Después del Cambio

EL DIA DESPUÉS DEL GRAN CAMBIO
Guía Maestro Kirael - 6 de febrero, 2010

El Gran Cambio en el Estado de Conciencia trata de la entrada a una nueva dimensión, a un Nuevo mundo. Para entrar a este nuevo mundo o dimensión, ustedes deben trabajar con ese hermoso cerebro dentro de su cabeza practicando la meditación y equilibrando los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro de manera que se realce el amor de ustedes. La alquimia, el arte de atraer más luz a su cuerpo físico, otras formas de sanación y los Principios de la Creación Consciente están en su realidad ahora, porque ustedes los necesitarán para entrar a esta nueva energía cambiante.

Hagan lo que sea necesario para prepararse para el Gran Cambio en el Estado de Conciencia. Su preparación hará que el Cambio ocurra. Si no están preparados para cambiar hacia la cuarta luz, entonces serán cambiados de aquí. ¿Ahora, que significa eso? Bueno, aproximadamente seis billones de personas están en este planeta y no todos lograrán transitar el Cambio. Los que no estén preparados para transitar el Cambio irán a casa, a otros sistemas planetarios, o al Creador.

La mayoría de los que transiten el Cambio experimentarán “tres días de oscuridad”, un tiempo en el que estarán dormidos y durante los cuales la Tierra se desplazará a través del cinturón de fotones. Ustedes preguntan, “¿por qué debo atravesar “tres días de oscuridad” y que me sucederá durante ese tiempo?” Transitar esos “tres días de oscuridad” será la forma más sencilla de ir hacia la cuarta luz. Durante ese tiempo, mientras están dormidos, recibirán más luz dentro de su cuerpo. Cuando despierten, descubrirán que son tan livianos que cuando saltan en el aire, les tomará unos 15 segundos tocar el suelo. Estarán emocionados, porque sentirán las comodidades y alegrías de estar en un nuevo proceso dimensional.

Ustedes querrán hablarles a otras personas sobre el Cambio y las variaciones que ustedes experimentan, pero algunos estarán confundidos. No sabrán de qué hablan ustedes. Estas personas estarán muy despiertas durante esos tres días y experimentarán los cambios en la Tierra y verán como los edificios se desploman. Tendrán miedo y se resistirán a transitar a través de los portales después que terminen los cambios en la Tierra. Sin embargo, si ustedes están conscientes del Cambio, dormirán a lo largo de esos tres días para recibir sus partículas de luz, y al despertar, verán la Tierra calma y quieta. Verán como los árboles re-enfocan sus energías y todas las hierbas crecen hacia otro nivel de conciencia.

Yo soy Kirael y he venido a este plano Tierra como un guardián de este Gran Cambio en el Estado de Conciencia desde la séptima luz, una gran dimensión de transición. Yo y todos los maestros actualmente en el planeta estamos aquí para asistir en este Cambio. Así que abracen la experiencia. Hagan el “cinco o el cincuenta” para prepararse para esta inmensa ocasión.

Trabajadores de los Portales
Este Cambio no sucederá en espíritu. Ustedes lo verán, sentirán, saborearán y olerán. Ustedes serán parte de él. Su sexto sentido será operativo al salir de estos “tres días de oscuridad”. Así que sí, ustedes estarán conscientes del Cambio, verán los portales que les llevan a la cuarta luz, y sabrán cual será la función de ustedes. Sabrán que estarán haciendo al darles la señal de salida.

Ustedes serán trabajadores internos o externos de los portales.

Los trabajadores externos de los portales irán a las grandes ciudades para sacar a la gente de los escombros. La gente bajo los escombros habrá sufrido los “tres días de oscuridad” mientras están despiertos. No habrán recibido todas sus partículas de luz y necesitarán ayuda para hacer la transición hacia la cuarta luz. Usted tiene miembros de la familia y amigos a quienes querrá trasladar a través de los portales y hacia la nueva luz, pero ellos no cooperarán. Como un trabajador externo de los portales, usted les ayudará en las etapas iniciales del Cambio. Usted irá adentro de los portales con frecuencia para cruzar a la gente hacia la cuarta luz, y entonces podrá contactar con sus hijos.

Los maestros, científicos, filósofos, etc. serán trabajadores internos de los portales. Los trabajadores internos de los portales tendrán un conocimiento que no tuvieron nunca antes. Ustedes pueden ser un trabajador interno de los portales que no tenga conocimiento de filosofía, sin embargo, después de los “tres días de oscuridad” se encontrará en el departamento de filosofía hablando del tema con alguna autoridad. Nosotros habremos regresado las vidas pasadas de ustedes trayéndoles esa información.

Estado de conciencia cambiado en el Gran Cambio
Al entrar en este Cambio, ustedes estarán conscientes del cambio en el estado de conciencia. Mirarán afuera de una ventana y verán algunos árboles, y reconocerán que son hermosas energías extraterrestres. Los árboles ya han comenzado su cambio y están surgiendo nuevos árboles a lo largo de esta experiencia en el Ahora. El nuevo estado de conciencia tiene que ver con que ustedes tengan la capacidad para ver que esos árboles están presentes ahora. La mayoría de la gente ve una masa verde de hojas en un tronco de un árbol, pero si los miran de cerca, verán árboles individuales que nunca antes habían visto. Serán conscientes de que su estado de conciencia se ha elevado. Ustedes son un creador consciente del Gran Cambio en el Estado de Conciencia.

Mediten para ayudar a cambiar su paradigma a la nueva experiencia dimensional y para encontrar respuestas a sus interrogantes. El Cambio ocurrirá en cada parte de vida en este planeta. Si ustedes se mantienen en el tiempo y espacio y estado de conciencia de la Galaxia de la Vía Láctea y su plano Tierra, no serán capaces de ver la nueva dimensión. No tendrán una nueva luna o un nuevo sol o nada por el estilo, a menos que retrocedan, en cuyo caso, verán un planeta que tiene dos lunas, lo cual no es un buen síntoma. Estarán atrapados en un tiempo y en un espacio que no está evolucionando.

Si ustedes meditan, sin embargo, ganarán lo que necesitan para ir hacia delante y verán la cuarta luz. Sus sentidos se acrecentarán. Olerán cosas que no han olido nunca antes, saborearán cosas que nunca antes habían saboreado, sentirán cosas que nunca antes habían sentido y verán cosas que nunca antes habían visto. Sus ojos serán tan fuertes que serán capaces de mirar directamente al sol sin protección alguna. Verán los rayos del sol, las manchas del sol y las llamaradas a ojo descubierto.

A USTEDES SE LES NECESITA AQUÍ
Ahora sienten un “tira y afloja”, esas son sus fuerzas angélicas. Infinidad de ángeles están listos para asistirlos en su viaje de experiencia en el plano Tierra. El mundo angélico es una fuerza que les rodea ahora.

Lo que le he escuchado decir es que algunos quieren ir a casa y transitar el Cambio en el otro lado del velo. Otros han dejado este plano Tierra para iniciar o comenzar este viaje de experiencia del Gran Cambio en el Estado de Conciencia. Si va a casa o al Creador, probablemente regresará para ser una parte de esta experiencia de todas formas, ya sea como parte de la fuerza angélica, la fuerza de los Elfos, la fuerza galáctica, etc. Estas fuerzas ya están comprometidas para venir al plano Tierra para este Cambio.

El quedarse aquí para este Cambio puede no parecer como la experiencia más fácil, pero si pueden transitar esos “tres días de oscuridad” verán, sentirán, gustarán y olerán la verdadera gloria del Cambio. Les gustará lo que verán cuando despierten. Mirarán su cuerpo y verán que sus dedos son más largos, su cuerpo más fuerte y sus ropas no les servirán o no parecerán apropiadas. Mirarán hacia adelante y verán un mapeado de energía ondulante ante ustedes. Este pronto tomará forma. Puede ser un Elfo de tres metros. Ustedes dirán, “OH, Dios, debo estar drogado.” No estarán drogados. Realmente verán al Elfo. Ellos habrán viajado en el tiempo para ser parte de esta experiencia.

Si pueden, luchen contra su necesidad de dejar este plano de estado de conciencia para comenzar su cambio. Pueden quedarse aquí y lograr sus nuevas partículas de luz y mantenerse operando. Así que, libérense de esa sensación de querer ir a casa. Se les necesita aquí para ser parte del Cambio. La gente muere cada día de enfermedades o accidentes, etc. Ustedes no tienen que ser uno de ellos.


Venus regresará
En un tiempo, Venus fue un planeta hermoso solo de Luces de la Diosa. Posterior al Cambio, Venus regresará a la vida de la forma de nuevo, así que tendrá que desplazarse algo. Esto está previsto que suceda. No tienen que hacer nada al respecto. Las Luces de la Diosa irán a Venus y desengancharán la matriz de esa experiencia. Otro gancho de la matriz está situado en la luna y ellas irán allí también para limpiar. La Luna ha sido fuertemente contaminada. Con respecto a lo que ustedes ven físicamente, sin entrar en detalle, físicamente cambiará y se hará 100.000 veces mayor de lo que es ahora.

En cuanto a su disponibilidad para hacer el trabajo de los portales, tendrán tres días para alistarse para estos cambios y tendrán la ayuda de fuerzas invisibles y el mundo galáctico. Se les descargará luz e información durante ese tiempo. Tendrán tanto conocimiento que lo sentirán al salir de esos “tres días de oscuridad”. Serán más ligeros, inteligentes y capaces de flotar y de hacer muchas otras cosas milagrosas.

Diversos roles durante el cambio
Su realidad está más atemperada a la energía post-Cambio. Su cuerpo físico ya está cambiando y usted puede ver los cambios si mira a su cuerpo ahora. Usted es una presencia galáctica. Con eso no quiero decir que usted sea un ser de otro planeta. Quiero decir que usted no pertenece aquí en este plano Tierra hasta el post-Cambio.

Ya usted está dilatando su cuerpo y su mente y centrando su enfoque en esta luz, tratando de aclarar lo que está sucediendo. Usted es un científico en su vida en la Tierra y es un oficial científico de otra energía galáctica fuera del plano Tierra. Usted ha venido aquí a llevar a cabo esta experiencia utilizando sus energías científicas predispuestas, pero el mundo todavía no está listo para usted. En este Gran Cambio, usted sería una de las energías de mayor enfoque, ya que usted habrá alineado sólidamente sus energías del Cambio en esta experiencia. Ya usted está ahí. Solo sea consciente de ello.

Como un guardián de este Gran Cambio en el Estado de Conciencia, estoy haciendo todo lo que puedo para traerles tanta información como sea posible para ayudarles a sanar y a liberar el temor en preparación para este Cambio. De esa forma, pudieran decir que Yo estoy sembrando las semillas para crear una experiencia positiva del Cambio. Yo no soy el único guardián, como ustedes bien saben. Muchos han estado antes que Yo en este planeta y muchos lo estarán después que mis energías se hayan ido.

Con respecto al Creador, es más que una recopilación de pensamientos. Lo que ustedes llaman el Creador es puro estado de conciencia, una forma del estado de conocimiento que no puede describirse fácilmente en su lenguaje. De la misma manera, el Cambio en el Estado de Conciencia es más que un mero mapeado de pensamiento. Es un estado de conciencia que les permitirá entender no solo que tienen un sistema de cuatro cuerpos –espiritual, mental, emocional y físico- sino también como trabajar con todos esos cuerpos.

Trabajen en su verdad
La verdad es la piedra angular de este Gran Cambio. Como una Diosa de la verdad, su función consiste en trabajar con la gente que no conoce la verdad. Eso significa que usted debe trabajar con su propia verdad. La experiencia de la verdad de la Diosa es dura, porque usted debe aprender y conocer la verdad para poder enfrentarse a la gente que no conoce la verdad. Si usted no conoce la verdad, se perderá en las energías de aquellos que no conocen la verdad.

Como una Luz de la Diosa de la verdad, usted debe estar atenta ante los que le mienten a usted y entonces emplear una nueva verbalización cuando se refiera a ellos. Usted no les llamará mentirosos. La mayoría de las personas que mienten ni siquiera saben que mienten. Como una Diosa de la verdad, usted no puede decirles que ellos están mintiendo, porque eso es lo que ellos tienen que experimentar como parte de su experiencia. Así que, no los juzgue y no les llame mentirosos. Los que no conocen la verdad están a su servicio. Ellos le ofrecen a usted la oportunidad de reconocer la verdad y la falsedad y responder al amor, independientemente de todo lo demás.

Si usted está en la verdad, usted debe estar entonces en el amor y si está en el amor, entonces la verdad le interesa a su alma solamente. Dentro de esta verdad solo del alma está todo lo que usted haya querido experimentar alguna vez. Así que, no se enoje con la gente que está experimentando su propia verdad. Ellos quieren cumplimentar esta experiencia tanto como usted. No juzgue lo que ellos ven. Solo óigalo y siga su camino. Usted debe saber como mantenerse dentro de su verdad a cada momento. Si llega al punto en el que ama todo respecto a todos los que se cruzan con usted, habrá abrazado plenamente el ser una Diosa de la verdad. Usted conocerá la verdad y reconocerá que todos y todo es su maestro. Como una Diosa de la verdad, su verdad es la verdad más importante de todas las verdades, y hasta usted debe aprender esa verdad.

Releyendo el mapeado de su Célula de la Luz de Dios
La célula de la Luz de Dios, que está ubicada profundamente dentro de su glándula pineal, no tiene que cambiar. En cambio ella tiene que releer el mapeado de ustedes. Todos en este plano de estado de conciencia, sufran el Cambio o no, tienen dos mapeados que trabajan activamente dentro de su cuerpo. Todos ustedes vinieron a este plano del estado de conciencia con un mapeado cuatri-dimensional que está disponible en el Ahora. Ese mapeado está entretejido en su omni cerebro, que ahora está fijado dentro del cerebro local. Ustedes tienen ondas de energías que atraviesan su cerebro yendo al espacio adonde su yo superior les espera. Este entretejido de su mapeado está proyectado sólidamente dentro del nuevo paradigma. El ser conscientes de este mapeado y entenderlo es poderoso.

Supongan que tienen un amigo que no está vibrando en el mismo tiempo y espacio que ustedes, y ustedes piensan, “hay algo que no está bien con esta persona”. Bueno, con este pensamiento, ustedes han ido de vuelta inmediatamente a su cerebro local de tercera dimensión, en cuyo caso, ustedes se dirán a sí mismos que están viendo cosas con las que no saben lidiar. En el presente, ustedes pudieran pensar que él está algo loco, pero lo entenderán con el tiempo.

Si quieren sugerir que ustedes tienen una manera mejor de hacer las cosas, sugiéranselo a sí mismos primero. Ustedes deben entender que se trata de la experiencia propia de ustedes, no de la de la otra persona. Antes de decirle a otra persona como ustedes pueden hacer algo mejor, entiendan el por qué esa persona está haciendo lo que ella hace. Pudiera ser que alguien le haya pedido que lo haga y el/ella le esté permitiendo a esa persona que se lo sugirió que tenga esa experiencia. Muchas cosas suceden alrededor de ustedes que ustedes no entienden. Relájense y sepan que todo es absolutamente perfecto.

Equilibrando el ambiente
Solo unos cuantos de ustedes – no muchos – sentirán los cambios cuando cambien el proceso de su cuerpo durante los “tres días de oscuridad”. Otros estarán dormidos y no lo sentirán. La mayoría de los que no son trabajadores de la luz o que no han despertado a esta experiencia tendrá procesos corporales que cambiarán post-Cambio. En cuanto a la Madre Tierra, el médium colocará algunas cosas dentro de la Sanación de la Partícula de la Luz de Dios que les ayudará a sanar a los animales y al plano Tierra. Deben orar por la Madre Tierra. Si ella no lo logra ustedes no tendrán con que trabajar aquí.

Nuevas perspectivas sobre guías y aspectos
Ustedes tendrán que lidiar con más energías cuando atraviesen este proceso de cambio. Los guías estarán ahí con ustedes y ustedes serán capaces de verlos y escucharlos con claridad. No tendrán que canalizarlos porque ellos canalizarán sus propias energías, pero ustedes se abrirán a otras energías.

La persona promedio que sufra el Cambio ya tiene dos aspectos, ya sea en el plano Tierra o en otro reino, o en ambos. Por ejemplo, digamos que ustedes tienen dos aspectos, uno en África y otro en China. Cuando el Cambio ocurra, sus aspectos descargarán sus energías dentro del cuerpo físico de ustedes. Ustedes adquirirán la sabiduría de ellos y su conocimiento. Ustedes estarán dormidos cuando esto suceda; de lo contrario, sería muy fuerte para ustedes. Estos aspectos comenzarán a darles energías mientras ustedes estén todavía en este proceso corporal de tercera dimensión, pero la mayor parte de éstas se descargará durante los “tres días de oscuridad”. Ustedes deben ser capaces de acomodar esta energía. Ellos necesitan descargar la información, porque tienen demasiado para contenerla toda. Cuando se acerque el tiempo del Cambio ustedes deben ser conscientes de que sus aspectos estarán descargándoles información.

Los hijos de sus aspectos tendrán su propia experiencia, pero también serán aspectos de usted. Digamos que usted tiene a una Reina Africana como un aspecto y que la experiencia de ella consiste en tener hijos, no nietos, solo hijos. Si esta Reina Africana tiene 12 niños, cada uno de ellos será un aspecto de usted. No serán aspectos totalmente evolucionados, pero llevarán a cabo su propia experiencia y pueden o no traerle información de vuelta a usted. Pudiera hablar toda una hora sobre este tema. Si encuentra a alguien a quien usted ame y usted tiene un par de niños, esos niños son sus aspectos, pero ellos no lo sabrán.

La sanación después del Cambio
Los sanadores de la Célula o Partícula de la Luz de Dios irán a la cuarta dimensión y trabajarán con los cuatro cuerpos. Ustedes serán capaces de ver esos cuatro cuerpos y retirar el temor de la gente. Todo en esta tercera dimensión tiene un opuesto. Si tienen un buen día hoy, esperan tener uno malo mañana. Con la Sanación de la Célula de la Luz de Dios, pueden transitar esta experiencia sin temor, teniendo un buen día hoy, mañana y cada día. Así será su vida cuando ustedes vayan hacia la cuarta dimensión, porque no tendrán este proceso yin/yang. Comiencen ahora.

No tienen que enredarse en este proceso ying/yan en el Ahora. No tienen que esperar un mal día mañana porque tuvieron uno bueno hoy. Pueden tener un buen día todos los días. Todas las formas de medicina alternativa tendrán un papel en el proceso de cambio.

Intercambio de energía sexual después del Cambio
El sexo es una parte importante de su vida en la tercera dimensión, pero no será tan importante en la cuarta dimensión. Tendrán encuentros sexuales de la cuarta luz. La experiencia sexual se centrará en lo que ustedes sienten. Si fueran a hacer el amor en la cuarta dimensión, le harían el amor a todos los cuatro cuerpos simultáneamente y lo sabrían y lo sentirían simultáneamente. Será el orgasmo de vida. En el Kama Sutra, ustedes pueden levantar su mano y no tocar a la otra persona, y aún así sentirán la energía sexual. Será algo similar pero muchísimo más intenso después del Cambio.

Comenzó Ahora
Después del Cambio muchas experiencias diferentes estarán disponibles para ustedes, pero el temor no será una de ellas. No tengo espacio alguno para el temor en mi experiencia. Es tiempo de que ustedes saquen al temor de su experiencia. Comiencen ahora. Yo estará del lado de la luz y es ahí donde ustedes deben estar. Caminen hacia todas las cosas de la luz y Yo estaré ahí. Lo verán.
Existen múltiples niveles del estado de conciencia en la cuarta luz y ustedes transitarán cada uno de ellos.


.