El Morya

El Amado Maestro El Morya


EL AMADO MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA es el Director del Rayo Azul Zafiro.
El Morya,  estimula o precipita  el Amor a Dios, la Fe, la Voluntad Divina, el control divino. El está siempre  en busca de algún chela que se destaque.

Fue  inspirador, junto al Maestro Kuthumi, de  la Teosofía en 1875. Aquí en la tierra fue canalizado en algún momento por  Petrovna  Helena  Blavasky, también él fue el que  se le apareció a Mark Prophet  inspirándolo para fundar  Los Guardianes  de la Llama y comenzar a publicar las Perlas de Sabiduría.

Las encarnaciones más conocidas son como Abraham, patriarca  de Israel, Melchor uno de los reyes magos, Arturo, rey británico, Tomas Becket, Tomás Moore, poeta irlandés, Morya  Kahn príncipe de Rajput.

El Gran Maestro Morya tiene su cargo la responsabilidad de la evolución del Continente Asiático y también la supervisión de los gobiernos del mundo.
Este gran Maestro Ascendido es representante de todo lo majestuoso, digno, y exquisito, no solamente de los Planos Superiores de la Vida, sino donde quiera manifestarse.

Su retiro magnetiza, mantiene e irradia hacia la atmósfera de la tierra la conciencia de la Voluntad de Dios y contrarresta la idea negativa, distorsionada, que fuera creada por los humanos.

HABLA EL ASCENDIDO MAESTRO EL MORYA:

Hablo a toda la humanidad en todas partes. Es un decreto desde el corazón de la Creación que la Voluntad de Dios se Manifieste en Vuestras Vidas, Vuestras Energías y Vuestros Sentidos. Derramo estas palabras en el mundo sensorial y mental del planeta; en la sustancia doliente de esta estrella, en cada apariencia que envuelva a cada hijo e hija del Reino que haya olvidado su Glorioso y Divino Destino de alcanzar la Maestría y la Divinidad.

Aquellos que deseen ayudar a sus hermanos, manden al espacio durante cinco minutos tres veces al día, los siguientes poderosos pensamientos o palabras habladas y serán “YO MISMO EN ACCION“.

LA VOLUNTAD DE DIOS ES BUENA        

LA VOLUNTAD DE DIOS ES LUZ

LA VOLUNTAD DE DIOS ES FELICIDAD 

LA VOLUNTAD DE DIOS ES PAZ

LA VOLUNTAD DE DIOS ES PUREZA      

LA VOLUNTAD DE DIOS ES EQUILIBRIO

LA VOLUNTAD DE DIOS ES BONDAD

Amada Presencia de Dios, por intercesión del Maestro El Morya, Director Espiritual de los Gobiernos del Mundo, haz que la Voluntad Divina, el Bienestar Social, la Salud Pública, el Suministro Ilimitado de Provisión, el Perdón entre la gente, la Sabiduría, el Amor, la Belleza, la Paz y la Libertad; se manifiesten en este país, en la mente y el corazón de su Gobernante y de todos los ciudadanos que aquí habitan.

Que así se cumpla en todas las naciones de la Tierra, Eternamente, Amén.