LA CRUZ CÓSMICA DEL 2014

LA CRUZ CÓSMICA DEL 2014

Hola, antes entrar en materia, todos debemos saber que la Cruz Cósmica es una configuración o alineación de astros según los astrólogos, y que esta configuración trae una increíble vibración cósmica marcada por la alineación de los planetas Júpiter (que transita por Cáncer) Urano (por Aries) Marte (por Libra) y Plutón (por Capricornio).
Representa los cuatro rumbos del universo, y aunque algunos falsos profetas han hecho uso de la cruz como si fuera su signo, la Verdad es que este signo ha existido desde siempre.

Esta configuración astral es una de las más peligrosas porque provoca vibraciones potentes, tal como ocurrió también en los años 60, cuando afloraba la necesidad de transformar el mundo. Lo importante a entender es que trae CAMBIOS no catástrofes.

Una Gran Cruz Cósmica está formada por cuatro cuadraturas -ángulo de 90º entre planetas- y dos oposiciones -ángulo de 180º entre planetas- representando aspectos de tensión que pueden comprender uno o más planetas. Normalmente se habla de cómo este enorme potencial afecta en las situaciones sociales y políticas, pero los cambios primero los provoca a nivel personal, y desde la conciencia individual se traslada  a nuestro entorno.

Existen muchos elementos que colaboran para crear la frecuencia vibracional que influye durante un año o rige una etapa de vida. Posiblemente, el más importante que viviremos dentro del 2014, será la alineación perfecta y total de LA CRUZ CÓSMICA, ¿Qué efectos tendrá esto a nivel personal y colectivo? 

Es indudable que esta alineación promete un año de cambios profundos, continuos e intensos, inmersos en un 2014 que exigirá una profunda RENOVACIÓN GLOBAL Y PERSONAL.        

Para darnos una idea de la importancia e intensidad de esta alineación planetaria, podemos mencionar que el movimiento de los años 60's, se realizó en una alineación igual. Otro evento importante pudiera ser la llegada masiva de niños índigo en el periodo de los 60's y 70's, influidos por esta alineación cósmica también.

Algunos textos indican que Jesucristo, nació también dentro de esta alineación astrológica. Estos hechos o eventos (por mencionar solo algunos), nos pueden ilustrar la fuerza e intensidad de esta alineación, así como el contexto que mueve y representa.

¿Que esperamos para el 2014?
Tal vez una manera práctica y rápida de tener una ligera visión de hacia dónde va este movimiento, pudiera ser resumiendo el 2014 en palabras claves:


La esencia del cambio: La justicia, (deja la crítica, el juzgar y juzgarte duramente, date el permiso para ser feliz).
La necesidad básica: La libertad e independencia, (tú eres tu propia realidad y Dios en acción).
El mecanismo: La acción con voluntad, empuje, perseverancia, compromiso y responsabilidad. (Todo lo realizas desde la Paz y el Amor).
La visión: Análisis a través del pensamiento, la filosofía,  y la espiritualidad. (Renunciando a la falsa creencia que la Verdad y Dios están allá afuera, pues están En Ti).
El proceso: Renovación, revolución y evolución (ruptura de lo tradicional para comenzar algo nuevo, porque no todo lo que nos han contado de la historia fue así, no todo fue como dicen y hay que ir revisando como eres manipulado por algunos, despertando, haciéndote cargo de Tu vida. Hay más de una manera de hacer las cosas, la belleza está en la diversidad y lo distinto, solo hay Amor).

El movimiento de los años 60's, nos da una idea de lo que podemos vivir en el 2014, los movimientos sociales, la necesidad de transformar nuestra visión del mundo, la ruptura de esquemas y la necesidad de defender lo que nos ha sido arrebatado.           

Nos arrebataron a Dios, nuestra inmortalidad, nuestra Sabiduría y nos la venden a través de instituciones que mienten, roban, crean dogmas y ponen sobre ti pesadas cargas, grandes culpas, miedos y te hacen juzgar con mala intención a los que te rodean. Al hacer que veas maldad los ayudas a crear más maldad para que tengas más miedo e inseguridad. Limpia tu mente y crea con amor, solo así nos liberamos para salir de este círculo vicioso en el que nos mantienen ocupados sin poder levantar la cabeza. Levántate, Tu SABES; es lo que debes aceptar. Tu eres Dios y Diosa, es lo que debes recuperar.


Y si bien la alineación astrológica es la misma, tenemos que tomar en cuenta que los 60's no es lo mismo que el 2014, no estamos en el mismo milenio, ni en la misma Era, no nos rige el mismo nivel de consciencia ni compartimos el mismo sistema de vida, lo que puede marcar una gran diferencia en los procesos. La esencia puede ser la misma, pero LA FORMA puede variar mucho y marcar la diferencia. Revolución y Re-Evolución, no son lo mismo aunque ambas obligan a una movilización profunda en todos los niveles.

Duración de la Alineación de la Cruz Cósmica      

Esta alineación planetaria tendrá una duración de 13 años y se ha iniciado en el 2007 finalizando en el 2020 pero el punto crucial de esta alineación perfecta, se dará justamente el 21 de Abril del 2014. Lo que indica que los cambios que hemos visto a lo largo de estos años (desde el 2007) se intensificarán en el 2014 haciéndose contundentes.

La esencia del cambio

Cambio Personal
Es importante no perder de vista que la palabra clave del cambio es: JUSTICIA y por lo mismo, se presentará la necesidad de crear ajustes en nuestras vidas, empezando desde EL PLANO PERSONAL ¿qué hay en mí, que limita mi avance? ¿qué debe ser liberado de raíz?

Se justo contigo mismo, no te prives la posibilidad de Despertar, de conocer, de amar lo que eres. Conócete, libérate, busca ayuda si sientes que la necesitas, se justo, no te castigues abandonándote. Sobre todo no cambies charqui por grasa, como decía mi abuela. El Cambio es Cambio, no vocifero contra una iglesia y me voy a meter a otra, eso es auto engañarse, recuerda que Dios está dentro de ti, no tienes que ir a buscarlo a ninguna parte, ni mucho menos que te lo vendan por unas limosnas. El Cambio es cambiar de verdad, del cielo a la tierra, del frio al calor, así de grande y definitivo.
Conoce que es lo que te provoca enfermedad o dolor físico, ahí está la causa. Conoce, suelta y libérate de todo lo que te impide ser feliz, tú mismo eres quien se castiga, desde tu inconsciente, cuando quieres decir no pero dices si, cuando no dices, cuando no eres consecuente en lo que piensas y sientes. Por eso, sabe que la visión clara de nuestra sombra ayudará a tener claridad en los puntos personales a cambiar, una vez establecido el cambio más inmediato, este cambio se extenderá A LO QUE NOS RODEA.

Cambio Social
¿quién o quienes limitan mi avance? ¿con quién interfiero al hacer mi voluntad? Es ahí donde se requerirá mediar a un nivel mayor, pues aquí entramos en un terreno más complicado ¿hasta dónde llega mi derecho y mi libertad y hasta donde el de las personas que comparten mi vida? ¿hasta dónde cumplir mis necesidades sin afectar a otros? ¿hasta dónde los demás tienen derecho a hacer sin afectarme? Por supuesto, este cambio no puede realizarse bajo una visión egoísta o egocéntrica, este cambio tiene que ser a través de una VISIÓN COLECTIVA en donde se busque lo justo para todos, tener muy claras nuestras necesidades personales, así como también tener la apertura de escuchar y ver por las necesidades de los demás. El tema no es que uno se beneficie de otros o que uno se sacrifique por otro, sino que podamos establecer una convivencia justa y armónica respetando los derechos e individualidad de todos y que al mismo tiempo, seamos respetados como individuos. Una vez ganada esta batalla, el cambio se extenderá a LO GLOBAL.

Cambio Global
¿hasta dónde los sistemas sociales limitan nuestro avance? ¿hasta dónde es posible defender lo que nos ha sido arrebatado a nivel colectivo?           

La inquietud y la tensión que podemos experimentar bajo esta potente influencia, las crisis personales como réplica de la crisis generacional, nos dará la oportunidad de ser brillantes y creativos y a partir de ese cambio profundo que se origina en nuestra conciencia, generar las acciones necesarias para transformar principios que se han vuelto caducos.


El tema es verdaderamente largo e interesante y tomando en cuenta que seremos protagonistas de esta parte de la historia, lo convierte en un tema OBLIGADO A PROFUNDIZAR de aquí en adelante.


Entiende que los hijos de Dios están en todas partes, y que tenemos familia en las estrellas. Desde la Estrella de Arcturus, a principios de abril recibimos este mensaje que nos alerta sobre los cambios que estamos compartiendo:


"ESTAMOS CON USTEDES”
Hemos reservado esta comunicación para el momento propicio. Están listos para ello ahora!  
Transmitan a sus hermanos la siguiente información:       


El temor que sienten los traspasará en los siguientes días. Es parte del proceso de abrir los ojos a la verdad. Tendrán ante sus ojos Su verdadera historia desde el principio de los tiempos.
Sus verdaderas raíces les serán reveladas. La verdad infinita que por tanto tiempo ha sido ocultada, adulterada, cubierta y disfrazada, será REVELADA ante sus ojos. Cosas que ni siquiera han querido imaginar… Deben SER FIRMES y FUERTES con y EN Uds. mismos y SOSTENERSE en la LUZ a pesar de las apariencias que ante sus ojos se mostrarán y que sacudirán su mundo.
La limpieza ha llegado con el eclipse de Luna Llena del 15 de Abril.         

Se abrirá un PORTAL ante Ustedes para acelerar la apertura de sus mentes inconscientes, dejando salir todo aquello que han suprimido en esta vida y en otras, que no han querido enfrentar.


El temor saldrá a la superficie. En estos momentos de enfrentamiento consigo mismos, deben recordarse a sí mismos DE MANERA CONSCIENTE que están pasando por un proceso de LIBERACIÓN de viejos acuerdos, contratos y energías distorsionadas que ya no les sirven.          

Se purgará todo el Karma que han venido cargando. Será tal la fuerza de este “ABRE OJOS”, y será tan súbito, que muchos quedarán perplejos y entrarán en un estado de shock o pánico.  

Ustedes, quienes reciben este mensaje en su CORAZÓN, serán los guías en el camino para aquellos que segados ante la tan abrupta verdad, busquen un puerto seguro. Ustedes deberán dar su Apoyo INCONDICIONAL, respetando el proceso que ellos estarán viviendo, dicho sea de paso, a la par que Ustedes mismos pasan por su propio proceso…       


Algunos al leer este mensaje sienten su CORAZÓN Brincar, saben en su interior que el momento HA LLEGADO para emplear aquella Chispa Divina que han traído del Cielo a la Tierra para ayudar a sus hermanos.

Ustedes lo intuyen en sus CORAZONES, siempre lo han sabido y aunque por algún tiempo quisieron negarse a esta verdad inmanente a sí mismos, HOY saben con certeza que el momento por el que vinieron aquí de tan lejos, ESE MOMENTO HA LLEGADO!!! 


Estamos cerca de puerto seguro, el viaje de regreso está por concluir, pero con ello, una nueva jornada está por comenzar con la caída del velo, con la destrucción de la Matrix que se realizará desde adentro de cada individuo hacia afuera.        

FUERZA, Nuestros AMADOS Guerreros, FUERZA!!! SOSTÉNGANSE en la LUZ y envuelvan los acontecimientos en AMOR DIVINO durante este proceso venidero.

Aquellos que recientemente sufrieron una limpieza o reconfiguración, que es una verdadera  mutación, como consecuencia de las energías distribuidas durante el Equinoccio de Marzo; quienes emocionalmente y físicamente sufrieron dolor por esta transformación, sepan, que este fue un proceso de preparación para el trabajo que realizarán a partir del influjo de energías del 15 de Abril, en pleno Eclipse de Luna Llena.       


Ustedes serán la LUZ en la oscuridad abstracta que se levantará para SER SANADA, serán la Guía y el Soporte.            
Sean FUERTES, Sostengan la LUZ, Sosténganse en la LUZ, Sostengan la LUZ para TODO y TODOS los que les rodean y que ocuparan de su AMOR...          

FORTALEZA para Uds.            

Que así sea. Con AMOR, sus hermanos de la Estrella de ARCTURUS. 


Como siempre usen su discernimiento del corazón
    
  
Bajar La Cruz Cósmica 2014