Maestros Ascendidos

Maestros Ascendidos

Tal como indica esta denominación, son seres que bajaron a la Tierra, anduvieron sus caminos y pudieron volver a casa. Ascendieron a los planos superiores o celestiales después de comprender el motivo de la vida.

Al completar una serie de encarnaciones, lo mismo que cada uno de los seres que habitan este planeta, van manifestando una tendencia a la devoción a Dios (Fuente de la Sabiduría Infinita) y se van interiorizando de esa Sabiduría Divina. Día a día van experimentando las diversas emociones del ego para vencerlas cada vez que se manifiestan en su ser.

Cuando lograron Despertar su Divinidad y lograron comprender la ilusión que es la experiencia humana, cuando funcionan desde el Amor y dejan de lado la mente humana manipuladora, están avanzando rápidamente en el objetivo de su viaje a esta dimensión.

Los Maestros Ascendidos lograron elevar su vibración al dejar de conectarse con el drama y la negatividad. Gracias a su Despertar y esfuerzo viven ahora en las esferas más elevadas de la Luz de Dios.

Nuestra propia ascensión o movimiento evolutivo de las almas está siendo guiada por Dios mismo a través de estos Seres, siempre dentro de la Voluntad Divina y de la libertad con que cada ser viene a experimentar.

Su servicio a la humanidad es la de Guiar con Amor Incondicional a todos los seres que buscan Despertar y salir de los velos de la ignorancia y la ilusión.

Hay muchos Maestros que vinieron y vencieron al ego humano, y que dejaron sus conocimientos a muchos. Jesús, la Madre María, Buda, Krhisna, Koothumi, Lanto, Confucio, Francisco de Asís, Kwan Yin, son solo algunos de esos Maestros que lograron su Maestría de la vida.

Cuando rezas, oras, meditas, te conectas… puedes recibir las bendiciones que estos Maestros Ascendidos envían hacia ti. Recuerda que no estás loco cuando hablas solo, estas comunicándote con Dios. Y las respuestas, guías y ayuda vienen a través de ellos.

Por último, ellos son parte de los Dones de Dios, ellos están también EN el Espíritu Santo y tienen sus tareas particulares dentro de esos Dones, lo mismo que los ángeles, arcángeles, santos y elohim de Dios, que son otros seres de las dimensiones de Amor Absoluto.

Gracias.

.