Tu Confianza

Tu Confianza

Hola.

Mucha gente en el mundo esta muy preocupada por la paz mundial, todo el mundo esta preocupándose por la violencia que existe en su mundo, por la tristeza que existe en su mundo.
Y la pregunta es ¿qué esta mostrándole su mundo? Esta mostrándole exactamente lo que existe en el interior de cada ser humano. Su mundo no es más que un reflejo de lo que existe en el interior de cada persona.

La paz es un estado interior de la humanidad, la violencia es el reflejo.
Entonces, si cada uno de ustedes queréis tener un mundo maravilloso de paz, tenéis que miraros a vosotros mismos y darte cuenta que la Paz se construye en el corazón de cada uno de los seres humanos. Y nuestro mensaje mundial es: “observa el interior de tu ser, analiza el interior de tu propia vida.”

Podríamos hablarte de lo maravilloso que son otros mundos, de la maravillosa existencia que hay más allá de este planeta, de los miles y millones de planetas que existen con vida, de los muchos seres extraterrestres que están bordeando y dando vueltas alrededor de su mundo hoy día y no podéis ver.
Jamás un ser de otro mundo podrá hacer contacto contigo si no eres capaz de comprender tu propia vida, no podrías entender la de él, no podrías entender su mundo si no entiendes el tuyo propio.

Y muchos de ustedes miran y dicen:” No, yo no quiero volver nunca más a vivir en este mundo.” Esa sentencia te condena a vivir mucho más en este mundo. Porque estas diciendo a todos que no entiendes porque estas aquí.
El mayor misterio de todos eres tú, la mayor incógnita en tu propia vida no es tu planeta, no son los seres de otros mundos, no es ¿porque la tierra gira alrededor del sol? o tal vez creas que es al revés, no importa cómo es. El mayor misterio eres tu mismo.
Y no se trata de pensar o descubrir en que crees, sino cómo sientes, cómo vives tu propia vida, cómo llevas a cabo cada día de tu vida.

¿Eres capaz de abrir los ojos en la mañana y ser feliz? Sin duda que no. No eres capaz de ser feliz, y si lo eres luego te acuerdas del problema aquel y se acabo la felicidad.
O quizas no es tu problema, es el de otro, y pobrecito aquel que está sufriendo en un hospital o perdió su trabajo, o tus padres, o tus hijos… ¡y se acabo tu felicidad!

¿Y qué es lo que tienes que lograr? Tienes que lograr la permanencia de esa felicidad, y la permanencia de esa felicidad solo se logra cuando entiendes que la vida es una ilusión.
Cuando te sacas el velo de los ojos y entiendes que la vida y tu vida es una ilusión. Que el que esta viviendo la vida no es la personalidad que tienes hoy, es un ser que inunda el cuerpo que tienes hoy.
Y quien eres hoy día, tu nombre ya sea Juan, Pedro, Diego, María o Nora que se yo, cualquier nombre, es una mera cáscara, es una mera personalidad que no eres tú. El nombre es parte de una personalidad que has adquirido en esta vida. Y si dejas de identificarte con eso, entonces te haces hacia atrás y entiendes que eres un ser profundamente más exquisito que la personalidad que estas viviendo. Y es un ser eterno, que no sufre, que no tiene daños, que solo sabe reír.

Quien llora, es cuando crees que tú eres el que esta llorando porque tiene un problema.
Entonces, ¿cuando tú tienes la posibilidad de adquirir mucho más conocimiento de lo que esta fuera de este mundo?, ¡cuando lo que esta dentro de este mundo es conocido por ti, y deja de ser un misterio!.
Y tienes que pasar este curso para llegar al siguiente nivel, tienes que sobrepasar tus emociones para llegar el siguiente nivel. Y cuando comprendes que tus emociones no son tú, entonces te conoces un poco más.
Y logras comprender que no importa lo que pase en la vida, no tiene ninguna importancia si es bueno o malo, sino lo que tienes que aprender de la situación. Si logras entender eso estas en el siguiente nivel.

Por qué las personas tienden a tener un conflicto y a decir?: ”Por qué a mí, por qué tengo que vivir esto, por qué la vida es tan difícil para mi.”
Quizas no pudiste aprenderlo de la experiencia de otro y tienes que vivirlo tu mismo. Pero lo importante no es lo que está pasando en sí, o el dolor que esta sufriendo, es lo que estas aprendiendo de ello.

Entonces, la verdad es que sí, todos ustedes son responsable de todo en su mundo porque emiten, vibran energía de molestia o de agrado. Así que no puedes decir:”No, los que están felices es por mí, porque yo siempre estoy feliz.” Sí, es verdad que siempre estás feliz, entonces son por ti. Pero si a veces estás triste la violencia es parte de tu responsabilidad.

Llevarlos hasta el siguiente nivel no es una tarea fácil, porque, por Dios que les cuesta mirarse hacia dentro. Tienen tanto miedo de hacerlo, pero no tienen miedo específicamente de ver que van a encontrar, porque cada uno se conoce muy bien. El problema no es ese, el problema es que cada uno de ustedes dice:”Voy a trabajar conmigo mismo, pero voy a empezar mañana.”
Igual que aquel que quiere adelgazar, siempre la dieta es mañana.

Y usted se queja porque su vida no es perfecta, porque su pareja, su esposa es esto, o sus hijos, o su familia, o su jefe, o sus compañeros de trabajo, todos tienen un problema, y todos tienen algo de usted.
Usted quiere una vida mejor, pero no se mira. Quiere un trabajo mucho más bonito, pero solo quiere cambiar el exterior, y el exterior sólo se cambia desde Su interior.

No te preocupes por lo que va a ocurrir en tu mundo mañana o pasado o en un año o en diez años más. Porque lo único importante es lo que ocurre en tu interior mañana, pasado, en un año o en diez años mas. Todo lo que ocurre fuera ocurre dentro.
Entonces, que sacas con firmar tratados de paz, que sacas con firmar acuerdos para cuidar el medio ambiente. Nada.
Porque el medio ambiente, el cuidado del medio ambiente, es conciencia, la paz es conciencia, y la conciencia solo se trabaja, otra vez adivinen cómo, ¡mirándose a sí mismos!. Repetitivamente por años y años hemos dicho una sola cosa: ¡Trabaja en tu interior mírate a ti mismo, acéptate, comprende!
Has un viaje hacia la profundidad de tu alma y libera al Dios que hay en ti.

Ahora, no puedes mirarte a ti mismo y juzgarte, otro error, por llamarlo de alguna manera. Te miras y no te gusta lo que ves y dejas de mirarte. Pero no vas más allá. ¿No te gusta lo que ves?, pregúntate porque, y porque, y porque. Y date cuenta que lo que eres es una personalidad, es una estructura superficial que fue moldeada, fue criada de una manera especifica por un acuerdo tuyo.
Tú impregnaste en esta personalidad todo lo que tenías que ver.
Antes de nacer impregnaste en tu cuerpo físico, en tu personalidad todo lo que tenias que ver.
Y ahora tienes que verlo sino quieres tener la misma vida. Porque si sigues colgado no gustándote quien eres vas a tener la misma vida otra vez, y la misma vida otra vez. Y mejor ni te explico cuantas veces. Te daría depresión, porque si te dijera que vienes mil vidas haciendo lo mismo.

Es increíble la capacidad de engaño, de auto engaño de cada uno, de evasión, es increíble la cantidad de excusas que tienes para no hacer algo, es increíble cómo culpas al resto de las cosas que ocurren en tu vida. Todos los que están a tu alrededor son parte de ti, vibran cómo tu y están mostrándote algo. Ya sea que no eres capaz de poner límites, ya sea que esta mostrándote una característica tuya que no te gusta, la tienes muy escondida, ya sea que has permitido el abuso toda tu vida y estos seres están abusando contigo y no puedes parar. No importa, todos están mostrándole algo a ti de ti.

Y es increíble la capacidad de culpar a otros que tienes, sólo porque vives en la inconsciencia, sólo porque no tienes la capacidad de auto analizarte.
Ahora, no es todo tan malo, no. Si también tienen cosas re buenas así que no se me depriman.
Son dioses con una gran fortaleza, han hecho cosas maravillosas en otras vidas y están haciendo cosas maravillosas en esta. ¿Ustedes creen que el contacto con el universo, con la divinidad, con seres de luz o maestros es porque no sabemos que hacer con ustedes? No, es porque ustedes se lo han ganado.

La divinidad está presente en este mundo porque ustedes se lo han ganado, lo han pedido, están listos, preparados para la expansión, entonces, ahora ha llegado el momento de sacarse la piedra del zapato.

El universo está dispuesto para ustedes, y cada uno de ustedes puede escuchar el Dios que tiene dentro de sí. El Dios que hay en ti habla dentro de ti en muchas formas, a veces te envía señales, otras veces habla telepáticamente en tu interior o te envía y te bombardea con una idea fija. Te has dado cuenta que a veces una idea se te pone, y se te pone, y no puede salir de ahí hasta que lo haces. Bueno ese es tu Dios que esta tratando de decirte:” ¡Ya pues, hasta cuando!”

Tienes que amar esta vida, tienes que sentir que es maravilloso vivir, sentirlo no pensarlo, no haces leso a nadie haciendo eso. Tienes que sentir hasta la ultima célula de tu cuerpo que amas la vida en este mundo. ¿Y cómo lo logras? Comprendiéndola.
Entonces abraza tu existencia, ámala profundamente, entiéndela profundamente y esa te va a llevar directo a este espacio físico en una dimensión distinta.
Muchos dicen:”No, yo no quiero volver a esta vida, ojala esta sea mi última vida.” Y bueno, le aseguramos que no lo es, es seguro que no lo es, menos con ese pensamiento.
Si quiere ser parte de la nueva tierra, tienes que amar ésta. ¡Que te parece!
Cuando escucha una composición musical, tú que eres el que esta oyendo, cierras los ojos y todas las imágenes, y todas las emociones de este músico entran en ti. Y tú no solo escuchas la música, la vives.

No te preocupes si vas a morir o a vivir en este mundo hoy día, solo preocúpate de cuanto creces de cuanto te elevas, de cuanto te expandes, de cuanto Dios que hay en ti puedes sacar hacia fuera.
Ese debe ser tu mayor desafío y tu mayor preocupación. Y entonces el universo va a darte todo lo demás. Si toda tu energía esta puesta en el despertar de tu Dios, el resto viene por añadidura, absolutamente. Y a eso no hay nadie, ni nada que le pueda discutir.
Esta incluso en su libro sagrado. “Si pones tu confianza en Dios, o sea en Ti, lo demás viene por añadidura.” Comprenden?

En una oportunidad en este mundo, no muy atrás en sus años normales de vida, este mundo sufrió el exterminio de su civilización. Y su mundo va a sufrir destrucción más veces, y ustedes van a seguir aquí.
Lo que queremos decir es que no se preocupe por la destrucción de su mundo ni de su civilización. Lo que tiene que vivir lo va a vivir le guste o no le guste. Y siempre va a ser para mejor. Y si tiene que vivir, lo hará, así haga algo o no haga nada.

Toda su energía vuélquela hasta el despertar de su Dios. Que ese sea el propósito a diario de su vida. Cuando es el propósito a diario de tu vida consigues el despertar de Tu Dios. Y el universo se confabula contigo para lograr que tú despiertes a tu Dios.


.