La receta para comenzar a ser feliz
La receta para ser feliz es fácil, pero todos se dan vueltas y vueltas antes de seguirla.
Primero, cálmate, aquieta todo tu ser.
Como? respira profundo y mantén la respiración lo más que puedas elevando el pecho, luego suelta con fuerza.
Vuelve a llenarte de aire y mantén la respiración otra vez lo más que puedas siempre con el pecho arriba, y vuelves a botar ese aire con fuerza.
Repite este ejercicio unas tres veces, o más si es necesario. Cada vez que lo haces en momentos de crisis, Dios te ayuda a sacar esa tristeza o ese mal momento, muy rápido.
Lo segundo es parar la mente, imagínate que tu mente es como un ventilador que siempre esta funcionando, entonces nadie, ni Dios va meter la mano. Cuando dejas de pensar, cuando paras tu maquinita, te puedes hacer un momento de paz y ahí recibes la ayuda.
Las pataletas, el que no puedo, el que no dejo de pensar en mis Problemas, en ideas... son sabotajes de tu mente, deja de darles energía, si le cortas tu pensamiento, es como cortarles la luz, chao, no dejan de funcionar y se disuelven.
Tercero, cuando estés calmada, comienzas a pensar en lo contrario de lo malo que te pasa en ese momento. Estás triste... yo soy alegría. Estás con dudas... yo soy la certeza. Tienes rabia, dolor, frustración, di que eres paz y amor.
Cuarto, uno se transforma en lo que piensa, en lo que siente.
Si amas sentirte bien, amada, feliz, en eso te convertirás, eso atraerás para tu vida.Si te quedas pegada en lo triste, oscuro, molesto, te aseguro que eso que pides se te dará.
Quinto, el pasado ya pasó, no existe más.
Deja de revivir tus malos momentos, si les das mente, los vuelves a atraer a tu vida, y nadie quiere volver a pasarlo mal.
Sexto, perdona, perdona todo en tú vida, eso te permite soltar todas tus amarras.
Quien quiere estar en una situación complicada?, o con gente que no nos quiere?, perdona las situaciones, los problemas, las personas, estés conciente o no de quienes sean, y di que se vayan de tu vida, así llegaran las personas que necesitas ahora.
No te dejes dejar atrás, tú eres un sol maravilloso, sácale todas esas nubes de porquería que te acostumbraste a tener, deja brillar tú ser, tú luz radiante y hermosa. Recuerda que eres más que lo que se ve en el espejo. No sigas esclava de lo que te hace daño o no te deja avanzar y crecer.
Un abrazo con Amor y Luz,
.