mirar dentro de ustedes y ver al Cristo dentro fusionarse con esa hermosa dama dentro. No harán caso a si son ya sea un hombre o una mujer. En lugar de ello, reconocerán que son partículas de luz en la energía que se forma de una vibración particular. En esa vibración, tienen dentro el arte de paz, el arte de tranquilidad, y el asombro del Amor.

Paz, tranquilidad y amor están entretejidos dentro de ustedes, y no pueden ser expresados fuera de ustedes. Cada uno de ustedes debe tomarse un momento y decidir si están aquí para escuchar las palabras de un maestro o para experimentar la luz de la maestría. Verán, si están aquí para experimentar la luz de la maestría, no están aquí para estar en la presencia del Maestro Guía Kirael. Están aquí para estar en la presencia del despertar del uno mismo. Sientan conmigo lo que sintieron de la escena que representé para ustedes - un corazón que se abre a un mundo que ha sido devastado con pensamientos de control y violencia y “mejor que” y “el logro de.“ Sientan en su corazón las partículas de pensamiento de su amor, y un mundo de violencia no funcionará. Se habla tanto de María Magdalena hoy porque ejemplificó ese Amor.

Les contaré unas cuantas cosas más, si sus corazones están listos. Leonardo Da Vinci no era un hombre de la Tierra. Era un hombre de un plano de consciencia diferente. ¿Por qué es que miran al corazón de él y piensan que pueden verlo, cuando es imposible de ver? ¿Por qué es que miran a las grandes piezas, tal como La Última Cena, o a cualquiera de los trabajos de los otros grandes artesanos que vinieron a la Tierra a registrar eso que nunca sería olvidado? El nombre de Leonardo antes de que se volviera la consciencia celular de Leonardo Da Vinci era “I-hoa-me-e-maua-he-o’o-mau-he’ea-o.” Muchos años después del tiempo que el joven Maestro Jesús pereciera en su Tierra, y solamente un poco tiempo antes de que el Cristo renovara su fortaleza, Leonardo se paró en ese círculo conmigo y observó a María y al joven Jesús mientras formaban el cáliz. Leonardo nos habló en el reino Guía y dijo, “Yo, un día pintaré eso. Encontraré una manera de hacerlo parte de la Tierra.” Le advertimos en ese entonces, “Hazlo sabiamente, mi joven, brioso amigo, porque cuando te vuelvas conocido como este Leonardo Da Vinci, pagarás un alto precio.”

Kirael

.

CONCIENCIA CRÍSTICA, LA ENERGÍA DEL AMOR 5

CONCIENCIA CRÍSTICA, LA ENERGÍA DEL AMOR
Guía Maestro Kirael

Cuando el Maestro Jesús hacía sanaciones ¿que pasaba con esa persona?

Cuando el Maestro Jesús hacía sanaciones y tocaba a la gente, él amplificaba la luz del Creador dentro de esa persona. Esa sería la respuesta total, pero voy a elaborarla un poco, si me lo permiten. Con certeza, eso es todo lo que se hizo siempre en cualquier sanación. Cuando el Maestro Jesús, siendo el sanador de los sanadores, tocaba a alguien, él encendió la comprensión consciente que cada uno está hecho de la energía de Dios.

El conducto de la Conciencia Crística es el factor que despierta. Él invocaba sus propios poderes, el poder del Espíritu Santo, y la de la realidad de la Conciencia de Dios para que se despierte dentro del individuo, y que la sanación prevalezca.

¿Por qué se considera al bautismo como un movimiento poderoso de energía?

El bautismo es el movimiento más poderoso de energía, porque se utiliza agua en este ritual. El agua siempre ha sido representado en su dimensión, su comprensión, como espiritual, y si no lo es, debería serlo. El plano de la Tierra fue concebido en la pureza del agua. Sus seres más elevados – los mamíferos de los cerebros más grandes que existen – aún vive dentro del agua. Una cantidad de sus esencias más elevadas han regresado al agua. El agua es lo que los conecta con su Creador, porque, sin el agua, no habría existencia humana.

Ustedes podrían erradicar la amplia mayoría de todo lo demás en este planeta y traer el agua al frente, y ahí sabrían que la espiritualidad se halla alineada dentro del agua. Cuando ustedes avancen hacia el nuevo Cambio, ustedes sabrán que el agua no es lo que ustedes lo consideran hoy en día. El agua asumirá una propiedad totalmente nueva y su uso será honrado en todo momento. Ustedes no lo desperdiciarán o echarán cosas dentro de él. Yo les prometo eso.

¿Cuál es el beneficio de ser bautizado por el agua?

A nivel espiritual, el bautismo con agua bendita purificada en el nombre del Creador, es la manera en la cual el médium ejecuta el ritual, abre otro canal de comprensión, una nueva percepción que hará más simple su proceso evolutivo. Ustedes pueden regresar al Dios-Creador con certeza sin tener el bautismo. Sin embargo, cuando uno está suficientemente empoderado para comprender la realidad de Todo Lo Que Es, entonces uno conoce la Presencia Yo Soy, uno ya sabe que ya se es Dios encarnado y que ha elegido ser un discípulo de esta así llamada energía y que pueda dominar el proceso Terrestre en forma de un plan de lecciones. Esto, mi amigo, es lo que tienen que recordar.

¿Qué hay que saber de la Conciencia Crística en el plano Terrestre?

¿La Conciencia Crística nunca ha abandonado su plano de la Tierra.
Durante la crucifixión, Cristo regresó al Dios-Creador y ustedes estuvieron “sin Cristo” durante unos pocos días o unas pocas horas, pero, más allá de eso, él nunca abandonó su nivel de conciencia.
¿Vendrá Cristo de nuevo? Está en el proceso de emanarse a si mismo hacia una realidad o vibración más elevada. En el caso de ustedes, tendremos que revertir esa manifestación y decir que Cristo está disminuyendo su vibración hasta un punto en el cual ustedes lo podrán experimentar a un nivel superior. Así que, sí, hay una segunda venida; está en proceso mientras estamos hablando. La pregunta mejor para formular sería ¿cómo se relaciona uno con esta venida? Cada uno de ustedes reconocerá a Cristo desde su propia comprensión. Para aquellos que no creen que Cristo existió, cuando ustedes regresen al hogar, tendrán una pequeña sonrisa en su cara cuando se encuentren en presencia de Cristo, especialmente cuando tienen que explicar que solamente estaban bromeando. El Cristo no estará enjuiciándolos. Los va a honrar por sus creencias, porque el Cristo es amor y los amará por lo que sea que hayan hecho o incluso pensaron en hacer. Comprendan que si ustedes abren su proceso de pensamiento hacia la posibilidad de que las cosas pueden haber ocurrido de forma destinta a la creída por ustedes, entonces despertarán hacia la Conciencia Crística.

Así que, ustedes ya se hallan en la Conciencia Crística. Cuando usted emplea esa manifestación – que viene de su corazón, no de su ego - usted ya está experimentando la Conciencia Crística. Cada vez que experimentan esa Conciencia Crística, su corazón se llena con más amor. Eventualmente el amor alcanzará a su vida y se va a encontrar bañado en la Conciencia Crística.

¿Está previsto que tenemos que sufrir a fin de ser espirituales?

Nadie tiene que sufrir si no es por propia elección. Ahora bien, esto crea una pequeña controversia y la gente se altera cuando digo cosas como esta, pero es la verdad. Aquellos que supuestamente están marcados por Cristo, o por la evolución de Cristo, y han sufrido por ello, solamente han sufrido en su incapacidad de comprender la belleza que se ha producido en sus vidas. Ellos están en un proceso evolutivo y aún siguen manteniendo el ego. El ego impide su comprensión de la belleza de lo que les ha sucedido, y por eso ellos sufren.

La disposición mental que tiene que ser quebrantada aquí en el plano Terrestre es la que los convence de que la energía Crística puede ser alcanzada solamente a través de un intermediario, y ello se halla tan distanciado de la evolución humana que no es real. Otra disposición mental que tiene que ser quebrada es que ustedes tienen que seguir aferrándose a todo el dogma religioso que han aprendido en su infancia.

Lleguen a la claridad que pueden aceptar al Maestro Jesús desde cualquier nivel que sean capaces. Solamente tienen que comprender que Dios es el Creador, y encontrarán perfección. Cuando sepan esto, o comprendan esto, ustedes automáticamente están ubicados en el sendero evolutivo para recibir el próximo nivel de conciencia. No hay un fin al conocimiento. Ustedes pueden completar este conocimiento sin ninguna pregunta, sea lo que sea. Solamente tienen que comprender, mis amigos, que esto es un viaje.

Ustedes se han honrado a si mismos con este viaje evolutivo a través del plano de la Tierra. Cuando ustedes se preguntan o cuestionan, lo hacen, sabiendo que en alguna parte en las profundidades de su propia comprensión, su propio conocimiento, ustedes ya tenían la respuesta. Algunos de ustedes necesitaban confirmación y algunos tienen que darse cuenta de su propia belleza. Esa belleza es la comprensión que el Maestro Jesús fue y es la luz que los conecta con el Creador. Esa luz nunca se apagará, mis amigos. Esa es la luz de las luces. Es la belleza y la esencia a la que le pueden seguir.

Si, el salvador es suyo. Dejen que la Conciencia Crística prevalezca.

Kirael

.



CONCIENCIA CRÍSTICA, LA ENERGÍA DEL AMOR 4

CONCIENCIA CRÍSTICA, LA ENERGÍA DEL AMOR
Guía Maestro Kirael


Cuando Jesús dijo, “Ustedes tienen que nacer de nuevo”, ¿se refirió a la reencarnación?
Cuando hablamos de reencarnación, la gente toma partido. Ustedes tienen los creyentes y los no creyentes. Yo voy a dar un paso por encima de esa línea proverbial, para que ustedes no tengan que elegir.

Cuando él habló de vivir nuevamente, Jesús quiso decir – ya sea que ustedes lo llamen reencarnación o evolución o lo que sea – que ustedes tienen muchas oportunidades de integrarse a este proceso evolutivo y de aprender todo perfectamente. Si no están satisfechos con la forma en la que aprendieron en una vida, es por demás seguro que se les permite otra.
Ahora, como el Maestro Jesús, algunos de ustedes podrán elegir no seguir evolucionando en la Tierra y podrán asumir un patrón vibratorio diferente.

¿Qué quiso significar Jesús cuando dijo, “Si entran en el portal recto, porque amplio es el portal y extenso es el camino que lleva a la destrucción, y puede haber aquellos que entren ahí porque el portal es recto y estrecho el camino que lleva a la vida; pocos serán ahí los que lo encuentren?”
Él estuvo hablando del Cambio. Cuando dijo que el sendero era estrecho, quiso decir que el sendero es estrecho, mi amigo, porque los lleva a ustedes al enfoque. Cuando ustedes hablan del enfoque, están hablando de estrechez, en la mayoría de los casos, no estrechez en el pensamiento lineal, sino estrechez en su comprensión de la realidad. Si, el portal se halla allí frente a ustedes. Si, el sendero hacia el portal es recto porque el sendero no deja espacio en el tiempo lineal vacilar en el. Si, es un sendero de luz que es más brillante que todos los senderos que jamás hayan podido comprender. Cuando nosotros hablamos de regresar hacia la Creación de Dios, estamos hablando acerca de regresar a la forma más pura, habiendo experimentado cualquier posibilidad ahí afuera.

Esta manifestación se le atribuyó a él y era de él y dada por él. Ustedes pueden gritar esa frase desde los techos porque nos da una visión general en cuanto a cuán hermoso este sendero puede ser. Cuando Jesús dijo, “Amplio es el camino que lleva a la destrucción”, él estuvo hablando del pecado, o del mal, o sea lo que sea como lo llamaron en esa época en particular. Siempre cuando alguien se encuentra en ese espacio como de estar en el error, él o ella han perdido el amor. Una vez que lo han vuelto a encontrar, el error ya no forma más parte de ello.


En la Iglesia Católica Romana las monjas y los monjes son considerados como casados con Dios. ¿Dijo Cristo que esta gente tiene que ser casta?

Este proceso llamado casamiento con el Creador, o casado con Dios, si se quiere, es un proceso hermoso, pero, para ser bastante sincero con usted, mi amigo, un casamiento con Dios es, nuevamente, parte del proceso evolutivo de su realización de Dios-Creador. La abstinencia no fue ofrecida por el Maestro Jesús o el Dios Creador. Si se quiere, fue un plan ofrecido por el plan global de la evolución. Era un punto que en parte fue establecido por sus facciones religiosas. Yo no quiero sonar anti-religioso. La religión ha desempeñado desde sus orígenes y continuará desempeñando en alguna medida una parte aquí en su plano Terrestre.

Una de sus religiones tiene sin embargo acerca de dos billones de seguidores. Con semejantes números llega el poder. Cuando ustedes tienen ese tipo de poder, ustedes lo protegerán de la forma que consideren adecuada.

Algunos de los seguidores del Maestro Jesús se fueron en distintas direcciones, por así decirlo. La Biblia habla de Pablo, el cual estaba orientado hacia los negocios y que sabía que las enseñanzas del Maestro Jesús tenían que ser alineadas de tal manera para que no puedan ser malinterpretadas. Los esfuerzos de Pablo dieron nacimiento, por así decirlo, a sus religiones de los días actuales. Él alineó las enseñanzas del Maestro Jesús de tal forma como para crear un espacio en donde aquellos del poder, los Griegos y los Romanos, tenían cierto control sobre lo que se estaba enseñando. Si a los Griegos y los Romanos no se les hubiera dado semejante oportunidad, todas las enseñanzas del Maestro se habrían perdido. La religión formalizada tomó precedencia sobre todo lo demás y eso nunca ha cambiado.

Así que, cuando hablamos acerca de aquellos que se dice que se han casado con Dios, crean que, en su mejor luz, ellos de hecho están casados con el Dios-Creador.


¿Qué es la inocencia?

Yo creo que la inocencia es algo a lo que mucha más gente se podría aventurar. La inocencia, mi amigo, es conocer el propio ser, que es la parte más pura de ustedes. La inocencia es ir al interior del propio ser para ver que tenga la misma belleza y función evolutiva que cualquier otro. La inocencia es reconocer que todos ustedes son hermanos y hermanas. La realidad de la inocencia es el proceso de entrar a un espacio “sin ego”. En otras palabras, cuando encuentran inocencia, ustedes se perciben a sí mismos sin ego. Esta es la mejor forma en la que puedo definirlo.


¿Si continuamos en nuestro sendero evolutivo y alcanzamos un cierto nivel de inocencia y de amor, estaremos de regreso en la luz?

Si no consiguen nada más de mí, consigan esto: Ustedes nunca han estado fuera de la luz, mi amiga. Ustedes enmascaran su luz; se disuaden a si mismos para creer de que son luz; su color su luz; ustedes hacen muchas cosas para pretender que se han salido de la luz, pero nunca la han abandonado.

El Maestro Jesús emanaba luz sea a donde sea que iba. Cada vez que ustedes dejan esta dimensión – no muerte; no nos gusta utilizar esta palabra – para entrar a la realidad a la cual se refieren como el hogar, este show de la así llamada luz es suyo para el aprendizaje.

Hará su presencia aquí en el plano de la Tierra. Aquí en el plano Terrestre, ustedes se ponen tan intensos con sus cinco sentidos que, salvo que algo calce dentro de esos sentidos, ustedes creen que no tiene realidad. Ustedes conocen ese viejo acertijo: Si un árbol cayese dentro del bosque y nadie estuviese ahí, ¿haría aún ruido? Yo tengo la respuesta.

Si el árbol cayese dentro del bosque y ustedes no estuviesen ahí, no habría sonido. Lo que ustedes llaman sonido en realidad es una vibración. A fin de que esa vibración se convierta en sonido, tiene que tener un receptor, queriendo decir el oído de un ser humano o de un animal, que crearía esa vibración y la convertiría en lo que ustedes ahora mencionan como sonido. La luz del Maestro Jesús es una vibración. No puede ser vista, sin embargo sabemos que está aquí. Ustedes se tienen que sintonizar con estas vibraciones. De esa manera, ustedes escucharán la caída del árbol en el bosque y verán la luz del Maestro Jesús.


Kirael

.

CONCIENCIA CRÍSTICA, LA ENERGÍA DEL AMOR 3

CONCIENCIA CRÍSTICA, LA ENERGÍA DEL AMOR
Guía Maestro Kirael

¿Jesús vino con un velo? Cuando fue bautizado, ¿qué pasó con el ego?

El Maestro Jesús no llegó al plano de la Tierra con un velo. Nadie llega al plano de la Tierra con un velo. Ustedes crean el velo después de llegar aquí. Esa es la forma en la que enseñan a sus hijos, al mostrarles cómo ponerse un velo. Jesús creó un velo. Nunca fue de gran espesor. Él siempre se movía bien dentro del velo, sin embargo estaba ahí. Luego de su bautismo el velo fue quitado. Él ya no tenía un ego con el cual vérselo, tal como ustedes lo hacen en la actualidad y en esta era.

Él tuvo un ángel que tomó la presencia de su ego. Este ángel permaneció con él de ahí en adelante, hasta el momento en el que dejó el plano de la tierra en espíritu. Así es que, el ego o el velo, ya no era una parte de su realidad. Desde el bautismo en adelante, él se convirtió en la emanación del amor encarnado. Así que cuando hablan de egos, sí, él creó un ego que estuvo presente durante algún tiempo. El ego de Jesús fue liberado durante su bautismo.

Hay aquellos que luchan con esta palabra Dios. Si usted es uno de los que lucha con la palabra Dios, entonces simplemente reemplacen la palabra con la de Amor y van a comprender de qué se trata todo esto. Cuando los cielos se abrieron una de las pocas veces en la Tierra en las que la energía de Dios hizo resonar su voz hacia abajo al plano de la Tierra, el velo de cada individuo que se hallaba presente en el espacio, fue bajado por unos momentos. El velo nunca había sido bajado tanto como en aquel entonces. Incluso con los velos bajados, la gente aún estaba dispuesta a volver a colocárselo casi de inmediato, por miedo.

¿Es la historia de Jesús la misma en todo el mundo?

En primer lugar, la Conciencia Crística estaba encarnada en una formación humana llamada Maestro Jesús. Maestro Jesús fue la energía que resultó de esa encarnación. Otros mundos definitivamente están enterados de la Conciencia Crística. No todos los mundos lo experimentaron de la forma que lo hizo su plano Terrestre, pero sin embargo, todos los mundos con sistemas evolutivos en ellos, incluyendo a sus hermanos y hermanas galácticas, han visto una semejanza de la Conciencia Crística.

La Conciencia Crística penetra cada posibilidad evolutiva viviente dentro de su realidad, lo que no representa solamente su tierra, sino a todos los otros sistemas o dimensiones planetarias evolutivas.

El proceso evolutivo comienza aquí en este nivel. Ustedes están avanzando a través de este proceso llamado evolución humana. Cuando ustedes hayan hecho todo lo que tienen que hacer para evolucionar como un humano, entonces habrán aprendido todo lo que tiene que ser aprendido acerca del sistema de los cuatro cuerpos – el emocional, físico, mental y espiritual. Entonces ustedes habrán avanzado hacia la realidad Angélica. Una vez que hayan pasado por la etapa angélica y hayan aprendido todo lo que querían aprender de la realidad Angélica, ustedes pueden avanzar hacia el reino de la Orientación.

Ahora bien, el reino de la Orientación no es más elevado que el reino Angélico. Los reinos no son lineales. Después de que hayan aprendido el reino de la Orientación, ustedes pueden elegir avanzar hacia lo que llamamos los Maestros de Luz, luego hacia la Conciencia Crística, y luego hacia Dios. Es un viaje fascinante, mis amigos.

Uno entra a la realidad de la evolución, o la conciencia de la evolución, para que uno pueda evolucionar y regresar hacia la Luz del Dios Creador. La Conciencia Crística es el último elemento a través del cual uno tiene que pasar, quiere decir que ustedes habrán aprendido a comprender todo lo que se trata con respecto al Maestro Jesús. Ustedes habrán aprendido la belleza y la sabiduría que él trajo al plano Terrestre. Ustedes aprendieron a no juzgar. Ustedes no ven la vida como buena o mala o que pudo haber sido mejor o que pudo haber sido peor. Ustedes la miran como la belleza de Todo Lo Que Es. La vida siempre tiene que ver con la belleza y el amor.

¿Cuál es la función de la virtud en el Cambio?

La función de la virtud, es aprender la realidad del amor y la falta de juicio, y aprender la paz y armonía a través de su existencia. Si uno tiene virtud, uno se halla dentro del espacio en el que ya no mira al otro como menos que o más que. Cuando uno opera desde la virtud, uno opera en la forma de la pureza del amor. Ustedes ya no siguen actuando como jueces. Se alinean con el amor. En ese alineamiento, yo creo que uno puede decir que uno ha logrado la virtud. El amor es algo por lo cual toda la evolución se afana; no solamente su elemento humano, sino que todos los elementos se afanan para alinearse con el amor.


Kirael
.

CONCIENCIA CRÍSTICA, LA ENERGÍA DEL AMOR 2

CONCIENCIA CRÍSTICA, LA ENERGÍA DEL AMOR
Guía Maestro Kirael

La Biblia ha contribuido mucho a sus creencias, algunas de las cuales han sido mal interpretadas a lo largo del camino. Voy a hacer lo mejor que puedo para aclarar estos conceptos equivocados. No vengo aquí como un filósofo, o algo por el estilo. Vengo aquí como alguien dispuesto a compartir lo que tengo entendido que es.

¿Quiénes fueron los consejeros más valiosos para Jesús?

María Magdalena fue una de las confidentes más cercanas que tuvo el Maestro Jesús. María Magdalena fue acusada por muchas cosas en su tiempo. Se dijo que ella era una “señora de la noche”, “una prostituta”, una ladrona, y así sigue y sigue. Sea lo que sea que María hizo con anterioridad al encuentro con el Maestro Jesús no tiene relevancia. En su dimensión Terrestre a tanta gente se le hace responsable por lo que hicieron en el pasado en lugar de lo que estaban haciendo en el ahora. Esto es algo en lo que la gente se tendría que fijar. Quizás podamos liberar lo que sucedió en el pasado y estar más sintonizados con lo que está sucediendo en el ahora. Algunos piensan que esto no funcionará porque ellos creen que el pasado determinará el futuro. Bien, esto puede ser o no ser siempre la verdad, mis amigos. La gente frecuentemente cambia su energía y ustedes ni tienen idea de quienes ellos realmente fueron, y menos aún a quién ustedes acusan de ser.

La pintura de Da Vinci La Última Cena muestra a los hombres sentados en la mesa, gratificándose con una amplia variedad de alimentos y cosas. Si Da Vinci se hubiera dado vuelta 180 grados, él habría pintado otro cuadro, porque él habría visto otra mesa llena de la energía femenina, todos excepto María Magdalena, la que estuvo a su derecha. La energía femenina era tan importante para la Conciencia Crística. El Maestro Jesús comprendió que la energía femenina era igualmente importante que la energía masculina, y que él podría recibir consejos de ellas. Por ejemplo, la joven Marta, la hermana de la Madre María, tuvo una influencia mayor en el Maestro Jesús. La Madre María fue una madre muy dominante, y yo no intento ser descortés, porque a la larga ella era una dama hermosa. En los años primeros del Maestro Jesús – cuando él tenía cinco, seis, diez, doce – la Madre María estaba obsesionada con protegerlo.

Una vez, él se resbaló y cayó en el jardín y se lastimó la piel de la rodilla un poquito. Oh, mi Dios, María casi perdió el control. Ella le seguía a cada paso, mimándolo en exceso todo el tiempo. Uno de los puntos que se destacó en la vida del joven Jesús fue cuando se le envió al campo a visitar a su tía Marta, o a uno de sus tíos. Él estaba contento de alejarse de la chochera de su madre. Él sentía un gran amor por Marta, un amor más allá de las palabras.

Vayamos de regreso al amor que él compartió con María Magdalena. La historia dice que María Magdalena estaba enamorada del Maestro Jesús. Bien, mis amigos, después del bautizo del Maestro Jesús, si ustedes hubiesen estado en su presencia, no habrían podido evitar el enamorarse de él. Él emanaba luz y amor que se podía sentir a muchos metros de distancia frente a él. No hacía falta estar parado justo al lado suyo como para sentir esa luz. Si ustedes se hallaban en el vecindario y los ojos de ustedes se conectaban con los de él, ustedes sintieron su amor y el poder que emanaba de él. No era un poder en términos de ganar o perder. Más bien, era el poder que proviene de la libertad total del amor, y cada uno sintió eso.

Así que, sí, María Magdalena definitivamente podía ser acusada de estar enamorada del Maestro Jesús, pero la verdad es que ella estaba enamorada de lo que el Maestro Jesús representaba, la luz y el coraje y el amor y el poder del Dios Creador. Hubo mucha gente que fue muy poderosa en la vida del Maestro Jesús. Todo lo que escuchan es con relación a sus discípulos y aquellos que han viajado con él, pero, créanme, ellos son solamente una representación pequeña de la gente que afectó su vida.

Las historias acerca del Maestro Jesús podrían ocuparnos por muchas horas. Hubo momentos en los que él experimentó el ser pobre, tiempos en que experimentó ser rico, tiempos en los que experimentó ser triste, tiempos en los que experimentó estar alborozado más allá de sus expectativas más atrevidas, tiempos en los que experimentó el amor por lo que había venido a hacer aquí, y tiempos en los que dudó de su propia esencia. Él era tan humano como cualquiera de ustedes, sin embargo llegó con una energía especial a su alrededor. Él vino con los Maestros de la Luz a rastras, y él tenía un acceso directo al Creador. Se ha dicho que cuando miró hacia el cielo durante su muerte, él dijo, “Oh, Padre, ¿porqué me has abandonado?” Esto no es exactamente lo que sucedió.

No estoy tratando de desacreditar algo. Solamente quiero recordarles que la Biblia, tal como ustedes la reconocen, es un hermoso libro, sin embargo, mis amigos, como cualquier otro libro de la historia antigua, ha sido pasado de una generación a la próxima, y en los primeros años se lo pasaba de acuerdo a la tradición oral. Cada persona que me escucha se irá con una versión distinta de lo que he dicho. Si este es el caso, ¿entonces por qué habría sido distinto en aquel entonces? Cuando las palabras del Maestro Jesús finalmente fueron registradas en pergamino, hubo historias que podrían haber sido contadas un poco distintas, dada la oportunidad.


Kirael
.

CONCIENCIA CRÍSTICA, LA ENERGÍA DEL AMOR 1

CONCIENCIA CRÍSTICA, LA ENERGÍA DEL AMOR
Guía Maestro Kirael

Estaremos hablando acerca del Maestro Jesús y de la Conciencia Crística. Me gustaría tratar muchas de las distintas situaciones en las que el Maestro Jesús ha sido mencionado o su lenguaje interpretado. La Biblia ha contribuido mucho a sus creencias, algunas de las cuales han sido mal interpretadas a lo largo del camino. Voy a hacer lo mejor que puedo para aclarar estos conceptos equivocados. No vengo aquí como un filósofo, o algo por el estilo. Vengo aquí como alguien dispuesto a compartir lo que tengo entendido que es.

La Biblia dice que el Maestro Jesús se sienta a la derecha del Dios Creador. Esto no está tan alejado, mis amigos, porque a fin de que ustedes regresen su esencia hacia el Dios Creador, ustedes tienen que pasar por esa energía conocida como la Conciencia Crística, lo que quiere decir que deberán haber cumplido con todo lo que quisieron cumplir en su viaje en la Tierra. Ahora bien, el viaje en la Tierra algunas veces se repite para algunos de ustedes. Ustedes hacen el viaje repetidamente hasta que sienten que han logrado lo que quisieron hacer. Lo interesante en cuanto a regresar al Creador a través de la Conciencia Crística y la energía Crística es que la energía Crística visito al plano de la Tierra hace unos 2000 años atrás, y vino aquí en la forma del Maestro Jesús para mostrarles como ser la Conciencia Crística en la Tierra.

Yo quisiera que todos aquellos que están buscando sanar sepan que el Maestro Jesús ve su proceso de sanación desde el cuadro total. Su sanación no es solamente relacionada con el padecimiento dentro de su encarnación, sino que tiene que ver con el plan de lecciones y todo lo que han traído consigo. El Maestro Jesús los guía a través de todo lo que es el milagro de la sanación, sin embargo esta sanación tiene que empezar dentro del propio ser.

Ustedes tienen que comprender el lado humano del Maestro Jesús. El Maestro Jesús estaba frustrado con su viaje porque, como un sanador, él podía apoyar su mano sobre alguien y crear una sanación instantánea. Él tenía el poder de la maestría de la luz. Sea a donde sea que el Maestro Jesús iba, multitudes de personas suplicaban por su toque, suplicaban por una sanación. Él vino a la Tierra no solamente para sanar, sino con un hermoso mensaje también.
Frecuentemente su mensaje se perdía entre el ruido de la multitud. Cuando él hablaba, aquellos en el fondo que no podían escuchar claramente, gritaban y empujaban hacia adelante tratando de llegar a su cercanía. Aquellos en el frente se arrodillaban y hacían reverencia y se comportaban servilmente. Frecuentemente se produjo el pandemonio y el Maestro Jesús se vio forzado a abandonar la escena. Incluso cuando no se veía forzado a dejar la escena, frecuentemente estaba tan inundado por los pedidos de la gente para ser tocados por él, que era imposible que comparta su mensaje. Así que, incluso dentro de la Conciencia Crística en la que se hallaba, él estuvo frustrado porque no pudo hacer todo lo que quería hacer.

Todo lo que yo comparto con ustedes les mostrará el lado humano del Maestro Jesús el Cristo, porque él, tal como ustedes, tuvo un proceso y programas y planes de lecciones que tenía que trabajar. La cosa afortunada es que él comenzó la sanación del plano de la Tierra. Él creo un tiempo y espacio conocido como el Cambio. Es el Cambio el que ustedes están por ver ahora en su plano Terrestre. La única razón por la cual fue demorado es porque la conciencia de la masa no se elevó al punto en donde estaba preparado de encarar esto. Lo será ahora, mis amigos. No hay dudas.

¿Cristo, tuvo hijos?

Esta es una pregunta fabulosa. Yo tengo que hacer diferencia entre Jesús el hombre y la Conciencia Crística. Si estamos hablando del joven hombre en su Biblia, el joven hombre que vivió hasta sus 30 años, entonces ustedes tienen que tener en claro que en esa encarnación en particular no engendró hijos. Él no trajo hijos al plano Terrestre. Ahora, después de su liberación de esa encarnación después de la crucifixión, él resucitó, punto en el cual esa energía, la Conciencia Crística, regresó al Dios Creador.

Aspectos de esa Conciencia Crística han estado desde entonces en el plano Terrestre y están actualmente en el plano Terrestre. Eso significa que ustedes tienen la Conciencia Crística incorporada en cuerpos humanos en este tiempo en particular. Sin embargo, para ser franco con usted, ningún ADN del Maestro Jesús fue reproducido aquí en el tiempo particular en el cual él caminó en el plano Terrestre.

Se puso tanto énfasis en esa encarnación. El Maestro Jesús fue el maestro para toda la humanidad. Él era aquel a quien todo el mundo sugirió que era el único Cristo, y eso es verdad. Muchos preguntan si el Maestro Jesús regresará al plano Terrestre. El Maestro Jesús nunca ha abandonado su plano Terrestre. Puede ser que no esté caminando por aquí en un cuerpo de tercera dimensión, pero él nunca ha abandonado su conciencia – y tengan muy en claro que ustedes nunca han abandonado la de él.

Aquellos que han hecho cosas que no son de la luz, se les ha dicho que han sido separados del Maestro Jesús. Eso, mi amigo, también es una información equivocada. Ni el Maestro Jesús ni su Creador se sienta a juzgarlos a ustedes. Este es un formato de religión puesto en perspectiva por un tipo llamado Pablo. Yo no pienso consentir o atenuar esta enseñanza. Yo intento ser evidente con respecto a todo lo que les digo.

Aquellos que luchan con lo que tengo que decir no están en lo correcto o incorrecto. Ellos simplemente están casados con su sistema de creencias. Aquellos que obtienen algo de lo que tengo para decir, están buscando iluminación adicional de la que han tenido en el pasado.

¿Cuál es la verdad acerca de la visita al templo del Maestro Jesús? (Mateo 21:12).

El Maestro Jesús fue una de las energías más elevadas que jamás haya visitado su plano Terrestre en la forma de un cuerpo humano y él tuvo experiencias humanas, pero las mismas fueron anteriores a su bautismo. En su experiencia en el templo, Jesús estaba expresando su frustración al tratar de transmitir su mensaje al pueblo, el cual no estaba dispuesto a escuchar. Yo quiero decir esto enfáticamente. La gente no estaba lista para escuchar su mensaje en ese momento en particular, y eso planteó muchas situaciones diferentes que Jesús tuvo que experimentar a través de prueba y error. Los templos eran las sinagogas y como tales, a él se le negó ahí el espacio para hablar. Él pronunció sus discursos en las gradas de estos lugares y atrajo a multitudes masivas.

Cuando ustedes piensan en una multitud masiva, ustedes piensan en cientos de miles de personas que se reúnen. Bien, no había tanta cantidad de gente en ese vecindario en particular, sin embargo hubo momentos en los que atrajo multitudes de miles. Se produjeron situaciones de las que no se escuchó y las mismas no están bien representadas en una cantidad de su historia escrita. En este incidente en particular, Jesús ha sido retratado como que hablaba enojado o mostrando desagrado. Esto no fue así. Él estuvo parado delante de las masas y dijo, “Por favor, por lo menos escuchen mis palabras, porque si escuchan, no importa si ustedes las llevan hacia delante, porque ellas resonarán cuando ustedes estén listos para escucharlas”. Este ha sido su mensaje todo el tiempo. Es mi mensaje también. Nosotros no venimos aquí intentando hacer una gran diferencia en su vida. Venimos aquí para compartir nuestro mensaje con ustedes. Una vez que hayamos compartido esos mensajes, depende de ustedes el interpretarlos.
Si recordamos las palabras del Maestro, entonces vamos a comprender de que sus enseñanzas fueron reducidas por la inhabilidad de la población humana de expandir su proceso de pensamiento como para ver más allá del enfoque de su visión, y de comprender que el mundo se componía de una variación de situaciones mucho más grandes en esa época en particular.

Kirael
.

Sólo importa que has venido a un viaje

Sólo importa que has venido a un viaje.

Queridos, hoy estamos más cerca de este mundo.
Se ha roto otra barrera y permite el acercamiento del universo aún más a este mundo. ¿Y por qué se ha roto esta barrera? Gracias a la conciencia expansiva de la humanidad, gracias al compromiso de un grupo de seres humanos por el crecimiento, la evolución y el despertar de la conciencia.
¿Y por qué la humanidad esta permitiendo la expansión de la conciencia? Es muy importante porque va a determinar sus vidas, las vidas de sus familias, las vidas de sus amigos, de todos aquellos a quienes podáis entregar esta energía y esta vibración y esta conciencia.

Hay una tremenda compasión en el universo por este planeta, hay un tremendo amor en el universo por este planeta. Y se debe exclusivamente al movimiento energético expansivo, revolucionario de la conciencia de la humanidad.

Y queremos que ponga atención profunda a esta información.
Su mundo va a cambiar radicalmente, su civilización va a cambiar radicalmente. Y, es un proceso maravilloso de cambio, donde la vida en este mundo va a ser una vida absolutamente distinta y armoniosa con su planeta. La vegetación reinara en su mundo y entraran en armonía con este mundo.
Y usted se pregunta, bueno, muchos están hablando allá de cataclismos y desastres en el mundo hoy día. Y muchos estáis preocupados también. Pero, no se preocupe, no se preocupe porque ¿quienes serán participes de este mundo nuevo, quienes por ejemplo, formaran parte de las alas de esta mariposa que nace, quienes serán parte del cuerpo de esta mariposa? Aquellos cuyo amor y compasión por la humanidad, por su mundo, este despierto en el corazón. Aquellos cuyo sentir sea hacia el amor y la compasión. Aquellos cuya vida sea una vida absolutamente conectada con su corazón.

Va a escuchar muchas veces historias o formas en que esto va a ocurrir. Y quizás cosas que usted tiene que hacer para sobrevivir. No tiene que hacer gran cosa.
Su corazón tiene que estar conectado, si su corazón esta conectado a otros, si su vida esta conectada a su mundo no tiene de que preocuparse. Es más, debe estar feliz porque usted heredara su mundo.
¿Y van a pasar cosas? Si. ¿Desastres? Si.
¿La tierra va a moverse?, por supuesto, se ha movido toda la existencia. Desde que el mundo es mundo la tierra se ha movido. Pero en que forma, aun es un misterio. ¿Y sabe por qué es un misterio? Porque hace unos años atrás este mundo estaba destinado a un cambio radical por medio del movimiento de la tierra y cataclismos y cambios fuertes.
¿Y qué paso, que no paso? Usted comenzó a despertar y ha ido avanzando, y cada vez la probabilidad de grandes desastres es menor porque cada vez más seres humanos conectan su conciencia a la conciencia de la unidad, del universo, del espíritu.
Entonces, ¿quiere hacer algo? haga algo realmente productivo. Entre en contacto con su naturaleza, con su mundo, entre en raíces energéticas con su planeta para entrar en armonía con el, y eso es suficiente.
Entonces, ¿qué va a pasar? aun es un misterio. Por un lado hay cosas fuertes, por otro no tanto, por un lado son pronto, y por otro no tanto.
Entonces, quien hace que eso cambie. Ustedes. Que hacemos nosotros, observamos.
Hay cientos, miles de seres de luz más cerca en este mundo. ¿Y qué están haciendo?, observando vuestra creación.
¿Y cuál es vuestra creación?, la transformación de la oruga a mariposa.
¿Cuantos van a componer los colores, las alas, la textura, el cuerpo de esta mariposa? es un misterio.
Cada día se suman más, cada día más de vosotros sois parte de este cambio.
Debéis sentaros en vuestro corazón, debéis sentaros en vuestra alma porque ese es el lugar donde esta Dios, donde esta la paz, donde esta la compasión por si mismo y por otros. Si no os sentáis allá, cualquier movimiento en su mundo os aterrara, y podría no ser más que otro movimiento aislado en su planeta y tú entrasteis en pánico.

Supón que todo se destruye, ¿cuantas vidas habéis vivido?.
¿Que se destruye?, material físico donde experimentáis.
¿Quién sois vosotros?, dioses.
¿Cuantos cientos y miles de vidas habéis vivido en este mundo, cuantas veces su mundo se ha destruido?, pues mejor ni le cuento.
Entonces, tienes un tiempo más, dos, cuatro. ¿Cuarenta años más? Algunos tienen mucho miedo al 2012.
En vez de estar preocupado, mejor siente su corazón y conéctese con el espíritu. Porque el espíritu es la conciencia máxima con la que podéis entrar en amor y compasión por vuestro mundo.

Tenéis el regalo de que el universo esta a disposición de vosotros. ¿Por qué? ¿Porque su mundo va a destruirse? Lo dudamos profundamente, no estaríamos perdiendo el tiempo aquí, para qué. Al contrario queremos ayudar en el proceso de transformación de su mundo, queremos ayudarle a usted a cambiar. Queremos ayudarle a no entrar en susto. Queremos ayudarle a darse cuenta que el espíritu es lo único que importa, que el corazón unido al corazón de otros seres humanos es lo único que importa.
Y entonces un día su mundo habrá cambiado.

Muchas veces otras civilizaciones se han destruido en este planeta. Pero por qué, porque llegaba a un nivel de estancamiento de la conciencia donde en vez de ir hacia arriba iba hacia la destrucción, hacia la esclavitud, hacia el dominio, hacia la inconciencia. Pero esta vez, su mundo va a cambiar su civilización por una mejor.
Antes, solo había que terminarlas para separar la conciencia colectiva densa de los seres existentes del espíritu y comenzar de nuevo. Hoy día no están comenzando de nuevo, hoy están yendo un paso más adelante.
Entonces, cuantos de vosotros vais a participar.

Si te vais pensando que hacer para vivir, solo tu, es un error. Si te vais pensando en abrir el corazón para entregar ayuda y ayudarte a ti mismo y amarte a ti mismo, entonces es lo correcto.
Lo más importante hoy día es que necesitas encontrar un espacio en tu interior donde reine la paz, donde reine la estabilidad, donde reine el amor y la compasión por otros. Y transmitir este amor y compasión a otros, mostrar a sus amigos, mostrar a sus familias que lo más importante es la unión, que lo más importante es apoyarse uno al otro, que lo más importante es entrar en empatía y en armonía también con su planeta, en empatía y en armonía con sus animales. Que lo más importante es valorar, agradecer y reverenciar su propio mundo, su propia vida.
Y la gratitud hacia el espíritu que esta hoy incluso con ustedes.
Hay increíbles seres de otros mundos, maravillosos seres de otros mundos en las puertas de este planeta.
Dimensionalmente están allá, aquí arriba de tu casa. ¿Por qué? Porque son los observadores, ellos observan su mundo y a ustedes. Y cada uno es identificado como postulante a la nueva forma de vida.

Entonces, ¿qué tengo que hacer?. Solo tiene que abrir su corazón y no va a costarle nada en términos económicos, pero si va a costarle mucho en términos de soltar. Porque para abrir el corazón a otros, usted necesariamente tiene que liberarse de sus apegos, de su mundo, tiene que liberarse de su personalidad pequeña, de su pequeña vida y dramas. Pero no en un sentido de dejar todo botado y decir:”A bueno, pero cómo, no puedo dejar mi familia, ni mi casa.” No, lo tiene que hacer en un sentido profundo, en un sentido profundo es decir:”Si nadie hubiera a mi alrededor aun así yo seria feliz.” Eso es soltar y liberarse.
“Si mi esposo o mi esposa se fueran hoy día, aun así yo estaría feliz.” Cuando tú sientes esa soltura y ese desapego, el corazón se abre al amor incondicional. A que el amor que tu sientes por un ser ya sea que este te ame o no, ya sea que este tenga algo que ofrecerte o no tenga nada que ofrecerte.

Cuando abres tu corazón a este amor incondicional eres atraído por tu Dios, por esta energía que es tu alma.
Y en este nivel de sanación nada importa, el mundo podría partirse en dos y no importaría nada o podría seguir exactamente como está y tampoco importaría nada. Porque lo que importa es lo que eres y como sientes.

Su mundo realmente nunca ha importado, nunca ha importado ni su trabajo, ni su familia, ni su casa, ni su coche, ni su medio de transporte cual sea éste, cualquiera, nada ha importado nunca. Porque vienes a vivir un viaje, a pasar un viaje de crecimiento, de amor.

Bueno, entonces ¿nada importa en su vida?, solo importa que has venido a un viaje maravilloso, a crecer. Y cuando estás en esa sintonía tu corazón se abre inevitablemente porque eres feliz.
Y la felicidad hace que seas un Dios encarnado en la tierra. Pero no se trata de una felicidad efímera y superficial, es una felicidad profunda. Así es que solo tú puedes decidir si te permites fluir, abriendo tu corazón al amor por ti y por otros.




.

El universo no acepta negación

El universo no acepta negación.

Hola, nuestro nombre es Emmanuel, somos un conjunto de energías sutiles reunidas por vibración, conformando una fuente de sabiduría.
Estamos presentes desde el lado no físico de su realidad y ustedes, por decirlo de alguna manera, están en la primera línea del pensamiento. Son seres expresados en lo físico y alejados, lo más alejados de su realidad. Cada uno de ustedes posee en si mismo una conexión con la fuente de la que proviene.

Cada uno esta conectado a una entidad no física que es parte de su propio ser, cada uno de ustedes puede abrir esta conexión y este conocimiento en cualquier momento si lo desea.
Y el objetivo de este tipo de comunicación en el mundo es para ayudaros a recordar su fuente de sabiduría y su conexión con esta fuente. Para ayudaros a sacar el velo que les impide conectarse con la fuente de energía o sabiduría que ustedes son y a la cual pertenecen. Y nuestro compromiso de este lado no físico es ayudarles a recordar su esencia. Ayudarles a recordar porque están acá, cual es el propósito de sus vidas.

Antes de venir al mundo, antes de encarnar en un cuerpo físico ustedes se dieron cuenta que no había riesgo en encarnarse, que no había error en encarnarse. Porque siempre van a estar conectados de esta fuente de sabiduría a la cual pertenecen. Y por supuesto iban a crear su mundo y su realidad de acuerdo a sus propios deseos.
El mundo en si no existe, solo existe porque ustedes lo crean, esta co-creando su realidad y esta creando su mundo y manifestando su existencia a su voluntad.

¿Y como hace eso? Con su conexión con la Fuente y esta conexión con la Fuente esta olvidada, por lo tanto nace el sufrimiento, nace el dolor y el miedo.

¿Como es la vida de un ser humano conectado a su Fuente? Con un despertar absoluto, la vida de este ser humano es perfecta en felicidad, amor y armonía ¿Por qué? porque sus pensamientos están alineados con su fuente o con su ser y solo atrae a su vida y solo crea en su vida cosas positivas.
Si usted esta atrayendo a su vida cosas que no desea, usted la esta creando y como es que ocurre este proceso de creación de su experiencia de vida? es a través del pensamiento y este pensamiento debe estar alineado con su emoción.

Usted dice quiero, yo quiero ser feliz sin embargo estoy triste. Pero mi pensamiento es que quiero ser feliz y no entiendo porque creo mi realidad de tristeza.
Para que usted cree su realidad en una forma armoniosa, usted tiene que pensar y sentir de igual manera. En el universo es perfecto y existe la perfección, entonces su vibración, porque usted es un ser que vibra, esta emitiendo ondas al universo y usted emite una onda que dice “quiero ser feliz” y una onda que dice “estoy triste” y ambas se anulan. Y que queda, solo su experiencia.
Entonces, ¿Cómo sale de este círculo vicioso, entre pensar lo que quiere y sentir distinto? Si quieres algo finge que ya lo eres, que ya lo tienes.
Y porque hay que fingir, porque cuando tu finges dices ¡ah me siento feliz! Y llevas la emoción de felicidad, porque estas fingiendo que estás feliz, entonces tienes que sentirlo desde dentro, y comenzar a sentir la emoción de felicidad en tú ser y estar pensando que eres feliz. Entonces tú ser esta vibrando de una manera determinada hacia el universo y enviando la señal correcta, es feliz. Y el universo que dice, ¡ah este es feliz, démosle mas felicidad! o más cosas por qué ser feliz.
Es muy importante que su pensamiento este alineado con su emoción.

Si usted dice, universo quiero tener mucho dinero, que es algo que todos quieren acá en este mundo. Quiero tener mucho dinero, pero esta sintiendo que no tiene nada, esta sintiendo que tiene carencia y dice: universo quiero mucho dinero pero en realidad esta tan difícil que tenga dinero porque en realidad tengo tantas deudas, de donde voy a sacar tanto dinero. Eso dices tú. Y que esta haciendo? esta mandando una petición y esta sintiendo lo contrario.
Elimine la palabra no de su vocabulario y diga si. Si usted dice, no quiero estar triste, esta negando algo, el universo no acepta negación.

Usted tiene que decir, universo gracias porque soy feliz. Y busque formas o motivos por los cuales ser feliz, para que la emoción vaya hacia su interior. Y la emoción se cuadra con el pensamiento y ocurre.
Todos los seres humanos pueden hacer eso, solo que necesitan acostumbrarse y eliminar sus hábitos para encontrar la forma correcta de hacerlo.
Lo que necesitan hacer es desaprender lo aprendido, y liberarse de todos sus condicionamientos y estructuras y recordar que usted es un ser vibratorio, usted es un ser que vibra y manda al universo vibraciones para cumplir sus deseos. El universo o Dios, como usted quiera llamarle, o lo Absoluto, tiene el compromiso de responder todos sus deseos, usted tiene que estar en concordancia con lo que desea.

¿Por qué usted cree que el que tiene dinero tiene más y el que es rico se hace más rico? Porque siempre esta sintiendo que es rico y como siempre esta sintiendo que tiene mucho dinero el universo le provee más dinero. El que es feliz cada vez es más feliz, porque el universo le da más motivos para sentirse como se siente.
Cuando usted esta depresivo, solo en el momento que se decidió a liberarse de la depresión el universo mueve las cosas para que usted se libere. Si no, le da mas motivo para estar depresivo.
Cuando usted vino al mundo antes de encarnar en su cuerpo físico, usted vino porque sabía que podía utilizar todo su poder para ser feliz y atraer hacia si, lo que usted quisiera. Acá se puso triste porque se le olvido como hacerlo y se olvida porque en la medida que va creciendo va creyéndole al resto que la vida es difícil. Y como usted le cree al resto se condiciona de que la vida es difícil y tiene un condicionamiento que es un condicionamiento social y cultural. Y dice, bueno la vida es difícil nada que hacer hay que luchar por vivir y como se ha olvidado de quien era al encarnar, entonces cree que la vida es difícil.

¿Que hace el universo? El universo le confirma su existencia, el universo confirma sus creencias, el universo confirma sus condicionamientos y estructuras y le da mas cosas para confirmar todo lo que usted cree que es. Imagínese si usted pudiera sentir lo que usted es realmente, si usted pudiera sentir que es Dios. Con todo y ese concepto de Dios que tienen. Si usted pudiera sentir que es Dios, imagine lo que podría hacer sin lugar a dudas. Podría mover montañas como dicen, la fe mueve montañas, la fe en si mismo mueve montañas.

No existe nada más en el universo que usted mismo, todo lo que esta en el universo y en la creación es parte de su energía. Nosotros somos parte de ustedes y somos parte de lo Absoluto.
Nuestra expresión es no física, la suya es física. Nuestro compromiso es ayudarle a recodar quien es usted. Su juego es recordar quien es usted desde su expresión física. Pero todos somos iguales, todos somos y provenimos de la misma energía, de lo absoluto. No hay diferencia entre Patricia, Emmanuel, Sanat-Kumara y ustedes. Todos pertenecemos a un mismo y único ser y a una misma y única fuente.
Dividida en muchas fuentes de energía y de sabiduría, si. Pero provenimos del mismo lugar, usted esta jugando un juego y nosotros estamos ayudando a jugarlo.

Cada vez que usted sienta que esta triste, cada vez que usted este en una posición de desventaja o que desea algo mas o mejor para su vida, pregúntese como esta sintiendo, como esta vibrando su ser, como esta elevando su conciencia, como esta usted sintonizado con la vida. Nada ni nadie es culpable de las cosas que le ocurren en su vida. Usted tiene la responsabilidad de la creación de su propia vida.

Este es el momento preciso y adecuado para despertar, si no lo hace ahora, no va a disfrutar de la vida y va a jugar este juego como lo harán otros que iban a despertar.
Entonces, ¿cual es el objetivo principal de su vida hoy día?, póngalo en el despertar de su conciencia. Ponga su objetivo en la expansión de su conciencia, sienta que es lo que desea, piense que es lo que desea y permita que el universo le conceda su deseo. ¿Cómo? Eso a usted no tiene que preocuparle, el universo vera como. Usted solo alinéese con ese pensamiento, póngalo como el objetivo principal, la liberación de su ser, el universo le va a mostrar como, o Dios le va a mostrar como, o lo Absoluto le va a mostrar como. Así es como necesita afirmarse y no se preocupe si hay tanta cosa que ver, tanta cosa que sanar, no es importante. Usted alinéese y vibre de acuerdo a lo que desea.
.

Con qué te estás identificando

Con qué te estás identificando.

Queremos comenzar de la siguiente manera: ¿con que te estás identificando en el mundo hoy día en tu propia vida? Con que pensamiento te estás identificando?

Es muy importante dado el proceso planetario que está viviendo hoy día su mundo, es muy importante saber, sentir y ver claramente con que te estás identificando. Con un proceso de pensamiento positivo o con un proceso de pensamientos negativos.

La identificación con el positivismo es lo que está haciendo la diferencia entre los seres humanos que van despertando con mayor rapidez y los que no lo hacen.
Su mundo está yendo directo al caos, pero es un caos positivo es un caos vibracional, es un caos de elevación, de expansión de conciencia. Y si usted se identifica con la parte negativa de la vida es exactamente lo que va a vivir, porque sus pensamientos atraen a su experiencia lo que usted cree o siente que es la vida.

La vida no es una lucha, es difícil de entender pero no es una lucha. Y, ¿hasta dónde el universo está queriéndole mostrar a su mundo lo que es la vida?, hasta donde usted puede llegar para expresar y sentir felicidad, eso es lo que el mundo está conociendo hoy.

Toda esta energía positiva que está entrando en el mundo no es para convertirlos en santos, no es para que usted este en las nubes o en otra dimensión en estado volado o etéreo.

Queremos decirles que existen en el universo o existen en la conciencia colectiva de la humanidad, dos fuentes o dos focos con los cuales usted se puede identificar.
Una fuente es de destrucción, es energía destructiva; cuando usted se enfoca, se alinea o armoniza con esta fuente a través de sus pensamientos negativos es exactamente lo que experimenta: tristeza, dolor, desanimo.
Otra fuente, otro foco de energía que existe en la conciencia de este mundo es la fuente de creación de armonía, de felicidad, de alegría.

Y el universo se hace presente en este planeta para mostrarles que su libre albedrío es con lo que se identifica.
Hay una gran tendencia, por experiencias de muchas manifestaciones de su alma a lo largo de muchas vidas, de identificarse con lo negativo aun cuando está despertando, aun cuando está caminando en un sendero de Luz. Y por eso, fuentes de sabiduría, maestros espirituales, guías, entidades angélicas y como usted quiera llamarle al universo, están haciéndose presente, están guiándole para ayudarle a identificarse no con sus antiguos patrones sino con sus nuevos patrones que hay que formar en el universo.

Sus pensamientos van hasta un nivel de conciencia que es de todos los seres humanos, todos ustedes son un solo ser, todos somos un solo ser. Y todos aquellos que están expresando una vida en este mundo están conectados a una conciencia colectiva. Su pensamiento va a potenciar un foco o el otro y solo se necesita un cierto número de personas para potenciar lo positivo.

Y es muy fácil caer hasta pensamientos negativos aun cuando está en un camino, un sendero de luz, basta con identificarse con cosas que salen en sus medios de comunicación negativas. Se ha dado cuenta que su mundo comunica mayormente lo negativo del planeta, más que lo positivo. Eso es una tendencia karmica de este mundo que ya está cambiando y que va a cambiar en el futuro definitivamente.
Pero en este proceso de transición es importante que usted visualice, imagine una vida mejor para este mundo. Puede ocurrir, en cincuenta años o quizás más.

La conciencia de la humanidad está cambiando con todos los niños que están naciendo en este mundo y que van a formar un mundo mejor. Pero cuál es la herencia para sus niños que vienen con un grado de evolución importante?. Cuál es la herencia que va a dejar?, una conciencia colectiva cargada de negatividad o potenciada en lo positivo, ese es el cuestionamiento hoy día.

Si realmente quieres ser parte de este plan cósmico y no quedarte fuera de él, identifícate con lo positivo. Y así, el resultado de este plan cósmico es un mundo consciente de su realidad, de sus vibraciones, de su realidad humana, de su realidad espiritual.

Vas a ser parte de este mayor número de almas que pueden identificarse con lo positivo o vas a ser trasladado a otro mundo.
Habéis recorrido tantas manifestaciones y vidas en este mundo, que mejor te identificas con lo positivo y sigues en el. Sigues expresando y manifestando la felicidad de tu ser.

Y en este plan cósmico tú aporte, mas allá de si eres un sanador o estás haciendo canalización o estas expresando tus capacidades espirituales de algún modo, mas allá de eso, tu aporte mayor, más grande a este plan cósmico es que seas feliz.
No importa lo que esté haciendo, pero tenga la capacidad de ser feliz, feliz en su corazón, feliz con su vida, feliz con su expresión, con gratitud.

La felicidad que usted irradia hace una contribución a esta conciencia colectiva positiva de este mundo y va creciendo. Y la conciencia que se identifica con lo negativo va perdiendo terreno. Si hay una conciencia colectiva mayor de positivismo entonces un mayor número de almas son afectadas por esta conciencia.

El verdadero y real aporte de su alma a este plan es su felicidad y su felicidad no está en el sacrificio a otros seres humanos por otros seres humanos. Su felicidad está en la comprensión y aceptación de su propia vida. Darse cuenta que usted es responsable de su propia vida, que no existe otro responsable de su vida, de su felicidad. Si usted está triste, usted es el responsable de su tristeza, justificada o no.

Cuando la humanidad entienda que es responsable de su vida, va aprender a manejar de una mejor manera su existencia, su expresión, su manifestación.
Los seres humanos van hasta sentir una unidad. Su camino, su expresión y su despertar consiste en ir cada vez sintiendo menos su individualidad y mas su unidad. Y no solo con otros seres humanos sentirse un solo ser, sino además sentirse uno con el planeta mismo.

Todo es un solo ser, expresado en miles de manifestaciones, millones de manifestaciones, un planeta Tierra. Todo forma parte de una misma energía y este plan cósmico para ayudar a este mundo es que usted pueda sentir esta unidad.
Y mientras más va despertando menos se va identificando con su individualidad y mas con la unidad. Y comienza a estar feliz indudablemente.
Entonces, siéntese hoy día, pregúntese en este momento o más tarde, cuando usted quiera. Con que se está identificando, mueva su vida hasta lo positivo, hágase responsable de su expansión.
Cada uno de ustedes tiene su propia energía, su ser o sus guías que están mostrándole un camino.
Cada uno de ustedes siente en su corazón que es lo que necesita cambiar en sus vidas. Quizás solo sea una perspectiva, quizás no tienen que ser cosas tan materiales o físicas, quizás solo sea una perspectiva y quizás en otros algo más drástico.

Todos los seres se componen energéticamente de lo que expresan y manifiestan a través de su cuerpo físico más su yo o su ser superior.
Y este despertar va uniendo a este yo superior con la manifestación física hasta que finalmente este yo superior se expresa a través de él. ¿Y quién es este yo superior? Es parte de su propia alma que entiende, conoce, sabe mucho más porque tiene la experiencia de todas las manifestaciones físicas que usted ha tenido a lo largo de sus vidas en este mundo. Hay mucha sabiduría en este ser. La alineación con su yo superior solo se logra a través de su felicidad.

Su único camino es la identificación con lo positivo, solo así va a potenciarse su vida de una manera maravillosa. Inevitablemente va a elevarse la violencia, la crisis es necesaria, pero no significa que haya destrucción. Todo esto es en un nivel energético sutil, vibracional.

Y por eso hoy día hemos querido hablar de la identificación en su vida. Con que usted se está identificando. Sea parte de este plan cósmico, no se quede fuera de él, sea feliz.
Y si usted realmente quiere ser un aporte, mire primero su propia vida y desde ahí va a ser un real y gran aporte para este plan cósmico.

Permítale a la semilla del despertar crecer en su interior. Hace miles de años que hemos plantado esta semilla del despertar en algunos seres humanos y hoy están expresándose a través de su sanación, a través de canalización y esta semilla está dando frutos. Y la semilla que hay en su interior hoy día, usted es el responsable de hacerla crecer.

Aproximadamente en unos tres años más, más o menos como unos tres años dos meses a contar de hoy día. Usted va a tener una gran oportunidad, una gran oportunidad de recuperar su divinidad completamente, más allá de cualquier experiencia que se haya tenido en el mundo hasta hoy. Poder reconocer la multidimencionalidad de su propia alma, tener acceso a estos patrones.

¿Pero que va hacer que usted entre en esta posibilidad? Solo su felicidad, solo la capacidad de identificarse con la felicidad en la vida. Si usted está en este camino de despertar para vivir por última vez y mandarse a cambiar de este mundo, ¡no está ayudando mucho!, pero si usted está en este camino con el objetivo de disfrutar de la vida, de despertar su conciencia, de estar feliz, esa es la actitud necesaria para acceder a esta ventana o esta posibilidad.
Es distinta, es buena. Ustedes mismos han generado esta posibilidad, la humanidad ha generado esta posibilidad, y realmente aquellos que accedan a esto van a ser más que faros en su mundo.



.