Nueva Humanidad_1

Nueva Humanidad

Queridos Maestros de la Luz, a medida que se desplomen sus antiguos sistemas económicos y financieros, revelando que no son más que sistemas de codicia basados en la ilusión y la manipulación, empezarán a ver que también muchos de los demás sistemas “seguros” de su vieja realidad no son más que control e ilusión. Además les pedimos que, en este tiempo, no caigan en el pánico, sino que se regocijen porque han sido liberados de siglos de control y dominación, y porque ahora están entrando en una Libertad que van a crear con esa Luz Divina que ustedes tienen.


ECONOMIA Gradualmente, Queridos, han llegado a ver que ya no son esclavos de ese sistema llamado “dinero”, sino que, cuando asumen su Maestría y confían en la Luz Divina de la Fuente para crear y manifestar lo necesario para sustentar sus vidas, siempre se les ayuda y
sus necesidades siempre están cubiertas.

Ha sido una ilusión poderosa esa de que el “dinero” es lo que crea seguridad y ustedes, Queridos, han tenido que trabajar duro para liberarse de esa ilusión y ver que el Flujo de la Abundancia y del Amor Divinos es lo que cubre sus necesidades, y que, en este proceso, el dinero es un mero símbolo de intercambio.

Pero ese símbolo de intercambio fue manipulado para hacerlo tan poderoso que sólo un poco de él fuera capaz de aprisionarlos en la creencia de que eran esclavos de este método de intercambio y de que tenían que comerciar con sus vidas a fin de ganar lo suficiente para sobrevivir.

Ahora, como Maestros emergentes de la Luz, están recuperando su poder de manifestar de cualquier forma todo lo que necesiten mediante su poder de transmutar la Luz en Materia a través de la pasión y el deseo de sus Corazones.

Es cierto que seguirán cocreando juntos en el marco de una “economía”, pero esa economía de la Nueva Tierra vibrará de pasión, de entusiasmo, de ideas, y sus alegres Maestros manifestarán sus sueños y deseos para compartirlos y celebrarlos con todos.


La “esclavitud” del antiguo sistema
se derrumbará en cuanto haya más personas que vayan encontrando su pasión y su habilidad de hacer que esa pasión se encienda en manifestación abundante, como es su derecho por haber nacido en este hermoso Planeta.

Y no, no es ésta la única Semilla de Luz y de Verdad que florecerá en su Conciencia de la Nueva Tierra. En este nuevo periodo empezarán a ver el inicio del tambaleo de otros “sistemas” cuando se revelen las ilusiones que en ellos subyacen.


SALUD Sus sistemas sanitarios serán sometidos a una importante presión cuando se evidencien en ellos la codicia y las manipulaciones relativas al dinero.
Queridos, su cuerpo Angélico Humano es un instrumento prodigioso de la Conciencia Divina capaz de autosanarse. Fue diseñado para servirles y para permitirles vivir en la Tierra con Alegría y Comodidad. Cuando se favorecen sus funciones naturales, tiene la propiedad de sanar milagrosamente. Pero si suprimen sus fuerzas curativas naturales, cortando los flujos de fuerza vital curativa a base de creencias y de sustancias tóxicas, no le dejan ser el milagroso instrumento que como tal fuera diseñado.

Por ello, en este año empezarán a conectarse más plenamente con su propio
Poder Sanador Interno. Cuando se activa en ustedes, la Luz Dorada de la Conciencia Crística tiene el poder de la sanación espontánea, así como el de mantener una
Salud Perfecta

Como Maestros de Luz, aprenderán a asumir su responsabilidad sobre su salud y su bienestar, y guiarán amablemente a los demás a liberarse tanto de la esclavitud que suponen el malestar y la enfermedad como de aquellos que lucran con los ciclos de sufrimiento físico en los que algunas almas han elegido quedar encerradas como si tales ciclos constituyesen un legado de culpa y de vergüenza.

Queridos, Como Maestros de Luz, aceptarán que son Perfectos y que pueden manifestar esa perfección en su biología física mediante la luz, y que pueden también crear la salud y el bienestar de esa biología física a través de la Luz y del Equilibrio.
.