Manto Dorado Arcángel Uriel

Invocación al Arcángel Uriel
 


Invoca al Arcángel Uriel, para que te ayude a clarificar una situación que necesitas resolver.


Pídele que proyecte su Luz divina oro rubí sobre la situación que te preocupa, pídele sabiduría para aceptar las cosas cómo son, iluminación para ti y para todos.


Pídele que te envuelva en el Manto Dorado de la Sabiduría porque da paz en la luz y alegría del Cristo.

En la Dimensión Angelical hay un lema: «La invocación obliga a la respuesta», y basta con hacer la llamada a las entidades de Luz como los Ángeles y Arcángeles para que nos asistan de inmediato.

Antes de comenzar con la invocación, busca un lugar que te agrade y que te llene de paz interior y ofrece una copa de cristal llena de agua clara.

Puedes colocar la imagen del Arcángel Uriel o visualizarlo, y a su lado una vela de color oro rubí (naranjo), que es el color del Ángel. Si tienes, puedes poner también algunas piedras de cuarzo blanco. Recuerda lo siguiente: cada vez que medites en ese lugar estarás consagrando a tu Ángel, llenando del amor de Dios ese espacio, porque tu lugar de meditación será como un templo donde guardarás todas tus energías, para volver a él cuando lo necesites.


“Amado Arcángel Uriel,
te invoco en nombre del Padre Creador,
envuélveme en la llama oro rubí,
llena mi ser de Paz, Gracia, y Providencia.

Ayúdame a encontrar solución
al problema que tengo en mi mente.


Dame sabiduría para comprender
para qué debo vivir ciertas cosas
y visión para ver la solución a los problemas.

Llena mi mundo de tu infinita paz,
de prosperidad y abundancia divina.


Gracias Padre, porque nuestras
necesidades están cubiertas”.
Amén.


Si realizas esta invocación con certeza y confianza en la divina asistencia de Dios y de sus Ángeles, al poco tiempo comenzarás a sentir tranquilidad de espíritu y paz interna, la serenidad y la confianza volverán a tu vida, tu mente se clarificará y el problema o situación que te preocupaba se irá suavizando y encontrarás el camino a seguir.

Ahora relájate y respira profundamente, siente como tu cuerpo y tu mente se serenan y se llenan de luz y paz, luego, visualiza esa situación que te perturba y te saca de tu centro y repite la siguiente frase o una de tu preferencia.


La frase clave de Uriel es:
“ahora Yo Soy en el flujo del Amor Divino, Perdón Incondicional y Abundancia Ilimitada del Creador Dios”.


.