El Dios que hay en ti

El Dios que hay en ti

Un ejemplo claro de la conexión con el Dios que hay en ti es: “muchos seres están conectándose para realizar canalización, para realizar sanacion a través de las manos.”
¿Qué están haciendo? Están conectando el Dios interior, esta conectando la sabiduría interior, esta conectando al Dios, al espíritu que hay en el.

Muchos dicen:”Bueno, yo hago Reiki pero en realidad son los maestros los que sanan.”
Eso es un error tremendo, quien sana eres tú, quien ayuda al otro a sanar es tu espíritu.
La divinidad, maestros iluminados, seres de luz, maestros ascendidos están participando del proceso. Pero quien lo esta haciendo eres tú. Esa es una expresión maravillosa del Dios que existe en cada uno de ustedes. Y hasta ese punto, ustedes no pueden reconocer que son ustedes los que ayudan a sanar a otros, que es su energía la que libera, que es su energía la que sana.
¿Prefiere dejarle la responsabilidad a los maestros y seres de luz?, así si no sana usted no tiene la culpa, la tiene otro, la tienen los maestros.
¡Ah es que los maestros no te quisieron sanar!
Por qué mejor no dice:”Mira, yo te ayudo a sanar, traigo esta energía universal, la canalizo para ti, pero es tu responsabilidad sanar o no. Deseas realmente ser libre, vas a sanar y si no, entonces tienes que preguntarte por qué.”

Cuando esta canalizando información del universo esta conectando con la energía de seres de luz, de maestros, de guías y de su propio Dios interior.
El 90% de los maestros espirituales, maestros ascendidos, seres de luz tienen proyecciones humanas en este mundo. Y son canalizados por su propia proyección humana. Eso es canalizar el Dios que hay en ti.
Yo Soy el Dios de Patricia, de Raúl, su dios interior, pero además tengo mi propia personalidad, mi propia identidad. Sin embargo ellos son mi propia proyección. Y ustedes, cada uno de ustedes tiene su Dios interior, y sus vida, sus experiencias son la proyección de este Dios.

Independientemente de tu identidad humana tú eres alguien mucho más allá de lo que puedes siquiera imaginar.

No puedes verte como un ser insignificarte, porque si haces eso, jamás conectas con tu Dios.
Y el primer paso para esa maravillosa conexión es la honestidad. Ser honesto contigo mismo. No tengas susto de ser quien eres, no tenga susto de ser un maravilloso espíritu, no tenga susto de ser Dios, no tenga susto de manifestarlo en tu cuerpo humano.
Ese es el camino hasta la liberación y la expansión de tu conciencia y la liberación de tu esclavitud de la ignorancia.

Entonces, recorrimos en este planeta expresando este sentir, ¿y cuantos nos oyen?
Ah, la verdad es que muy pocos.
Cuantos habéis escuchado, cuantos queréis escuchar, cuantos realmente lo vais a lograr. Depende de ti, depende de cuanto tengas una capacidad de eliminar tu pasado que ya no existe y vivir tu momento presente que es lo único que hay.

¿Quieres pertenecer a este nuevo mundo que esta formando una línea de tiempo maravillosa?
¿Quieres pertenecer a este mundo donde la libertad es su sol?
¿Quieres pertenecer a este mundo donde la tristeza no existe?
Donde la infancia dura hasta los 50 años.

¡Tienes que liberar el miedo, tienes que tomar la opción!

Solo podemos mostrarte el camino, quien escoge eres tú. Quien dice si quiero eres tú.
No pierdas el tiempo cuestionando si esta sesión es real o no, que importa. No es importante si es real o no es real lo que es importa es lo que sientes.
Tu cabeza puede decirte mil cosas, tu corazón solo una. Escuchas el mensaje y solo hay amor en el.
.