Aquietarse y Relajarse

AQUIETARSE Y RELAJARSE

Para ello hay que adoptar una actitud tranquila y reposada. Elija un lugar que esté en paz, sin ruidos molestos y bien ambientado; luego, se sienta cómodamente con las manos sobre las rodillas y las palmas hacia arriba. Se sugiere esta posición por ser la más adecuada; ya que favorece la recepción de la energía-luz que penetra por el chakra coronario hacia el corazón. Si están acostados, pueden dormirse. Quien tenga costumbre de adoptar la posición yogui o cualquier otra de su agrado lo puede hacer.

Trata de tranquilizarte, es lo importante, y no te quedes pegado pensando en preocupaciones ni problemas; procura dejar la mente en blanco por unos instantes o el tiempo que tú dispongas. No permitas que te desajuste ningún pensamiento del Yo Humano que pueda alterar tu paz. Te dices a ti mismo: permanezco tranquilo, totalmente relajado, porque así es mi voluntad y Yo Soy la Conciencia Directiva.



Los Chakras se iluminan, ellos manifiestan de este modo sus cualidades innatas y se vuelven dinámicos dando como resultado una integración y una mejora del nivel físico, mental, emocional y espiritual.
En ese momento estas entrando al Gran Silencio para meditar, orar, conectarte con tu divinidad y permitir que Dios te abrace y te de su Amor.

.