Tu Dios interno
Tú quieres ponerle nombre a tu Dios interno. Tu Dios interno lleva por nombre Zadquiel. Y Zadquiel significa “justicia divina”.
Y justicia divina porque tú eres una persona que le indigna la injusticia, ese es tú mayor conflicto.
Ahora puede llamar a Zadquiel por su nombre, pero recuerda, es solo un nombre que identifica una cualidad tuya. Pero eres tú finalmente, y eso no debes olvidarlo. ¿Por qué? Porque si tú miras a este Zadquiel como alguien allá arriba, jamás podrás conectarte con el.
Tienes que lograr bromear con Zadquiel y no venerarlo, comprendes.
Pelea con tu ser interno, pelea con tu Dios si es lo que quieres. Ámalo porque eres tú, pero no lo veneres. Porque si lo veneras o me veneras a mi o piensas que alguien es superior a ti, entonces te alejas más de ti mismo.
Emmanuel significa “Dios con nosotros.” Y es una característica de Patricia, de Raúl, de muchos de ustedes que han sentido una adoración por la creación y por Dios. Y por supuesto yo he sentido esa adoración, por lo tanto me identifico como Emmanuel, Dios con nosotros. Porque Dios esta conmigo, esta en mi.
Si tú quieres conectar con este Dios que tú eres, o más bien despertarlo, comprende que está siempre tocándote la puerta pero tú no crees.
Tú tienes que sanarte, sanarte es comprender. Comprender la naturaleza de tu propia vida. Tienes que comprender porque has vivido lo que has vivido.
Tienes que liberar la tristeza interior. Tienes que situarte en este momento y observar tu vida y decir:”Mira, es la vida más hermosa que pude haber tenido, porque a hecho de mi lo que soy hoy. Soy hoy este ser porque he vivido lo que he vivido.” Y por Dios que lo has hecho bien.
Entonces cree en ti, cree que Dios esta en ti, cree que puedes sanar porque cuando tú crees es posible y es una realidad para ti. Cuando tú dudas entonces la energía se disipa.
Si logras enfocar tu mente entonces eres capaz de ser lo que quieres ser. Es más, eres lo que quieres ser, y ahí el espíritu se manifiesta abiertamente.
¿Y sabes como se comunica tu Dios contigo? A través de pensamientos.
Cuando dices tú:”Mira, que pensamiento más sabio e tenido.” O cuando quieres ayudar a alguien te vienen las palabras justas para decirle a esa persona, y tu mismo no sabes ni como lo hiciste. Ese es el Dios que hay en ti.
Todos los Dioses que son ustedes, se meten todo el tiempo entre ustedes. La mejor forma de sanar es ser libre, y entonces inevitablemente tu presencia sana a otros. No puede ser de otra manera, comprendes.