ADN, cambios en la fisiología, ascención / Remedios
Algunos remedios recomendados para los síntomas mencionados antes son:
Siga la corriente, no luche contra ella.
Si se siente cansado o exhausto, descanse y duerma bastante.
Tome grandes cantidades de agua por que usted se esta desintoxicando y deshidratando mas rápido de lo usual.
Tome Valeriana para calmar la tensión emocional y los niveles de estrés.
Trate con baños de lodo o tome un baño largo y caliente al que le añade una taza de sales. Haga esto periodicamente.
Reconozca que si aun usted esta teniendo taquicardias o dificultades en la respiración es porque el chakra del corazón o el de la garganta se están desbloqueando y que los síntomas son pasajeros. Usted no esta agonizando, solo esta cambiando!
Sin embargo, pida consejo al medico si se siente inseguro. Si usted no sabe donde conseguir Valeriana, ensaye comer comida sana o mejor aún, simplemente diga el nombre en su mente cuando usted necesite aliviarse. Todas las energías de sanación se transmiten por vía del sonido del nombre y son tan efectivas dichas en la mente o en voz alta, como cuando se toman físicamente. Ensaye esto y mire. Contemple.
Pida a sus guías angélicos para que lo ayuden a aliviar cualquier malestar. Ellos están esperando a ser requeridos! La mayoría de los síntomas parecen durar un par de semanas, luego se despejan. Algunos síntomas pueden ocurrir de tiempo en tiempo.
Algunas personas apenas están comenzando a atravesar por estos cambios y muchos otros aun están iniciando. Este proceso de cambio es conocido como el Despertar (Awakening), o como el proceso de Ascensión, o conocido como la realización del Merkabah, o cuerpo luminoso.
Necesitamos sobrepasar nuestros temores y aprender acerca del amor, el amor real, el cual debe empezar con uno mismo. Porque, hasta que podamos amar y confiar en nosotros mismos, no podemos amar verdaderamente o confiar nada ni en nadie más.