ADN, cambios en la fisiología, ascención‏

ADN, cambios en la fisiología, ascención‏

Estamos cambiando físicamente desde seres basados en el carbón con dos estructuras de ADN hacia seres cristalinos con 1024 estructuras de ADN (finalmente), esto porque únicamente las substancias cristalinas pueden existir en niveles dimensionales superiores. Estamos, de hecho, fusionando nuestros cuerpos con estructuras de ADN sirianas. Como este formato esta suficientemente cerca a nuestra propia estructura, somos capaces de integrarnos con efectos laterales relativamente pequeños. No es solamente que los humanos estemos cambiando, sino todas las formas de vida sobre la tierra se están convirtiendo en seres cristalinos. Todos los peces en el mar, las flores y los árboles en su jardín, los pájaros en el cielo, aun su mascota perro o gato. Todo esta cambiando. Nada morirá ni será destruido, porque nos estamos moviendo juntos hacia nuevos estados del ser.

Este nuevo estado del ser requiere sin embargo que nosotros física, mental y emocionalmente dejemos ir conceptos de la tercera dimensión como con la muerte, este dejar ir es una parte importante del proceso de cambio, para uno que no puede tomar los viejos valores y formas de ser dentro de una siguiente vida completamente nueva y diferente. Así que la progresión a través de los cambios nos obliga a dejar ir las relaciones corrientes, trabajos, profesiones, hogares, posesiones y así sucesivamente, si ellos son incapaces de soportar nuestras nuevas formas de ser. Es por lo tanto maravilloso que haya una gran cantidad de ansiedad y miedo causados por estos cambios que ya están en progreso, aunque la mayoría de la gente no este conciente de esto. También los cambios de nuestro modo de ser psicológico se están acelerando y hay muchos síntomas físicos temporales que están ocurriendo en nuestros cuerpos como consecuencia de esto.

Algunos de estos cambios son:
.Síntomas como de gripe - altas temperaturas, sudor, dolor en los huesos y articulaciones, pero que no responden a antibióticos.

. Migrañas - dolores severos que no se alivian con calmantes.

.Diarrea ocasional.

.Ocasionalmente flujo nasal - con estornudos que duran 24 horas repitiéndose y que no son un resfriado o fiebre del heno. Vértigos.

.Zumbido en los oídos.

.Palpitaciones del corazón.

.Sensación de vibración de todo el cuerpo - especialmente en las noches cuando uno se encuentra en estado de relajación.

.Espasmos musculares intensos - además de un dolor en el cuerpo, comúnmente en la espalda..

.Hormigueo - en los brazos, manos, piernas o pies.

.Perdida de fuerza muscular - en las manos, causados por cambios en el sistema circulatorio.

.Dificultades ocasionales en la respiración - y/o notar respiraciones mas fuerte o mas ruidosas cuando se esta en estado de relajación.

.Cambios en el sistema inmunológico..

.Cambios del sistema linfático.

.Sentimiento de cansancio - o exhausto con el menor esfuerzo.

.Deseos de dormir - más largo y más frecuente de lo normal.

.Crecimiento de uñas de los pies y cabello mas rápido de lo normal.

.Ataques de depresión sin una verdadera razón.

.Cavar dentro del pasado - y mirar las relaciones, ganando claridad en los propósitos personales.

.Sentimiento de una pena inmensa.

.Tensión, ansiedad y niveles altos de estrés, debido a que uno siente que algo esta pasando pero que no sabe que es.


Una gran cantidad de personas están sufriendo estos síntomas.

Muchos se precipitan en pánico a su doctor, los llena de exámens, van donde el yerbatero, etc. Y usualmente se les dice que no hay nada extraño en ellos. Y esa es la verdad. Todos estos síntomas son solo pasajeros e indican simplemente que están ocurriendo cambios sicológicos.