Un Don que da Poder: El Perdón _02

Un Don que da Poder: El Perdón _02

Cuando descendieron a los restrictivos y limitantes reinos de su conciencia, fue colocado el velo del olvido que cubre su memoria, por lo que no es frecuente que se acuerden de sus vidas anteriores, ya que sería una carga excesiva para ustedes soportar el recuerdo de todos sus errores y de sus pasadas imperfecciones. Fue un acto de misericordia, ya que, si está demostrado que para ustedes ya es lo suficientemente difícil perdonarse sus errores y ligerezas de esta vida, mucho menos podrán hacerlo con todas sus aberraciones pasadas. Estas membranas de Luz restrictivas están disolviéndose lentamente a medida que ustedes recobran su equilibrio y su armonía para avanzar por la espiral de la ascensión y la reunificación.
Un hecho que es importante que recuerden es que, aunque ya no se acuerden de sus errores pasados y de los hechos y pensamientos que los sacaron de ese equilibrio, dichas energías todavía están presentes en su estructura celular, aguardando a ser rectificadas para que recuperen su armonía intrínseca. Este es el proceso en el que actualmente se encuentran: a través de su conciencia consciente y mediante la alineación de su voluntad con la de su Ser Superior y la de nuestro Padre y Madre Dios, todo lo que no esté en armonía con las frecuencias de las dimensiones cuarta superior y quinta está agitándose en su interior para ser sanado y devuelto a las armónicas de la coexistencia pacífica, la alegría y la intención amorosa.

Imagínense una gran orquesta que estuviera interpretando una sinfonía y en la que cada instrumento estuviera un poco desafinado; imaginen lo incómodos que esto los pondría. Figúrense ahora los patrones vibratorios que han estado enviando en el pasado. En lugar de ser frecuencias bellas y melodiosas de las que elevan e inspiran, es como si, principalmente, hubieran estado enviando frecuencias discordantes y disonantes que generasen caos en lugar de crear equilibrio y armonía. La Canción de su Alma dejó de ser dulce y armoniosa, por lo que sus mundos interior y exterior quedaron desequilibrados y disonantes. Hemos venido insistiendo reiteradamente en que uno de sus mayores desafíos, incluso la cosa más importante que hay que conseguir de cara a que se sitúen en la espiral de la ascensión, es que vuelvan a focalizarse en su Centro de Poder Solar, lo que facilita la apertura de su Corazón Sagrado y, por lo tanto, permite que la Luz del Creador fluya libremente desde y hacia ustedes, lo cual, a su vez, les ayuda a recuperar su firma álmica, tan exclusivamente bella y armoniosa.

Ya les expliqué que se colocó una membrana de Luz sobre el portal trasero del Centro de su Corazón Sagrado hasta que llegase el momento de que ustedes emprendiesen su camino de vuelta a las dimensiones superiores y los reinos de Luz. Sin embargo fueron ustedes, y solo ustedes, los que colocaron otra membrana de protección sobre la parte delantera de su Corazón Sagrado al haber sido tan frecuentemente heridos, decepcionados y desilusionados. Con lentitud pero con seguridad, gracias a las técnicas que les hemos dado, han disuelto esas membranas restrictivas para que el Amor y la Luz puedan fluir libremente desde y hacia ustedes tal y como se diseñó. A fin de que accedan e irradien las frecuencias de Luz en aumento permanente, deben ser capaces de integrar e impregnar su Ser de esos patrones vibratoriamente avanzados, debiendo estar preparados para irradiarlos al núcleo de la Tierra para proyectarlos después al mundo en general a través del portal del Centro de su Corazón Sagrado, tanto hacia delante como hacia atrás. Visualicen el aspecto que tenían cuando vinieron a la Tierra por primera vez: eran un brillante Pilar de Luz cristalino, lleno de una completa dotación de las virtudes, cualidades y talentos de su Rayo Divino de conciencia. Al ir hundiéndose lentamente en la densidad, empezaron a construir una cruz de material que fue haciéndose cada vez más inmanejable a medida que se ampliaba su espectro de Luz y sombra.
Ahora ustedes están llevando aquellos fragmentos que crearon de vuelta al equilibrio y la armonía al buscar y captar frecuencias de Luz cada vez más elevadas. Están en pleno proceso de convertirse en una cruz de Luz, queridos, a medida que su sistema dorsal de chakras va encendiéndose y ustedes irradian por delante y por detrás Amor y Luz desde el Centro de su Corazón Sagrado.
Por qué no se dirigen al centro de la espiral de conciencia ascendente, al ojo de la dualidad y la polaridad donde todo es pacífico y tranquilo, donde todo está lleno de pura sustancia cósmica de fuerza vital, de las Partículas Diamantinas que sólo están esperando a ser modeladas para formar su visión del futuro?
En este preciso instante, si entran en el Centro de su Corazón Sagrado, pueden experimentar el profundo amor y la compasión de nuestro Padre y Madre Dios y del Creador Supremo, de quien saben que son el adorado hijo o hija a quien se ha encomendado una misión importante, sin que haya nada que ustedes puedan hacer o decir que haga que ese amor disminuya. "