ELOHIM
La palabra «Elohim» (plural, del hebreo «Eloah», Dios) es uno de los nombres hebreos de Dios, o de los dioses; se utiliza en el Antiguo Testamento con el significado de «Poderoso» o «Fuerte».
Elohim es un nombre uni-plural que alude a las llamas gemelas de la Deidad que comprenden la «Divinidad Plural». Al hablar específicamente de la mitad masculina o femenina, la forma en plural se conserva debido a la comprensión de que una mitad de la Totalidad Divina contiene y es el Ser andrógino (la Divinidad Plural).
Los Siete Poderosos Elohim y sus contrapartes femeninas son los constructores de la forma, los constructores del sistema solar y del planeta Tierra. Bajo los Elohim sirven directamente los cuatro seres de los elementos, «las Cuatro Fuerzas Cósmicas», que tienen dominio sobre los elementales: los gnomos, las salamandras, las sílfides, y las ondinas.
Los Siete Poderosos Elohim son los «siete Espíritus de Dios» nombrado en el Apocalipsis y las «estrellas de la mañana» que cantaron juntas en el principio, cuando el Soberano las reveló a su siervo Job. Hay también cinco Elohim que rodean el núcleo de fuego blanco del Gran Sol Central.
En el orden de la jerarquía, los Elohim y los Seres Cósmicos mantienen la concentración más completa, la vibración de la Luz más alta que podemos comprender en nuestro estado de evolución.
Representan, con los cuatro seres de la naturaleza, sus consortes, y los elementales constructores de la forma, el poder de nuestro Padre como el creador (el rayo azul).
Los siete Arcángeles y sus complementos divinos, los grandes serafines, querubines, y todas las huestes angelicales representan el amor de Dios en la intensidad ardiente del Espíritu Santo (el rayo rosa).
Los siete Chohanes de los rayos y todos los Maestros Ascendidos, junto con los hijos e hijas no ascendidos de Dios, representan la sabiduría de la Ley del Logos bajo el cargo del Hijo (el rayo amarillo).
Estos tres reinos (Elohim, Arcángeles, y los siete Chohán y Maestros Ascendidos) forman una tríada de manifestación, trabajando en equilibrio para transmitir, reduciéndolas en intensidad, para que usemos tal bendición a través del Cristo cósmico.
Elohim del Primer Rayo
Hércules y Amazonia
Son los Elohim del primer rayo (el rayo azul) del poder, de la perfección, de la voluntad de Dios, de la fe, y de la dirección divina.
Cuando se proclamó el fíat «Que se haga la luz: y hubo luz», y Dios ordenó la creación de la Materia a partir del Espíritu, fue Hércules quien convocó a los poderosos Elohim y a los constructores de la forma para precipitar el plan divino del Logos solar.
La gran fuerza de Hércules es paralela a su obediencia en amor a la voluntad de Dios.
El Elohim emite la protección del relámpago azul y su moméntum de voluntad/energía/acción en respuesta a las peticiones de fuerza y dirección de la humanidad.
Las auras de Hércules y Amazonia están saturadas de relámpago azul y tienen un intenso tono rosado ígneo.
Muy probablemente, la memoria del dios al que los griegos llamaron Heracles (en romano Hércules) proviene de un antiguo encuentro con el Elohim. Su mitología se remonta a los tiempos más remotos, probablemente a la Atlántida.
Después de millares de años, sin embargo, los dioses y las diosas asumieron características humanas en las mentes de la gente a causa de la degeneración de sus facultades anímicas de la vista interna, y de su tendencia hacia la idolatría. Lo que se le atribuye actualmente al Hércules mitológico no refleja necesariamente la realidad del Elohim.
Llamado al Elohim Hércules y Amazonia
¡Elohim Hércules y Amazonia!
¡Desciendan, Elohim de Dios!
¡Viertan rayos de fuego blanco y relámpago azul para que se sitúen entre la humanidad y su rueda de errores que regresa!
¡Dirigid vuestro Poder Divino hacia la causa y núcleo del terrorismo internacional, de los cambios de la tierra, y de todo lo que se oponga al gobierno y liderazgo Divinos en mi comunidad local y en todas las naciones del mundo! Amén.
Elohim del Segundo Rayo
Apolo y Lúmina
Son los Elohim del segundo rayo (el rayo amarillo) de la sabiduría, de la omnisciencia, de la comprensión, de la iluminación, y del deseo de conocer a Dios mediante la mente del Hijo, el Cristo.
Apolo y Lúmina son guardianes de la conciencia Crística Cósmica. La llama de Apolo es de un color amarillo dorado y está envuelta en una capa de relámpago azul. La llama azul actúa como un campo energético protector que rodea la luz del Cristo. Este relámpago azul corta la densidad del error humano y sus calificaciones erróneas, despejando el camino para la llama dorada de Lúmina, que manifiesta la perfección de los siete aspectos de la mente del Cristo.
Las llamas gemelas Apolo y Lúmina infunden la tierra, el aire, el fuego, y el agua con la inteligencia encerrada en el centro del átomo: la esencia de la mente de Dios.
El dios conocido en la antigüedad por los griegos como el mitológico Apolo, podría ser la representación en su memoria de un antiguo encuentro con el Elohim.
Apolo era conocido en la tradición pitagórica como el símbolo de la belleza masculina, el dios solar que personifica la luz espiritual de la cual el sol es la imagen física. Él representó el descenso del cielo hacia la tierra.
Apolo es considerado por algunos como el Logos Solar, el Mediador, Vishnu, Mitra, Horus, el Verbo Universal. Apolo era el legislador en las ciudades-estados griegos. Como dios de la profecía, se comunicaba con la humanidad por medio de profetas y de oráculos como en el famoso ritual de Delfos antes que este fuera desvirtuado por el mal.
Llamado al Elohim Apolo y Lúmina
¡Elohim Apolo y Lúmina!
¡Desciendan, Elohim de Dios!
¡Intensifiquen la acción de la vara de la iluminación para la aceleración de la iluminación por toda la tierra!
¡Haced que esta vara que pulsa dentro del cerebro restablezca la Mente de Dios en todos los portadores de luz y aumente la conciencia divina en la tierra!
¡Queridos Apolo y Lúmina!, enviad el fuego de oro sagrado de la sabiduría de Dios para la aceleración del chakra de la coronilla, para la educación del corazón, de la mente y del alma de la juventud del mundo, y para el uso apropiado de la tecnología en la educación. Amén.
Elohim del Tercer Rayo
Heros y Amora
HEROS Y AMORA son los Elohim del tercer rayo (el rayo rosa) de amor divino, de la omnipresencia, de la compasión, de la caridad, y del deseo de ser Dios en acción mediante el amor del Espíritu Santo.
Heros y Amora infunden la tierra, el aire, el fuego, y el agua con el poder cohesivo del Espíritu Santo, el principio integrador de la vida. Por el poder de su amor, los planetas se mantienen en sus órbitas y los electrones continúan en sus trayectorias designadas.
Puede que los griegos conocieran a Heros en el dios Eros, al que los romanos llamaron Cupido, la personificación de la fuerza cósmica, como creían, que lleva la armonía al caos, coordinando los elementos de los que está constituido el universo.
La mitología de los griegos y romanos proviene probablemente de un encuentro antiguo con los Elohim. Desde entonces, sin embargo, los dioses y las diosas asumieron características humanas en las mentes de la gente. Por lo tanto, las figuras mitológicas no reflejan necesariamente la realidad de los Elohim.
La radiación de la llama rosa del corazón de Heros y Amora, junto con el de Chamuel y Caridad, forma un arco de amor que conecta con el del Arcángel y la Arcangelina del Tercer Rayo.
Llamado al Elohim Heros y Amora
¡Elohim Heros y Amora!
¡Desciendan Elohim de Dios!
Intensifiquen la acción del rayo rubí que habéis infiltrado en la tierra para el equilibrio de los niveles internos de la tierra más cercanos al núcleo.
¡Heros y Amora!, intensificad vuestro amor divino en la tierra para derrotar a la fuerza del anti-Amor que se opone a la unión de llamas gemelas y a la unión de cada uno con el Ser Superior. Amén.
Elohim del Cuarto Rayo
Pureza y Astrea
Son los Elohim del cuarto rayo (el rayo blanco) de la pureza, de la perfección, de la esperanza, y de la integridad.
Es la llama de la Madre y la llama de la ascensión, el deseo de conocer y de ser Dios mediante la pureza de cuerpo, mente y alma por la conciencia de la Madre Divina que abarca las leyes naturales que gobiernan toda manifestación en el plano terrenal.
Pureza sostiene el modelo divino de la perfección del Cristo para todo lo que está en manifestación, focalizando el fuego blanco que está en el corazón de cada sol y átomo: la pura luz blanca de la que emanan los siete «rayos», o aspectos, de la conciencia Crística.
El azul se considera el aspecto femenino del blanco porque el fuego blanco de la pureza, al acumularse, se convierte en azul en el plano de la materia.
Astrea, el complemento femenino de Pureza, trabaja veinticuatro horas al día sosteniendo el círculo y la espada cósmicos de llama azul para liberar a los niños de la Madre de todo lo que se opone al cumplimiento del plan divino mantenido en el corazón de Pureza.
Jesús Cristo usó en su vida el círculo y la espada de la llama azul, para exorcizar al muchacho poseído por un demonio, a quien los discípulos no podían curar. Él invocó esa energía de la llama azul, y realizó de inmediato el propósito que Dios quería que cumpliera».
Ésta es la acción mediante la cual el Elohim desmagnetiza el ser y conciencia del individuo de toda manifestación que se oponga a Dios, al Cristo, y al Espíritu, de todas las estrategias siniestras de los caídos, y de las energías serpentinas de la mente carnal.
Llamado a los Elohim Pureza y Astrea
¡Elohim Pureza y Astrea!
¡Desciendan Elohim de Dios!
¡En el nombre de Jesucristo, pido que cierren su círculo y espada cósmicos de llama azul alrededor de todo patrón dentro de mí y dentro de cada hijo de Dios que nos mantenga esclavizados a los malos hábitos, a la mente carnal o a adicciones de cualquier clase!
En el nombre de Dios Todopoderoso, de Jesús el Cristo, del Espíritu Santo y la Madre Divina, llamo a la amada Astrea y a todos los poderosos Elohim para que coloquen el círculo y la espada de llama azul alrededor de la causa y del núcleo de todo lo que se oponga a mi identidad Divina. Amén.
Cyclopea y Virginia
Elohim del Quinto Rayo
Son los Elohim del quinto rayo (el rayo verde) de la verdad, de la curación, de la constancia, y del deseo de precipitar la abundancia de Dios mediante el concepto inmaculado de la Madre Santa.
Estas llamas gemelas mantienen la focalización del ojo omnividente de Dios y la pureza de la precipitación, y ayudan a la humanidad y a las formas elementales de vida a precipitar la abundancia del Espíritu de Dios hacia su manifestación en la forma.
Cyclopea y Virginia focalizan la pureza de la visión del ojo único, que fue perdida cuando la humanidad comió de la fruta del árbol del conocimiento del bien y del mal. A través del foco del ojo omnividente de Dios en el chakra del tercer ojo en el centro de cada frente, irradian la verdad del plan divino original a través de una llama verde única que emite los rayos de siete colores de los Elohim.
Cyclopea representa el cuarto rayo de la pureza. Cyclopea también es conocido como el Elohim de la música, ya que Cyclopea gobierna con la música de las esferas las actividades del discurso, de la audiencia, y de la vista, enfocando los rayos de la concentración y de la consagración para las evoluciones a su cargo.
Cyclopea emite bolas de fuego azul hacia la atmósfera de la tierra, que cargan la tierra con la acción de la voluntad de Dios y de la pureza de la divina concepción de cada hombre, mujer, y niño en el planeta. La acción del relámpago azul corta los densos efluvios y prepara el camino para la llama cristalina de la pureza y el rayo esmeralda, que purifican los cuatro cuerpos inferiores de las corrientes de vida de las que cuidan.
El aura de Cyclopea es verde con un reflejo del prisma de la conciencia Crística que se asemeja a la acción del cristal; el aura de Virginia es verde teñido con blanco.
Cyclopea es el Ser que preside la Edad de Oro. La Edad YO SOY en la que hemos entrado.
Llamado a los Elohim Cyclopea y Virginia
¡Elohim Cyclopea y Virginia!
¡Desciendan Elohim de Dios!
¡Penetrad el planeta Tierra con el rayo esmeralda y el Ojo Omnividente de Dios para curar a las naciones, a sus economías y a su gente!
Entrad en acción ahora para detener la creación y diseminación de virus y microbios dañinos, toda la guerra bacteriológica, y todos los usos erróneos de la música, de la tecnología y de la ciencia, incluyendo la ingeniería genética y la clonación.
Amados Cyclopea y Virginia, fijad en mi alma mi modelo original divino. Ayudadme a manifestar este modelo y a cumplir mi misión en la vida para la gloria de Dios, y en su servicio. Amén.
Elohim del Sexto Rayo
Paz y Aloha
Son los Elohim del sexto rayo (el rayo morado y oro) de la paz, de la hermandad, de la verdadera manifestación del Cristo, y del deseo de servir a Dios y al hombre mediante la maestría de la conciencia del Cristo.
Paz y Aloha focalizan la llama morada y la llama dorada como el perfecto equilibrio del aspecto masculino y femenino de la paz.
Las recomendaciones de los Elohim de la Paz han sido de gran ayuda a los estudiantes de la luz. Fue Paz quien introdujo una armadura de resplandeciente fuego blanco que puede situarse sobre el chakra del plexo solar para rechazar la discordia ajena y proteger así la paz en el mundo emocional.
Llamado a los Elohim Paz y Aloha
¡Elohim Paz y Aloha!
¡Desciendan Elohim de Dios!
¡Enviad vuestra brillante luz morada y oro de la paz, para detener toda guerra y para consumir todas las fuerzas contrarias a la paz, interna y externa!
Yo invoco la dispensación de Paz y Aloha de diez mil ángeles de la paz, y ordeno a esos ángeles de la paz a mí asignados que vayan ahora a disolver totalmente la guerra en todos sus niveles. Amén.
Elohim del Séptimo Rayo
Arcturus y Victoria
Son los Elohim del séptimo rayo (el rayo violeta) de la libertad, del ritual, de la invocación, transmutación, transcendencia, misericordia, y del deseo de renovar todas las cosas mediante la aplicación de las leyes de la alquimia.
Las pulsaciones de la llama violeta en sus corazones producen el ritmo y modo de aplicación de la ley mediante el servicio y reverencia por la vida.
Arcturus utiliza la llama púrpura, focalizando la acción científica de la ley y la esencia transmutadora de la libertad, mientras que Victoria irradia la llama violeta (color orquídea), representando la misericordia y amor de la libertad.
El servicio de los Elohim del séptimo rayo hacia este planeta se ha intensificado desde el siglo 20 como resultado de la dispensación dada a Saint Germain en los años treinta de emitir al mundo externo las enseñanzas del YO SOY.
Anteriormente esta instrucción había sido dada sólo en los retiros de la Hermandad, por tanto, Arcturus inició la acción específica de la llama de la libertad para asistir a las Américas. Junto con otros seres cósmicos salidos del Gran Silencio (nirvana) y el continuo patrocinio de la Gran Hermandad Blanca, de las huestes ascendidas y de los seres cósmicos asiste a Saint Germain en su enorme labor en beneficio de las evoluciones del planeta.
Llamado a los Elohim Arcturus y Victoria
¡Elohim Arcturus y Victoria!
¡Desciendan Elohim de Dios!
¡Enviad océanos de llama violeta para transmutar la causa y el núcleo de todo el fanatismo, de toda la polución física, emocional, mental y etérica, y de todo lo que se oponga a la relación individual del alma con Dios!
La palabra «Elohim» (plural, del hebreo «Eloah», Dios) es uno de los nombres hebreos de Dios, o de los dioses; se utiliza en el Antiguo Testamento con el significado de «Poderoso» o «Fuerte».
Elohim es un nombre uni-plural que alude a las llamas gemelas de la Deidad que comprenden la «Divinidad Plural». Al hablar específicamente de la mitad masculina o femenina, la forma en plural se conserva debido a la comprensión de que una mitad de la Totalidad Divina contiene y es el Ser andrógino (la Divinidad Plural).
Los Siete Poderosos Elohim y sus contrapartes femeninas son los constructores de la forma, los constructores del sistema solar y del planeta Tierra. Bajo los Elohim sirven directamente los cuatro seres de los elementos, «las Cuatro Fuerzas Cósmicas», que tienen dominio sobre los elementales: los gnomos, las salamandras, las sílfides, y las ondinas.
Los Siete Poderosos Elohim son los «siete Espíritus de Dios» nombrado en el Apocalipsis y las «estrellas de la mañana» que cantaron juntas en el principio, cuando el Soberano las reveló a su siervo Job. Hay también cinco Elohim que rodean el núcleo de fuego blanco del Gran Sol Central.
En el orden de la jerarquía, los Elohim y los Seres Cósmicos mantienen la concentración más completa, la vibración de la Luz más alta que podemos comprender en nuestro estado de evolución.
Representan, con los cuatro seres de la naturaleza, sus consortes, y los elementales constructores de la forma, el poder de nuestro Padre como el creador (el rayo azul).
Los siete Arcángeles y sus complementos divinos, los grandes serafines, querubines, y todas las huestes angelicales representan el amor de Dios en la intensidad ardiente del Espíritu Santo (el rayo rosa).
Los siete Chohanes de los rayos y todos los Maestros Ascendidos, junto con los hijos e hijas no ascendidos de Dios, representan la sabiduría de la Ley del Logos bajo el cargo del Hijo (el rayo amarillo).
Estos tres reinos (Elohim, Arcángeles, y los siete Chohán y Maestros Ascendidos) forman una tríada de manifestación, trabajando en equilibrio para transmitir, reduciéndolas en intensidad, para que usemos tal bendición a través del Cristo cósmico.
Elohim del Primer Rayo
Hércules y Amazonia
Son los Elohim del primer rayo (el rayo azul) del poder, de la perfección, de la voluntad de Dios, de la fe, y de la dirección divina.
Cuando se proclamó el fíat «Que se haga la luz: y hubo luz», y Dios ordenó la creación de la Materia a partir del Espíritu, fue Hércules quien convocó a los poderosos Elohim y a los constructores de la forma para precipitar el plan divino del Logos solar.
La gran fuerza de Hércules es paralela a su obediencia en amor a la voluntad de Dios.
El Elohim emite la protección del relámpago azul y su moméntum de voluntad/energía/acción en respuesta a las peticiones de fuerza y dirección de la humanidad.
Las auras de Hércules y Amazonia están saturadas de relámpago azul y tienen un intenso tono rosado ígneo.
Muy probablemente, la memoria del dios al que los griegos llamaron Heracles (en romano Hércules) proviene de un antiguo encuentro con el Elohim. Su mitología se remonta a los tiempos más remotos, probablemente a la Atlántida.
Después de millares de años, sin embargo, los dioses y las diosas asumieron características humanas en las mentes de la gente a causa de la degeneración de sus facultades anímicas de la vista interna, y de su tendencia hacia la idolatría. Lo que se le atribuye actualmente al Hércules mitológico no refleja necesariamente la realidad del Elohim.
Llamado al Elohim Hércules y Amazonia
¡Elohim Hércules y Amazonia!
¡Desciendan, Elohim de Dios!
¡Viertan rayos de fuego blanco y relámpago azul para que se sitúen entre la humanidad y su rueda de errores que regresa!
¡Dirigid vuestro Poder Divino hacia la causa y núcleo del terrorismo internacional, de los cambios de la tierra, y de todo lo que se oponga al gobierno y liderazgo Divinos en mi comunidad local y en todas las naciones del mundo! Amén.
Elohim del Segundo Rayo
Apolo y Lúmina
Son los Elohim del segundo rayo (el rayo amarillo) de la sabiduría, de la omnisciencia, de la comprensión, de la iluminación, y del deseo de conocer a Dios mediante la mente del Hijo, el Cristo.
Apolo y Lúmina son guardianes de la conciencia Crística Cósmica. La llama de Apolo es de un color amarillo dorado y está envuelta en una capa de relámpago azul. La llama azul actúa como un campo energético protector que rodea la luz del Cristo. Este relámpago azul corta la densidad del error humano y sus calificaciones erróneas, despejando el camino para la llama dorada de Lúmina, que manifiesta la perfección de los siete aspectos de la mente del Cristo.
Las llamas gemelas Apolo y Lúmina infunden la tierra, el aire, el fuego, y el agua con la inteligencia encerrada en el centro del átomo: la esencia de la mente de Dios.
El dios conocido en la antigüedad por los griegos como el mitológico Apolo, podría ser la representación en su memoria de un antiguo encuentro con el Elohim.
Apolo era conocido en la tradición pitagórica como el símbolo de la belleza masculina, el dios solar que personifica la luz espiritual de la cual el sol es la imagen física. Él representó el descenso del cielo hacia la tierra.
Apolo es considerado por algunos como el Logos Solar, el Mediador, Vishnu, Mitra, Horus, el Verbo Universal. Apolo era el legislador en las ciudades-estados griegos. Como dios de la profecía, se comunicaba con la humanidad por medio de profetas y de oráculos como en el famoso ritual de Delfos antes que este fuera desvirtuado por el mal.
Llamado al Elohim Apolo y Lúmina
¡Elohim Apolo y Lúmina!
¡Desciendan, Elohim de Dios!
¡Intensifiquen la acción de la vara de la iluminación para la aceleración de la iluminación por toda la tierra!
¡Haced que esta vara que pulsa dentro del cerebro restablezca la Mente de Dios en todos los portadores de luz y aumente la conciencia divina en la tierra!
¡Queridos Apolo y Lúmina!, enviad el fuego de oro sagrado de la sabiduría de Dios para la aceleración del chakra de la coronilla, para la educación del corazón, de la mente y del alma de la juventud del mundo, y para el uso apropiado de la tecnología en la educación. Amén.
Elohim del Tercer Rayo
Heros y Amora
HEROS Y AMORA son los Elohim del tercer rayo (el rayo rosa) de amor divino, de la omnipresencia, de la compasión, de la caridad, y del deseo de ser Dios en acción mediante el amor del Espíritu Santo.
Heros y Amora infunden la tierra, el aire, el fuego, y el agua con el poder cohesivo del Espíritu Santo, el principio integrador de la vida. Por el poder de su amor, los planetas se mantienen en sus órbitas y los electrones continúan en sus trayectorias designadas.
Puede que los griegos conocieran a Heros en el dios Eros, al que los romanos llamaron Cupido, la personificación de la fuerza cósmica, como creían, que lleva la armonía al caos, coordinando los elementos de los que está constituido el universo.
La mitología de los griegos y romanos proviene probablemente de un encuentro antiguo con los Elohim. Desde entonces, sin embargo, los dioses y las diosas asumieron características humanas en las mentes de la gente. Por lo tanto, las figuras mitológicas no reflejan necesariamente la realidad de los Elohim.
La radiación de la llama rosa del corazón de Heros y Amora, junto con el de Chamuel y Caridad, forma un arco de amor que conecta con el del Arcángel y la Arcangelina del Tercer Rayo.
Llamado al Elohim Heros y Amora
¡Elohim Heros y Amora!
¡Desciendan Elohim de Dios!
Intensifiquen la acción del rayo rubí que habéis infiltrado en la tierra para el equilibrio de los niveles internos de la tierra más cercanos al núcleo.
¡Heros y Amora!, intensificad vuestro amor divino en la tierra para derrotar a la fuerza del anti-Amor que se opone a la unión de llamas gemelas y a la unión de cada uno con el Ser Superior. Amén.
Elohim del Cuarto Rayo
Pureza y Astrea
Son los Elohim del cuarto rayo (el rayo blanco) de la pureza, de la perfección, de la esperanza, y de la integridad.
Es la llama de la Madre y la llama de la ascensión, el deseo de conocer y de ser Dios mediante la pureza de cuerpo, mente y alma por la conciencia de la Madre Divina que abarca las leyes naturales que gobiernan toda manifestación en el plano terrenal.
Pureza sostiene el modelo divino de la perfección del Cristo para todo lo que está en manifestación, focalizando el fuego blanco que está en el corazón de cada sol y átomo: la pura luz blanca de la que emanan los siete «rayos», o aspectos, de la conciencia Crística.
El azul se considera el aspecto femenino del blanco porque el fuego blanco de la pureza, al acumularse, se convierte en azul en el plano de la materia.
Astrea, el complemento femenino de Pureza, trabaja veinticuatro horas al día sosteniendo el círculo y la espada cósmicos de llama azul para liberar a los niños de la Madre de todo lo que se opone al cumplimiento del plan divino mantenido en el corazón de Pureza.
Jesús Cristo usó en su vida el círculo y la espada de la llama azul, para exorcizar al muchacho poseído por un demonio, a quien los discípulos no podían curar. Él invocó esa energía de la llama azul, y realizó de inmediato el propósito que Dios quería que cumpliera».
Ésta es la acción mediante la cual el Elohim desmagnetiza el ser y conciencia del individuo de toda manifestación que se oponga a Dios, al Cristo, y al Espíritu, de todas las estrategias siniestras de los caídos, y de las energías serpentinas de la mente carnal.
Llamado a los Elohim Pureza y Astrea
¡Elohim Pureza y Astrea!
¡Desciendan Elohim de Dios!
¡En el nombre de Jesucristo, pido que cierren su círculo y espada cósmicos de llama azul alrededor de todo patrón dentro de mí y dentro de cada hijo de Dios que nos mantenga esclavizados a los malos hábitos, a la mente carnal o a adicciones de cualquier clase!
En el nombre de Dios Todopoderoso, de Jesús el Cristo, del Espíritu Santo y la Madre Divina, llamo a la amada Astrea y a todos los poderosos Elohim para que coloquen el círculo y la espada de llama azul alrededor de la causa y del núcleo de todo lo que se oponga a mi identidad Divina. Amén.
Cyclopea y Virginia
Elohim del Quinto Rayo
Son los Elohim del quinto rayo (el rayo verde) de la verdad, de la curación, de la constancia, y del deseo de precipitar la abundancia de Dios mediante el concepto inmaculado de la Madre Santa.
Estas llamas gemelas mantienen la focalización del ojo omnividente de Dios y la pureza de la precipitación, y ayudan a la humanidad y a las formas elementales de vida a precipitar la abundancia del Espíritu de Dios hacia su manifestación en la forma.
Cyclopea y Virginia focalizan la pureza de la visión del ojo único, que fue perdida cuando la humanidad comió de la fruta del árbol del conocimiento del bien y del mal. A través del foco del ojo omnividente de Dios en el chakra del tercer ojo en el centro de cada frente, irradian la verdad del plan divino original a través de una llama verde única que emite los rayos de siete colores de los Elohim.
Cyclopea representa el cuarto rayo de la pureza. Cyclopea también es conocido como el Elohim de la música, ya que Cyclopea gobierna con la música de las esferas las actividades del discurso, de la audiencia, y de la vista, enfocando los rayos de la concentración y de la consagración para las evoluciones a su cargo.
Cyclopea emite bolas de fuego azul hacia la atmósfera de la tierra, que cargan la tierra con la acción de la voluntad de Dios y de la pureza de la divina concepción de cada hombre, mujer, y niño en el planeta. La acción del relámpago azul corta los densos efluvios y prepara el camino para la llama cristalina de la pureza y el rayo esmeralda, que purifican los cuatro cuerpos inferiores de las corrientes de vida de las que cuidan.
El aura de Cyclopea es verde con un reflejo del prisma de la conciencia Crística que se asemeja a la acción del cristal; el aura de Virginia es verde teñido con blanco.
Cyclopea es el Ser que preside la Edad de Oro. La Edad YO SOY en la que hemos entrado.
Llamado a los Elohim Cyclopea y Virginia
¡Elohim Cyclopea y Virginia!
¡Desciendan Elohim de Dios!
¡Penetrad el planeta Tierra con el rayo esmeralda y el Ojo Omnividente de Dios para curar a las naciones, a sus economías y a su gente!
Entrad en acción ahora para detener la creación y diseminación de virus y microbios dañinos, toda la guerra bacteriológica, y todos los usos erróneos de la música, de la tecnología y de la ciencia, incluyendo la ingeniería genética y la clonación.
Amados Cyclopea y Virginia, fijad en mi alma mi modelo original divino. Ayudadme a manifestar este modelo y a cumplir mi misión en la vida para la gloria de Dios, y en su servicio. Amén.
Elohim del Sexto Rayo
Paz y Aloha
Son los Elohim del sexto rayo (el rayo morado y oro) de la paz, de la hermandad, de la verdadera manifestación del Cristo, y del deseo de servir a Dios y al hombre mediante la maestría de la conciencia del Cristo.
Paz y Aloha focalizan la llama morada y la llama dorada como el perfecto equilibrio del aspecto masculino y femenino de la paz.
Las recomendaciones de los Elohim de la Paz han sido de gran ayuda a los estudiantes de la luz. Fue Paz quien introdujo una armadura de resplandeciente fuego blanco que puede situarse sobre el chakra del plexo solar para rechazar la discordia ajena y proteger así la paz en el mundo emocional.
Llamado a los Elohim Paz y Aloha
¡Elohim Paz y Aloha!
¡Desciendan Elohim de Dios!
¡Enviad vuestra brillante luz morada y oro de la paz, para detener toda guerra y para consumir todas las fuerzas contrarias a la paz, interna y externa!
Yo invoco la dispensación de Paz y Aloha de diez mil ángeles de la paz, y ordeno a esos ángeles de la paz a mí asignados que vayan ahora a disolver totalmente la guerra en todos sus niveles. Amén.
Elohim del Séptimo Rayo
Arcturus y Victoria
Son los Elohim del séptimo rayo (el rayo violeta) de la libertad, del ritual, de la invocación, transmutación, transcendencia, misericordia, y del deseo de renovar todas las cosas mediante la aplicación de las leyes de la alquimia.
Las pulsaciones de la llama violeta en sus corazones producen el ritmo y modo de aplicación de la ley mediante el servicio y reverencia por la vida.
Arcturus utiliza la llama púrpura, focalizando la acción científica de la ley y la esencia transmutadora de la libertad, mientras que Victoria irradia la llama violeta (color orquídea), representando la misericordia y amor de la libertad.
El servicio de los Elohim del séptimo rayo hacia este planeta se ha intensificado desde el siglo 20 como resultado de la dispensación dada a Saint Germain en los años treinta de emitir al mundo externo las enseñanzas del YO SOY.
Anteriormente esta instrucción había sido dada sólo en los retiros de la Hermandad, por tanto, Arcturus inició la acción específica de la llama de la libertad para asistir a las Américas. Junto con otros seres cósmicos salidos del Gran Silencio (nirvana) y el continuo patrocinio de la Gran Hermandad Blanca, de las huestes ascendidas y de los seres cósmicos asiste a Saint Germain en su enorme labor en beneficio de las evoluciones del planeta.
Llamado a los Elohim Arcturus y Victoria
¡Elohim Arcturus y Victoria!
¡Desciendan Elohim de Dios!
¡Enviad océanos de llama violeta para transmutar la causa y el núcleo de todo el fanatismo, de toda la polución física, emocional, mental y etérica, y de todo lo que se oponga a la relación individual del alma con Dios!
¡Que todas las almas de luz realicen la autotrascendencia mediante el otorgamiento de poder en este día! Amén.
.