TUBO DE LUZ (Protección)


Lo mismo que el universo no está hecho sólo de materia o energía física, el ser humano tampoco está constituido únicamente de un cuerpo físico.
La Presencia Yo Soy es nuestra esencia, nuestra verdadera identidad. Es la manifestación de Dios en cada uno de nosotros.

La Presencia Yo Soy es nuestro Ser Superior Viviente Perfecto, funciona en los niveles Espirituales y Ascendidos de Pura Luz y Perfección; es la Fuente desde donde fluyen a través del Tubo de Luz los Rayos de Luz o Energía al cuerpo físico, al igual que el sol irradia su energía de luz y vida para todas las cosas en el Planeta.

Llamar a la acción a nuestro Ser Superior, es poner en actividad a nuestra Presencia Yo Soy a través de la energía del Tubo de Luz para recibir Protección y se manifieste la Perfección en el mundo de cada ser humano.


TUBO DE LUZ


Amada Poderosa Presencia de Dios YO SOY,
séllame en tu Tubo de Luz 
de Llama radiante de Maestros Ascendidos
ahora invocada en el nombre de Dios,
que mantenga libre mi templo
de toda discordia enviada por mí o hacia mi.

YO SOY quien invoca ahora el fuego violeta
para que arda y trasmute todo deseo
persistiendo en el nombre de la Libertad
hasta que todos hayan ascendido a la Luz y sean libres.

Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy
.




Al finalizar puedes decretar con esta DESPEDIDA

¡Y con plena fe, conscientemente acepto
que todo esto se manifieste, se manifieste, se manifieste  
aquí y ahora mismo, con pleno poder,
eternamente sostenido, omnipotentemente activo,
siempre expandiéndose y abarcando el mundo
hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz
y sean libres. 
¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY!