Tu violencia interior
No sacáis nada con abogar por la paz y hacer marchas por la paz, y preocuparse y sufrir por la violencia y que ¿hasta donde va a llegar este mundo?, o hacer leyes y tratados para obtener la paz.
La paz es un estado interior de la humanidad, la violencia es el reflejo.
Si cada uno de ustedes quiere tener un mundo maravilloso de paz, tenéis que miraos a vosotros mismos y darte cuenta que la paz comienza en el corazón de cada uno de los seres humanos que existe en este mundo.
¿Y qué es paz? ¿Cómo consigues esta paz? Esta paz se consigue a través de la aceptación, a través de encontrar felicidad en tu propia vida, a través de liberarse de tu pasado.
Podríamos hablarte de lo maravilloso que son los otros mundos, de la maravillosa existencia que hay más allá de este planeta, de los miles y millones de planetas que existen con vida, de los muchos seres extraterrestres que están bordeando y dando vueltas alrededor de su mundo hoy día y que no podéis ver. Podríamos llenaros de de conocimientos de lo que significa la vida fuera de este mundo, pero ¿que sacamos?, ¿cuál es el fin? sino puedes entender la vida en este mundo.
Sino puedes comprender cómo se vive en este mundo no podrás comprender nunca como vivir en otro lugar.
Jamás un ser de otro mundo podrá hacer contacto contigo sino eres capaz de comprender tu propia vida, no podrás entender la de él, no podrás entender su mundo sino entiendes el tuyo propio.
Y muchos de ustedes dirán: “No, yo no quiero volver nunca más a este mundo”.
Esa sentencia te condena a vivir mucho más en este mundo, porque estás diciendo a todos que no entiendes por qué estás aquí.
Y llegará el día en que si podamos hablar de otros mundos y tener contacto con esos seres porque habéis sido capaces de entender la vida en este mundo.
¿Y cómo se comienza a comprender? No mirando hacia allá, a lo que está haciendo el otro o juzgando o criticando la creencia, las actitudes, el comportamiento de otro ser humano, sino mirándote a ti mismo.
Mientras sigas mirando hacia allá y no mires hacia acá, seguirás esclavo de tus emociones.
No puedes construir la paz en el mundo si dentro de ti hay una guerra.
Dices, “¡Bueno, pero la guerra en el mundo no es mi culpa! ¡Yo estaré con muchos conflictos pero no molesto a nadie!”
La verdad es que tus conflictos son energías que se transmiten como ondas que igualmente provocan conflictos fuera de ti.
Entonces, la verdad es que sí, todos ustedes son responsables de todo en su mundo porque emiten, vibran energía de molestia o de agrado. No puedes decir: “Los que están felices es porque yo siempre estoy feliz”, y si, es verdad, siempre estás feliz, pero a veces cuando estás triste, la violencia es parte de tu responsabilidad.
Entonces, si queremos llevar este mundo al siguiente nivel vibracional tenemos que despertarlos a cada uno de ustedes en la existencia del poder interior que tiene cada uno de ustedes.
No creer en un Emmanuel, en un maestro o un ser de luz, ni en Jesús ni en la virgen María, ni en dada de eso. Debes creer en la existencia del poder interior que cada uno de ustedes tiene, es lo único que importa para construir un mundo hermoso, vibracionalmente mejor.