Arcángeles

Los Arcángeles

Reina de los Ángeles es la Madre María, por ser Ella el más excelso Ser Angélico y porque los Ángeles siempre estaban a Su alrededor, gozando de la fragancia de Su Presencia.

Por medio de la devoción a la Madre María, entramos en contacto con la Radiación Angélica. La actual devoción a los Ángeles que tiene la humanidad fue traída por el Maestro Saint Germain.

Cada uno de los Arcángeles posee una serie de características especiales representadas por el área de servicio que prestan a la humanidad.

En el Mundo Angelical hay un lema: «La invocación obliga a la respuesta», y basta con hacer la llamada a las entidades de Luz como los Ángeles y Arcángeles para que nos atiendan de inmediato.

Los Arcángeles se encuentran en un plano vibratorio superior al de los ángeles.

Cada persona tiene además sus Ángeles Guardianes.


ATRIBUTOS DE LOS ARCANGELES PRINCIPALES

Miguel: Rayo Azul. Día Domingo. Ayuda a realizar la Voluntad de Dios. Protector de los hijos de Dios. Es el que representa la justicia. Es el que atiende las súplicas de los que buscan justicia. Asimismo está muy ligado a la creatividad. Muchos solicitan su ayuda en los pleitos legales.

Amados seres de luz, que trabajan en el Rayo Azul, diríjanme, protéjanme, ilumínenme para ver la luz de mi corazón creando el sendero de los Ángeles por el que caminaré toda la semana.
Amada Presencia de Dios, que la Luz Angélica ilumine mi corazón. Amén.


Jofiel: Rayo Amarillo Dorado. Día Lunes. Arcángel de la Iluminación y la Sabiduría. Es el Arcángel de los cambios y las modificaciones, se invoca cuando se desean realizar cambios provechosos en la vida. Imparte mucho amor a todo lo que existe. Patrón de videntes y sabios.

Espíritu Santo, fuente de luz, ilumina mi entendimiento para que con iluminación y sabiduría, me dirijan en todo lo que yo hago, y que todo lo que yo vea, escuche, sienta y perciba, sea fuente de amor y bien, bendigo todo lo que yo contacte hoy. Amén.

Chamuel: Rayo Rosa. Día martes. Representa el Amor Divino. Imparte coraje, misericordia, creatividad. Se considera gran protector contra los peligros que proceden del fuego. Protege contra la violencia, la crueldad y el odio.

Padre Celestial, Hijo y Espíritu Santo, Llama triple del Dios verdadero, en quien creo y espero, a quien adoro y amo con todo mi corazón. Te doy gracias infinitas, por haberme creado y envío mi amor a la vida en todas partes. Bendigo toda vida que yo contacte en este día, en pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Amén.


Gabriel: Rayo Blanco. Día miércoles. Arcángel de la Pureza y la Revelación. Ayuda a establecer disciplina y a ordenar tu vida. Ayuda a la organización de tu entorno emocional. Ayuda a la comprensión de la vocación personal.

Amado Arcángel Gabriel, solicito tu ayuda para encontrar el camino. Que tu luz guíe mis pasos para llegar al concepto inmaculado que es el Plan Divino. Tú que conoces la razón de mi ser, y las energías de mi mundo, haz que hoy yo lo cumpla. Haz que yo aproveche toda oportunidad, que yo jamás cometa un error, de ninguna especie. Amén.


Rafael: Rayo Verde. Día jueves. Arcángel de la Verdad y la Salud. Es el que invocan los enfermos, los que padecen dolores y enfermedades crónicas. Es patrón de los escritores dirige procesos de energía y salud en general.

Amada Madre María, y ángeles de la Curación saquen toda energía negativa que me distraiga de lo bueno de la vida, para que solo la perfección tome forma en mi cerebro. Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, siempre dispuestos a la ayuda y a ser feliz. Así sea.


Uriel: Rayo Oro Rubí (naranjo). Día viernes. Arcángel de la Resurrección y la Transformación, de la Paz. Proporciona destreza y buen gusto. Protege a los artistas en todas sus manifestaciones. Es el Arcángel de los niños. Protege las parejas de enamorados. Trae tranquilidad de espíritu para resolver problemas de relaciones humanas.

Divina providencia, que nos das todo lo que necesitamos y nos sostiene tu mano poderosa. Gracias por todo lo que nos das. Derrama en mí este día tus llamas Oro y Rubí, para bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza, que me sirvan para el bien. Que todo aquel que se acerque a mí, sienta tu paz, tu amor y tu perfección. Amén.


Zadquiel: Rayo Violeta. Día sábado. Arcángel de la Transmutación, del Perdón y el Amor Incondicional de Dios. Ayuda a cortar las amarras del pasado. Protector de todos los que tienen que competir para triunfar, deportistas, los que tienen que demostrar sus capacidades en entrevistas de trabajo, estudios, actividades de todo tipo. Proporciona a tu alma alegría y libertad para ayudarte a vencer los hábitos que te hacen vulnerable.

Ángeles del Fuego Violeta, vengan, mantengan encendido el fuego de la liberación, por amor a través de mis sentimientos y pensamientos en todos mis mundos. ¡Hoy estoy renovado! Hoy estoy vivo con esa vida majestuosa dada a mi por el Padre. Hoy puedo convertirme en lo que Dios tiene dispuesto para mí, pues ahora se manifiesta la presencia de Cristo a través de mí. Amén.


.