Un Don que da Poder: El Perdón
Queridos maestros, a medida que la sabiduría de las frecuencias superiores de la Luz del Creador impregnan la Tierra y a la humanidad, se está produciendo un cambio de conciencia radical.
Cada vez son más las preciosas almas que están cuestionándose sus creencias básicas y examinando los patrones que rigen sus vidas, esas múltiples estructuras, tanto físicas como mentales, que han construido y que conforman su realidad personal. La inseguridad y el miedo se desbocan, habiendo una gran mayoría de personas que teme que los buenos tiempos hayan pasado y a las que el futuro parece descorazonador e incierto. Es normal resistirse o sentirse incómodo ante estos dramáticos cambios, en especial cuando lo que las personas sienten es que ya no dirigen ni controlan su futuro. Por eso es tan importante que acudan a la sabiduría de su Ser Superior y que se conecten con sus maravillosos maestros y guías angélicos.
Sepan que el sendero al hogar siempre ha estado dispuesto y que su regreso a los reinos superiores de la iluminación está asegurado; sin embargo, sean conscientes de que el secreto para conseguirlo proviene de su interior, no de su mundo externo. El proceso de transformación interna puede culminar con gracia y facilidad una vez que acceden a la sabiduría de su mente y Corazón Sagrados, aprovechando toda la espléndida información que está llegando de los Reinos de Luz a través de los muchos maestros y mensajeros que han dedicado sus vidas a proporcionarles una sabiduría avanzada y universal.
Queridos, se encuentran inmersos en el proceso de sanación de sus transgresiones pasadas y de liberar los dolorosos recuerdos de sus múltiples vidas anteriores en el plano terrenal, así como lo están todos los confines de su sistema solar y de su galaxia. Ya les hemos dicho antes que no van a ser castigados ni arrojados al infierno. ¿Podrían por favor hacer caso de nuestras palabras? No se los está juzgando ni jamás han sido juzgados por persona o ser alguno de los reinos invisibles o superiores; ¡USTEDES SON LOS ÚNICOS QUE SE JUZGAN A USTEDES MISMOS!
Bajo las leyes universales de causa y efecto, todos sus pensamientos, hechos e intenciones quedan guardados en su campo áurico y en su sistema de chakras; ustedes irradian los patrones vibratorios creados a partir de ellos, emitiéndolos según el patrón del infinito y recibiéndolos de vuelta a ustedes en frecuencias y medidas similares. En el pasado, era frecuente que les llevase muchas vidas cosechar las recompensas por sus acciones positivas y amorosas, así como experimentar las penalizaciones a sus acciones negativas o dañinas. Por lo tanto, en general no era tan obvio que "los justos" se viesen realmente recompensados ni que los "impíos" recibieran la devolución correspondiente. Les repetimos que no hay ser pequeño ni grande que tenga asignados castigos o recompensas. Las leyes universales se encuentran firmemente emplazadas y es su propio Ser Superior el que supervisa sus progresos o la falta de ellos, ya sea abriendo el camino ante ustedes y bendiciéndolos con grandes o pequeños milagros, o bien colocando más obstáculos ante ustedes con la esperanza de que despierten e ingresen a la espiral de la ascensión.
Queridos corazones, entre ustedes hay demasiados que soportan gravosas cargas del pasado por errores cometidos en esta vida o por otros muchos que proceden de ocultos y condicionantes recuerdos de acontecimientos dolorosos o de acciones pertenecientes a cualquier vida anterior. Conservar esas memorias o soportar las "cargas de la iniquidad" ya no les sirve para nada. Es hora de que nos permitan ayudarlos a sanar los recuerdos dolorosos que están almacenados en sus vehículos físicos y en sus campos áuricos, de la misma manera que limpiamos las distorsiones de los patrones de creencias de la conciencia colectiva de las dimensiones tercera y cuarta, restaurando dichas dimensiones al espectro de dualidad originalmente diseñado para ustedes. "