El Alma



EL ALMA


Hola, bienvenidos a este espacio sagrado, sagrado por su presencia.

Hoy día queremos hablar del alma en términos expansivos para lograr una comprensión de lo que significa que cada uno de ustedes tiene a Dios dentro de sí mismo, y como cada uno de ustedes a vivido, múltiples vidas en un momento y en la historia.


Finalmente sois un ser multidimensional, y la multi dimensionalidad de vuestra alma es una concepción o un concepto difícil de explicar. Pero queremos que entiendas como te compones, y como nivel dimensional tras nivel dimensional tu alma va experimentando y alimentándose de cada una de las experiencias o manifestaciones que le preceden.

Entonces, vamos a hablar desde una experiencia muy personal como alma, como energía que ha viajado a través del tiempo.

Mi nombre es Emmanuel, y Emmanuel ha sido conocido en varios términos en esta línea de tiempo, manifestación real no solo en este momento presente en este país a través de lo que ahora leen.
Emmanuel ha sido conocido a través de otros seres en otros países, en otras experiencias y manifestaciones. ¿Qué significa eso? ¡Que, Emmanuel es un ser distinto de cada uno de aquellos que lo canalizan o lo interpretan!

Ha visto usted estas muñecas rusas, una dentro de la otra. Es más o menos eso, digamos que la más pequeña es usted, y la que le sigue pues soy yo, y hay otra que está más arriba que es otra experiencia con la cual yo me conecto.

La muñeca rusa es allá, la más pequeña son ustedes. Sin ser o menospreciar su experiencia, no. Es una forma de representar.
Pero ustedes están dentro de una multi dimensionalidad de su alma, y esta muñeca, la más grande, tiene el conocimiento de lo absoluto, todo lo que es, el vacío, la nada, como ustedes quieran llamarlo o Dios.
Entonces, son Dios. ¿Por qué? porque si la muñeca más grande es el vacío y todo lo que es. ¿Quién es la muñeca más chica que está dentro? Bueno esta dentro por lo tanto es parte de Dios, pero también es Dios. ¿Por qué? Para explicarlo de una manera más sencilla. Usted tiene una célula, usted le saca una parte de su célula y ella contiene toda la información genética de su cuerpo. ¿Si o no? Si.

Entonces, si usted es la muñeca más chica contiene toda la información de la más grande. ¿Por qué? porque está dentro de ella y es parte de ella.
Entonces ¿es Dios? No solo es parte de Dios, es Dios.
Entienden ahora. ¡Qué bueno!

Es muy interesante cuando usted puede entender como su alma es un ser multi dimensional.
¿Por qué? porque si usted entiende cómo su alma es un ser multi dimensional, entonces usted entiende que es Dios, y cuando usted entiende que es Dios abre una puerta para la evolución y la expansión, porque deja de ser lo último que botó la ola en el universo. Porque esa es la creencia que tienen los seres humanos hoy día. Que son lo último que bota la ola en el universo.
Y diríamos nosotros, que sois lo primero. Porque sois el creador y lo creado.
Entonces si tú logras entender.

Entender la multi dimensionalidad del alma atora a cualquiera.
Es que es verdad, sobre todo cuando te has pasado cientos de vidas creyendo que eres un pobrecito que necesita que lo salven.


Tú no necesitas que nadie te salve, sabes por qué, porque eres Dios, y a Dios quien lo va a salvar.
Dios es Dios, Dios es todo, vosotros sois Dios.


Entonces, cada uno puede sentarse y conectarse con su Dios. Tú puedes tener acceso dentro de tu multi dimensionalidad del alma a partes de su alma que tienen un conocimiento, y una sabiduría más expansiva de la que tu cómo personalidad e identidad humana no puedes tener, porque estas limitada por estructuras y condicionamientos dados por tu sociedad.
Pero si tú te relajas, y escuchas la voz interior, y le haces caso entonces abres la conexión a partes de tu alma muy profundas y muy sabias.


Y escúchate hablar, muchos de aquí son capaces de hablar con otros y dar tremendos consejos. Porque su intención de ayudar hace que se conecte con esas partes de la alma con mucha sabiduría. Pero a la hora de darse un consejo a si mismo todos tropiezan y les da susto.

Bueno, queremos lograr que no le dé susto, porque lo más importante, primero en la existencia de la humanidad es reconocer el Dios interior.

Lo segundo más importante es escucharlo.
Lo tercero más importante es permitir que se exprese.

Y paralelamente a este movimiento de expresión y de conexión con tu alma multi dimensional, paralelamente a ello, entonces tú comprendes la naturaleza de tu propia existencia. Y te das cuenta que el que no puede hacer las cosas en realidad no eres tú. Quien no puede hacer las cosas es tu personalidad que esta herida y dañada, quien no puede realizar la conexión con su Dios interior es la personalidad que has adquirido a lo largo de muchas vidas, no solo de esta.

La personalidad de un ser se va forjando vida tras vida.

Entonces, puedes tener una personalidad muy débil o muy fuerte pero no depende de quién eres hoy, de quien te ha criado o quien ha marcado tu vida, y quien te ha golpeado, la personalidad viene.
Hoy solo hubo personajes que despertaron aquella personalidad que tú ya traías. ¿Y por qué la despiertan? porque tienes que verla, tienes que darte cuenta. Y la personalidad es aquella que dice:”tengo miedo.” Es aquella que dice:”me duele, no puedo, no lo sé.”
Y el alma es la que sabes que lo puedes, lo siente, que lo vives, lo expresa. El alma no es tu personalidad.

Entonces, tienes que dejar de identificarte con quien eres hoy día.


Si te está dañando tu personalidad tienes que mirarla de frente y darle la vuelta. ¿Por qué? porque todo está en tu mente. El dolor esta en tu cabeza, el miedo esta en tu cabeza. ¿Y la expresión física de dolor, de angustia viene de donde? De lo que piensas de ti mismo.
Entonces primero debes saber y entender cómo te expresas multi dimensionalmente, y eso es bueno.


Multi dimensionalidad del alma, como te expresas multi dimensionalmente.

Cada vida que tú has vivido o estás viviendo en este momento, está afectando tu vida presente, y tu vida presente afecta tu vida futura.
Entonces, si tu estas en esta vida presente y te iluminas es como una onda expansiva para las otras.


Y supongamos que hay una vida acá, la vida anterior desde su punto de vista, y en esa vida anterior este ser esta escogiendo el despertar espiritual. Esta diciendo:”mira que interesante lo que estoy descubriendo aquí.” Y entonces tu venias ciego, sin hacer nada y de repente dijiste ¿tendré espíritu?


Y porque dijiste tendré espíritu, porque este de acá se pesco un libro, y se lo leyó entero y dijo:”que interesante, esto está muy bueno.”
Entonces el de acá, como este dijo voy a evolucionar, este que está aquí presente hoy día, dijo tendré espíritu, voy a averiguar eso.
Y se intereso por leer, el espíritu.


Y resulta que este, empieza a avanzar rápidamente. Y este otro de acá va empujando y siendo empujado por esta otra experiencia de una manera tremenda hasta la evolución.


Y este se ilumina, y que le pasa a este otro. Inevitablemente se ilumina. Y este de acá, y este de acá, y todos ustedes para arriba, y se acabo la experiencia en el planeta tierra.


Entonces, si tú sientes el interés por el despertar de tu conciencia, húndete de cabeza porque todas tus vidas futuras te lo van a agradecer, pues que ni te explico.


Si dices:”tengo miedo.” Que le pasa al de allá que está más adelante. Y si te permites hundirte en el miedo, que le pasa a este pobre otro de acá adelante, que es tu vida futura.
Tiene que luchar con el miedo, y no sabe porque “miechica” tiene tanto miedo.
Entonces, otra vida está mirando y dice:”haber, como hago para que este deje de pensar el miedo que me está dejando la “escoba” en cien para delante.”


Entonces le manda mil señales, porque no puede hacer otra cosa, le manda cientos de libros, le manda maestros que le van a dar un palo en la cabeza. Y se lo van a poner por escrito de mil formas. Y, le pone experiencias hasta por si acaso, y sigue metido en el miedo.
Y esa vida, ese maestro, se agarra la cabeza y dice:”que hago aquí”.
No puedo interferir más de lo que interfiero, no podría aparecerme delante de él porque le daría un infarto que lo dejaría peor. O quizás creería que soy Satanás y me buscaría la cola. Entonces mejor no me aparezco.
Lo llevo a mil partes, le muestro mil señales solo para que entienda que no tiene motivo para tener miedo, que solo está en su mente.

Y un día entiende que cuando viene el miedo dice:”sabes que, eres un demonio y no te permito. Así es que vete de aquí porque yo no voy a tener miedo.” Y le resulta, le resulta hablarle a su mente como si no fuera el. Qué maravilla.


Entonces, le dice cada vez que le viene el miedo y lo inunda le dice: “hey, ya te estoy pillando. Sale de aquí porque tú no eres de acá.” Y se le pasa.
¿Y qué le paso a los cien que están para adelante? De repente entendieron lo mismo y yo me senté aquí muy feliz pierna arriba echándome aire y dije: “lo hice bien”.

Entonces queremos que comprendas que tu Dios interior está haciendo lo inimaginable para que tú te muevas. ¿Y por qué todos sus dioses interiores están tan desesperados? Sabes por qué, porque este momento en el planeta tierra es único y podría no darse en cientos de miles de años más.


Es un proceso y un momento de cambio energético en la humanidad donde toda la energía esta abriéndose para entrar, y es posible que todos despierten y hagan algo, es posible que todos se liberen del estancamiento de vida tras vida en este mundo.


Entonces todos los dioses de ustedes están más que desesperados.
Dicen:”si no lo hacemos ahora, oye, que nos llevamos tres mil vidas más en este mundo.” Así es que veamos si podemos apurar a este.
Y se matan de la risa. El este es usted, y es usted el que tiene que apurar.

Y ¿Cómo se apura?
Mediante el conocimiento de uno mismo.


Y cómo te conoces a ti mismo.
Reconociendo sus debilidades, no avergonzándose de ellas, mirando sus virtudes, escribiéndolas, enfrentándolas, mirándolas de frente.


Si quieres ser un ser libre de tus miedos tienes que mirarte de frente. Y eso es lo que te lleva y te mueve hasta la expansión, y te conecta con esta multi dimensionalidad de tu alma.Y un día ya no eres más la personalidad presente sino eres la siguiente muñeca.


Un día realmente espero que Patricia sea Emmanuel, y sus dioses interiores quieren lo mismo. Eso se llama maestría. Traer al maestro de su siguiente nivel a este nivel presente. Y el maestro no es el que enseña a otro. El maestro es el que se doblega y se conoce a si mismo se…como diríamos,
Se conquista. Se conquista a sí mismo.

Bueno, se conquista a si mismo, el maestro esta dentro de ti y eres capaz de caminar como un maestro, pero para ello lo primero es ser honesto. Y ser honesto no es robar o no robar, o decir la verdad o no decir la verdad.


Ser honesto es tener la capacidad de mirarse y decir:”Estoy jodido. Realmente estoy jodido.”
Pero que puedo hacer para aliviar este jodimiento. Soy un maestro así es que debiera saberlo.


Y ahí es donde empieza tu odisea con una tremenda honestidad, y comienzas a ser honesto contigo y luego inevitablemente eres con los otros. Y un día te encuentras saludando a alguien que te dice hola como estas y tú le dices bien gracias y no le vuelves a decir como estas tú porque no te importa.
Y cómo no te importa eres honesto, y no hay nada de malo que no te importe, ¿comprendes?


Entonces, sois seres multidimensionales cuya muñeca más pequeña es la que está más jodida. Yo estoy jodido dentro de un espacio, no. También estoy tratando de llegar a otro espacio, y a otro espacio, y a otro espacio, y vaya a saber tú, esto es infinito. La creación es infinita y tienes infinitas formas de experimentar.


Entonces, decir que estas jodido no es decir que estas mal, es decir que estas limitado.
Y todos los niveles tienen un grado de limitación, solo que puedes ir más rápido entre niveles, cuando eres un maestro. Si eres un maestro puedes experimentar muchas más formas. Pero lo más importante es que primero tienes que ser un maestro aquí. Si no, no te sirve de nada tratar de conectarte con otras dimensiones, ni tratar de ver otras cosas porque todavía no sabes quién eres tú.


Entonces, muchos de ustedes creen que la mejor forma de ser una excelente persona, y de conectarte con su multi dimensionalidad del alma es siendo un sanador y sacrificando tu día por otros, y sacrificando tu propia vida. NO, esa es una parte de la expresión del alma, pero no es la parte correcta para ser libre.
Ese podríamos decir que podría ser tu trabajo o tu entretención, su hobby. Pero lo realmente exquisito en la vida humana es traer a tu maestro interior a tu vida presente.


Y hay miles de información de cómo traer este maestro a tu vida. Pero, no te pases largas horas meditando en poner tu mente en blanco porque jamás podrás verte. Ese no es el camino, aun cuando puede servirte puede durar 25 años en traer tu maestro. Si porque no, pero no tienes 25 años así es que hagámoslo en menos tiempo.
¿Y puedes hacerlo en menos tiempo? Sin duda. ¿Cuánto? En un segundo, hoy día.

Pero si llevas 5 años en este proceso y ves que no te mueves es porque algo está pasando. Y no es porque tú eres lento, es que hay algo que no has comprendido.
Y qué es lo que no has comprendido. Bueno, estamos explicándote la multi dimensionalidad del alma haber si entiendes que la muñeca rusa tiene varias partes, y que te puedes conectar a ella, que eres capaz de hacerlo.

Bueno, eso es en cuanto a este maravilloso tema multi dimensional.
Gracias.



  
.