Lanto


Amado Ascendido Maestro Lanto

El Maestro Lanto fue el encargado del Segundo Rayo, el rayo amarillo oro, dorado, de sabiduría, entendimiento y buen juicio. 

Él ejemplifica estas y otras virtudes del segundo rayo, incluyendo la Iluminación, el Discernimiento y Comprensión. Nos ayuda a conseguir la libertad a través del conocimiento.

Maestro de sabios y filósofos, el Maestro Lanto nos enseña el sendero del logro a través de la iluminación, definición y dominio del chakra de la coronilla, y puede asistir a las almas para recibir los dones del Espíritu Santo, palabra de sabiduría y palabra de conocimiento. 

Servidor del Segundo Rayo, él es un Maestro Ascendido en cuya presencia se puede tocar y conocer lo sublime de la Mente de Dios, en parte, cuando enseña el sendero el camino de la Cristeidad universal que hizo que la edad dorada de la China fuera grandiosa.

Eligiendo usar la llama amarilla para rodear los corazones de toda la humanidad, Lanto se dedicó al perfeccionamiento de las evoluciones de este planeta a través de la llama dorada de la iluminación del Cristo Cósmico, llama dorada que él lleva, cargada con su moméntum de victoria divina para la juventud del mundo.

El amado Maestro Lanto se dedicó desde la temprana edad a mantener encendida la Presencia de Dios en los corazones y fijó firmemente la Llama Trina en El.

El nos enseña que esta Llama de Amor, Sabiduría y Fe puede ser emitida como un rayo suave a través de la mente. El desea que todas las personas puedan reconocer la Llama de la Verdad del Conocimiento, y como El todos nosotros logremos nuestras victorias con Iluminación y Sabiduría.

El Maestro LANTO hace parte del Grupo de los Ancianos del Conocimiento e ilumina con su sabiduría a todos los estudiantes que lo buscan, del mismo modo que hizo en la Edad de oro de la China.


ENCARNACIONES

Muchas de las encarnaciones del Maestro Lanto fueron en China, donde enfocó la llama de la iluminación que infundio en esa cultura una gran sabiduría. 

El Maestro Lanto, gran luz de la antigua China, sirve ahora como uno de los eruditos más importantes de la tierra. La devoción a la palabra de sabiduría y a la palabra de ciencia de este sabio silencioso y bodisatva (santo) de ojos ardientes, verdaderamente le ha cualificado para iniciar a las evoluciones de la Tierra en ambos dones del Espíritu Santo.

Podemos seguir las huellas de su evolución como sumo sacerdote en el templo de la Madre Divina en el continente perdido de Lemuria, que ocupaba gran parte del océano Pacífico, al igual que en subsecuentes encarnaciones en la Atlántida. 

Más tarde, Lanto encarnó como gobernante, Emperador en China, Duque de Chou, y fue contemporáneo de Confucio (551-479 a. de C.).

La humanidad está bajo la protección del segundo rayo, que es dirigido por el amado maestro Lanto.

Lanto era y es un Maestro del poder de la precipitación: el proceso alquímico de extraer luz y sustancias cósmicas de lo Universal y aglutinarlas dentro de una forma física por medio de la ciencia de la Palabra hablada. 

El maestro irradia la sabiduría a los estudiantes y tiene fuerte conexión con Oriente, devas (ángeles) y los elementos tierra, fuego, aire y agua, como también sus respectivos ángeles de la naturaleza. 

Después de su ascensión aceptó traer al mundo occidental la llama de la ciencia, la tecnología, la cultura de la Madre y la reverencia a la Vida que él y Confucio habían patrocinado en el lejano Oriente.


Maestro de Maestros

Lanto sigue siendo el Gurú de gurús, no sólo para los chinos, a quienes desea ayudar una vez más a elevar la llama de la iluminación, sino también para todas las almas que comparten su amor por el dorado sendero que va hacia el Sol de los Budas y santos bajo la guía de Sanat Kumara.

Tiene gran amor y maestría en las artes y la música. Estuvo en la construcción de Shambala, siendo el corazón venusino de Lanto, uno de los primeros esfuerzos de Sanat Kumara para rescatar a la humanidad de su oscuro descenso. 

Lanto con su ingenio en el Segundo Rayo, ha trabajado para que la gente volviera a la adoración de la Trinidad y la llama trina de la Vida, de modo que la vida inteligente centrada en el Cristo pudiera comenzar de nuevo su evolución en la Tierra hacia Dios.

Tanto adoró Lanto la Trinidad en la Luz tripartita de su ser más interno, que esa Chispa Divina podía ser vista emanando un brillo reluciente a través de su pecho. Esto lo sostuvo en honor a Sanat Kumara hasta su ascensión alrededor del año 500 a. de C.- "un recordatorio para todas las generaciones" que son descendientes del YO SOY EL QUE YO SOY- de modo que los portadores de Luz originales pudieran recordar su misión de iluminar la estrella oscura. 

Maestro de sabios y filósofos, el Maestro Lanto nos enseña el sendero del logro a través de la iluminación, definición y dominio del chakra de la coronilla.


Fe y Luz

Lanto hace bajar el poder de la precipitación del conocimiento a través de la palabra hablada. Precipitar es una actividad que representa la materialización en el plano físico de lo que deseamos. A través de esta actividad mostramos la verdad que Dios desea: nuestro crecimiento y riqueza, ya sea material o espiritual.

El Maestro Lanto nos enseña el arte de la precipitación del conocimiento que nos lleva a la verdad que se realiza en conjunto actuando en el chakra de la corona, que trabaja con el rayo Dorado y que representa el grado máximo de Iluminación, y el chacra del corazón, verde y rosa, al canalizar sus enseñanzas con amor.

Durante los siglos XIX Y XX, Lanto se ha mantenido fiel a los esfuerzos de Saint Germain por liberar a la humanidad mediante su entrega de las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos sobre la Presencia YO SOY y el fuego violeta.

El Maestro Lanto irradia una "poderosa trascendente llama dorada de iluminación" dentro de la atmósfera y encima de los colegios, universidades, escuelas de teología en América y en el mundo. Cualquier estudiante de escuela de aprendizaje superior puede invocar su llama para que actúe en beneficio del cuerpo docente y de los estudiantes, su uso aumenta el esplendor áurico de los dones de sabiduría y ciencia.

Puesto que la sabiduría de Lanto es sobrepasada por pocos seres ascendidos al servicio de esta Tierra y como él es la personificación del Segundo Rayo, se debe invocar su llama a diario a favor de uno mismo, de nuestra familia y de la juventud del mundo.

Palabras del Maestro Lanto

 Maestría


"Un día en el futuro la Llama dentro de vuestro propio corazón será vuestra servidora y, en ese día, todos y cada uno de vosotros asumiréis de nuevo la maestría completa que conocisteis y que Yo compartí con vosotros hace muchas, muchas centurias, antes de que escogierais permitir que las sombras entraran dentro de vuestras conciencias y crearan el velo entre el Reino Celestial y el reino donde escogisteis vivir."


Reverencia por la Vida

"Aceptad la Alegría de tener un corazón latiendo dentro del cual hay una Corriente de Energía que es la Vida dada a vosotros por Dios."


Precipitación

"Un día todos sabrán cuán grande es el Hogar de la Poderosa Presencia "YO SOY", el único Hogar real de cualquiera en todo el Universo, queridos seres. Pueden tener hogares físicos, pueden tener castillos, pueden tener estados, pero sólo existe UN HOGAR, su Poderosa Presencia "YO SOY" en Quien están los hogares para todas las formas que existen en el Universo.

A medida que entren en perfecta armonía con su Poderosa Presencia "YO SOY", Ésta proveerá todos los hogares físicos, condiciones, suministro y toda cosa que se requiera para su felicidad y confort. Esa es la Ley de Su Ser, amados seres. La Ley de Vida es abundancia de toda cosa buena para el uso correcto, porque no pueden tenerla excepto para Su uso. La humanidad, hoy, está llegando a entender esta Ley, porque nadie desearía tener o guardar aquello que no puede usar. 

Si guardan, lo que atesoran sólo se convierte en una carga para ellos. Esto no significa que no debieran tener hogares hermosos y abundancia con la que tomar cuidado de ellos, en lo que al dinero y tales requerimientos se refiere, pero el SENTIMIENTO, amados seres, en ustedes, el MOTIVO en su conciencia es lo realmente importante.

Por tanto, atraer desde su Poderosa Presencia "YO SOY" todo lo que se requiere para su uso es lo principal en su experiencia de vida. Su Santo Ser Crístico, siendo su Inteligencia selectiva discriminadora, sabe lo que realmente requieren mucho antes de que ustedes estén conscientes de esto aquí fuera. 

Piensan, algunas veces, que requieren ciertas cosas; enseguida encuentran que es algo diferente lo que realmente requieren. Cuando comienzan a llamar a la Presencia a la acción, Ésta impele a actuar a las cualidades selectivas discriminatorias de su Santo Ser Crístico en su mundo físico. Entonces, no sólo se les está proveyendo de Inteligencia Directora, sino de la Actividad y de la Presencia envolvente, consciente de todo lo que produce Perfección, en sus requerimientos o actividad diariamente."
 







Invocación al MAESTRO LANTO
para alcanzar la iluminación



Amada Poderosa Presencia YO SOY
protege mi cuerpo, mi mente y mi corazón
sáname con Tú Verdad y Pureza.


Pido al Maestro LANTO
que irradie en mi el conocimiento
y que su irradiación eleve mi conciencia.


Yo recibo ahora el Rayo Dorado de la Sabiduría,
y la Luz del Cristo guardo en mí ser
soy guiado por el poder divino de esta Luz.


Amado Maestro LANTO, con tu Sabiduría y Amor
y la ayuda de los Seres de Luz
pueda contemplar las formas bellas de la vida.


Yo Soy expandiendo la Sabiduría
para que la Perfección se manifieste
y la Presencia eleve a toda la Tierra.

YOSOY (x3).