A principios de noviembre de 2010 han publicado la foto que capta dos focos de Luz en la Vía Láctea, Galaxia espiral donde se encuentra la Tierra.
Los científicos lograron estas impresionantes imágenes gracias al potente telescopio Fermi de la Nasa, que capta los rayos gamma. Ningún científico entiende como ha sido posible que aparezcan estos focos de Luz, es más, dan teorías sobre explosión de estrellas, energías contenidas en los Hoyos Negros y muchas otras.
Ocurre lo mismo con los científicos, que aferrados a la roca de su conocimiento limitado, descartan a priori como locura o trastornos de la imaginación o la percepción, los llamados fenómenos paranormales o cualquier síntoma en una persona o lugares, que no les programo el profesor en su cerebro.
Estamos llegando al final del 2010, y tal como se anuncio, están ocurriendo descubrimientos asombrosos, la ciencia está necesitando la ayuda de lo sensorial o “espiritual”.
Los cambios que se están produciendo a todo nivel, están provocando el gran cambio hacia una nueva manera de entender, de relacionarse con el otro, de descubrir la esencia divina que está en cada ser de este hermoso planeta.
Al que tú esperabas, el Salvador, eres tú. Dios está en ti, de eso hablo Yoshua, Jesús en griego. Tú eres Dios y Diosa, y eres creador de tu propia existencia.
Solo falta que despiertes del letargo en que nos han mantenido raptados los seres oscuros que manipulan la mente humana. La clave del cambio no está en la mente, está en el corazón. Siente. Ama.
Dios no castiga, ni es el destino, ni la casta, ni el demonio, eres tu el que se hace daño a sí mismo. Enfócate en lo que tienes y quieres, no en lo que no tienes o te causa daño.
Prepárate para los cambios, ya no hay vuelta atrás. Conoceremos todo lo que nos han ocultado, la maldad de los poderosos, y la bondad de los sencillos.
.