Nuevas Energias Nueva Conciencia de Co-Creación
En este momento, aquellos de ustedes que están plenamente Despiertos a su Conciencia Cósmica iniciarán el proceso de integrar sus Códigos Estelares y Cósmicos y de co-crear con la Conciencia Galáctica y Estelar. Inicialmente, esto será a través de los estados del Sueño, y muchos de ustedes serán llamados a reuniones y consejos en sus estados del sueño y a medida que la energía Cósmica se vuelve más fuerte, serán empoderados para participar en formas más conscientes en el Consejo Cósmico.
Así, Queridos, pueden percibir que las energías de lo Nuevo son muy fuertes en este momento, y que las viejas formas de ser y percibir con sus limitaciones tri-dimensionales ahora no les sirven. Es en verdad hora de abrazar plenamente su yo multi-dimensional y pasar hacia la nueva conciencia y la nueva realidad conforme nace en ustedes a través del Lenguaje del Alma Cósmica, que es Luz y Sonido y Patrones de Conciencia.
Como llega la Nueva Conciencia
Sentirán la energía "YO SOY" del Alma y el Espíritu que vive en el Diamante dentro del Corazón.
En segundo lugar, tendrán absoluta confianza en su habilidad para Co-crear y Manifestar con el Espíritu y para proporcionarles todo lo que necesitan en la Tierra dentro de su Realidad y vivir en comodidad y abundancia.
En tercer lugar, habrán entrado en una conciencia de la naturaleza Infinita del Tiempo y del Espacio. Van a vivir plenamente en el Momento Presente, sabiendo que pasado y futuro son ilusiones, y que el Ahora es la única Realidad. No tendrán miedo a la muerte ya que sentirán la confianza absoluta para hacer frente a todas las transiciones y transformaciones en su existencia con gracia y paz.
Y por último, se sentirán Maestros de su propio destino, sabiendo que ustedes crean su propia Realidad en todo momento. Y sabrán que si no se sienten cómodos dentro de una creación, pueden cambiarla en cualquier momento y crear otra Realidad.
En verdad, Queridos, sólo podemos decir "¡Bienvenidos a la Nueva Tierra!"
Arcángel Miguel
Nuevas Energias para el dinero, sexualidad y poder
Las viejas energías en torno al Dinero, Sexualidad y Poder serán reemplazadas con las nuevas energías superiores. En lugar de las energías distorsionadas de Codicia y Miedo en torno al Dinero, las nuevas energías introducirán las frecuencias superiores de la Abundancia, Compartir y Suficiente para Todos.
El Ángel Humano Ascendido confiará calladamente en que él o ella siempre será capaz de manifestar exactamente lo que necesita para proveerse para la vida, y que él o ella siempre tendrá suficiente para compartir con otros que aún no han perfeccionado las habilidades de manifestación en este tiempo de transformación y cambio. Estas energías son introducidas por un realineamiento de las energías del Chakra Base.
La nueva energía en torno a la Sexualidad sustituirá a las energías distorsionadas de propiedad y control a través de la manipulación de las energías creativas y reproductivas. A medida que el chakra Sacro se alinea con la Luz Diamante del Corazón Sagrado, las nuevas energías crearán Relaciones Sagradas en las que cada relación se considerará sagrada y será un reflejo de la Unión Divina de energías. En el corazón de las Relaciones estará la energía del Amor Incondicional, Aceptación y Compromiso. Cada Relación tendrá un enfoque de energía y ése será el enfoque del Compromiso Sagrado dentro de la Relación.
La energía de la Creatividad, que es el propósito del Chakra Sacro, será utilizada dentro de las Relaciones Sagradas para manifestar las energías de lo Sagrado en la Nueva Tierra. Y debido a que ahora son Co-Creadores en el Planeta, cada uno de ustedes decidirá dentro de sus Relaciones cuál es el propósito Sagrado y enfoque de sus asociaciones y cómo van a expresar esto en alineación con la Maestría de su energía de Luz Diamante.
La vieja energía del Poder como medio de control y manipulación será reemplazada en el Chakra del Plexo Solar por la nueva energía Crística Ascendida del Empoderamiento Personal y la habilidad de mantener la energía del Amor Incondicional en el Corazón en todo momento. La frecuencia del Amor transmitida a través del Diamante del Corazón se manifestará como la capacidad de hacer fluir su energía personal a cualquier situación sin necesidad de ejercer control ni dominación.
El Flujo de Amor Incondicional garantiza que cada ser sea capaz de expresar sus necesidades y deseos sin miedo y que esas necesidades sean cubiertas en amor por aquellos con quienes él o ella conecten.
Arcángel Miguel
Nuevas Energías
Queridos este año recibieron las energías del Cambio y Transformación. La Luz Diamante sigue trayendo Iluminación y Despertar al Planeta, y hay nuevos Códigos de Luz para la evolución en la Conciencia Colectiva.
Ahora, las viejas energías de "víctima" de lo Femenino en las viejas energías comienzan a ser reemplazadas en la Conciencia Colectiva con la energía Ascendida de Empoderamiento y Creación con el Espíritu. El Nuevo Ángel Humano estará abierto a Recibir con Gracia y Gratitud la Abundancia que ofrece el Río Cósmico de la Vida.
LOS 3 CHAKRAS INFERIORES
Este proceso de Renacimiento afectará a las energías de los tres chakras inferiores para permitir que la luminosidad y claridad de la Conciencia Cósmica se vuelvan parte de la Realidad Material en la Nueva Tierra.
Estas nuevas Activaciones de Códigos de Luz provocan una liberación de energía vieja y alinean las energías de Luz Diamante que se contienen dentro del Diamante del Corazón y serán irradiadas hacia los Chakras inferiores para "afinar" las frecuencias de estos chakras con las nuevas frecuencias de Luz Diamante.
El Chakra Base es realineado de la conciencia de carencia y pobreza de la vieja conciencia y se fija en la frecuencia de Aceptación y Gratitud, dentro del conocimiento de que la Abundancia está siempre presente y que la carencia es una ilusión.
A nivel del Chakra Sacro y de la energía Sexual y Creativa, el Nuevo Código permitirá que la energía Femenina se empodere para expresar Pasión y Creatividad y para recibir estas energías de los demás con Gracia y Gratitud.
A nivel del Chakra del Plexo Solar, los nuevos Códigos de Luz permitirán a la energía Femenina expresar su poder y empoderamiento a través de las energías de Igualdad y Compartir.
Dar y Recibir se mantendrán en una forma equilibrada y amorosa que honre la esencia de cada individuo dentro del grupo o comunidad.
Dentro de la Conciencia Colectiva, Queridos, las viejas energías de Polaridad y Dualidad serán reemplazadas por el Yin y el Yang de la Complementariedad y Co-Creación.
Estos cambios los han sentido en el nivel físico como vibraciones y dolores en la parte inferior del cuerpo conforme las energías entrantes reestructuran y realinean los chakras inferiores. Otras sensaciones son hiperactividad o fatiga extrema, cambios extremos de humor y emociones a medida que se produce la limpieza y realineamiento emocional, conforme liberan viejas tristezas y pasan a la nueva alegría. A nivel mental, podría haber ansiedad extrema a medida que se liberan viejos patrones de miedo y son sustituidos con nuevos patrones de Amor y Compartir.
Arcángel Miguel
Deja que el plan divino se desenvuelva
¿Anhelas que un reto en tus relaciones personales se resuelva perfectamente? Ten la seguridad de que hay un plan divino de amor y comprensión para ti. Deja ir y deja que ese plan se desenvuelva.
¿Necesitas saber los pasos correctos para tomar una decisión? Ten la seguridad de que hay un plan divino de luz y guía para ti. Deja ir y deja que el plan se desenvuelva.
¿Oras para superar un problema mental, emocional o físico? Ten la seguridad de que hay un plan divino de ayuda y curación para ti. Deja ir y deja que el plan se desenvuelva.
¿Deseas comprenderte mejor, ser más feliz, estar libre de tensión y ansiedad? Ten la seguridad de que hay un plan divino de paz y liberación para ti. Deja ir y deja que ese plan se desenvuelva.
Aquiétate y aparta tu atención de las demandas de las actividades diarias.
Declara: Hay un plan divino en mi vida. Me calmo y permito que el plan se desenvuelva. Escucha atenta e internamente, sin traer a tus pensamientos lo que crees que debiera suceder. Vuélvete como un niño, confiado y receptivo a la guía del Espíritu que mora en ti.
Tal vez las contestaciones lleguen en esos momentos de escuchar calladamente. Tal vez sientas una seguridad interna o sientas que debes tomar alguna forma de acción definida. Puedes ser guiado a hacer una llamada telefónica, hablar con alguna persona en particular o escribir una carta. O quizás sientas que has de esperar pacientemente que el Dios te guíe. No preguntes por qué no has recibido respuesta. Continúa reconociendo que hay un plan divino activo en tu vida.
Supón ahora mismo que hay un plan divino de bien trabajando en tu vida. A medida que asumes esta actitud en mente y corazón, sientes que Dios actúa a través de ti en formas maravillosas y a veces misteriosas, para manifestar la mejor solución para tus problemas, las respuestas más útiles a tus preguntas y los resultados más beneficiosos para todos a quienes concierne.
Si tu necesidad es financiera, recuerda que hay un plan divino activo en tus asuntos. Luego deja ir y déjalo desenvolverse. Si enfrentas un reto físico o emocional, reconoce que hay un plan divino de curación que obra en tu mente y corazón. Deja ir y déjalo desenvolverse. Si te preocupas por una relación importante, ten valor y reconoce que hay un plan divino obrando en esa circunstancia. Dios dirigirá todos tus pasos. Dios te dirá cuándo permanecer callado y cuándo hablar. Dios revelará Su presencia y te mostrará cómo manejar toda situación con amor y sabiduría para traer a manifestación resultados correctos. El plan divino de las relaciones correctas se volverá una realidad para ti a medida que lo liberas y dejas que se desenvuelva.
Seguramente hubo momentos cuando aún el Maestro tuvo que recordar que había un plan divino activo en Su vida, momentos cuando oró sinceramente y confió en el Padre para obtener la dirección deseada. Jesús probó el poder de tal confianza, el poder que hace milagros, al dejar que el plan divino se desenvolviera a través de Él para toda la humanidad.
Cálmate y libera tus dudas, temores, ansiedades y tensiones. Deja ir y deja que el plan divino del bien se desarrolle. Entrega tus pensamientos, tus sentimientos —todo tu ser— al plan divino. Recuerda que hay un plan divino para que lo correcto se manifieste. Mantente firme en la conciencia de que hay un plan divino que obra en tu vida.
No hay nada que no puedas abordar con valor y sabiduría, nada que no puedas manejar con inteligencia, nada que pueda impedir tu camino, ni que te detenga a salir victorioso cuando te mantienes en la verdad de que el plan de Dios obra en todas las experiencias de tu vida. Momento tras momento Su plan está activo. Día a día se desenvuelve. ¡Sé consciente de eso! Sentirás la presencia del Padre y verás las bendiciones reveladas en cada paso que das.
Nueva Humanidad_3
Cuando se conviertan en Maestros de Luz, empezarán a percibir cómo se distorsionó la Verdad Sagrada. Empezarán a percibir que han sido esclavizados durante muchos siglos por sistemas de creencia que los aleccionaron sobre su “maldad” e “imperfección”. Les hicieron creer en su “caída” del Amor y de la Gracia de Dios, así como que tenían que trabajar y sufrir para redimirse.
Se les enseñó que el sufrimiento y la muerte eran “castigos”. Se les indujo a creer que estaban atrapados más allá de la muerte por sistemas kármicos que los “reciclaban” de vuelta a la Tierra para que “aprendieran la lección”, en un drama sin fin de sufrimiento recíproco del que tal vez algún día serían capaces de salir cuando fuesen lo suficientemente “iluminados”.
Se les enseñó que eran defectuosos y que debían ser “salvados” porque, si no, estaban destinados al sufrimiento eterno incluso más allá de la muerte. Queridos, estas creencias esclavizantes los han mantenido encerrados en el trauma y la violencia durante miles de años.
Sostuvieron guerras en su interior a través de las fuerzas de la dualidad y libraron otras en contra de ustedes mismos como exteriorización de esas fuerzas de ira y culpa en conflicto, como lo hicieron cuando defendían sus sistemas de creencias de otros sistemas distintos con creencias diferentes.
Deben saber, Queridos, que esos sistemas de creencias no son nada más que maneras de canalizar almas encarnadas hacia un resultado conocido y deseado, haciendo que ese resultado sea lo esperable, un “producto” del sistema.
Estos sistemas de creencias los mantuvieron encerrados en ese nivel de la experiencia, sin permitirles evolucionar hacia niveles nuevos.
Se trató de una especie de modalidad de “adicción del alma”, en la que las almas vuelven a la Tierra a representar los mismos dramas y ciclos de violencia y sufrimiento en nombre de la religión.
Queridos Maestros de la Luz, todo Avatar o Maestro Ascendido que haya caminado sobre la Tierra les ha enseñado el mensaje del Amor Incondicional y que, a través de su propia Luz y Divinidad interior, hagan que su Ser sea más Poderoso.
Cualquier Avatar o Maestro vino a enseñarles que ustedes mismos son Maestros de Luz y Avatares de la Conciencia Divina. Aun así, tales enseñanzas fueron recibidas en vibraciones inferiores y distorsionadas en forma de sistemas de creencias y religiones.
Queridos, les pedimos que respeten los sistemas de creencias de los demás, ya que son su propio derecho en un Planeta de Libre Elección, pero cuando despierten a la Luz Dorada de la Conciencia Superior, líbrense de sistemas de creencia que limiten su consciencia de la Luz Divina que hay en Ustedes, esa Luz Crística que tienen todos los Seres del Planeta.
Sepan que su relación con Dios, con la Luz Divina que hay ustedes, es un don suyo, hermoso y único.
Ni la religión ni ningún otro Maestro se lo puede enseñar.
Un Maestro puede dar ejemplo y compartir su sabiduría, pero ella o él no van a decirles cómo deben experimentar su propia y exclusiva Divinidad, porque ellos no pueden escuchar y experimentar la comunión que ustedes tienen con Dios, tal y como es.
Lo cierto es que en este tiempo, Queridos, en que están surgiendo como Maestros de la Luz, su trabajo consiste en dar a otros el poder de esa Maestría, no mediante sistemas de creencias, sino a partir del modo en que viven en Amor Incondicional, Confianza y Alegría, así como mediante su habilidad sagrada de manifestar, en Orden Divino, todo lo que necesiten.
Porque, en la Nueva Tierra, todo Ser Despierto accederá a su propia Comunión Sagrada con la Fuente Divina que hay en su interior, cayendo así la creencia sistemática.
Se reunirán para celebrar ceremonias y rituales de Gratitud y de Luz, pero lo harán movidos sólo por las propias motivaciones internas de su Corazón y de su Espíritu, siguiendo la Guía Divina de su propia Luz Crística Interior o Verdad Divina. Compartirán con todos aquellos cuya Luz de sus Corazones resuene con la suya en su avance hacia el Don Sagrado de la Unidad, del “Corazón Uno” y del “Alma Una”, Fuente de todo Amor y de toda Luz.
¡Queridos! ¡Es un Tiempo Bendito!
La Vida Vivida de Manera “Natural” y Sin Miedo.
Queridos, cuando despierten a la Luz Crística que llevan dentro, experimentarán su propia Divinidad y Perfección. Se reconocerán como puro Amor y Alegría. Se reconocerán como Seres Humanos Angélicos: luz y materia combinadas al servicio de la Luz.
Queridos, les llevó muchas vidas evolucionar hasta este punto en el que sus cuerpos físicos son capaces de llevar la Luz de la Unidad como una sola Conciencia Planetaria.
Queridos, han hecho evolucionar la preciosa Luz de la Conciencia Divina hasta hacerla que abrace todo su Planeta en el Amor de sus Corazones y sus Almas, al Unísono. Y, así, han creado la Rejilla Planetaria sobre la que se asienta el Flujo de la Llama Dorada de la Paz y la Abundancia.
Esta es una energía poderosa que apoyará el surgimiento de nuevos modos de vida que les permitan a ustedes vivir en la esencia de su Maestría de Luz.
Les pedimos que aprendan a vivir “con naturalidad” y sin miedo.
Confíen en que verán cubiertas todas sus necesidades y en que todos sus deseos se materializarán en apoyo de su vida en la Tierra.
Vivir con naturalidad supone confiar en que su Ser Angélico Humano está diseñado para que ustedes prosperen en el Planeta Tierra y experimenten la Alegría a través de la Diversión y de la Creatividad.
Significa que tengan fe en que sus deseos y elecciones guiarán su avance, en la confianza de que no hay elecciones “correctas” ni “incorrectas”, sino sólo posibilidades que conducen hacia nuevas elecciones y nuevas experiencias en la Luz.
Nueva Humanidad_2
Ahora, en la Nueva Tierra, cuando ustedes reivindiquen su derecho a vivir una vida de Creatividad y de Pasión, sus sistemas educativos serán sometidos a una presión creciente para que se conviertan en lugares en los que niños y jóvenes puedan expresar las pasiones de sus almas, así como explorar sus dones y talentos con el pleno apoyo de su comunidad.
La gente joven dejará de ser gente hecha “a medida” del sistema y obligada a contentarse con ello; por el contrario, la educación será un modo de alimentar los Dones Divinos de cada una de esas hermosas almas.
Han pasado ya casi 40 años desde que llegó a la Tierra la primera oleada de Seres Índigo con el propósito expreso de demostrarles a ustedes que la gente joven venida con “cableado” para la Conciencia Crística dejaría de conformarse con ver cómo distorsionaban sus almas los sistemas educativos basados en formas de control y confinamiento.
Nueva Humanidad_1
Queridos Maestros de la Luz, a medida que se desplomen sus antiguos sistemas económicos y financieros, revelando que no son más que sistemas de codicia basados en la ilusión y la manipulación, empezarán a ver que también muchos de los demás sistemas “seguros” de su vieja realidad no son más que control e ilusión. Además les pedimos que, en este tiempo, no caigan en el pánico, sino que se regocijen porque han sido liberados de siglos de control y dominación, y porque ahora están entrando en una Libertad que van a crear con esa Luz Divina que ustedes tienen.
ECONOMIA Gradualmente, Queridos, han llegado a ver que ya no son esclavos de ese sistema llamado “dinero”, sino que, cuando asumen su Maestría y confían en la Luz Divina de la Fuente para crear y manifestar lo necesario para sustentar sus vidas, siempre se les ayuda y sus necesidades siempre están cubiertas.
Ha sido una ilusión poderosa esa de que el “dinero” es lo que crea seguridad y ustedes, Queridos, han tenido que trabajar duro para liberarse de esa ilusión y ver que el Flujo de la Abundancia y del Amor Divinos es lo que cubre sus necesidades, y que, en este proceso, el dinero es un mero símbolo de intercambio.
Pero ese símbolo de intercambio fue manipulado para hacerlo tan poderoso que sólo un poco de él fuera capaz de aprisionarlos en la creencia de que eran esclavos de este método de intercambio y de que tenían que comerciar con sus vidas a fin de ganar lo suficiente para sobrevivir.
Ahora, como Maestros emergentes de la Luz, están recuperando su poder de manifestar de cualquier forma todo lo que necesiten mediante su poder de transmutar la Luz en Materia a través de la pasión y el deseo de sus Corazones.
Es cierto que seguirán cocreando juntos en el marco de una “economía”, pero esa economía de la Nueva Tierra vibrará de pasión, de entusiasmo, de ideas, y sus alegres Maestros manifestarán sus sueños y deseos para compartirlos y celebrarlos con todos.
La “esclavitud” del antiguo sistema se derrumbará en cuanto haya más personas que vayan encontrando su pasión y su habilidad de hacer que esa pasión se encienda en manifestación abundante, como es su derecho por haber nacido en este hermoso Planeta.
Y no, no es ésta la única Semilla de Luz y de Verdad que florecerá en su Conciencia de la Nueva Tierra. En este nuevo periodo empezarán a ver el inicio del tambaleo de otros “sistemas” cuando se revelen las ilusiones que en ellos subyacen.
SALUD Sus sistemas sanitarios serán sometidos a una importante presión cuando se evidencien en ellos la codicia y las manipulaciones relativas al dinero.
Por ello, en este año empezarán a conectarse más plenamente con su propio Poder Sanador Interno. Cuando se activa en ustedes, la Luz Dorada de la Conciencia Crística tiene el poder de la sanación espontánea, así como el de mantener una Salud Perfecta
Como Maestros de Luz, aprenderán a asumir su responsabilidad sobre su salud y su bienestar, y guiarán amablemente a los demás a liberarse tanto de la esclavitud que suponen el malestar y la enfermedad como de aquellos que lucran con los ciclos de sufrimiento físico en los que algunas almas han elegido quedar encerradas como si tales ciclos constituyesen un legado de culpa y de vergüenza.
Queridos, Como Maestros de Luz, aceptarán que son Perfectos y que pueden manifestar esa perfección en su biología física mediante la luz, y que pueden también crear la salud y el bienestar de esa biología física a través de la Luz y del Equilibrio.
Cambios que traen dolores físicos
*Los dolores físicos, especialmente en el cuello, hombros y espalda. Este es el resultado de intensos cambios a nivel de vuestro ADN a medida que la "semilla de Cristo" va despertando en vuestro interior. Todo esto experimentarás:
* Sentimiento de profunda tristeza interior sin razón aparente. Estás liberando vuestro pasado (esta vida presente y otras) y esto causa este sentimiento de tristeza. Suelta, deja ir, no te aferres a las cosas, ni a las personas, ni a los recuerdos. Todo esto también pasara.
* Llorar sin razón aparente. Similar al punto anterior. Es bueno y sano dejar correr las lágrimas. Ayuda a liberarse de la vieja energía interior. Todo esto pasara.
* Cambios repentinos en el trabajo o en la profesión. Síntoma muy común. Cuando estás cambiando, las cosas a tú alrededor también cambian. Todo esto pasara. Estás en periodo de transición, y deberás pasar por muchos cambios de trabajo antes de encontrar el que realmente te apasiona.
* Alejarse de las relaciones familiares. Estás conectados a tú familia biológica a través de las emociones pasadas. Cuando terminen tus ciclos, tus tareas, los vínculos establecidos con las relaciones se liberaran. Aunque parezca que familia y amigos van a la deriva. Todo esto también pasara. Pasado un tiempo, podrías desarrollar de nuevo la relación con ellos si fuese apropiado. De todas maneras, esa nueva relación estará basada en la nueva energía, sin culpas.
* Patrones de sueño anormales. Puede ocurrir que te despiertes muchas noches entre las 2 y las 4 de la madrugada. Hay mucho trabajo por hacer en vuestro interior, lo que hace que a menudo se necesite un "respiro". No te preocupes. Si no puedes volver a dormir, levántate y ocúpate en algo, es mejor que quedarse en la cama preocupándose. Todo esto también pasara. Sueños intensos. Quizás tengas sueños con contenido de batallas o guerras, sueños en los que eres perseguidos o sueños con monstruos. Estás literalmente liberando viejas energías de vuestro interior, estas energías del pasado, a menudo son representadas como guerras, o que corres para escapar de algún monstruo, etc. Todo esto pasara.
* Desorientación física. Algunas veces te sentirás como si no pisaras el suelo. Te sentirás "desafiado por el espacio", con la sensación de no poder poner los pies en el suelo o de andar entre dos mundos. Durante la transición de tú conciencia hacia la nueva energía, el cuerpo se puede quedar rezagado. Pasa más tiempo en la naturaleza para enraizar la nueva energía en tú interior. Todo esto pasara.
* Incremento de las "conversaciones con uno mismo". Te encontrarás hablando con tú Ser interno más a menudo. Hay un nuevo nivel de comunicación asentándose en tú ser, estás experimentando la punta del iceberg con vuestra charla interna. Se incrementaran las conversaciones, y se harán mas fluidas, mas coherentes, y mas visionarias. No se están volviendo locos, están yendo hacia la nueva energía.
* Sentimientos de soledad. Aunque estés en compañía de otros, podrías sentirte solo y separado de los demás. Podrías sentir el deseo de "huir" de los grupos o de la multitud. Como ser evolucionando, estás caminando por el sendero solitario y sagrado. Los sentimientos de soledad también están asociados con el hecho de que vuestros Guías se alejan. Han estado con ustedes en todos vuestros viajes, en todas vuestras vidas. Era ya el momento de irse para que puedas llenar tú espacio con tú propia divinidad. Todo esto también pasara. La voz interior se llenara con el amor y la energía de tú propia conciencia Crística.
* Perdida de la pasión. Podrías sentirte totalmente desapasionada, sin o con poco deseo hacia las cosas. Está bien así, esto también es parte del proceso. Toma tú tiempo "para-no-hacer-nada". No luches contigo mismo, porque todo esto pasara. Es parecido a reiniciar el ordenador. Necesitáis parar durante un periodo breve de tiempo para poder cargar el nuevo y sofisticado software, o en este caso, la nueva energía de la semilla-Crística. Un profundo anhelo de volver a Casa. Esta es quizás la condición más difícil y desafiante de todas. Podrías experimentar un profundo e irresistible deseo de dejar el planeta y retornar al Hogar. No es un sentimiento "suicida". No está basado en la ira o la frustración.
No quieres hacer ningún drama, ni para ti mismo ni a los demás. Hay una parte muy calmada en ustedes que quiere volver a Casa. La raíz de ese sentimiento es bastante simple. Has completado tus tareas. Has completado el contrato con la vida actual. Estás listo para empezar una nueva vida mientras estás aún en el cuerpo físico.
* Durante este proceso de transición, tendrás recuerdos internos de como es estar en el otro lado. Estás preparada(o) para aceptar los desafíos que comportara entrar en la Nueva Energía? Si, de hecho podrías volver a Casa en este mismo momento. Pero has hecho un largo camino, y después de muchas vidas, seria vergonzoso dejar el cine antes que terminara la película. Además, el Espíritu te necesita para ayudar a otros a hacer la transición hacia la nueva energía.
Necesitaran un guía humano, como tú, que ha tomado ya el camino de la vieja energía a la nueva. El sendero por el que estáis caminando en estos momentos te provee de las experiencias que te capacitaran para llegar a ser Maestros del Nuevo Humano Divino. A pesar de que tú viaje te pueda parecer oscuro y solitario, recuerda que nunca más estarás solo o sola y que serán ayudados con solo pedirlo.
Así es,
ADN, cambios en la fisiología, ascención 2
Algunos remedios recomendados para los síntomas mencionados antes son:
Siga la corriente, no luche contra ella.
Si se siente cansado o exhausto, descanse y duerma bastante.
Tome grandes cantidades de agua por que usted se esta desintoxicando y deshidratando mas rápido de lo usual.
Tome Valeriana para calmar la tensión emocional y los niveles de estrés.
Trate con baños de lodo o tome un baño largo y caliente al que le añade una taza de sales. Haga esto periodicamente.
Reconozca que si aun usted esta teniendo taquicardias o dificultades en la respiración es porque el chakra del corazón o el de la garganta se están desbloqueando y que los síntomas son pasajeros. Usted no esta agonizando, solo esta cambiando!
Sin embargo, pida consejo al medico si se siente inseguro. Si usted no sabe donde conseguir Valeriana, ensaye comer comida sana o mejor aún, simplemente diga el nombre en su mente cuando usted necesite aliviarse. Todas las energías de sanación se transmiten por vía del sonido del nombre y son tan efectivas dichas en la mente o en voz alta, como cuando se toman físicamente. Ensaye esto y mire. Contemple.
Pida a sus guías angélicos para que lo ayuden a aliviar cualquier malestar. Ellos están esperando a ser requeridos! La mayoría de los síntomas parecen durar un par de semanas, luego se despejan. Algunos síntomas pueden ocurrir de tiempo en tiempo.
Algunas personas apenas están comenzando a atravesar por estos cambios y muchos otros aun están iniciando. Este proceso de cambio es conocido como el Despertar (Awakening), o como el proceso de Ascensión, o conocido como la realización del Merkabah, o cuerpo luminoso.
Necesitamos sobrepasar nuestros temores y aprender acerca del amor, el amor real, el cual debe empezar con uno mismo. Porque, hasta que podamos amar y confiar en nosotros mismos, no podemos amar verdaderamente o confiar nada ni en nadie más.
ADN, cambios en la fisiología, ascención
Estamos cambiando físicamente desde seres basados en el carbón con dos estructuras de ADN hacia seres cristalinos con 1024 estructuras de ADN (finalmente), esto porque únicamente las substancias cristalinas pueden existir en niveles dimensionales superiores. Estamos, de hecho, fusionando nuestros cuerpos con estructuras de ADN sirianas. Como este formato esta suficientemente cerca a nuestra propia estructura, somos capaces de integrarnos con efectos laterales relativamente pequeños. No es solamente que los humanos estemos cambiando, sino todas las formas de vida sobre la tierra se están convirtiendo en seres cristalinos. Todos los peces en el mar, las flores y los árboles en su jardín, los pájaros en el cielo, aun su mascota perro o gato. Todo esta cambiando. Nada morirá ni será destruido, porque nos estamos moviendo juntos hacia nuevos estados del ser.
Este nuevo estado del ser requiere sin embargo que nosotros física, mental y emocionalmente dejemos ir conceptos de la tercera dimensión como con la muerte, este dejar ir es una parte importante del proceso de cambio, para uno que no puede tomar los viejos valores y formas de ser dentro de una siguiente vida completamente nueva y diferente. Así que la progresión a través de los cambios nos obliga a dejar ir las relaciones corrientes, trabajos, profesiones, hogares, posesiones y así sucesivamente, si ellos son incapaces de soportar nuestras nuevas formas de ser. Es por lo tanto maravilloso que haya una gran cantidad de ansiedad y miedo causados por estos cambios que ya están en progreso, aunque la mayoría de la gente no este conciente de esto. También los cambios de nuestro modo de ser psicológico se están acelerando y hay muchos síntomas físicos temporales que están ocurriendo en nuestros cuerpos como consecuencia de esto.
Algunos de estos cambios son:
.Síntomas como de gripe - altas temperaturas, sudor, dolor en los huesos y articulaciones, pero que no responden a antibióticos.
. Migrañas - dolores severos que no se alivian con calmantes.
.Diarrea ocasional.
.Ocasionalmente flujo nasal - con estornudos que duran 24 horas repitiéndose y que no son un resfriado o fiebre del heno. Vértigos.
.Zumbido en los oídos.
.Palpitaciones del corazón.
.Sensación de vibración de todo el cuerpo - especialmente en las noches cuando uno se encuentra en estado de relajación.
.Espasmos musculares intensos - además de un dolor en el cuerpo, comúnmente en la espalda..
.Hormigueo - en los brazos, manos, piernas o pies.
.Perdida de fuerza muscular - en las manos, causados por cambios en el sistema circulatorio.
.Dificultades ocasionales en la respiración - y/o notar respiraciones mas fuerte o mas ruidosas cuando se esta en estado de relajación.
.Cambios en el sistema inmunológico..
.Cambios del sistema linfático.
.Sentimiento de cansancio - o exhausto con el menor esfuerzo.
.Deseos de dormir - más largo y más frecuente de lo normal.
.Crecimiento de uñas de los pies y cabello mas rápido de lo normal.
.Ataques de depresión sin una verdadera razón.
.Cavar dentro del pasado - y mirar las relaciones, ganando claridad en los propósitos personales.
.Sentimiento de una pena inmensa.
.Tensión, ansiedad y niveles altos de estrés, debido a que uno siente que algo esta pasando pero que no sabe que es.
Una gran cantidad de personas están sufriendo estos síntomas.
Muchos se precipitan en pánico a su doctor, los llena de exámens, van donde el yerbatero, etc. Y usualmente se les dice que no hay nada extraño en ellos. Y esa es la verdad. Todos estos síntomas son solo pasajeros e indican simplemente que están ocurriendo cambios sicológicos.
2009 Un año de cambio fundamental
Los Trabajadores de la Luz siguen siendo llamados a un orden superior de Servicio Divino. Es tiempo para que todos nosotros nos unamos, y es tiempo de que nosotros deliberada y conscientemente magneticemos hacia el interior del plano físico de la Tierra, los patrones del Cielo en la Tierra que han sido victoriosamente establecidos en los Reinos de la Causa, durante las dos últimas décadas.
La única variable es cuánto tiempo llevará para que los cambios se realicen en forma tangible en el plano físico. Esa duración de tiempo es determinada por los pensamientos, palabras, acciones y sentimientos suyos y míos y de cada una de las otras personas en el planeta.
Durante este marco de tiempo acelerado, que comenzó con la Meditación de Sanación Mundial el 31 de Diciembre de 1986, los Trabajadores de la Luz por todo el mundo han estado gentilmente exhalando estos patrones de perfección recientemente establecidos, hacia los estratos físico, etérico, mental y emocional de este planeta.
Estos patrones se filtraron en los corazones y mentes de la gente en todas partes y un cambio cuántico de conciencia se ha llevado a cabo en toda la Humanidad.
Gente de todo el mundo se está despertando a la Unidad de Vida y están empezando a darse cuenta de la interconexión de todas las cosas.
En medio de mucho caos y confusión, existe evidencia en el mundo exterior, sobre cambios genuinos positivos que se están llevando a cabo.
Ahora es permanecer enfocados en lo que es bueno y sanador para toda Vida sobre la Tierra.
Estamos en el proceso de crear una Nueva Tierra y todo lo que pensamos, sentimos, hacemos y decimos, hace una tremenda diferencia.
Si estamos conscientes de estas energías, podemos utilizarlas conscientemente en formas que nos ayudarán con nuestros desafíos terrestres y acentuarán nuestra habilidad para alcanzar los más altos potenciales.
Refleja en tu vida las siguientes características:
-Benevolencia Pura, Altruismo.
(La consumación del Yo brindándose Uno mismo.)
-Comprensión universal de toda la gente y de todas las cosas.
(La comprensión de la interrelación de todas las cosas y toda la gente.)
-Amor y compasión por toda la gente
-Una perspectiva de la Vida sin prejuicios.
-La fraternidad y la hermandad de la Humanidad.
-Amor por toda la gente basado en la comprensión de la condición básica humana.
-Tolerancia y Perdón.
-Generosidad y benevolencia basadas en la Unidad de la Vida.
-El sacrificio del yo por la mejoría de toda Vida en evolución sobre la Tierra.
Ingresa en el interior de los recovecos de tu corazón y contempla las características enumeradas arriba. Siente estas energías acentuando todas tus esperanzas y sueños. Ten por sabido que este es un momento para el que tú te has estado preparando durante un muy largo tiempo.
Pide a tu Presencia Yo SOY, EL Dios en que hay en Ti, que te revele los cambios que transformarán tu vida este año y cómo puedes asistir en el proceso a través de tus acciones diarias y actividades de Luz.
Imagínate; es posible
Quiero que utilices tu imaginación para verte a ti mismo viviendo un sueño nuevo, una vida en la que no sea necesario que justifiques tu existencia y en la que seas libre para ser realmente quien eres.
Imagínate que tienes permiso para ser feliz y para disfrutar de verdad tu vida.
Imagínate que vives libre de conflictos contigo mismo y con los demás.
Imagínate que no tienes miedo de expresar tus sueños. Sabes qué quieres, cuándo lo quieres y qué no quieres.
Tienes libertad para cambiar tu vida y hacer que sea como tú quieras.
No temes pedir lo que necesitas, decir que sí o decir que no a lo que sea o a quien sea.
Imagínate que vives sin miedo a ser juzgado por los demás. Ya no te dejas llevar por lo que otras personas puedan pensar de ti. Ya no eres responsable de la opinión de nadie.
No sientes la necesidad de controlar a nadie y nadie te controla a ti.
Imagínate que vives sin juzgar a los demás, que los perdonas con facilidad y te desprendes de todos los juicios que sueles hacer.
No sientes la necesidad de tener razón ni de decirle a nadie que está equivocado.
Te respetas a ti mismo y a los demás.
Imagínate que vives sin el miedo de amar y no ser correspondido. Ya no temes que te rechacen y no sientas la necesidad de que te acepten. Puedes decir "TE QUIERO " sin sentir vergüenza y sin justificarte.
Puedes andar por el mundo con el corazón completamente abierto y sin el temor de que te puedan herir.
Imagínate que vives sin miedo a arriesgarte y a explorar la vida.
No temes perder nada. No tienes miedo de estar vivo en el mundo y tampoco de morir.
Imagínate que te amas a ti mismo tal como eres. Que amas tu cuerpo y tus emociones tal como son. Sabes que eres perfecto tal como eres. La razón por la que te pido que imagines todas estas cosas es porque... ¡todas son posibles!
Puedes vivir en un estado de gracia, de dicha, en el suelo del cielo.
.
El Servicio
"Sirve al tiempo que aprendes"
El interno del hospital, la estudiante de enfermería, el novicio en el convento, el sacerdote estudiante, acepta esta ley con felicidad, a sabiendas que mediante el servicio vendrá mucho de su conocimiento y desarrollo.
Sin embargo, el estudiante espiritual, el que se dice conectado o iluminado, partiendo de un sentido de orgullo o de una noción errada de la Ley, a menudo desperdicia toda una vida en contemplaciones metafísicas y estudios abstractos, mientras que a la hermandad – a la cual profesa amar – le niega la asistencia práctica de sus energías actualmente desarrolladas, talentos y, en general, su fortaleza y riqueza de Conciencia.
Estos hombres y mujeres fracasan en la primera iniciación, que es: “las obras prácticas hacen que esté disponible el conocimiento adicional”.
Maestro Ascendido Hilarión
La buena nueva
"En la mayoría de las tradiciones religiosas y espirituales antiguas existe la noción común que, el estado "normal" de nuestra mente está marcado por un defecto fundamental.
Sin embargo, de esta noción sobre la naturaleza de la condición humana (las malas noticias) se deriva una segunda noción:
la buena nueva de una posible transformación radical de la conciencia humana.
En las enseñanzas del hinduismo (y también en ocasiones del budismo), esa transformación se conoce como iluminación.
En las enseñanzas de Jesús, es la salvación y en el budismo es el final del sufrimiento.
Otros términos empleados para describir esta transformación son los de: liberación y despertar."
un abrazo,
Un Don que da Poder: El Perdón _03
MEDIANTE EL DON DEL PERDÓN, SUS CUERPOS EMOCIONAL, MENTAL Y ETÉRICO PUEDEN SER SANADOS Y TRANSFORMADOS RECOBRANDO LA INTEGRIDAD QUE, A SU VEZ, BENEFICIA A SU CUERPO FÍSICO Y MEJORA SU SENSACIÓN DE BIENESTAR.
En pie frente a un espejo mírense a los ojos o vayan a su Pirámide de Luz y túmbense sobre la mesa de cristal. Digan para sí: "Me perdono por cualquier acción, hecho o pensamiento pasado, presente o futuro, en esta o en cualquier otra realidad, que no haya estado compuesto de las frecuencias del Amor Sagrado. Perdono a todos aquellos con los que haya compartido energías conflictivas o discordantes durante mi vida presente o en vidas pasadas, en esta o en cualquier otra realidad, y les devuelvo, envueltos en una burbuja de amor, todos los recuerdos negativos, energías impactantes y futuros probables que hayamos creado juntos. Pido a los ángeles del perdón que impregnen todas las facetas de mi Ser con las frecuencias de Amor y Luz, para que yo pueda llegar a estar 'concentrado en mi alma y centrado en mi corazón' como maestro de mi ser y Portador de la Luz".
Respiren profundamente mientras se dirigen al interior del Centro de su Corazón Sagrado. Permitan que el puro Amor y Luz se derrame sobre ustedes a través de su Ser Superior. Sientan la expansión del centro de su corazón al impregnar este elixir divino de amor las auténticas profundidades de su Ser. El Amor Sagrado es lo que los libera de los grilletes con los que ustedes mismos se encadenaron sojuzgándose, reprimiéndose y encadenándose a interacciones kármicas. Al rechazar este amor, están rechazando su herencia y su derecho divino de nacimiento. Practiquen este ejercicio tan a menudo como sea necesario hasta que sientan que han aceptado la verdad de que ustedes merecen ser perdonados.
El perdón es un acto muy personal que debe salir del corazón. No importa si los demás les perdonan o no. El perdón que sale del corazón cambia la dinámica energética entre ustedes y los demás. Como ya hemos dicho, al único al que se puede cambiar es a uno mismo, y hay que dejar que los demás cambien a su propio tiempo y manera. Sólo se es responsable del propio crecimiento espiritual, pero recuerden, queridos corazones, que su energía amorosa habla por sí misma y crea milagros.
El perdón al propio Ser, que facilita el perdón a los demás, es un paso integral en el proceso de apertura del portal del Centro de su Corazón Sagrado, portal que tiene que estar abierto para que se produzca una conexión exitosa entre las múltiples facetas de su Ser Divino y su conciencia universal. Deben hacer un esfuerzo conjunto por devolver su Ser a la armonía y al equilibrio a fin de que queden preparados para conectarse con sus contrapartes Divinas. Sus relaciones dolorosas e insatisfactorias son resultado de sentimientos íntimos de falta de autoestima, culpa o rechazo y fracaso.
La batalla de los sexos es realmente una batalla interior del Ser, en la que ustedes proyectan a su exterior sus "necesidades, deseos y apetencias" en otra persona con la esperanza de que ella pueda proporcionarles lo que interiormente les falta. Con toda seguridad, sus relaciones les devuelven el reflejo de las energías negativas que deben superar, así como algunos de los atributos positivos que desean para sí. Esto puede ser satisfactorio o doloroso, depende de la manera en que deseen "jugar a las relaciones". Las relaciones físicas basadas en la negatividad se fundamentan en el miedo, la rigidez, el egocentrismo y la limitación. Las relaciones sagradas se basan en el amor y están inspiradas por el Espíritu, permitiendo que cada una de las partes integre y exprese los atributos positivos de su naturaleza intrínseca masculina y femenina. Se centran en la integridad y en la unidad pero manteniendo la flexibilidad y permitiendo la libertad de expresión.
A medida que van elevando su conciencia y recobrando su armonía interior, ustedes irradian patrones de frecuencias cada vez más refinadas; consecuentemente, atraerán a ustedes a quienes irradien y estén cómodos en el mismo nivel del espectro de Luz. El proceso de reunificación implica reunir múltiples facetas y niveles de su familia álmica, compuesta por su familia terrenal y sus familias solar, galáctica y universal, así como por las múltiples facetas de su "Ser" y, finalmente, por la totalidad de su Presencia YO SOY.
Queridos, ¿emprenderán AHORA el proceso de perdonar, realizando el esfuerzo conjunto de abrir el portal del Centro de su Corazón Sagrado para que tan maravillosos dones puedan derramarse sobre ustedes? Llámennos y déjennos ayudarles. Recuerden que estamos sólo a la distancia de un latido y un pensamiento. Los envolvemos en amor sagrado e incondicional.
YO SOY el Arcángel Miguel
Un Don que da Poder: El Perdón _02
Cuando descendieron a los restrictivos y limitantes reinos de su conciencia, fue colocado el velo del olvido que cubre su memoria, por lo que no es frecuente que se acuerden de sus vidas anteriores, ya que sería una carga excesiva para ustedes soportar el recuerdo de todos sus errores y de sus pasadas imperfecciones. Fue un acto de misericordia, ya que, si está demostrado que para ustedes ya es lo suficientemente difícil perdonarse sus errores y ligerezas de esta vida, mucho menos podrán hacerlo con todas sus aberraciones pasadas. Estas membranas de Luz restrictivas están disolviéndose lentamente a medida que ustedes recobran su equilibrio y su armonía para avanzar por la espiral de la ascensión y la reunificación.
Un hecho que es importante que recuerden es que, aunque ya no se acuerden de sus errores pasados y de los hechos y pensamientos que los sacaron de ese equilibrio, dichas energías todavía están presentes en su estructura celular, aguardando a ser rectificadas para que recuperen su armonía intrínseca. Este es el proceso en el que actualmente se encuentran: a través de su conciencia consciente y mediante la alineación de su voluntad con la de su Ser Superior y la de nuestro Padre y Madre Dios, todo lo que no esté en armonía con las frecuencias de las dimensiones cuarta superior y quinta está agitándose en su interior para ser sanado y devuelto a las armónicas de la coexistencia pacífica, la alegría y la intención amorosa.
Imagínense una gran orquesta que estuviera interpretando una sinfonía y en la que cada instrumento estuviera un poco desafinado; imaginen lo incómodos que esto los pondría. Figúrense ahora los patrones vibratorios que han estado enviando en el pasado. En lugar de ser frecuencias bellas y melodiosas de las que elevan e inspiran, es como si, principalmente, hubieran estado enviando frecuencias discordantes y disonantes que generasen caos en lugar de crear equilibrio y armonía. La Canción de su Alma dejó de ser dulce y armoniosa, por lo que sus mundos interior y exterior quedaron desequilibrados y disonantes. Hemos venido insistiendo reiteradamente en que uno de sus mayores desafíos, incluso la cosa más importante que hay que conseguir de cara a que se sitúen en la espiral de la ascensión, es que vuelvan a focalizarse en su Centro de Poder Solar, lo que facilita la apertura de su Corazón Sagrado y, por lo tanto, permite que la Luz del Creador fluya libremente desde y hacia ustedes, lo cual, a su vez, les ayuda a recuperar su firma álmica, tan exclusivamente bella y armoniosa.
Ya les expliqué que se colocó una membrana de Luz sobre el portal trasero del Centro de su Corazón Sagrado hasta que llegase el momento de que ustedes emprendiesen su camino de vuelta a las dimensiones superiores y los reinos de Luz. Sin embargo fueron ustedes, y solo ustedes, los que colocaron otra membrana de protección sobre la parte delantera de su Corazón Sagrado al haber sido tan frecuentemente heridos, decepcionados y desilusionados. Con lentitud pero con seguridad, gracias a las técnicas que les hemos dado, han disuelto esas membranas restrictivas para que el Amor y la Luz puedan fluir libremente desde y hacia ustedes tal y como se diseñó. A fin de que accedan e irradien las frecuencias de Luz en aumento permanente, deben ser capaces de integrar e impregnar su Ser de esos patrones vibratoriamente avanzados, debiendo estar preparados para irradiarlos al núcleo de la Tierra para proyectarlos después al mundo en general a través del portal del Centro de su Corazón Sagrado, tanto hacia delante como hacia atrás. Visualicen el aspecto que tenían cuando vinieron a la Tierra por primera vez: eran un brillante Pilar de Luz cristalino, lleno de una completa dotación de las virtudes, cualidades y talentos de su Rayo Divino de conciencia. Al ir hundiéndose lentamente en la densidad, empezaron a construir una cruz de material que fue haciéndose cada vez más inmanejable a medida que se ampliaba su espectro de Luz y sombra.
Ahora ustedes están llevando aquellos fragmentos que crearon de vuelta al equilibrio y la armonía al buscar y captar frecuencias de Luz cada vez más elevadas. Están en pleno proceso de convertirse en una cruz de Luz, queridos, a medida que su sistema dorsal de chakras va encendiéndose y ustedes irradian por delante y por detrás Amor y Luz desde el Centro de su Corazón Sagrado.
Por qué no se dirigen al centro de la espiral de conciencia ascendente, al ojo de la dualidad y la polaridad donde todo es pacífico y tranquilo, donde todo está lleno de pura sustancia cósmica de fuerza vital, de las Partículas Diamantinas que sólo están esperando a ser modeladas para formar su visión del futuro?
En este preciso instante, si entran en el Centro de su Corazón Sagrado, pueden experimentar el profundo amor y la compasión de nuestro Padre y Madre Dios y del Creador Supremo, de quien saben que son el adorado hijo o hija a quien se ha encomendado una misión importante, sin que haya nada que ustedes puedan hacer o decir que haga que ese amor disminuya. "
Un Don que da Poder: El Perdón _01
Queridos maestros, a medida que la sabiduría de las frecuencias superiores de la Luz del Creador impregnan la Tierra y a la humanidad, se está produciendo un cambio de conciencia radical.
Cada vez son más las preciosas almas que están cuestionándose sus creencias básicas y examinando los patrones que rigen sus vidas, esas múltiples estructuras, tanto físicas como mentales, que han construido y que conforman su realidad personal. La inseguridad y el miedo se desbocan, habiendo una gran mayoría de personas que teme que los buenos tiempos hayan pasado y a las que el futuro parece descorazonador e incierto. Es normal resistirse o sentirse incómodo ante estos dramáticos cambios, en especial cuando lo que las personas sienten es que ya no dirigen ni controlan su futuro. Por eso es tan importante que acudan a la sabiduría de su Ser Superior y que se conecten con sus maravillosos maestros y guías angélicos.
Sepan que el sendero al hogar siempre ha estado dispuesto y que su regreso a los reinos superiores de la iluminación está asegurado; sin embargo, sean conscientes de que el secreto para conseguirlo proviene de su interior, no de su mundo externo. El proceso de transformación interna puede culminar con gracia y facilidad una vez que acceden a la sabiduría de su mente y Corazón Sagrados, aprovechando toda la espléndida información que está llegando de los Reinos de Luz a través de los muchos maestros y mensajeros que han dedicado sus vidas a proporcionarles una sabiduría avanzada y universal.
Queridos, se encuentran inmersos en el proceso de sanación de sus transgresiones pasadas y de liberar los dolorosos recuerdos de sus múltiples vidas anteriores en el plano terrenal, así como lo están todos los confines de su sistema solar y de su galaxia. Ya les hemos dicho antes que no van a ser castigados ni arrojados al infierno. ¿Podrían por favor hacer caso de nuestras palabras? No se los está juzgando ni jamás han sido juzgados por persona o ser alguno de los reinos invisibles o superiores; ¡USTEDES SON LOS ÚNICOS QUE SE JUZGAN A USTEDES MISMOS!
Bajo las leyes universales de causa y efecto, todos sus pensamientos, hechos e intenciones quedan guardados en su campo áurico y en su sistema de chakras; ustedes irradian los patrones vibratorios creados a partir de ellos, emitiéndolos según el patrón del infinito y recibiéndolos de vuelta a ustedes en frecuencias y medidas similares. En el pasado, era frecuente que les llevase muchas vidas cosechar las recompensas por sus acciones positivas y amorosas, así como experimentar las penalizaciones a sus acciones negativas o dañinas. Por lo tanto, en general no era tan obvio que "los justos" se viesen realmente recompensados ni que los "impíos" recibieran la devolución correspondiente. Les repetimos que no hay ser pequeño ni grande que tenga asignados castigos o recompensas. Las leyes universales se encuentran firmemente emplazadas y es su propio Ser Superior el que supervisa sus progresos o la falta de ellos, ya sea abriendo el camino ante ustedes y bendiciéndolos con grandes o pequeños milagros, o bien colocando más obstáculos ante ustedes con la esperanza de que despierten e ingresen a la espiral de la ascensión.
Queridos corazones, entre ustedes hay demasiados que soportan gravosas cargas del pasado por errores cometidos en esta vida o por otros muchos que proceden de ocultos y condicionantes recuerdos de acontecimientos dolorosos o de acciones pertenecientes a cualquier vida anterior. Conservar esas memorias o soportar las "cargas de la iniquidad" ya no les sirve para nada. Es hora de que nos permitan ayudarlos a sanar los recuerdos dolorosos que están almacenados en sus vehículos físicos y en sus campos áuricos, de la misma manera que limpiamos las distorsiones de los patrones de creencias de la conciencia colectiva de las dimensiones tercera y cuarta, restaurando dichas dimensiones al espectro de dualidad originalmente diseñado para ustedes. "
La receta para comenzar a ser feliz
La receta para ser feliz es fácil, pero todos se dan vueltas y vueltas antes de seguirla.
Primero, cálmate, aquieta todo tu ser.
Como? respira profundo y mantén la respiración lo más que puedas elevando el pecho, luego suelta con fuerza.
Vuelve a llenarte de aire y mantén la respiración otra vez lo más que puedas siempre con el pecho arriba, y vuelves a botar ese aire con fuerza.
Repite este ejercicio unas tres veces, o más si es necesario. Cada vez que lo haces en momentos de crisis, Dios te ayuda a sacar esa tristeza o ese mal momento, muy rápido.
Lo segundo es parar la mente, imagínate que tu mente es como un ventilador que siempre esta funcionando, entonces nadie, ni Dios va meter la mano. Cuando dejas de pensar, cuando paras tu maquinita, te puedes hacer un momento de paz y ahí recibes la ayuda.
Las pataletas, el que no puedo, el que no dejo de pensar en mis Problemas, en ideas... son sabotajes de tu mente, deja de darles energía, si le cortas tu pensamiento, es como cortarles la luz, chao, no dejan de funcionar y se disuelven.
Tercero, cuando estés calmada, comienzas a pensar en lo contrario de lo malo que te pasa en ese momento. Estás triste... yo soy alegría. Estás con dudas... yo soy la certeza. Tienes rabia, dolor, frustración, di que eres paz y amor.
Cuarto, uno se transforma en lo que piensa, en lo que siente.
Si amas sentirte bien, amada, feliz, en eso te convertirás, eso atraerás para tu vida.Si te quedas pegada en lo triste, oscuro, molesto, te aseguro que eso que pides se te dará.
Quinto, el pasado ya pasó, no existe más.
Deja de revivir tus malos momentos, si les das mente, los vuelves a atraer a tu vida, y nadie quiere volver a pasarlo mal.
Sexto, perdona, perdona todo en tú vida, eso te permite soltar todas tus amarras.
Quien quiere estar en una situación complicada?, o con gente que no nos quiere?, perdona las situaciones, los problemas, las personas, estés conciente o no de quienes sean, y di que se vayan de tu vida, así llegaran las personas que necesitas ahora.
No te dejes dejar atrás, tú eres un sol maravilloso, sácale todas esas nubes de porquería que te acostumbraste a tener, deja brillar tú ser, tú luz radiante y hermosa. Recuerda que eres más que lo que se ve en el espejo. No sigas esclava de lo que te hace daño o no te deja avanzar y crecer.
Un abrazo con Amor y Luz,
.
Que me falta, que barreras debo aún pasar?
Bueno, hay algo que tienes que hacer sin duda.
Suelta tu pasado, tienes que soltar tu vida, tienes que comenzar de cero, tienes que dejar de permitir que tu vida sea el sustento de tu personalidad hoy día.
La verdad es que ese es un trabajo bastante profundo, pero puede hacerse en un segundo también.
Tienes que practicar la gratitud, aunque no lo sientas, hazlo de todas formas, hay otras formas de hacerlo, no. Practica la gratitud, y aunque no sientas ni gratitud ni siguiera por un pelo, agradese
igual.
Gratitud por tu vida, gratitud por tu infancia, gratitud por las cosas que has pasado y gratitud por tu tristeza. Porque aunque no lo entiendas da gracias porque se que es para mejor. Practica eso a diario y un día vas a despertar y vas a estar muy agradecida, es más ya lo estas haciendo.
Esta ahí, tienes que trasladarte hasta allá.
Y cuando comienzas a despertar esta felicidad interior por la gratitud de tu vida entonces va aparecer…, tú eres una persona muy alegre, dada a la felicidad, esta todo metido ahí dentro. Hay
una necesidad profunda de ser feliz, y esta necesidad profunda de ser feliz es la que te impulsa a querer más. Pero la felicidad es una actitud, la felicidad es una forma de pensar.
Piensa que eres feliz y cada vez que te sientas triste muévete hasta la felicidad. No le des paso, juega a eso un tiempo y naturalmente un día vas a empezar a estar más del lado de la felicidad que del lado de la tristeza, entiendes.
Protección del Arcángel Miguel
Protección del Arcángel Miguel
¡San Miguel delante,
San Miguel detrás,
San Miguel a la derecha,
San Miguel a la izquierda,
San Miguel arriba,
dondequiera que yo voy!
¡Yo soy su amor protegiendo aquí!
¡Yo soy su amor protegiendo aquí!
¡Yo soy su amor protegiendo aquí!
¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY!
La Luz de Dios aquí
Oración de San Francisco de Asis
ORACIÓN SIMPLE DE
SAN FRANCISCO DE ASÍS
Oh, Dios,
hazme un instrumento de Tú Paz
Que donde haya odio, yo ponga Amor
Que donde haya ofensa, yo ponga Perdón
Que donde haya discordia, yo ponga Unión
Que donde haya duda, yo ponga Fe
Que donde haya error, yo ponga Verdad
Que donde haya desesperación, yo ponga Alegría
Que donde haya tinieblas, yo ponga Luz
Oh, Maestro,
que yo no busque tanto ser consolado, sino consolar;
en ser comprendido, sino comprender;
en ser amado, como en amar.
Porque:
Dando, recibes;
Perdonando, eres perdonado;
Dejando el error, se resucita a la Vida Hoy.
Como pedir ayuda. Orar, meditar.
COMO OBTENER AYUDA
Aquí hay una forma de resolver un problema mediante la oración científica.
Quédate solo y tranquilo por unos momentos. No te esfuerces en pensar correctamente o encontrar el pensamiento correcto, simplemente quédate tranquilo. Recuérdate que la Biblia dice: "Aquiétate y sabe que Yo Soy Dios".
Comienza entonces a pensar en Dios. Recuerda algunas de las cosas que sabes acerca de Él -que está presente en todo lugar, que te conoce, te ama y te cuida, que vive en ti-. Lee unos versículos de la Biblia, o un párrafo de algún libro espiritual que te ayude.
Durante esta etapa es importante no pensar sobre tu problema, sino darle tu atención a Dios. En otras palabras, no trates de resolver tu problema directamente (que sería usando el poder de la voluntad) sino más bien interésate en pensar en la naturaleza de Dios, en su Perfección, en su Amor absoluto.
Luego demanda lo que necesitas. Reclámalo tranquila y confiadamente, como si estuvieras pidiendo por algo a lo cual tienes derecho.
Entonces da gracias por el hecho cumplido, como harías si alguien te diera un regalo.
Jesús dijo: "Cuando ores, cree que recibes y recibirás".
Quédate en paz.
"....en quietud y en confianza será vuestra fortaleza...." (Isaías 30:15)
.
La sanación de tu mundo comienza en ti
Hace algunos años un terapeuta en Hawaii curó un pabellón completo de pacientes criminales insanos sin siquiera ver a ninguno de ellos.
El psicólogo estudiaba la ficha del recluso y luego miraba dentro de si mismo para ver cómo él había creado la enfermedad de esa persona. En la medida en que el mejoraba, el paciente se mejoraba.
La historia parecía una leyenda urbana. ¿Como podía cualquiera curar a otro con solo curarse a si mismo? ¿Como podía aunque fuera el maestro de mayor poder de auto curación curar a alguien criminalmente insano? No tenía ningún sentido, no era lógico.
Sin embargo escuché que el terapeuta había usado un proceso de sanación Hawaiano llamado “oponopono”. Nadie había oído hablar de ello, sin embargo la historia era totalmente cierta.
Siempre hemos entendido que “total responsabilidad” significaba que yo soy responsable de lo que pienso y hago. Lo que esté mas allá, está fuera de mis manos. La mayor parte de la gente piensa igual sobre la responsabilidad. Somos responsables de lo que hacemos, no de lo que los otros hacen – pero eso está equivocado.
El terapeuta Hawaiano que sanó a esas personas mentalmente enfermas nos enseñaría una nueva perspectiva avanzada sobre lo que es la total responsabilidad. Su nombre es Dr. Ihaleakala Hew Len. El trabajó en el Hospital Estatal de Hawai durante cuatro años. El pabellón donde encerraban a los locos criminales era peligroso.
Por regla general los psicólogos renunciaban al mes de trabajar allí. La mayor parte de los miembros del personal allí caían enfermos o simplemente renunciaban. La gente que atravesaba ese pabellón simplemente caminaba con sus espaldas contra la pared, temerosos de ser atacados por sus pacientes. No era un lugar placentero para vivir, ni para trabajar ni para visitar.
El Dr. Len dijo que el nunca vio a los pacientes. Firmo un acuerdo de tener una oficina y revisar sus legajos. Mientras miraba esos legajos, el trabajaría sobre si mismo. Mientras el trabajaba sobre si mismo, los pacientes comenzaban a curarse.
“Luego de unos pocos meses, a los pacientes que debían estar encadenados se les permitía caminar libremente” me dijo. “Otros que tenían que estar fuertemente medicados, comenzaban a mermar su medicación. Y aquellos que no tenían jamás, ninguna posibilidad de ser liberados, fueron dados de alta”. Yo estaba asombrado. “No solamente eso” continuó, “sino que el personal comenzó a gozar yendo a trabajar.”
“El ausentismo y los cambios de personal desaparecieron. Terminamos con más personal del que necesitábamos porque los pacientes eran liberados y todo el personal venia a trabajar. Hoy ese pabellón esta cerrado.”
Aquí está la pregunta del millón de dólares: “¿Qué estuvo haciendo usted con usted mismo que ocasionó que esas personas cambiaran?”
“Yo simplemente estaba sanando la parte de mi que los había creado a ellos”, dijo él. El Dr. Len explico que entendía que la total responsabilidad de tu vida implica a todo lo que está en tu vida, simplemente porque está en tu vida, y por ello es tu responsabilidad. En un sentido literal, todo el mundo es tu creación.
¡Uau! Esto es duro de tragar. Ser responsable por lo que yo hago o digo es una cosa. Ser responsable por lo que cualquiera que esté en mi vida hace o dice es otra muy distinta. Sin embargo la verdad es esta: si asumes completa responsabilidad por tu vida, entonces todo lo que ves, escuchas, saboreas, tocas o experimentas de cualquier forma es tu responsabilidad porque ésta en tu vida. Esto significa que la actividad terrorista, el presidente, la economía o cualquier cosa que experimentas y no te gusta, esta allí para que tu la sanes. Ello no existe, por decirlo así, excepto como proyecciones que salen de tu interior. El problema no está con ellos, está en ti, y para cambiarlo, debes cambiar tú.
El ho’oponopono significa amarte a ti mismo.
Si deseas mejorar tu vida, debes sanar tu vida. Si deseas curar a cualquiera, aún a un criminal mentalmente enfermo, lo haces curándote tu mismo.
¿Y cómo se curaba a si mismo?. Qué era lo que él hacía exactamente cuando miraba los legajos de esos pacientes.
“Yo simplemente permanecía diciendo ‘Lo siento’ y ‘Te amo’, una y otra vez” explicó él.
“¿Sólo eso?”
“Sólo eso.”
“Resulta que amarte a ti mismo es la mejor forma de mejorarte a ti mismo, y mientras tú te mejoras a ti mismo, mejoras tu mundo”.
Cuento un rápido ejemplo de como funciona esto: un día, alguien me envía un e-mail que me desequilibra”. En el pasado lo hubiera manejado trabajando sobre mis aspectos emocionales tórridos o tratando de razonar con la persona que envió ese mensaje detestable. Esta vez yo decidí probar el método el Dr. Len. Me puse a pronunciar silenciosamente “lo siento” y “te amo”. No lo decía a nadie en particular. Simplemente estaba invocando el espíritu del amor para sanar, dentro de mi lo que estaba creando la circunstancia externa.
En el término de una hora recibí un email de la misma persona. Se disculpaba por su mensaje previo. Ten en cuenta que yo no realicé ninguna acción externa para lograr esa disculpa. Yo ni siquiera contesté su mensaje. Sin embargo, sólo diciendo “te amo”, de algún modo sané dentro de mí lo que estaba creando en él.
El Dr. Len tiene ahora 70 años de edad, es considerado un chaman abuelo.
En resumen, no hay afuera. “Basta decir que cuando quiera que desees mejorar cualquier cosa en tu vida, hay solo un lugar adonde buscar: dentro de ti. Cuando mires, hazlo con amor”.
El Ser Superior
Los seres humanos somos seres multidimensionales, es decir, vivimos al mismo tiempo en distintas dimensiones de realidad, una de ellas, con la que estamos más familiarizados, es la tercera dimensión que todos conocemos tan bien.
Las dimensiones no son otra cosa que distintos niveles de realidad, pero la realidad está formada por energía y por conciencia, por tanto estas realidades están conformadas por distintos niveles de energía y de conciencia, conforme nos movemos hacia arriba en la escala de las dimensiones, la energía que forma esa realidad vibra a una frecuencia diferente, entre más rápido vibre la frecuencia de una realidad, más sutil o etérea se vuelve, así, la tercera dimensión es la más densa, en esta realidad, las partículas del átomo giran a 9/10 de la velocidad de la luz, creando la ilusión de la materia.
En otras dimensiones superiores, las partículas giran a mayores velocidades y por lo tanto no existe una materia tan densa como en la tercera dimensión.
Lo mismo sucede con la conciencia, a mayor nivel de dimensión, más alto es el nivel de conciencia que encontramos. La conciencia podría explicarse como el nivel de percepción de la realidad en donde nos encontramos, entre más densa es la realidad, por su frecuencia vibratoria, menor es nuestra percepción de nuestra realidad y de las demás realidades que existen.
Si el ser humano es un ser multidimensional, significa que partes de nosotros están viviendo en esta dimensión que conocemos y partes de nosotros están existiendo en otras dimensiones y realidades, pero todo está sucediendo al mismo tiempo, en este instante.
Si existen partes de nosotros que están viviendo en dimensiones superiores, podemos deducir que estas partes están vibrando en frecuencias superiores y también tienen niveles de conciencia más elevados.
Nuestro Ser Superior no es otra cosa más que el conjunto de esas partes de nosotros que están habitando frecuencias de energía y de conciencia superiores. Nuestro Ser Superior somos nosotros mismos experimentando otras realidades.
Cuando encarnamos en esta tercera dimensión pasamos por algo que se conoce como “el velo del olvido” una de las cosas que olvidamos es precisamente que existimos en distintos planos de realidad y que por lo tanto podemos conectarnos con todas nuestras partes.
En este momento de la historia de nuestro planeta, este “velo del olvido” se está haciendo cada vez más delgado y nos está dando la oportunidad de recordar la totalidad de todo lo que somos y de interactuar con más partes de nuestro propio ser.
Nuestro Ser Superior ya se encuentra en contacto con nosotros en este momento, no es algo que tenemos que aprender a hacer, porque es algo que está sucediendo para todos y cada uno de los seres humanos. El Ser Superior podría ser comparado con nuestro concepto de “la intuición”, que todos experimentamos en mayor o menor grado en nuestras vidas, algunos suelen hacerle caso y otros no, pero está allí, siempre esperando comunicarse con nosotros a través de cualquier mensaje sutil que podamos captar.
Si el Ser Superior ya se encuentra comunicándose con nosotros ¿por qué no nos damos cuenta? Porque hemos aprendido que lo único que existe o que es real es lo que pueden captar nuestros cinco sentidos físicos y muchas veces sentimos que lo único que somos es este cuerpo físico dentro de esta realidad de la tercera dimensión.
Entonces, el obstáculo más grande que tiene nuestro Ser Superior son nuestras propias creencias sobre la realidad que habitamos. Para establecer una comunicación más estrecha con este otro aspecto de nuestro ser, tenemos que comenzar a cambiar nuestra percepción y nuestras creencias sobre lo que somos y como todo, comenzar a practicar. No es necesario estar días y horas meditando para alcanzar esta comunicación, solo se requiere de nuestra intención, de nuestra constancia y de nuestra confianza.
Aunque nuestro Ser Superior somos nosotros mismos, nuestra mente racional y nuestro sistema de creencias encuentran muy difícil entender este concepto, por lo que en un principio tendemos a considerarlo como un aspecto separado de nuestro ser, lo vemos tal vez como un ángel luminoso, o podemos incluso identificarlo con algún maestro ascendido o guía, eso no es importante, la forma no es importante mientras se tenga claro el fondo o la meta.
Cuando alcanzamos este nivel de comunicación con nuestro Ser Superior, tenemos la ventaja de tener acceso a otros niveles de conciencia en donde se encuentra, puede darnos una visión mucho más amplia de las cosas y puede guiarnos por caminos más fáciles. Es como si estuviéramos en un tupido bosque y no conociéramos la ruta para llegar al próximo poblado y nuestro Ser Superior fuera un águila que desde arriba puede ver todo el panorama, sabe guiarnos para evitar un pantano, un animal salvaje, un barranco, un río y puede conducirnos por el sendero más fácil y más corto para llegar a nuestro destino.
Podemos comenzar a practicar esta comunicación con nuestro Ser Superior de forma muy sencilla:
Lo primero que tenemos que hacer es establecer la intención de estrechar esta comunicación.
Después tenemos que comenzar a poner atención a nuestro alrededor en formas en las que no estamos acostumbrados. Al principio esta comunicación es muy sutil, los mensajes no son tan claros y tan tangibles como todos quisiéramos, pero van haciéndose más y más obvios conforme vamos practicando.
Pide a tu Ser Superior que te ayude a mejorar la comunicación y que te envíe mensajes que puedas captar y pon mucha atención... el mensaje puede ser algo tan sutil como un anuncio espectacular en la calle, como una frase que escuchas de pronto, el título de un libro, un artículo que llega a tus manos, un sueño, una canción que escuchas en la radio, una pluma que cae del cielo, en fin... pueden ser miles de cosas.
Puedes hacer un diario y comenzar por anotar lo que tú consideras que fue un mensaje de tu Ser Superior, pronto comenzarás a darte cuenta que todo encaja como un rompecabezas.
Puedes también hacerle una pregunta antes de ir a dormir y pedirle que te de la respuesta durante tu sueño, ten tu diario a la mano y anota tu sueño justo al despertar, antes de hacer ninguna otra cosa.
Conforme empiezas a practicar esta comunicación de esta forma sencilla, muy pronto te darás cuenta de cómo se va facilitando, volviendo más clara, más constante y más tangible.
La meta es poder llegar a fundirte con tu Ser Superior, es encarnar en tu cuerpo físico ese nivel de vibración y de conciencia para manifestarlo dentro de este plano tridimensional. Pero tengo que resaltar aquí la importancia de hacer una profunda limpieza y curación emocional. No podemos integrar en nuestro cuerpo niveles superiores de frecuencia y de conciencia, si no hemos limpiado antes nuestro ser inferior, tu comunicación con tu Ser Superior puede llegar a ser maravillosa, pero sin la limpieza de tus tres primeros chakras, no serás capaz de integrar a tu Ser Superior para fundirte con esta parte de ti como un solo ser.
Solo a través de una profunda e intensa limpieza y curación emocional, podremos alcanzar niveles superiores de vibración y conciencia, no existe otro camino ni ninguna otra fórmula, es algo totalmente indispensable, sino puedes solo, debes pedir ayuda.
Nuestro ser inferior no es otra cosa más que nuestro niño interno herido, al igual que nuestro Ser Superior, constituye una más de nuestras partes que necesita ser integrada, hasta que no rescatemos, sanemos e integremos esta parte de nosotros, no seremos capaces de fundirnos con la totalidad de nuestro ser.
V.A. C.C. R.H.
Del Evangelio Esenio. Orar al Padre Celestial y a la Madre Terrenal
Del Evangelio Esenio
Orar al Padre Celestial y a la Madre Terrenal
Dice Jesús:
“Y orad todos los días a vuestro Padre Celestial y a vuestra Madre Terrenal, para que vuestra alma se vuelva tan perfecta como el santo espíritu de vuestro Padre Celestial, y para que vuestro cuerpo se vuelva tan perfecto como el cuerpo de vuestra Madre Terrenal. Pues si entendéis, sentís y cumplís los mandamientos, entonces todo cuanto pidáis a vuestro Padre Celestial y a vuestra Madre Terrenal os será concedido. Porque la sabiduría, el amor y el poder de Dios están por encima de todo”.
“Orad, por tanto, del siguiente modo a vuestro Padre Celestial:
‘Padre nuestro que estás en los cielos, bendito sea Tu Nombre. Venga a nosotros Tu Reino. Hágase Tu Voluntad como en los cielos así en la tierra. El pan nuestro de cada día dánosle hoy. Y perdona nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos conduzcas a la tentación sino líbranos del Maligno. Pues tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre. Amen
“Y orad del siguiente modo a vuestra Madre Terrenal:
‘Madre nuestra que estás en la tierra, bendito sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino y hágase tu voluntad en nosotros así como en ti se hace. Igual que envía cada día a tus ángeles, envíalos también a nosotros. Perdónanos nuestros pecados, porque todos los expiamos en ti. No nos conduzcas a la enfermedad sino líbranos del mal, pues tuya es la tierra, el cuerpo y la salud. Amén.’’
Y todos rezaron junto a Jesús al Padre Celestial y a la Madre Terrenal.