La Jerarquía Espiritual

La Jerarquía Espiritual

Comprendan que todo es Dios, y todos ayudamos a la realización de la Voluntad Divina, conscientes o no muy conscientes de ello. En toda persona habita el Bien. La tarea es permitirle manifestarse.

Todo tiene un orden, incluso el caos o desorden. Aquí compartimos lo más esencial del Mundo Espiritual para comprender su relación con el desarrollo de nuestra propia vida.

No hablaremos en este texto sobre el lado negativo del mundo espiritual, llámense demonios, reptilianos, extraterrestres... que son de otro tema.

Nosotros hemos encarnado ya muchas veces, hemos sido engañados para volver una y otra vez, lo que ha resultado en tener muchas vidas pasadas y en muchos lugares distintos del planeta. Para algunos, es así que hemos acumulado conocimiento y seguimos evolucionando día a día. Para otros, es semejante a una condena; nunca 
sales de este plano.

Los seres que ya han pasado por el proceso que nosotros vivimos hoy, se encuentran en niveles y planos más altos y, muchos de ellos, demostrando un enorme amor divino, nos ayudan con sus enseñanzas, sus ejemplos de vida, y con la irradiación de sus energías.

A través de los siglos han colaborado en las distintas religiones y les han dado muchos nombres: santos, iluminados, buddhas, Cristo, ellos son nuestros amados Maestros Ascendidos que conforman la Jerarquía Espiritual de nuestro planeta, conocidos por algunos como la Gran Hermandad Blanca, o miembros de la Federación o Confederación Galáctica, que agrupa a todas las razas existentes.

Hace muchos millones de años, dieciocho, para ser más exactos, vino a la tierra, procedente desde el planeta Venus, un gran Ser de Luz llamado Sanat Kumara, el fundó la Jerarquía Espiritual a la cual pertenecen seres tan hermosos como los amados Jesús el Cristo, Krishna, Mahoma, Gautama Buddha, María, Juan el Bautista, el Rey Salomón, Maitreya, Sananda, Saint Germain, Koothumi, Hiawatha, Lao-Tze, Kwan-Yin, Serapis Bey, San Francisco de Asís (el mismo Maestro KootHoomi), y tantos otros que lograron su ascención.

Todos son seres altamente evolucionados que vivieron las mismas experiencias que vivimos nosotros y que alcanzaron la Maestría en ellas, despertaron plenamente su Santo Ser Crístico y han realizado por completo la Ley del Perdón, llegando a ser seres de gran misericordia, que tienen un perfecto control sobre la mente, las emociones y el cuerpo físico.


La conexión crística y el desarrollo de sus capacidades les permitió a estos seres salir de esta matrix, o laboratorio.

En una primera etapa la Jerarquía Espiritual estuvo dirigida por el Amado Sanat Kumara, pero con el paso del tiempo a Sanat Kumara se le han sumado otros Maestros como Gautama Buddha, Saint Germain, El Morya.


He aquí esta sabiduría, sabiendo que es una breve relación del vasto mundo “del Cielo”.

ELOHIM La palabra «Elohim» (plural, del hebreo «Eloah», Dios) es uno de los nombres hebreos de Dios, o de los dioses; se utiliza en el Antiguo Testamento con el significado de «Poderoso» o «Fuerte».

Cuando Helios y Vesta (Dios y Diosa Sol) prepararon los planos para los Planetas de su sistema, los Elohim fueron convocados a la acción para realizar la construcción de cada componente, incluido por supuesto, el Planeta Tierra.
Cada uno de los Elohim está asociado con cada una de las siete Esferas o Rayos y por lo tanto contribuyeron a la Creación con las características o cualidades de sus Rayos individuales.
Los Elohim son los Constructores de la Creación y trabajan juntos con sus correspondientes Complementos Divinos, realizando su servicio Cósmico como Uno.

Rayo ------------  Elohim ------------Complemento
Primer Rayo: --- Hércules ---------- Amazonas
Segundo Rayo: -Casiopea ---------- Minerva
Tercer Rayo: --- Orión -------------- Angélica
Cuarto Rayo: --  Claridad -----------Astrea
Quinto Rayo: -- Vista o Ciclópea --Cristal
Sexto Rayo: ---- Tranquilino ------- Paz o Pacífica
Séptimo Rayo: - Arcturus -----------Diana

ARCANGELES
Cada una de las siete Esferas o Rayos está representada en el Reino Angélico por una Arcángel y su complemento Divino.

Rayo ------------ Arcángel --Complemento
Primer Rayo: --- Miguel ---- Fe
Segundo Rayo: -Jofiel -----   Constancia
Tercer Rayo: ---Chamuel --  Caridad
Cuarto Rayo: -- Gabriel ----  Esperanza
Quinto Rayo: -- Rafael -----  Madre María
Sexto Rayo: ----Uriel ------   Gracia
Séptimo Rayo: -Zadkiel ---   Amatista

ESFERAS o RAYOS 
La Primera actividad ES la de los Rayos divididos saliendo a la individualización, a la expresión visible de la actividad física.
Así pues, verás la naturaleza de tu Ser como Rayo de Luz que eres, como la Cualidad Natural de la Vida que tanto deseas.

En verdad que es rudimentaria la forma de uso de esos Rayos en el presente; pero se requiere solamente otro paso para llevarlos a través del velo.
El poder de la Presencia e Inteligencia “YO SOY” para usar esos Rayos será siempre infinitamente más poderoso que cualquier plan mecánico en el cual están siendo usados.
Es muy importante saber que hay Rayos Naturales que penetran a través de la atmósfera o cinturón etérico dentro de la atmósfera de la tierra. Son Rayos proyectados por la Divinidad o Gran Sol Central, que en años recientes han sido hechos permanentes.

Después están los Rayos Creados, que fueron creados y proyectados por la Hueste Ascendida, por aquellos que han ascendido y logrado su Maestría. Estos últimos son los más potentes de todos los Rayos porque son manipulados conscientemente.
Son bendiciones enviadas para que puedas caminar más rápido en esta experiencia.

Los Rayos son Siete corrientes Cósmicas de Energía que emanan desde la propia Fuente, Dios. Son los siete canales a través de los cuales fluye todo lo que existe y dice que, en realidad no existe nada en el sistema solar, cualquiera sea su grado de evolución, que no pertenezca ni haya pertenecido a uno de los siete rayos.

En cada persona, la Presencia "Yo Soy", que el mismo Jesús nos enseñó, pertenece a un rayo, el Ángel Solar a otro y la personalidad a otro.

De acuerdo al estado evolutivo en que se encuentre la persona manifiesta una, algunas o todas las virtudes del rayo, y lo mismo ocurre con los vicios que demuestran la carencia total del mismo rayo.

Los siete Chohanes o Directores de los Rayos
Chohán significa Soberano

Rayo -------------Director --------------------- Complemento
Primer Rayo: ---Sirio --------------------------- Fortaleza
Segundo Rayo: -Lady Soo Shee, Confucio -- Sabiduría
Tercer Rayo: ----Lady Rowena, Victory ----- Bienestar
Cuarto Rayo: ---Serapis Bei, Lady Ángela -- Pureza
Quinto Rayo: ---Hilarión, Madre María -----  Verdad
Sexto Rayo: -----Juan El Amado -------------- Paz
Séptimo Rayo: --Lady Mercedes, Saithrhu -- Misericordia

Directores de los elementos
Fuego:  Helios y Vesta        Elementales: Salamandras
Agua:   Neptuno y Lunara   Elementales: Ondinas
Aire:    Aries y Thor            Elementales: Sílfides
Tierra:  Virgo y Pelleur       Elementales: Gnomos y otros espíritus de la naturaleza

La Guardiana Silenciosa Del Planeta Tiene acceso al Corazón, Mente, a la Voluntad y a la Presencia de Dios.
Este ser se dirige al Soberano del Mundo, quien es el que le sigue en el escalafón de servicio en la Jerarquía Espiritual (El Gobierno espiritual de la Tierra).

El Soberano del Mundo Es la inteligencia de mayor rango sobre cada miembro de la Jerarquía Espiritual. Es la Autoridad Suprema sobre todas las actividades de todas las clases, el actual Dispensador de los Trabajos y Poderes de la Deidad.

El Buddha de la Tierra
El nombre de Buddha es un título que se usa para designar a Uno de Gran Luz Espiritual y Desarrollo. Es comparable al título de Cristo.

El Cargo Cósmico de Buddha es ejercido por un Ser calificado para alcanzar el Cargo de Soberano del Mundo, como fue el caso de Gautama.

La actual posición de Buddha la ocupa el Soberano Divino, antes conocido como Maitreya.
El Servicio del Buddha consiste en encarnar el Amor de Dios mismo y sostener el Fuego Espiritual en el alma mientras que ésta se encuentre en la atmósfera de la Tierra donde se le requiere que desarrolle y madure.

El Instructor Mundial (para el Despertar del Cristo)
El Instructor del Mundo, el Gran Iniciador, sirve bajo el Soberano del Mundo y se esfuerza por Desarrollar las mentes conscientes de los pueblos de la Tierra.
Es el ser que inculca la búsqueda espiritual a todos en la humanidad.
Este cargo está ejercido actualmente por tres Amados Maestros: Lanto, KootHoomi y Djwal Khul.

El Espíritu Santo es el Soberano Supremo de los siete Chohanes de los Rayos.
También es Director de las fuerzas supremas de la Naturaleza y de toda la energía que se dirige a la Tierra. Es el ser que da a cada individuo su primer aliento cuando nace y es quien lo recibe de vuelta cuando desencarna. Se le conoce como el MahaChohán (Gran Soberano).
Aeolus representa al Espíritu Santo Cósmico y Pablo el Veneciano al Espíritu Santo en el Planeta Tierra.

Regente de la Era de Acuario, la nueva era a la cual hemos entrado es Saint Germain o Hermano Santo.

Información sobre algunos grandes seres de LUZ:

El Morya Este Maestro Ascendido es el DIRECTOR DEL RAYO AZUL ZAFIRO.
El Morya, estimula o precipita el Amor a Dios, la Fe, la Voluntad Divina, el control divino.

El Maestro El Morya es el encargado de los Gobiernos Mundiales.
Como Director Espiritual de los Gobiernos del Mundo, trabaja por la Voluntad Divina, el Bienestar Social, la Salud Pública, el Suministro Ilimitado de Provisión, el Perdón entre la gente, la Sabiduría, el Amor, la Belleza, la Paz y la Libertad; se manifiesten en cada país, en la mente y el corazón de su Gobernante y todos los ciudadanos que aquí habitan.


Saint Germain Es el Ángel Deva de la Llama Violeta. Él gobierna el Templo de esta Llama, que se encuentra en el círculo electrónico del Sol. Es el hijo del Poderoso Arcturus, uno de los 7 Elohim de la Creación. El nombre de Saint Germain es Libertad: es la cualidad divina de su Ser. Saint Germain significa simplemente: Hermano Santo.

La Diosa de la Justicia es el Rayo Gemelo de Saint Germain. Saint Germain toma toda la acción directa en los asuntos de este mundo. La Tierra se encuentra bajo la acción del Rayo Violeta, para su purificación.

El deseo de su Corazón, que es la Voluntad Divina, es que haya en la las naciones de la Tierra, seres humanos parecidos a los Maestros Ascendidos. Este deseo está en vías de manifestación gracias a la Luz y al Amor que la humanidad y la Tierra irradian desde que la actividad YO SOY se difunde por la Tierra.

Gran Director Divino Es el Iniciador y la Autoridad sobre todas las Corrientes de Vida de la humanidad. Es Andrógino y jamás ha vivido en un cuerpo engendrado sexualmente. Fue Gurú de Jesús y de Saint Germain. Es, por consiguiente, nuestro Gran Gurú. Por su propia Autoridad ha ofrecido consumir los 2/3 de la acumulación destructiva de todos los discípulos del YO SOY que empleen bastante Llama Violeta para consumir el tercio restante. Oficia Él en la India (Himalaya) en el Centro Espiritual llamado "Gruta de la Luz". Las corrientes de fuerza electrónica que Él manipula hacen que sea casi terrorífico mirarlo. Sólo su Amor iguala Su Poder y su Magnificencia.

NADA Es una Maestra del Planeta Marte. Hizo la Ascensión 700 años antes de Jesús. Siempre estuvo al lado de Saint Germain como inspiradora de las civilizaciones pasadas.

Cuando contempláis una hermosa puesta de sol de color rosa pronunciado, habéis de saber que es la Radiación de nuestra querida Nada, que ha dicho: que envuelve la Tierra con sus sábanas rosas, a fin de que la humanidad tenga un buen reposo.

VICTORY
Gran Maestro del planeta Venus. Descendió acompañado de 12 Maestros del sol Venus, a fin de asistir a la Tierra y a la Humanidad.
Desde entonces reside permanentemente en el Centro del Royal Tetón (Wyoming).

Irradia un extraordinario Poder de Victoriosa realización, no habiendo conocido jamás el fracaso desde hace centenares de millares de siglos de manifestación.

KWAN YIN La maestra Kwan-Yin, conocida como la "Diosa del Amor" o "Diosa de la Misericordia", ha hecho voto de permanecer en servicio hasta que todos los humanos estén purificados y libres por la Ascensión.

En su templo, arde la Llama de la Misericordia y de la Compasión para la Tierra y todas sus evoluciones ; ella magnetiza esta Llama desde el mismo corazón de Dios, y la proyecta en la atmósfera de la tierra.

Debemos recordar que la compasión es una cualidad positiva, quién la posee, reconoce inteligentemente el pesar de otra persona, al poseer esta cualidad, el individuo trata de encontrar la causa de ese pesar, encontrando así algún remedio que ayude a la otra persona. De lo contrario, unirte a ese pesar, te ata al desasosiego que experimenta la otra persona, resultando ahora que son dos las personas que sufren y nada se ha remediado.

PELLEUR
Es el Gran Maestro que gobierna el Reino en el centro de la Tierra. Hace allí un tiempo magnífico, siempre luminoso e ideal.
Mantiene el equilibrio de la Tierra junto con Polarus, que gobierna los polos.

OROMASIS Príncipe del elemento fuego, está bajo la dirección de los Maestros Ascendidos. Lleva con frecuencia una exquisita corona de llamas resplandeciente, como de relámpagos blancos. Emite una Llama Violeta que purifica todo a su paso. Porta el Cetro del Relámpago Blanco, que le permite concentrar la energía electrónica que dirige para producir la perfección.

Cuando el estudiante empieza a trabajar con la Llama Violeta, el Príncipe Oromasis puede dar una gran asistencia a los que le invocan y le aman. A veces, proyecta una Inmensa Llama Oro hacia el corazón del estudiante reforzando así la Luz y dando un sentimiento extático de Paz en la mente, el cuerpo y el aura.

DIANA Es el Rayo Gemelo del Príncipe Oromasis. Los dos son Seres de los Elementos a los que los Maestros Ascendidos han dado inmortalidad.

CONFUCIO El Amado Maestro Confucio conocido por sus contemporáneos como el MAESTRO K”UNG. Nació en 511 A.C. Su lugar de nacimiento fue el pueblo de CH”UEN, en el estado de LU.

Considerado uno de los cinco santos de las cinco grandes religiones, sus doctrinas y enseñanzas son más un modo de entender la vida que una religión propiamente dicha.
La esencia de sus enseñanzas son la buena conducta en la vida, el buen gobierno del estado (caridad, justicia, y respeto a la jerarquía), el cuidado de la tradición, el estudio y la meditación.

Las máximas virtudes que inspira son: la tolerancia, la bondad, la benevolencia, el amor al prójimo y el respeto a los mayores y antepasados. Es decir, aprender a vivir en equilibrio con tu entorno y con los que te rodean.

De sus muchas frases: Cuando tengas defectos no vaciles en abandonarlos.

Lady Rowena
Además de Directora de la Llama Rosa, Ella es mensajera del Dios MERU, entidad encargada de AMERICA DEL SUR y una de las especialidades o cualidades de tan Amada Maestra es la de proporcionar comprensión a los estudiantes.

SANAT KUMARA Sanat Kumara El Gran director Divino anterior de la Jerarquía Espiritual de quienes protegen a la humanidad. Se exilió voluntariamente, para ayudar a la Tierra que sin su ayuda hubiera vuelto hace muchísimo a la No forma.

Desde Venus descendieron los Kumaras para ir cargando de Amor la Tierra. Su obligación a la vida es expandir y sostener la Luz de su estrella. Sin el descenso de los voluntarios no hubiese sido posible, ellos construyeron Shamballa para Él, así la Tierra estaba preparada para recibirlo. Desde entonces la humanidad de la Tierra es cubierta en el aura de su presencia.

Los Kumaras siguen trabajando en el aura de la tierra para mostrar a los humanos el camino del Amor universal y así ayudar a la tierra en sus evoluciones. Pocos conocen de su real entrega y sacrificio para salvar la dulce tierra.

MAITREYA Para Maitreya ser el Cristo Cósmico, el Buddha de la Tierra, en este momento, quiere decir que es el Ser de Luz que sostiene y genera la iluminación para todos los que la deseen, o la logren en este periodo de evolución.

Maitreya fue testigo cuando nuestros Santos Cristos propios fueron creados en el Corazón de nuestros Padres Dioses Soles Helios y Vesta. Debido esto el pudo ser durante miles de años el Cristo de la Tierra, quien sostenía la Conciencia Crística para todos los pobladores del mundo. El Maestro Maitreya también estuvo cuando más de diez billones de Presencias “Yo Soy”, se reunieron con el Maestro Serapis Bey e hicieron la petición a la Ley Cósmica para tener la oportunidad de verter a través de sus personalidades, la Luz de su Amor.

El Maestro Maitreya ha estado encargado de los destinos de la humanidad desde hace seiscientos años antes de Cristo y esto lo ha hecho compenetrarse con nosotros y amarnos de una manera muy especial.

El Maestro Maitreya junto con el Maestro Gautama fueron los dos primeros seres que respondieron al llamado y los primeros que solicitaron admisión al Consejo de Shamballa, y que solicitaron entrenamiento y asistencia para prepararse y estar en capacidad de unirse al gran trabajo de convertirse en Portadores de la Luz en el Mundo para la humanidad.


ELOHIM CYCLOPEA
Cyclopea es el Gran Mensajero del Sol Central que gobierna la Actividad de la Visión omnisciente divina para la Tierra.

Esta gran Presencia despierta e intensifica la Actividad de la Visión Interior o espiritual en los seres individualizados, por la expansión de la Llama de Amor de su Corazón y la proyección de potentes Rayos de Luz hacia la Tierra y la Humanidad.

Saint Germain y los que le asisten controlan esta Luz Cósmica en el Grado de la Actividad de los Maestros Ascendidos, adaptándola para las necesidades de la humanidad, a fin de que todo en la Tierra refleje esta Perfección que ya Ellos han realizado.

Por medio de su Poderosa Presencia YO SOY, los discípulos de Saint Germain pueden entrar en contacto con este Ser Cósmico, recibiendo así los dones de la Visión divina, la revelación, la discriminación y la Inteligencia directora, permitiéndoles concordar su actividad externa de manera precisa y armoniosa con las demandas de realización del Plan Divino.


La Jerarquía Espiritual y la Evolución en el Planeta Tierra
Muchos grandes Seres, de origen planetario y solar, y a veces provenientes de fuentes cósmicas, prestaron Su ayuda en determinados momentos y residieron brevemente en nuestro planeta. Por la energía que fluía a través de Ellos y por Su profunda sabiduría y experiencia, estimularon la evolución terrestre y contribuyeron en gran medida a la realización de los propósitos del Logos planetario. Después siguieron Su camino, y Sus lugares fueron ocupados por esos miembros de la Jerarquía que estaban dispuestos a someterse a un entrenamiento específico y a una expansión de conciencia.

A su vez, los cargos de estos adeptos y Maestros fueron ocupados por iniciados, por eso los discípulos y hombres y mujeres altamente evolucionados, continuamente tuvieron oportunidad de entrar en las filas de la Jerarquía, y así hubo una constante circulación de nueva vida y sangre, y la llegada de quienes pertenecen a un período o época especial.

Algunos de los grandes nombres de las últimas épocas son conocidos en la historia como Shri Sankaracharya, Vyasa, Mahoma, Jesús y Krishna, y también los iniciados menores como Lutero y algunas luminarias destacadas de la historia europea. Estos hombres y mujeres siempre han sido agentes para llevar a cabo el propósito de la raza, lograr condiciones grupales y fomentar la evolución de la humanidad. A veces han aparecido como fuerzas benefactoras, trayendo consigo paz y bienestar. Con frecuencia han llegado como agentes de destrucción de las antiguas formas religiosas y de gobierno, para poder ser liberada la vida dentro de la forma en rápida cristalización, construyendo para sí un nuevo y mejor vehículo.

Cabe señalar que muchas de las gentes que recibieron ayudas energéticas y espirituales traicionaron esas enseñanzas y crearon grupos, religiones, sectas, ejércitos, economías, filosofías; para manipular y esclavizar la raza humana. Nuevo orden mundial llaman a la traición, a la esclavitud que muy pocos agrupados en estas organizaciones oscuras ejercen contra todo el resto de la humanidad. Con la ayuda de seres superiores que tienen otros intereses, reciben tecnologías y planes para someter la Tierra. También hay muchos que callan con silencio cómplice, y otros que tratan de ayudar desde siempre.

Como ya se ha afirmado, a la cabeza de todas las actividades, controlando cada unidad y dirigiendo toda evolución, el Soberano del Mundo, Sanat Kumara, el Joven de los Eternos Veranos, y el Manantial de la Voluntad (demostrándose como Amor) del Logos planetario.

Colaborando con Él y como Sus consejeros, hay tres Personajes llamadas Pratyeka Budas, o Budas de Actividad. Estos cuatro Seres encarnan la voluntad activa, amorosa e inteligente. Son el pleno florecimiento de la inteligencia, habiendo logrado en un sistema solar anterior lo que el hombre está ahora tratando de perfeccionar. En anteriores ciclos de este sistema, Ellos comenzaron a demostrar amor inteligente y, desde el punto de vista del hombre, el ser humano común, son el amor e inteligencia perfectos, aunque desde el punto de vista de esa Existencia que en Su cuerpo de manifestación abarca también nuestro sistema planetario, ese aspecto amor se encuentra aún en proceso de desarrollo y la voluntad es sólo embrionaria. Será otro el sistema solar que verá fructificar el aspecto voluntad, así como el amor madurará en el nuestro.

En torno al Soberano del Mundo, pero separados y ocultos, hay otros tres Kumaras, que completan los siete de la manifestación planetaria.

Su trabajo es necesariamente incomprensible para nosotros. Los tres Budas exotéricos (asequibles) o Kumaras, son la totalidad de la actividad o energía planetaria, y los tres Kumaras esotéricos (secretos) encarnan tipos de energía que no están en plena manifestación en nuestro planeta.
Cada uno de estos seis Kumaras es un reflejo y un agente distribuidor de la energía y fuerza de uno de los otros seis Logos planetarios; los restantes seis espíritus desarrollan sus actividades ante el Trono. En este esquema sólo Sanat Kumara se sostiene y se basta a Sí Mismo, porque es la encarnación física de uno de los Logos planetarios. A través de cada uno de Ellos pasa la fuerza vital de uno de los seis rayos.

Se podría resumir Su trabajo y posición de la manera siguiente:

1. Cada uno encarna uno de los seis tipos de energía, siendo el Soberano del Mundo el que sintetiza y encarna el perfecto séptimo tipo, nuestro tipo planetario.

2. Cada uno se caracteriza por uno de los seis colores, y el Soberano del Mundo manifiesta el pleno color planetario, siendo también los seis sus complementarios.

3. Por lo tanto, Su trabajo no sólo consiste en distribuir la fuerza, concierne a la entrada de los egos que buscan experiencia terrestre en nuestro esquema y que vienen de otros esquemas planetarios.

4. Cada uno de Ellos está en comunicación directa con uno de los planetas sagrados.

5. De acuerdo al giro de la rueda planetaria de la vida, estará activo uno de estos Kumaras. Los tres Budas de actividad cambian de vez en cuando y se trasforman a su vez en exotéricos o esotéricos (asequibles o secretos), según sea el caso. Únicamente el Rey permanece constante y alerta en activa encarnación física.

Además de estos personajes principales que presiden la Cámara del Concilio de Shamballa, existe un grupo de cuatro Seres que representan en el planeta los cuatro Maharajáes, o los cuatro Soberanos del destino humano en el sistema solar, y se ocupan específicamente de la evolución del reino humano en la actualidad. Estos cuatro Seres tienen relación con la distribución de las tareas o destino humano, en lo que afecta a los individuos y, a través de los individuos, a los grupos.
También debemos tener en conocimiento qué, como en todos sitios, hay gente negativa que cambia los planes, manipula la evolución, y logra complicar la vida de millones de seres que viven en la ignorancia y la culpa, y ahí los mantienen; lo mismo que hacen con muchos seres despiertos, que aún teniendo una conciencia elevada logran mantenerlos aquí y hacerlos volver a esta dimensión o matrix.


.