Tú, eres tu alma

Tú eres mucho más que tu cuerpo, eres tu alma

Ustedes no saben quienes son, porque ustedes nunca se han visto de la forma en que nosotros los hemos visto.
Y estamos aquí precisamente para mostrarte quien eres tú. Y quien eres tú, es el camino del despertar de vuestra conciencia.
Has entrado en este mundo ciego, has entrado en este mundo sin memoria, has entrado en esta dimensión con un propósito elevado de expansión de la conciencia, especialmente en esta vida.

Y ¿por qué en esta vida? Porque su mundo y su planeta, y todos ustedes han llegado a un acuerdo de dar un salto cuántico en la conciencia de la humanidad y en la conciencia de su planeta también como ser vivo y conciente que es.
Y su mundo esta preparándose hoy día para una vibración distinta, para un movimiento expansivo de su propia conciencia.
Y el espíritu se esta haciendo presente para ayudarles a ir con este salto, con esta expansión de su planeta. Porque su planeta no va a esperar, no va a esperar a la humanidad, va hasta adelante, va hasta la expansión, va hasta la elevación de la vibración de su propio ser.
Sepan que ustedes van caminando paralelamente en esta expansión.
Y ustedes se preguntaran ¿cómo, cómo podemos hacer para entrar en esta expansión más rápidamente? Bueno, para eso hemos venido, a mostrarle cómo.

Todos los seres humanos de esta civilización han creado esta colectiva densa en la cual están colgados. Pero maravillosamente esta entrando una nueva conciencia que esta liberando a la humanidad de esta pesadez y esta densidad que existe.

Imagine que la conciencia colectiva de la humanidad es una nube donde de cada corona o parte de la cabeza se conecta a esta nube. Muchos de ustedes están desconectándose de esta conciencia colectiva para conectarse a esta nueva nube que esta entrando en su mundo.
¿Y qué va a provocar eso? Va a provocar un despertar masivo y está provocando un despertar masivo mucho más rápido. Y seres como ustedes están despertando y teniendo una inquietud por abrir los ojos del espíritu, están conectándose a esta nueva conciencia, libre, liviana, expansiva, vibracionalmente más alta.

Y un ser, uno de ustedes que se ilumina, uno solo, provoca una onda expansiva en esta conciencia colectiva o esta nube que hace que provoque un efecto domino en la conciencia de los otros que están colgados de esta nube.
Y es importante que los seres que están en esta búsqueda como ustedes, y muchos y miles de otros seres más que están en esta búsqueda, los estamos llevando hacia la conexión con esta conciencia. Con esta colectividad expansiva y vibracionalmente más alta con el objetivo de liberar su ser para provocar en unos cuantos, ni siquiera en todos, en unos cuantos un despertar definitivo para provocar estas ondas expansivas que permitan la liberación y el despertar de miles de seres humanos.

Y ¿cuál es el objetivo? El objetivo es liberarlos de la esclavitud, de la ignorancia, de la inconciencia.
Y ustedes dirán:”Si, pero Emmanuel que tenemos que hacer, ¿leer más meditar, meditar más, comer distinto?”
Nada de eso y todo eso. Solo tienes que entrar en el espacio interior de tu propia existencia.
Y lo hemos dicho miles de veces y lo hemos repetido en todos los idiomas en este mundo, de todas las formas posibles.

El único camino es descubrirte a ti mismo, conquistarte a ti mismo, reconocer tu propia divinidad, despertar el Dios que hay en ti, ese es el único camino.

No más cantidad de horas de meditación, no más veces cantando mantras ni tampoco meditando largas horas en la madrugada.
Pero si lo haces como una practica porque a alguien le resulto, no te sirve, no puedes despertar tu ser con el camino de otro ser. Tu camino es único, eres un ser único en el universo, tu experiencia es única.

No eres tu cuerpo físico, eres tu alma.
Y tu vida presente es una experiencia más en esta alma que a vivido miles de experiencias en este mundo y en otro.
Despertar esa verdad en ti, realzar tu propia divinidad es el único camino para despertar tu ser e ir con este cambio en este mundo. Este planeta va a cambiar contigo o sin ti, y queremos que sea con la mayor cantidad de “contigos” y la menor cantidad de “sin ti”.
Y a menor cantidad de “sin ti” mayor posibilidad de que su mundo vaya hasta un mundo de libertad. Libertad de su sociedad, libertad de la esclavitud, libertad de los horarios, libertad de los medios, libertad de la sobrevivencia.

Su mundo va hasta ese espacio. ¿Quieres ser participe de el? No mires hacia a fuera, mira hacia adentro, hacia adentro es el camino. Y hacia adentro, es mirarse con amor, no juzgar ni criticar quien eres sino amar lo que eres. Mientras más amas quien eres más despierta tu ser divino. Mientras más te juzgas, te castigas y te arrepientes de lo que haces, más te alejas de tu ser interno.



.