Las viejas energías en torno al Dinero, Sexualidad y Poder serán reemplazadas con las nuevas energías superiores. En lugar de las energías distorsionadas de Codicia y Miedo en torno al Dinero, las nuevas energías introducirán las frecuencias superiores de la Abundancia, Compartir y Suficiente para Todos.
El Ángel Humano Ascendido confiará calladamente en que él o ella siempre será capaz de manifestar exactamente lo que necesita para proveerse para la vida, y que él o ella siempre tendrá suficiente para compartir con otros que aún no han perfeccionado las habilidades de manifestación en este tiempo de transformación y cambio. Estas energías son introducidas por un realineamiento de las energías del Chakra Base.
La nueva energía en torno a la Sexualidad sustituirá a las energías distorsionadas de propiedad y control a través de la manipulación de las energías creativas y reproductivas. A medida que el chakra Sacro se alinea con la Luz Diamante del Corazón Sagrado, las nuevas energías crearán Relaciones Sagradas en las que cada relación se considerará sagrada y será un reflejo de la Unión Divina de energías. En el corazón de las Relaciones estará la energía del Amor Incondicional, Aceptación y Compromiso. Cada Relación tendrá un enfoque de energía y ése será el enfoque del Compromiso Sagrado dentro de la Relación.
La energía de la Creatividad, que es el propósito del Chakra Sacro, será utilizada dentro de las Relaciones Sagradas para manifestar las energías de lo Sagrado en la Nueva Tierra. Y debido a que ahora son Co-Creadores en el Planeta, cada uno de ustedes decidirá dentro de sus Relaciones cuál es el propósito Sagrado y enfoque de sus asociaciones y cómo van a expresar esto en alineación con la Maestría de su energía de Luz Diamante.
La vieja energía del Poder como medio de control y manipulación será reemplazada en el Chakra del Plexo Solar por la nueva energía Crística Ascendida del Empoderamiento Personal y la habilidad de mantener la energía del Amor Incondicional en el Corazón en todo momento. La frecuencia del Amor transmitida a través del Diamante del Corazón se manifestará como la capacidad de hacer fluir su energía personal a cualquier situación sin necesidad de ejercer control ni dominación.
El Flujo de Amor Incondicional garantiza que cada ser sea capaz de expresar sus necesidades y deseos sin miedo y que esas necesidades sean cubiertas en amor por aquellos con quienes él o ella conecten.
La esencia de la Nueva Tierra es la negociación y cooperación como una manera de manifestar para el mayor bien en todo momento. Aprender cómo crear Armonía a través de la Unicidad será la habilidad esencial que pondrá la energía del Plexo Solar en alineación con la Luz Diamante del Corazón.
Arcángel Miguel