Somos creadores

Somos creadores

Somos los únicos responsables de nuestra creación. Nosotros creamos con nuestros sentimientos y nuestros pensamientos.
Debemos ser creativos positivamente. No más crítica y más perdón, no enganchar con lo negativo.

No más pegarse al pasado, soltar todo lo que te impida ver claramente lo hermosa que es la vida. Ser feliz, con todo lo que te rodea, agradecer tu respirar, tu descanso, los árboles, la brisa...
Ser feliz impulsa tu energía creadora hacia lo positivo y no te quedas pegado en la crítica, en el mal humor.

Siempre podemos cambiar inmediatamente el centro de atención cuando nos fijamos en algún error, en lo que te trae discordia.
Pensar, imaginar algo armonioso, bello y placentero para encontrar el equilibrio y la paz... y que todo lo bueno venga a ti.

No se trata de creer en Dios porque es bueno ser espiritual.
Nosotros somos espíritu (eternos, luminosos, somos Dios mismo) pero estamos encarnados para vivir la experiencia de la carne, y dominarla. Dominar nuestra mente y emociones, nuestra propia vida, hasta manejarnos placidamente como en la mejor reunión con las amigas o amigos.

Dominar nuestro cuerpo comienza por aceptar la propia Divinidad, luego cambiar el switch y quedarse en positivo, entender que lo que pienses, sientas y declares eso ES, tú lo creaste, y nadie más es responsable, solo tú.

El perdón es algo grande y liberador. No tienes que ir donde el cura, debes volverte hacia ti. Entrar en tu propia Divinidad, la sucursal de Dios que esta en tu pecho, y ahí reconocerte, perdonarte, liberarte de todo lo que te daña, sean situaciones, mañas, emociones o personas.
Solo si tú estás bien, puedes bendecir a otros, bendecir tu familia, tus hijos, tu trabajo. Porque estas libre, en paz, y emanando Luz desde tú interior.

Basta de castigarse y de sentirse solo, Dios está contigo, en ti, que más quieres, sólo es cuestión de creerlo y aceptarlo sin drama.
Hay que aceptar que puedo y todo a mí alrededor cambiara, porque estarás vibrando en una vibración más alta y estarás atrayendo todo lo positivo para ti.


Con Amor Incondicional,