No pienses, siente.
Abraza el sentimiento de lo que quieres ser y eso es lo que vas a crear. Abraza la emoción, abraza el sentir de lo que deseas.
¿Qué deseas? ¿Ser rico?. Abraza la riqueza, siéntete un hombre rico, siéntete una mujer rica. Siente como aquel que quieres ser. No lo pienses, no te quedes solo deseando. Abraza la emoción, vive hasta el máximo tus sentimientos y emociones, y tus deseos para que puedas ser libres.
Si vives pensando en que vas a comer, si vives pensando en que necesitas dinero, si vives pensando en que necesitas un auto nuevo, si vives pensando que vas a comer mañana, no tienes tiempo para el Dios que hay en tu interior.
Entonces agota todos esos deseos. ¿Y cómo? Abrázalos, siéntelos. Abraza el sentimiento de lo que quieres ser como si fuera realidad. No pienses, siente. Y vas a manifestar todas las creaciones que deseas y vas a tener tiempo entonces para el Dios que hay en ti, para manifestarlo, para sacarlo fuera, para elevarlo y traerlo hasta tu conciencia. Para despertar de tu subconsciente el Dios dormido y traerlo a tu conciencia manifiesta aquí y ahora.
Tienes que agotar todos tus deseos, dejarlos ir o abrazarlos, sentirlos y crearlos. No pierdas tiempo ya, esperando que ocurran solos, o diciendo: “bueno, es lo que me tocó vivir”.
No es lo que te tocó vivir, es lo que has creado para ti. No te tocó vivir en la pobreza, creaste vivir en la pobreza. ¿Quizás en la vida pasada? Si, por qué no. Trajiste la emoción, el sentimiento de la pobreza en ti, por lo tanto manifestaste una vida de pobreza.
¿Tienes que seguir así? Absolutamente No. Tienes que abrazar la emoción de liberarte y mover la vida para darte espacio a que este Dios dormido en tu interior abra los ojos y salga afuera.
Reclama tu poder y di: “Reclamo el Dios que hay en mí”
Y escucha su voz, escucha su guía, nadie mejor que tú eres tu propio guía. Nadie puede guiarte, nadie puede ser tu maestro más que tu mismo.
Has que todas esta palabra que estamos diciendo acá, sea verdad para ti. Hoy día son solo teoría, son una filosofía de vida, pero puedes hacer que sean una verdad pura para ti. Así es como funciona, sino puedes irte y quedarte pensando ¡Ah, mira que bonito lo que se dijo allá! Y va a seguir siendo una filosofía, un pensamiento bonito que está allá. Pero hazlo propio. Que sea tu verdad.
La verdad existe para quien permite que esa verdad exista en el. Y dale libertad a todo el mundo de escoger su verdad, así es como también despiertas tu Dios.
Hay otros allá en grupos juntándose, guiándose unos a otros y bueno, es verdad. Si, si para ellos si es su verdad se convierte en su verdad, y se convierte en tu verdad cuando la aceptas.
Entonces que estamos ofreciendo acá, una forma de que la filosofía sea una verdad para ti. Ha sido una verdad para muchos seres a lo largo de la humanidad, seres como Jesús, Buda y muchos maestros y cuantos más iluminados, que se iluminaron porque permitieron que esta filosofía fuera su verdad.
Entonces si tú permites que sea tu verdad, el infinito es el límite. Podrías crear una vida ilimitada de cosas hermosas para ti si lo deseas o podrías crear una corriente de conocimiento profundo en tu interior si permites abrir el conocimiento que hay en ti y te abres al conocimiento.
Debéis ser genios, la vida no se sostiene en trabajos que no quieres hacer, ni con el dinero que ganas en esos trabajos, una vida plena se sostiene con vuestro genio, con vuestra creatividad.
¿Y cuándo sois creativos? Cuando sois Dios. Entonces comenzáis a crear cosas todas las cosas que proporcionan todo tu bienestar.
En la conciencia del universo existen todas las cosas que podáis crear para vuestro beneficio. Tenéis que estar alineado con tu ser interior para acceder a esto. ¿Necesitas dinero? No, lo que necesitas es alinearte, conectarte con esta conciencia universal y traer con tu genio creatividad para proporcionarte lo que necesitas.
Buda, Jesús y otros han creído en eso, y han manifestado todo lo que han deseado hasta que se han cansado. Y por supuesto han ido mucho más profundo, y han creado una realidad indiscutible de amor, confianza, plenitud, dicha y gozo en su vida. Hasta han decidido irse a otros planos a experimentar otra clase de vida. ¿Por qué? Porque han quedado satisfechos de todo lo que esta forma de vida les puede mostrar y les puede dar.
¿Puede ser su última vida? Por supuesto, podría ser la primera de mil también.
Entonces, ¿de qué depende? De cómo manejáis vuestros pensamientos y creáis vuestra realidad y sois el dios que hay en la profundidad de ti. Eres un Dios, créelo o no, lo eres. Y es mejor que lo creas porque sino vas a estar acá otros cientos de vidas más, hasta que puedas creerlo, porque es el camino de regreso a casa. Así que es mejor creerlo ahora.
Gracias,
.