No tengas susto de ser Dios

No tengas susto de ser Dios

Independientemente de tu identidad humana tú eres alguien mucho más allá de lo que puedes siquiera imaginar.

No puedes verte como un ser insignificarte, porque si haces eso, jamás conectas con tu Dios.
Y el primer paso para esa maravillosa conexión es la honestidad. Ser honesto contigo mismo. No tengas susto de ser quien eres, no tenga susto de ser un maravilloso espíritu, no tenga susto de ser Dios, no tenga susto de manifestarlo en tu cuerpo humano.
Ese es el camino hasta la liberación y la expansión de tu conciencia y la liberación de tu esclavitud de la ignorancia.

Entonces, recorrimos en este planeta expresando este sentir, ¿y cuantos nos oyen?
Ah, la verdad es que muy pocos.
Y el mensaje, en nuestro caso, con Patricia estamos canalizando a sido siempre el mismo.
Cuantos habéis escuchado, cuantos queréis escuchar, cuantos realmente lo vais a lograr. Depende de ti, depende de cuanto tengas una capacidad de eliminar tu pasado que ya no existe y vivir tu momento presente que es lo único que hay.

¿Quieres pertenecer a este nuevo mundo que esta formando una línea de tiempo maravillosa?
¿Quieres pertenecer a este mundo donde la libertad es su sol?
¿Quieres pertenecer a este mundo donde la tristeza no existe?
Donde la infancia dura hasta los 50 años.
¡Tienes que liberar el miedo, tienes que tomar la opción!

Solo podemos mostrarte el camino, quien escoge eres tú. Quien dice si quiero eres tú.
No pierdas el tiempo cuestionando si este espacio es real o no, que importa. No es importante si es real o no es real lo que es importa es lo que sientes. Tu cabeza puede decirte mil cosas tu corazón solo una. Escuchas el mensaje y solo hay amor en el.
En este espacio nuestra costumbre no son solo palabras. Nuestras sesiones se componen de dos fases, una de ellas es la información a través de palabras, la otra es una energía que esta siendo depositada en el centro de tu alma y que tu puedes aceptar o rechazar. Pero esta energía si tú la aceptas va a mover en ti tu susto, tu miedo, tu limitación, tus estructuras y va a hacerte libre. Lentamente pero lo hará y quizás tu vida hasta se complique. Pero recuerda, si aceptas, la complicación será siempre para mejor, no hay alternativa.

Estas en la disyuntiva, estas en una bifurcación de un camino de este planeta, estas parado en la bifurcación del camino.
¿Qué escoges? La destrucción o escoges la liberación.
¿Escoges seguir dominado por la ignorancia o escoges la luz y la verdad? Pero escoger la luz y la verdad tampoco es fácil y muchos lo saben. No es fácil porque estas acostumbrado a no ver, es más seguro dices tu:”allá voy a sufrir.” Bueno, depende de lo que tú entiendas por sufrimiento.

Un ejemplo muy claro, una persona tenia un problema de infelicidad, común en la humanidad hoy día. Pero esta infelicidad era fácilmente solucionable.
¿Qué tenia que hacer? Tenía que hacer ciertas cosas para cambiar e iba a ser feliz. Pero esta persona prefería seguir infeliz a mover la vida para ser feliz, porque tenía susto de no serlo. Tenía susto que si cambiaba la vida igualmente no iba a ser feliz. Entonces prefería seguir sufriendo a intentarlo.
Y este ejemplo es muy valido para la humanidad hoy día.

Mucha gente dice:”No, no me hables de esas cosas místicas porque me complicas la vida.” ¡Pero su vida no esta complicada, ahí no hay complicación! Pero no le hables de las cosas místicas porque le complica la vida.
Y su vida es una telaraña complicada con miles de caminos. Pero no desea que le complique la vida. ¿Por qué? porque si le habla de las cosas místicas y esotéricas, palabra que no nos gusta mucho pero en fin. Entonces va a tener que pensar, va a tener que pensar que las cosas en su vida no están tan bien como ella creía, entonces prefiere no saberlo.

Y muchos de los seres humanos hoy día que no quieren oír tienen la idea de que van a complicar su vida. Y la complicación es pensar, abrir los ojos y darse cuenta lo equivocado que esta. Y todos los que no quieren oír piensan exactamente lo mismo.
Entonces, ¿donde estas tú, en que parte, con quien quieres ir?
¿Con aquellos que no quieren escuchar?
¿Porque es muy difícil esta cosa del camino espiritual? O prefieres mover la vida, un pequeño temblor en tu existencia. Quizás un poco de llanto, porque no. Cuando estás entrando en un camino abres los ojos y te das cuenta de muchas cosas y viene liberación emocional. Y luego, felicidad.

Y cual es nuestro propósito como seres de luz, energías universales, como maestros, como ustedes quieran llamarnos, es que la mayor cantidad de gente quiera complicarse la vida, nos gustaría tanto que se complicaran la vida, para llevar la mayor cantidad de ustedes hacia un nuevo mundo. No hacia la destrucción, no hacia el termino, hacia un nuevo mundo. Un mundo que hoy día existe en su mundo presente, hoy ya existe aunque usted no pueda entenderlo porque esta viviendo linealmente. Ese mundo maravilloso existe, y también existe el otro.

Pero esta es la bifurcación del camino, hoy, no en veinte ni en diez años más. Los próximos cinco años va estar parado en la bifurcación si no se decide. La bifurcación ya existe.
Entonces tiene poco tiempo, poco tiempo para querer complicarse la vida. Es su opción.

¿Y como se la complica? Lo hemos dicho de miles de forma, diferentes seres, diferentes canales, diferentes formas.
El único camino es el conocimiento de ti mismo.
El único camino es el descubrimiento de tu verdad.
Y el único camino es darte cuenta que eres único y uno con el todo y aun así eres único.

Entonces, no puedes ni compararte con otro ni mirar el camino de otro ser para compararlo donde voy yo mas o menos. Soy más elevado o menos elevado. Mi canal, mi fe, mi energia, o mi conexión es más fuerte que el tuyo, o no.
Eres único y tu expresión es única por lo tanto no existe comparación con nadie.
Y es lo primero que todos ustedes hacen. Se comparan unos con otros.
“Uf, es que a mi me falta para llegar a ser como fulano de tal.”
“No, es que fulanito allá es muy elevado.”
Eso es un error.
Tu camino no tiene comparación con el de otro, tu alma no tiene comparación con la de otro. Tu vivencia y tu manera de expresar no tienen comparación con la de otro.
Entonces no te midas, no midas tu expansión con la de otro, no te desgastes, solo mírate hacia adentro, hacia ti mismo.
.