Cambiar de rumbo en su vida

Cambiar de rumbo en su vida

La mayoría de los que estáis leyendo, son almas que han viajado a través del universo por diferentes mundos, sois extranjeros en este planeta.

Todos ustedes tienen ascendencia de otros lugares, de su propio sistema solar y de otras galaxias.

Le pedimos ampliar su conciencia, le pedimos profundamente entregar su corazón para recibir lo que necesita recibir, para despertar lo que necesita despertar, para conectar aquello que necesita ser conectado por varios niveles de su propio ser, de su campo vibracional, de su energía.

Este grupo es un grupo extremadamente variado, hay muchos que vienen de muchos lugares. No lo recuerdan, probablemente hoy no, en su futuro si lo harán.

Algunos tienen la sensación interior de pertenecer a otro espacio o simplemente una sensación de no gustarle este mundo, de no pertenencia en este mundo. O quizás un profundo amor por la humanidad.
Habéis escogido este mundo para nacer porque es un tremendo potencial para el crecimiento, el conocimiento, la evolución de su alma, no de su humanidad, no de su cuerpo humano, sino en un nivel en extremo sutil y en cuerpos en extremo sutiles.

Los que están sentados allá afuera también vienen de otros mundos, por si se lo está preguntando. Y ha viajado por este mundo, por muchas vidas, que han sido un segundo para el alma y una eternidad cuando estás encarnado en una personalidad determinada.

La vida se manifiesta en bloques en este mundo. Que queremos decir.
Estoy haciendo una preparación para lo que vendrá luego.
La vida se manifiesta en bloques. Imagine una hilera de cajas, sin tapa, todas abiertas. Y cada caja es un espacio tiempo de su mundo, y cada espacio tiempo es una vida para usted.
Y está en todas a la vez porque su vida se manifiesta simultáneamente.
El tiempo solo existe dentro de la caja, fuera de ella hay una atemporalidad y la vida se manifiesta simultáneamente. Cada vida afecta a la siguiente y la anterior.
Si usted en esta vida despierta, perdona, es capaz de encontrar la paz y la felicidad interior, afecta simultáneamente todas sus vidas pasadas y sus vidas futuras, como una secuencia vibracional en un eterno presente.

Por ejemplo, si usted decidió un día cambiar de rumbo en su vida, convertirse en un artista, que era un potencial, pero podría no ocurrir, y usted decide un día hacerlo, y cambia, entonces, cambia toda su vida.

Una decisión hace que sus vidas futuras, probablemente, vayan hasta la expansión máxima o se borren. Y hace que sus vidas pasadas comiencen a cambiar situaciones.

Por ejemplo, si en una vida pasada usted era golpeada por su marido. Y en esta vida tuvo el potencial de ser golpeada por su esposo y lo impidió, hace que hacia atrás también lo impida, cambia toda la experiencia.
Si era un asesino, y en esta vida venia con el potencial de asesino y decide cambiar eso, y no matar porque comprende que quitar la vida no es correcto. El asesino de otras vidas deja de existir.

Entonces cambias implantando una semilla de expansión en cada vida.

Eres el producto de otras vidas, y su futuro está decidido por la semilla de su presente.
Lo qué está plantando hoy día, es lo que será.
Hoy eres lo que ha sido.

Entonces, cada vida se manifiesta en bloques simultáneos, que el alma dentro de su Ser Superior, puede observar y sentir la manifestación espontánea de cada una de ellas.

Cuando usted comienza a recordar sus vidas pasadas, comienza a integrar en su ser presente el potencial de todas sus vidas, En esta vida. Potencial para la iluminación, para la creación, para el arte, para la sanacion, para la conexión con el espíritu. Todo simultáneamente comienza a integrarse en usted en la medida en que va despertando y recordando sus vidas.

Entonces, ¿cuál es la semilla hoy día que usted está internalizando dentro de su ser?
Su semilla debe tener varias cualidades para pertenecer a un espacio tiempo futuro de expansión.

La cualidad del amor, es la primera cualidad que debe tener su semilla.
Amarse a si mismo para poder amar a otros.

La cualidad del perdón debe estar en su semilla, no culpar a otros de su existencia, no culpar a otros de su vida.

La cualidad de la responsabilidad de su propia vida, lejos de la victimización.
Hacerse responsable de cada segundo de su experiencia humana, es parte de esa semilla.
Para que esa semilla vaya hasta la expansión debe contar con esas cualidades.

La semilla debe tener también la creatividad y la imaginación. ¿Por qué? Porque el contacto con su Ser Superior, el contacto con su alma está dada por su capacidad de Creación, su capacidad de Imaginación para crear escenarios donde su Ser Superior pueda hacer contacto con su alma, con su personalidad presente.

Entonces, simultáneamente cambia todo su futuro cuando usted decide plantar esta semilla.
Y esta semilla requiere de una energía especial para aquellos seres que están preparados para recibirla.

No tiene que hacer nada, solo tiene que expresar su deseo de evolución y preservación, su deseo de seguir adelante en su vida para alcanzar el máximo de evolución y el máximo de expansión.
Tiene la oportunidad de tomar esta energía e integrarla en su ser para provocar grandes cambios en su futuro.

Y aquellos que no están hoy día presentes en un mundo de expansión, sino están presentes en un mundo de limitación todavía, pueden hacer, con esta energía, hacer un cambio y traspasar su vida hacia este espacio maravilloso.
Este mundo va para ser un mundo espiritual lleno de amor, cargado de sabiduría, de conexiones con sus propias almas y conexiones con otros seres.

Y parte de esa información es la que vamos a permitir como conexión a nuestros invitados.


Yo soy Xenón, somos viajeros en el tiempo, viajamos no solo por los espacio tiempo de este mundo sino también a través del universo, de este universo y de muchos otros universos paralelos a este.

Somos siete y nuestra misión es traer y transportar una energía que traspasa el universo en su pureza, y es el detonador de una vibración destinada a elevar los campos vibracionales de los seres humanos una octava más arriba.

Nuestra energía toca directamente las cuerdas que componen vuestros campos vibracionales. Sus dos juegos de cuerdas que giran muchas veces, en un mismo sentido.

La energía que transmitimos hace que la vibración de esas cuerdas sea más alta y vibren en sentido opuesto, giren en sentido opuesto para facilitar la conexión con sus seres más elevados y cuerpos vibracionales más elevados.

Hemos conectado a través de este mundo con 55 canales que transmiten esta energía en forma de ondas, con la sola presencia y disposición del canal.

En este momento este canal es un receptáculo para la transmisión de esta energía que se mueve en ondas por sus cuerpos, y cada uno de ustedes está en la libertad de aceptarlo o no. Quien decide eso es su ser superior, el decide la aceptación o el rechazo de esta semilla que permite que sus cuerdas se reconecten y giren en el sentido correcto para la expansión, para prepararlo para la ascensión de este mundo.

Muchos canales solo son recipientes que transmiten la energía a través de sus cuerpos en forma de ondas. Solo 5 hasta el momento transmiten información a palabras, y realmente no es muy importante. Las palabras sobran cuando la energía entra en acción en vuestros cuerpos.
Cuando aceptas esto, eres más receptivo a ser libre del sufrimiento y la esclavitud, la dependencia, la sobrevivencia.

El calor que siente tu cuerpo es el indicador de que estás recibiendo la energía.

Tú piensas, contradices, y ni siquiera es importante si crees que esto es real o no, su ser superior es el que determina. Pero ustedes que han sido y han pertenecido a otras razas en otros mundos, son perfectamente elegibles para el comienzo de esta red energética.

Salen con esta energía llevándola en su interior, y van a llevarla a su mundo. Esa es la importancia suprema que tiene la transmisión de esta energía.

Muchas veces ustedes han experimentado la destrucción de su mundo en otras partes, por guerras, por ambición, por codicia y por poder. Y han venido a este mundo a corregir eso.
Son pioneros en el despertar de la conciencia, lo sepan o no lo sepan. No tiene importancia si su mente racional ha bloqueado cualquier intencionalidad de recuerdo de su origen.

Han pertenecido a lugares en que la atmósfera de este planeta ha sido destruida y han visto como millones de seres han llegado a la aniquilación de su civilización por falta de conciencia. Pero principalmente porque no han escogido la espiritualidad dentro de su forma de vivir.
Escoger el espíritu es la esencia de la sobrevivencia de las civilizaciones de su mundo.
Escoger una forma de vida de acuerdo a la vibración del amor, del perdón, de la conciencia, es parte de la forma en que ustedes van a llevar este mundo hacia la liberación de la opresión. Opresión de una conciencia colectiva formada en el miedo, el temor a no existir, el temor a no sobrevivir, el temor a sufrir.

La energía que está siendo traspasada a través de este recipiente de conexión, es una energía que va a permitirle una mayor facilidad para liberarse del miedo, para liberarse de los temores de no sobrevivir, temores a la carencia.

Tenéis que recordar que sois eternos, tenéis que recordar que estáis creando mundos no destruyéndolos. Y hasta ahora no les ha ido muy bien, porque llegado hasta un punto de crecimiento sus civilizaciones se destruyen, porque en vez de escoger el espíritu escogen la manipulación, el poder, la ciencia, la mente.

Entonces, cada uno de ustedes tiene la posibilidad de tomar esto y llevarlo con ustedes hacia su mundo.

Esta es una sesión de 55 sesiones que están siendo efectuadas ahora, en este segundo en otros lugares.
Ya sea con público o seres que están en estados meditativos recibiendo esta conexión y esta maravillosa semilla de vibración para liberarlos. Sin miedo, sin temores es más fácil evolucionar, es más fácil comprender, es más fácil elevarse, expandirse.

No queréis ver vuestro mundo acabado nuevamente.
El trabajo hasta aquí ha sido enorme, de muchos seres de luz y humanos.

Entonces, provoca un salto hasta la evolución con vuestra aceptación. Lleva esta semilla, lleva esta vibración, permite que tus cuerdas se eleven una octava más arriba. Al elevarse una octava más arriba, sus cuerdas giran más rápido.

La mayoría de nosotros nos movemos con nuestras cuerdas por el espacio tiempo y por espacios físicos. Hacemos girar nuestras cuerdas más rápido y este entorno de energía y de luz se transforma en un vehiculo de movimiento, de transporte, para llevarnos de un espacio a otro en un abrir y cerrar de ojos o en un pensamiento.

Entonces, cuando permites que sus cuerdas giren más rápido, tú puedes conectar con su origen, puedes viajar y eso es lo que está haciendo su mundo preparado.

Hoy día en estas cajas, que hablaba nuestro anfitrión, hay cajas en su futuro que pertenecen a mundos muy elevados y expandidos en conciencia.

Y esta semilla plantada hoy día está ayudando a que ese mundo, sea un mundo con un potencial para existir mayor del que es hasta ahora.
Hoy día antes este espacio tiempo futuro brilla de alguna manera y estás con un potencial para existir.

La semilla que hemos venido a plantar es la que va a provocar que este sea un potencial mayor, un gran potencial de existencia.
Más o menos, queremos decirte que la semilla plantada asegura la vida futura en su mundo, pero no una vida futura cualquiera, sino más bien una vida futura en la expansión máxima de evolución, sin necesidad de utilizar recursos tecnológicos para la existencia en este mundo.

Existe hoy día en los planetas de su sistema solar, vida. Vida subterránea y vida en dimensión distinta de la que usted puede percibir. Pero esta dimensión está presente y su sistema solar tiene vida completa.

Los planetas de su sistema solar tienen vida la mayoría de ellos. Y en gran medida depende de las vibraciones que están saliendo de este mundo. Las vibraciones positivas de este mundo harán que estas otras formas de vida subsistan también. Así es que el interés es máximo en su mundo.
Vibración, acepte la semilla.

Yo Soy Xenón y vengo de un universo más allá de su universo.


***

El universo se ajusta a tu tiempo

Existe un compromiso de este lado del velo, tremendo, con este otro lado del velo. Y estamos haciendo lo impensable para moverte a la evolución, no podemos hacerlo sin ti, no podemos hacerlo sino abres tu corazón. Es el momento de amar, es el momento de amarte a ti mismo, es el momento de amar a la humanidad, es el momento de amar a tu enemigo, es el momento de perdonar sus padres, de perdonar sus enemigos, es el momento de abrazarte.

Nada hay más importante que este proceso. Pero este proceso solo puede darse contigo, libre, sano, feliz. Si estás triste apresúrate a estar feliz, la felicidad es una opción.

Puedes estar en la miseria, en la dificultar extrema y aun así puedes ser feliz, es una opción. Tu optas por ser feliz, selo. Decídete hoy día a despertar mañana y estar mejor. Y vas a darte cuenta que lentamente a diario, cuando tomas la decisión, eres feliz. Y nada en tu mundo ha cambiado, eres feliz.

Tú, muchos de aquellos que están leyendo esto, escuchando esto, han vivido cosas extremas en otras civilizaciones.
Sabes lo que es llegar a una expansión y no lograrlo.
Sabes lo que es que tu mundo vuelva a cero nuevamente y empiece otra vez.
Si estáis aquí en este planeta, y viniste de otro lugar, es porque vienes con una evolución, úsala!!. Úsala para crecer, úsala para amarte, úsala para amar a otros. La vida se manifiesta basada en el amor, no hay otro sentimiento, no hay otro pegamento en el universo que no sea el amor. Úsalo, no puedes evolucionar sino amas y no puedes amar sino te amas a ti mismo.

Puedes usar esta semilla para dársela a otro. ¿Cuánto efecto hará en ti? Cuanto logres amarte a ti mismo, es el efecto que hará en ti. Ese es el secreto de esta semilla, de esta energía, de esta luz que te hemos venido a dar.

No es menor, este es un trabajo enorme, no solo de estos seres, de nosotros como fuente de Sabiduría para hacer la conexión, resistir la conexión. Es difícil y es un sacrificio, para vosotros. Para lograr esto debéis estar abiertos y principalmente agradecidos.
Agradecidos del universo porque tenéis la oportunidad de vivir, agradecidos de estos seres que te han mostrado la luz, agradecidos por ser un pionero en esta experiencia de evolución.

Gratitud, va a ser que tú seas feliz, gratitud, cuando sientas que no puedes ser feliz porque te atormenta tu propia vida. Entonces da gracias por todo lo hermoso que tienes, da gracias porque estás vivo, da gracias porque puedes ver con tus ojos, o porque puedes oír, da gracias porque puedes caminar, o moverte, o estar en cama, da gracias porque tu mundo tiene oxigeno para respirar.

Gratitud, cuando te llenas de gratitud, esa energía comienza a mover los bloques de la tristeza y comienzas a encontrar la paz y la felicidad interior.
Gratitud es la palanca que te va a llevar hasta la felicidad.

Cuando sientas la desesperación de tu propia vida, agradece. Agradece por tus hijos, agradece por tu familia, agradece por el lugar donde vives o trabajas. Agradece y vas a encontrar la felicidad.
Y cuando eres feliz entonces encuentras la forma de amarte a ti mismo. Esa es la clave.

Deja de pensar que alguien arruino tu vida, deja de pensar que tu familia es culpable porque no te dio amor. Usted escogió lo que está viviendo, cámbielo con gratitud. Puedes cambiar todo tu plan de vida, puedes cambiar todo tu futuro en este momento, si hay gratitud. Puedes escoger una mejor forma para vivir con la gratitud.

Si vienes destinado porque supones que tienes karma, es el momento de liberarse de su karma. Esta energía es un liberador de karma, absolutamente. Su vida podría cambiar y no volver a ser jamás la misma.

No, no estoy tratando de convencerte, estoy diciendo la verdad de lo que esta energía puede hacerte. Liberarte de tu tendencia negativa y permitir que tus aptitudes o tu experiencia positiva, tus dones, tu tendencia positiva llenen en toda tu vida.
¿Por qué? No puedes tener karmas o tendencias negativas y ser el vehículo de expansión de su mundo. Esa es la clave.
Entonces comienza a sentir en su vida la gratitud.

Muchos piensan, hay algunos allá que están leyendo esto que también piensan lo mismo. Están diciendo, bueno, estoy triste y no puedo estarlo, estoy con depresión y no puedo evitarlo. Si puede, si puede cuando toma su vida y hace de ella lo que quiere.

Mira, hay una forma maravillosa de liberarse de la tristeza y de la depresión. Actúa, levántate un día y se un actor, y di:”hoy día voy a interpretar el mejor papel de mi vida, voy a ser un hombre feliz.”
Y actúa como si fueras un hombre feliz y has todo lo que tú crees que un hombre feliz o una mujer feliz harían e interpreta tu papel. ¿Sabes que logra eso?, logra que estos bloques o bloqueos energéticos en tu alma, en tu ser, en tu cuerpo, se muevan.

Eres lo que piensas que eres, eres depresivo porque piensas que eres depresivo, estás triste porque crees que estas triste, que tienes motivo para estarlo. Por lo tanto lo que tienes que hacer es actuar el mejor papel de tu vida. Imagina que eres un hombre, una mujer feliz y no tienes ningún problema, solucionaste todos tus dramas, y actúa como tal, un día. Y vas a darte cuenta que la tristeza, ¿dónde está?, en su mente, no está en otro lado. Esa es una verdad gigante.

Entonces, vas a hacer algo o vas a ser un espectador de los cambios de su mundo.
No te vayas de aquí, no dejes de leer esto, no dejes de escuchar esto y vuelvas a tu vida normal. No, si haces eso todo el esfuerzo se pierde.

Después de este momento, puedes seguir tu vida siendo otro ser humano, libre. Puedes hacer un cambio en tu vida y en tu entorno, cuando tu creces evoluciona tu familia también, evolucionan tus hijos, tu pareja, tus padres. Todo el mundo crece, arrastras a ellos contigo.
Entonces, tú tienes que luchar de alguna manera para que su mundo sea lo que tú quieres que sea.
Vuelve a las raíces de tu ser, vuelve a la inocencia pura de tu ser, como eras cuando niño. Todo era una novedad, todo era maravilloso, no había maldad en ti, solo había inocencia. Vuelve a la inocencia, acepta esto inocentemente y di:”bueno, no pierdo nada.” En realidad no pierdes nada, ganas todo, si la aceptas, ganas todo, no pierdes nada.
Juega a ser un transmisor.

.