Que me falta, que barreras debo aún pasar?
Bueno, hay algo que tienes que hacer sin duda.
Suelta tu pasado, tienes que soltar tu vida, tienes que comenzar de cero, tienes que dejar de permitir que tu vida sea el sustento de tu personalidad hoy día.
La verdad es que ese es un trabajo bastante profundo, pero puede hacerse en un segundo también.
Tienes que practicar la gratitud, aunque no lo sientas, hazlo de todas formas, hay otras formas de hacerlo, no. Practica la gratitud, y aunque no sientas ni gratitud ni siguiera por un pelo, agradese
igual.
Gratitud por tu vida, gratitud por tu infancia, gratitud por las cosas que has pasado y gratitud por tu tristeza. Porque aunque no lo entiendas da gracias porque se que es para mejor. Practica eso a diario y un día vas a despertar y vas a estar muy agradecida, es más ya lo estas haciendo.
Esta ahí, tienes que trasladarte hasta allá.
Y cuando comienzas a despertar esta felicidad interior por la gratitud de tu vida entonces va aparecer…, tú eres una persona muy alegre, dada a la felicidad, esta todo metido ahí dentro. Hay
una necesidad profunda de ser feliz, y esta necesidad profunda de ser feliz es la que te impulsa a querer más. Pero la felicidad es una actitud, la felicidad es una forma de pensar.
Piensa que eres feliz y cada vez que te sientas triste muévete hasta la felicidad. No le des paso, juega a eso un tiempo y naturalmente un día vas a empezar a estar más del lado de la felicidad que del lado de la tristeza, entiendes.