ROSARIO DEL ARCÁNGEL MIGUEL YO SOY + audiolibro




TUBO DE LUZ
Amada Poderosa Presencia de Dios YO SOY
séllame en tu Tubo de Luz
de Llama radiante de Maestros Ascendidos
ahora invocada en el nombre de Dios,
que mantenga libre mi templo
de toda discordia enviada de mí o hacia mí.
YO SOY quien ahora invoca el fuego violeta
para que arda y trasmute todo deseo
persistiendo en el nombre de tu divinidad
hasta que todos hayan ascendido a la Luz y sean libres.
Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy.




ROSARIO DEL ARCÁNGEL MIGUEL YO SOY


Introducción al Rosario:

Este Rosario está dedicado al Arcángel Miguel, para renunciar a la idea de verlo a Él fuera de nosotros mismos, para que aceptemos la realidad que todos somos Uno en Dios.
Tú, yo, todos, podemos vencer las fuerzas oscuras que tratan de oponerse a la Verdad de nuestro Ser, y podemos tomar decisiones concretas para soltar y alejarnos de aquellos pensamientos, emociones, sustancias, personas, lugares, circunstancias, condiciones, y de toda carga negativa que nos ata a la conciencia del anticristo. Este ejercicio te ayudará a mover tu propia energía y poder, y así conocerte, sanarte, conectarte a tu plan divino, e iluminarte, para seguir sanando tu vida.

Dijo Jesús, el Cristo:
Les he dado poder para caminar sobre serpientes y escorpiones y para vencer todas las fuerzas del enemigo; y nada podrá dañarlos. (Lucas 10,19)

En nombre de Dios Padre-Madre Alfa y Omega, Hijo el Cristo universal, y Espíritu Santo manifestado a través de todo el Espíritu de las Huestes Ascendidas. Amén.



Afirmación del Ser Yo Soy

En el nombre de la Presencia de Dios “Yo Soy El Yo Soy”; acepto y reconozco que el Arcángel Miguel Yo Soy. Renuncio a toda creación que sea inferior al Dios que Yo Soy. Acepto, ahora y para siempre que Dios Yo Soy es en mí. Yo Soy El Yo Soy, Siendo la Plenitud de Dios aquí y ahora, y por siempre. Amén.



Afirmación de Unidad

En el nombre de la Presencia de Dios Yo Soy El Yo Soy acepto que en la unidad del Todo, yo soy Uno con Dios, y que el Arcángel Miguel y yo somos Uno solo en la Conciencia de Dios Yo Soy.

Soy protegido por mi armadura y espada de Llama Azul que corta y consume todo lo que se opone a la luz; el Arcángel Miguel es la protección de Dios en acción; no hay distancia, no existe separación ¡El Arcángel Miguel Yo Soy! Amén.



Asistencia Perfecta del Espíritu Santo

Conectados a la Paz, la Sabiduría y el Amor incondicional de la Presencia de Dios, pedimos su Poder e iluminación.

Ven, Espíritu Santo
llena nuestros corazones y enciende en ellos el Fuego de tú Amor.
Envía, oh Dios, tú Espíritu
que renueve la faz de la Tierra. Amén.




Parte I

Protección
Siendo el Arcángel Miguel en este mundo

El arcángel Miguel representa la justicia y la lucha por el bien, con su protección, seguridad, y poder, ayuda a superar los obstáculos y a consumir el miedo y la duda.

En el nombre de la Amada Poderosa y Victoriosa Presencia de Dios Yo Soy en mí, de mi Santo Yo Cristico, de todo espíritu de la Gran Hermandad Blanca, de la Madre del Mundo y de la Vida Elemental de Fuego, Aire, Agua y Tierra, invoco y recibo la Invencible e impenetrable Esfera de Llama Azul para sellar y equilibrar mis cuatro cuerpos inferiores, mi conciencia, mis chakras y todo lo que Yo Soy:

¡San Miguel delante,
San Miguel detrás,
San Miguel a la derecha,
San Miguel a la izquierda,
San Miguel arriba,
San Miguel abajo,
San Miguel, San Miguel dondequiera que yo voy!
¡Yo Soy su Amor protegiendo aquí!
¡Yo Soy su Amor protegiendo aquí!
¡Yo Soy su Amor protegiendo aquí!




 (Aquí es momento de enfocarte en tus tareas  e intenciones. Este Rosario lo dedico para… 



Y pido que esa misma Luz llegue también ahora mismo a (__nombre aquí a personas o lugares donde desee ver la acción protectora del Arcángel Miguel), para que sean sellados en la invencible Luz de Dios la Fuente que nunca falla.


Con el Arcángel Miguel y su escudo de Luz corto toda crítica, condenación y juicios, envidia, oraciones malintencionadas, envidia, hechicería, magia negra, vudú, santería o satanismo proveniente de personas encarnadas o desencarnadas, de magos negros, de ángeles caídos o entidades astrales que buscan evitar que yo acepte que Yo Soy El Yo Soy.

Pido a Dios la Libertad para todos los pueblos en toda la faz de la Tierra, que sean libres de todo tipo de esclavitud, libres del materialismo, y libres de todo control del mal.
Pido la liberación de las infestaciones y cánceres que causan los espíritus malignos cuando se posesionan de las almas y de los cuerpos de la gente.

Invoco ahora y agradezco, las invencibles legiones de relámpago azul para que ayuden a limpiar todo aquello que se opone a la Luz.

1. El Arcángel Miguel Yo Soy, y con mi espada azul despejo la mentira, las ilusiones, lo Real de lo irreal.
El Arcángel Miguel Yo Soy, y soy protección para todas las Extensiones de Dios.
El Arcángel Miguel Yo Soy y sello todo lo que Es de la Luz para que perdure e ilumine el mundo.
¡Yo Soy El Yo Soy Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo! Amén.


2. Toda reacción de los hombres es irreal y transitoria, sólo el Yo Soy es real y perdura por siempre.
Con mi escudo de Llama Azul corto toda energía mal calificada dirigida contra mí y la entrego a Dios.
¡Yo Soy El Yo Soy Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo! Amén.

3. El Arcángel Miguel Yo Soy, yo mismo soy protección en acción. Yo soy Uno en el corazón de Dios.
Yo soy un Arcángel. Yo soy un Sol. Yo soy luz pura cristalina azul, soy la Voluntad de Dios en acción.
¡Yo Soy El Yo Soy Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo! Amén.

4. El Arcángel Miguel Yo Soy y extiendo mi poderosa Esfera Azul alrededor del mundo entero para proteger a todos los niños, niñas y adolescentes sellándolos en la visión que Dios tiene para ellos.
¡Yo Soy El Yo Soy Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo! Amén.



Ejercicio de la Luz

La luz camina conmigo. La Luz brilla en cada célula de mi cuerpo y se hace más intensa.
Respiro en forma tranquila. Siento como se llena de Luz cada átomo de mi cuerpo y se va liberando de toda carga negativa, entro en un espacio luminoso y acepto que la luz es una con todo mí ser.

Yo Acepto Gozoso La Plenitud De Mi Magna Presencia de Dios, El Cristo Puro.

"Yo Soy un Hijo de la Luz, Yo amo la Luz,
Yo vivo en la Luz, Yo Soy protegido por la Luz,
Yo Soy iluminado, Yo Soy provisto, Yo Soy mantenido por la Luz,
y Yo, Bendigo la Luz".

Puesto que de la Luz salimos, la Luz es suprema perfección y el control de todas las cosas. Amén.




Parte II

Liberación y Renuncia

El Alma sabe. Entrando en la paz libero mi alma para escuchar. Acepto la Todopoderosa espada de Fuego Azul del Arcángel Miguel Yo Soy y corto toda atadura, error o dependencia que se esté oponiendo a que yo manifieste ahora el Ser que Yo Soy.
Ordeno que todo lo que se opone a mi Victoria sea atado y llevado ante el Trono de Dios. Amén.

En el nombre de Dios Yo Soy El Yo Soy, renuncio a toda oscuridad, al diablo y todos sus nombres, cómplices y traiciones, y a cualquier  manifestación de la maldad. Renuncio a cualquier demonio, desencarnado, entidad, elemental, institución, sustancia, lugares y personas con las que haya hecho pacto consciente o inconscientemente en ésta o en vidas anteriores.
Renuncio a todo pensamiento perturbador, sentimiento de rabia y miedo, enfermedades, o ilusiones. Renuncio a todo esto y acepto ahora mi Identidad Divina en el Ser que Yo Soy.


Aquí acepto y ratifico la Victoria Divina del Ser que Yo Soy:

El amor que me fluye me libera del mal, de soportar lo negativo,
me libera de todo lo que me roba felicidad. Amén.
Yo Soy Pureza, Yo Soy Sabiduría, Yo Soy Amor, Yo Soy Libertad,
Yo Soy Verdad, Yo Soy Paz, Yo Soy Protección, Yo Soy Justicia,
Yo Soy Luz, y Yo Soy usando la inagotable Opulencia de Dios, todo esto yo soy.


En la confianza que Dios está iluminando nuestro camino, oramos para entrar en el conocimiento y en la paz. Unidos en su Presencia, todos somos Uno.

Padre Nuestro Yo Soy
Padre Nuestro que estás en los cielos,
Santificado sea tu Nombre Yo Soy
Yo Soy Tu reino venido
Yo Soy Tu Voluntad cumpliéndose
Yo Soy en la Tierra como Yo Soy en el cielo
Yo Soy dando hoy el pan de cada día a todos
Yo Soy perdonando a toda Vida hoy, tal como
Yo Soy también toda Vida perdonándome
Yo Soy el que aparta a todo hombre de la tentación
Yo Soy el que libra a cada hombre de toda condición perniciosa
Yo Soy el Reino
Yo Soy el Poder y
Yo Soy la Gloria de Dios en eterna e inmortal manifestación
Todo esto Yo Soy. Amén, Amén, Amén.




1. El mal y la oscuridad crean ilusiones para distraerme. Yo Soy real, Yo Soy la Presencia irradiando su Luz al mundo, consumiendo todo lo que esté por fuera de la Voluntad del Dios Yo Soy.
¡Yo Soy El Yo Soy Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo! Amén.

2. Yo Soy el Arcángel Miguel, del Cristo he venido, y con mi espada Azul corto y libero toda atadura en el plano astral, mental o etérico inferior que pueda manifestarse a través de estos cuatro cuerpos inferiores por medio de los cuales me expreso hoy. Yo Soy Luz venciendo a toda oscuridad.
¡Yo Soy El Yo Soy Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo! Amén.

3. Yo Soy la Presencia flameante de un Arcángel de Llama Azul que consume todas las entidades, desencarnados, demonios, larvas astrales, microorganismos y cualquier sombra que en algún momento tomaron el control de estos cuatro cuerpos inferiores que ahora Yo Soy. Sólo acepto la Luz en este Templo del Dios viviente que Yo Soy.
¡Yo Soy El Yo Soy Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo! Amén.

4. Yo Soy una antorcha de Llama Azul con núcleo blanco, consumiendo y eliminando toda inconsciencia y toda manipulación que se oponga a la Dirección Divina.
Yo Soy consumiendo todo sentido de separación de Dios, de ser pecador, de ser la víctima para culpar a otros. Yo Soy perfecto en la Consciencia Divina.
¡Yo Soy El Yo Soy Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo! Amén.




Entrega a Dios

Con la ayuda del Arcángel Miguel, en Alma, Mente, Cuerpo y Corazón, renuncio a toda oscuridad escondida en mí ser y me entrego Aquí y Ahora a Dios. Que la voluntad divina se manifieste en mi vida.
Que su Luz me proteja, que su Amor me sostenga y me fortalezca para dominar mi oscuridad, la tentación y todo mal. Amén.





Dedicación a los Cuatro Pilares

En el nombre de la Fuente Dios Padre Madre, Hijo, Espíritu Santo,
dedico el Padrenuestro Yo Soy en honor
al Arcángel Miguel, al Arcángel Gabriel,
al Arcángel Rafael, y a nuestro amado Ángel de la Guarda.

Padre Nuestro Yo Soy (cuatro veces).





Parte III

Dios Yo Soy Creando Perfección

En el Nombre de Dios Yo Soy El Yo Soy, en nombre de su Santo Espíritu convoco en esta hora las Huestes de Dios sobre todos los ángeles caídos encarnados o desencarnados que se oponen a la manifestación del Reino de Dios en la Tierra.

Miguel Arcángel, defiéndenos contra la perversidad y las asechanzas del diablo.
Que Dios manifieste su poder, y tú, Príncipe de la Hueste Celestial, con la fuerza y justicia divina, destruye todo el miedo, la duda o negatividad que oscurece nuestra luz, y derrota a todos los espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.


((En cada intención, puede indicar los nombres que conozca)).

El poder y la autoridad de Dios sanen nuestro espíritu e iluminen nuestro ser.
Y sepamos eliminar de nosotros la guerra, el odio, y todo sentimiento de segregación.

Con la fuerza de Dios derrotemos los sistemas creados para esclavizar y someter la Tierra.

Amplifica la protección contra todo mal, y aquieta nuestros sentidos para liberarnos de la oscuridad.

Que todos los que dañan la humanidad con su soberbia, confabulaciones, manipulaciones y falsas promesas, dejen su maldad y liberen su espíritu.

Ilumina la conciencia colectiva de los pueblos que aceptan y se someten ciegamente a sus líderes corruptos y les permiten todos sus abusos.

Fortalece nuestro ánimo para Liberarnos del círculo de la droga, las bandas del crimen organizado, y contra todos los violentos que renuncian a su humanidad.

Desarma los gobiernos y políticos que avalan la usura y la explotación de la persona humana.

Multiplica el pan en todas las mesas para que ninguno sea manipulado y esclavizado, y que todos caminen en la Paz.

En nuestra dignidad de hijos de Dios nos alejamos de toda distracción, mentiras, farándula, falsos discursos, que nos hipnotizan para robarnos la vida una vez más.

La Verdad devele a los cómplices de los abusadores y embusteros que están engañando a los hijos e hijas de Dios.

En nuestro afán de Justicia, desarma a los que promueven la ilusión y la violencia, y nos causan una mala vida, sean políticos, iglesias, militares, jueces, sean lo que sean.

Abre nuestras conciencias para decidir y saber cortar toda maldad y ausencia de Luz que bloquea la perfección en nuestros mundos.

Manifiesta la Verdad contra la mentira sobre Dios, nuestro origen y los otros mundosQue nuestros velos caigan.

Magnífica el Amor por el conocimiento que despierta la conciencia de la gente; para vencer toda programación del mal en mí, toda mi inmovilidad, todo mi conformismo, y yo deje de ser cómplice del mal.

Pido que todo esto sea hecho de acuerdo a la Voluntad de Dios Yo Soy.

1. Del Sol Central he venido a manifestar lo que Yo Soy. La oscuridad es mi ausencia de Verdad.
Yo Soy Luz y con el Poder de Tu Presencia el rayo azul irradio para iluminar y consumir toda mi oscuridad.
¡Yo Soy El Yo Soy Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo! Amén.

2. El Arcángel Miguel Yo Soy y traigo al mundo mi Luz. Yo Soy Amor y sólo acepto la Luz donde Yo Estoy. En la Paz y en la Verdad que pongo en mi vida me conozco. 
Vivo en coherencia. Si digo si es si, cuando quiero no es no. Soy Uno en la Luz del Dios Yo Soy.
¡Yo Soy El Yo Soy Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo! Amén.

3. Presencia Yo Soy controla mi ego humano e ilumina toda consciencia dormida en mi ser. Ilumina toda semilla de rebelión y de odio contra Dios que haya dentro o fuera de mí, de manera consciente o inconsciente. Que acepte mi sombra y la ame, y que esa Verdad se oponga a toda inclinación, programa, implante, o recuerdo del mal que bloquea la Pureza Divina en mi vida.
¡Yo Soy El Yo Soy Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo! Amén.

4. El Arcángel Miguel Yo Soy y en el nombre de mi Madre Omega corto todas mis adicciones: a la nicotina, al alcohol, a los esteroides, a los medicamentos, a las drogas, a la ignorancia del sexo, a la música discordante. Elimino de mi vida las ilusiones, las culpas, el miedo, la rabia, la pena; y todo lo que se opone la intuición de mi ser, y al equilibrio mental, emocional y espiritual de la juventud.
¡Yo Soy El Yo Soy Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo! Amén.




Presencia de Dios te pedimos que cortes todo el mal. Ilumina con fuerza desde nuestro interior el poder de tu perfección. Somos capaces de liberarnos de toda oscuridad y sombra de muerte en nuestras vidas. Que cada ser decida levantarse; tome su Luz y avance consciente en su camino.


¡Basta de Oscuridad!

Por la autoridad de la Cruz Cósmica de Fuego Blanco:
que todo lo que se dirija en contra del Cristo dentro de mí,
dentro de los Santos Inocentes, dentro de nuestros amados mensajeros,
dentro de todo hijo e hija de Dios, se torne ahora
por la autoridad de Dios Alfa y Omega, por la autoridad de Jesucristo,
por la autoridad del Espíritu Santo.
Yo Soy El Yo Soy en el centro de este templo
y declaro en la plenitud de todo el Espíritu de La Gran Hermandad Blanca,
que los que practican la magia negra en contra de los hijos de la Luz
sean atados ahora por las Huestes de Dios, y respondan al Cristo Cósmico
“de los actos nefastos que han practicado desde la encarnación misma de la palabra”.
¡He aquí, Yo Soy un Hijo de Dios!   ¡Yo Soy una llama de Dios!,
¡Yo estoy de pie firmemente en la Roca del Verbo Viviente!
y declaro con Jesús, el Hijo Viviente de Dios:
“Basta de oscuridad, Presencia de Dios corta y consume todo el mal
“Basta de oscuridad, Presencia de Dios ilumina mi vida
¡¡Elohim. Elohim. Elohim!!  (Elohim se dice cantando).





Salutaciones a las Jerarquías de los Ángeles
del cielo que yo soy:

Salutación a la Primera Triada de Ángeles

Con el poder del Arcángel Miguel y el

Coro Celestial de Serafines, Dios Yo Soy irradiando la perfecta Caridad. Amén.


Con el Coro de Querubines, Dios Yo Soy el poder y sabiduría crística. Amén.

Con el Coro de Tronos, Dios Yo Soy justicia y verdadera humildad en mí. Amén.

Padre Nuestro Yo Soy



Salutación a la Segunda Triada de Ángeles


Con el poder del Arcángel Miguel y el Coro Celestial de
Dominaciones, Dios Yo Soy la voluntad divina sobre todas mis pasiones indóciles. Amén.


Con el Coro de Potestades, Dios Yo Soy la autoridad contra el diablo. Amén.

Con las Virtudes, Dios Yo Soy las fortalezas contra toda tentación que me aleje de la Luz. Amén.

Padre Nuestro Yo Soy


Salutación a la Tercera Triada de Ángeles


Con el poder del Arcángel Miguel y el Coro Celestial
de Principados, Dios Yo Soy el guardián de mi sincero espíritu de Obediencia. Amén.


Con el Coro de Arcángeles, Dios Yo Soy luz y guía para su voluntad. Amén.

Con el Coro de Ángeles, Dios Yo Soy ayudando a toda vida hoy en su Ascensión. Amén.

Padre Nuestro Yo Soy  



Yo Soy caminando en suelo sagrado.
Yo Soy En la Presencia de Dios.
Dios Yo Soy va enderezando mis caminos.
Yo Soy la Resurrección y la Vida en mi. Amén.



Preparándonos para terminar este Rosario al Arcángel Miguel, damos dos (2) veces el decreto Presencia Yo Soy, Tú eres Soberano para sellar esta serie de oraciones:


Presencia Yo Soy, Tú eres Soberano,
Presencia Yo Soy, despeja el camino,
haz que Tú Luz y todo Tú poder
tomen posesión Aquí y Ahora.
¡Infunde maestría de la Victoria,
destella relámpago azul, flamea Tú sustancia!
En esta Tú forma desciende,
para que la perfección y su gloria resplandezcan
y la Tierra trascienda! 
Guía mi mente, mi corazón, mi inconsciente y mis mundos.
Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy. Amén, Amén, Amén.





Cierre del Rosario

El Arcángel Miguel Yo Soy y aquí y ahora acepto la plenitud del Dios que Yo Soy para Ser, para Existir y para Vencer, en el Mundo de la materia y de las formas.

Yo Soy en la Tierra lo que Yo Soy en el Reino de los Cielos que está dentro de mí.
Yo Soy aquel que venció al dragón y hoy vence al dragón del ego humano en este Ser.

Yo Soy Siendo el Arcángel Miguel.  Yo Soy sellado en la Llama Azul del corazón de Dios.
Yo Soy sellado en la invencible protección Divina y sello en esa protección a toda la Creación, de acuerdo a la Voluntad del Padre Divino Yo Soy.

Yo acepto esto realizado ahora mismo, con pleno poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose, abarcando el mundo, hasta que todos hayan ascendido en la Luz y sean libres; en el nombre de Dios la Fuente Padre Madre Alfa y Omega, Hijo el Cristo Universal, y Espíritu Santo, manifestado a través de todo el Espíritu de las Huestes Ascendidas.
Amén. Amén. Amén. ¡Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy!





             http://yosoyeldiosdejesus.blogspot.com/





  
Bajar x Mega:  





-------
Preparación a la Oración                 
La oración es un dialogo interno, un momento sagrado para ti donde te conectas con algo superior, donde puedes iniciar el camino de conocimiento de ti mismo, y saber, que la divinidad es parte de ti.
Orar y meditar son una comunicación con tu Dios Interior. 

Todos tus rezos, tus peticiones, tus agradecimientos, tus dolores, los recibe la Presencia de Dios que vive en ti.      

Cada uno, en la medida de sus posibilidades, hace su oración, su comunicación, sus rezos, su meditación con el Padre, Dios, o como quieras llamar a esa Llama Divina que te alimenta y te sostiene en cada respiración hasta el final de tu viaje.               
Aquí, te entregamos un comienzo para tu trabajo personal, para que inicies la tarea de liberarte de tus amarras, de tus dramas, y ayudes con tu cambio a todo el mundo. Que éste sea un buen momento donde aprendas cada vez mejor a sanar de tus nadas, de tus caprichos, de tus turbulencias, del inconsciente que te gobierna. Aquí hay un sendero que te lleva a esa sabiduría.

Antes de comenzar cualquier actividad recuerda usar en todo momento el Tubo de Luz; imagínate siempre rodeado de Luz.

Ahora sólo necesitas tu disposición, y si te parece agradable puedes preparar también el lugar, con música suave, velas e incienso. Si usas estos elementos, recuerda apagar las velas “sin” soplar y apagar el incienso recién encendido agitándolo suavemente; esto es para mostrar respeto y entrar en actitud de oración.
Cuando vayas en viaje, en bus o metro, siempre es bueno ocuparse y hacer las oraciones y protecciones.


Importante:
Con el Rosario al Arcángel Miguel puedes hacer novenas, cadenas de oración, lo puedes hacer individualmente o en un grupo.
Puedes utilizar las oraciones en forma separada cuando quieras rezar. Puedes entrar en meditación, introspección, relajación; es, un instrumento potente que te ayudará a re-conocerte, encontrar tu equilibrio y re-conectarte con tu Dios.
Importante es usar las oraciones para mover tus energías, para ayudarte a despertar tú conciencia, conocer tus sombras para iluminarlas, y para recibir las ayudas como sea que tengan que llegar.



TUBO DE LUZ
Amada Poderosa Presencia de Dios YO SOY
séllame en tu Tubo de Luz
de Llama radiante de Maestros Ascendidos
ahora invocada en el nombre de Dios,
que mantenga libre mi templo
de toda discordia enviada de mí o hacia mí.

YO SOY quien ahora invoca el fuego violeta
para que arda y trasmute todo deseo
persistiendo en el nombre de la Libertad
hasta que todos hayan ascendido a la Luz y sean libres.
Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy.




Aquietarse y Relajarse  
Para ello hay que adoptar una actitud tranquila y reposada. Crea tu momento de paz, y concéntrate en lo que estás.     

Trata de tranquilizarte, es lo importante, y no te quedes pegado pensando en preocupaciones, problemas o ruidos; procura dejar la mente en blanco por unos instantes o el tiempo que tú dispongas. No permitas que te desajuste ningún pensamiento del Yo Humano que pueda alterar tu paz.
Te dices a ti mismo: “Permanezco tranquilo, totalmente relajado, Yo Soy la Conciencia Directiva.”
         
En ese momento estas entrando al Gran Silencio para meditar, orar, conectarte con tu divinidad y permitir que Dios te abrace y te de su Amor.


Protección Interna
Es preciso saber discernir cuando actúa el Yo Humano y cuando el Yo Divino.
No resulta fácil controlar al “enemigo secreto”, el hijo humano de cada ser; malcriado, voluntarioso y caprichoso que irrumpe y toma el mando al menor descuido con desastrosas consecuencias, esclavizándonos en sus vicios, dramas, pasiones, pensamientos y emociones.

“Amada Presencia Yo Soy toma el mando absoluto de mi mente, de mi cuerpo y de mis mundos.  Yo Soy la mente de Dios, Yo sólo acepto la Luz donde yo estoy. 
Yo Soy la única Presencia de Dios aquí”. Yo Soy, Yo Soy.  Amén. Amén. 


Protección del Arcángel Miguel
¡San Miguel delante,                 
San Miguel detrás,
San Miguel a la derecha,  
San Miguel a la izquierda,
San Miguel arriba,           
San Miguel abajo,
San Miguel, San Miguel              
dondequiera que yo voy!
¡Yo Soy su amor protegiendo aquí!
¡Yo Soy su amor protegiendo aquí!
¡Yo Soy su amor protegiendo aquí!
¡ Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy !



Padre Nuestro Yo Soy
Padre Nuestro que estás en los cielos,
Santificado sea tu Nombre Yo Soy
Yo Soy Tu reino venido
Yo Soy Tu Voluntad cumpliéndose
Yo Soy en la Tierra como Yo Soy en el cielo
Yo Soy dando hoy el pan de cada día a todos
Yo Soy perdonando a toda Vida hoy, tal como
Yo Soy también toda Vida perdonándome
Yo Soy el que aparta a todo hombre de la tentación
Yo Soy el que libra a cada hombre de toda condición perniciosa
Yo Soy el Reino
Yo Soy el Poder y
Yo Soy la Gloria de Dios en eterna e inmortal manifestación
Todo esto Yo Soy.

Basta de oscuridad
Por la autoridad de la Cruz Cósmica de Fuego Blanco:
que todo lo que se dirija en contra del Cristo dentro de mí, dentro de los Santos Inocentes, dentro de nuestros amados mensajeros, dentro de todo hijo e hija de Dios, se torne ahora por la autoridad de Dios Alfa y Omega, por la autoridad de Jesucristo, por la autoridad del Espíritu Santo.

Yo Soy El Yo Soy en el centro de este templo y declaro en la plenitud de todo el Espíritu de La Gran Hermandad Blanca, que los que practican la magia negra en contra de los hijos de la Luz, sean atados ahora por las Huestes de Dios, y respondan al Cristo Cósmico “de los actos nefastos que han practicado desde la encarnación misma de la palabra”. ¡He aquí, Yo Soy un Hijo de Dios!, ¡Yo Soy una llama de Dios!, ¡Yo estoy de pie firmemente en la Roca del Verbo Viviente! y declaro con Jesús, el Hijo Viviente de Dios:
“Basta de oscuridad, Presencia de Dios corta y consume  todo el mal”,
“Basta de oscuridad, Presencia de Dios ilumina mi vida”,
¡¡Elohim. Elohim. Elohim!!  (Elohim se dice cantando).



Ejercicio de la Luz
Este ejercicio es realizado para vencer la oscuridad que nos afecta sutilmente y que es necesario estar continuamente consumiendo. Acepta y siente que eres parte de la Luz.

Siente el gran brillo de la Luz e intensifícala en cada célula de tu cuerpo por diez minutos o el tiempo que tú quieras. Siente, imagina que cada átomo de tu cuerpo se llena de Luz y se va liberando de toda carga negativa.

Luego cierra la meditación ordenando:
"Yo Acepto Gozoso La Plenitud De Mi Magna Presencia de Dios, El Cristo Puro".
"Yo Soy un Hijo de la Luz
Yo amo la Luz,
Yo vivo en la Luz,
Yo Soy protegido por la Luz,
Yo Soy iluminado,
Yo Soy provisto,
Yo Soy mantenido por la Luz,
y Yo Bendigo la Luz".
“Puesto que de la Luz salimos, la Luz es suprema perfección y el control de todas las cosas”. Amén.
   



  
Para bajar el Rosario del Arcángel Miguel:


Bajar x Mediafire:  





Blog: