El tiempo ha llegado.




El tiempo ha llegado. Te darás cuenta que hemos estado viviendo en una neblina, y te darás cuenta que tus capacidades y habilidades son más grandes de lo que pensabas.

Ya tenemos un boom científico que ayuda a conocer mejor el cuerpo humano. Las aguas sucias serán limpiadas.    
El abuso a menores ha sido expuesto y se podrá destruir.
La máquina para producir la energía suficiente para todo el planeta es una fabricación humana y ya está construida, puede funcionar y operar. Esta tecnología sacada de las manos de los gobiernos y religiones poderosos para dárselas a las personas que viven desde el corazón hará posible alcanzar maravillosas cosas.

Si te preguntas qué está mal en nuestra sociedad hoy en día, verás que los gobiernos y las religiones nos controlan. 

Las profecías y enseñanzas lo han dicho. Para que este planeta se convierta en algo bonito y glorioso, para que nuestros hijos tengan la posibilidad de quererse los unos a los otros, para que se traten de hermanos y hermanos, para que nos tratemos con verdadero amor y bondad desde nuestros corazones no podemos estar divididos ni por gobiernos ni por religiones.

Los mercados tendrán fallas y esa es la bendición más hermosa que podamos ver. Esto no debe dar miedo, no es para preocuparse, porque para que se den cambios grandes y bellos debe haber… ¡CAMBIOS!

Grandes negocios, mucho dinero, mucho poder. Tres cosas que dominan nuestras vidas y que deben deshacerse y comenzar a fallar. Gobierno, dinero y religión. No tener miedo, no sacar el caos a las calles. Nosotros tenemos libertad para elegir, y cada día formamos pensamientos, tomamos decisiones que nos llevan a que el mundo cambie.

Las grandes ciudades las podemos mejorar, que sean comunidades preciosas donde se podrán sostener a ellos mismos, con grandes jardines donde tendrás tu propia comida, animales saludables para ofrecer comida saludable. Las grandes corporaciones alimenticias y asesinatos en masa de animales ya no serán parte de nuestra sociedad. Estaremos más sanos y seremos más cariñosos… para ello dinero, gobierno y religión van a fallar, y cuando eso ocurra, el corazón va a dominar.

Para cuando la Madre Tierra esté preparada para renacer en la gloria y belleza que ella es, nosotros estaremos preparados.

Nosotros no podemos vivir en una conciencia superior y ser algo más iluminados de lo que somos comiendo comida muerta todos los días, teniendo más y viendo a otros tener menos o teniendo nada, y viendo a otros tener más y más.

Si piensas que la negatividad, el abuso, la manipulación es una gran bola de energía que se recarga con nuestros propios pensamientos negativos, te darás cuenta que nosotros mismos nos mantenemos atrapados y dormidos en esta energía que nos explota y nos consume. Detente, deja de alimentar esa bola que nos daña a todos. Cambia. CAMBIA. Demasiados siglos nos tienen en lo mismo. Demos vuelta la bola, llenémosla de pensamientos positivos, de compartir, de solidaridad, de hermandad, de justicia, de progreso… y comencemos a usar esa energía, ahora positiva, para seguir adelante, para avanzar y lograr lo mejor para todos.

Comienza a pensar en lo que quieres y empieza a vivir tus sueños, así podrás comenzar a crear. ¡Eres el creador de tu propio mundo!
¡Despierten! ¿Por qué no recuerdan quiénes son? Si es opresora la realidad que estás viviendo, crea otra nueva. ¡Se puede hacer!
Si no te quieres comprometer, no te comprometas. Y si los haces no te dejes decaer.
Simplemente hemos de ignorar aquello a lo que estamos acostumbrados y que aceptamos día a día, para así frenarlo.

Cuando das tu energía a algo negativo se agranda su negatividad. No puedes esperar algo mejor cuando estás dando tu energía a algo que es como es. Y no puedes esperar a que cambie si le das tanta importancia.
Nosotros somos lo que hemos estado esperando. Nosotros somos los que cambiaremos el mundo, nadie más, ni antes ni después…