Tu Dios interior te da la Libertad

Tu Dios interior te da la Libertad

Sean libres, la libertad se consigue a través de escuchar tu Dios interior. Así es como consigues ser libre.
Las emociones, los sentimientos con los que mueres van a determinar tu siguiente paso en la existencia.

Si te vuelves un contemplativo de la vida, si observas como la humanidad se envuelve en su propio sufrimiento y además alimenta su sufrimiento, vas a darte cuenta que es una energía colectiva tan poderosa que es la que mantiene en la ceguera a la humanidad.

Pero si contemplas un árbol o la naturaleza te das cuenta que siempre esta ahí pase lo que pase. Es una vida continua, llegan las estaciones, el otoño, el árbol pierde sus hojas, cambian de color, se caen. El árbol empalidece y luego viene la primavera y vuelve a florecer y sus hojas a salir. Y el árbol continúa allí inmutable, el árbol no se pregunta ¿qué está pasando que cayeron mis hojas?

El árbol no entra en estados de angustia porque sus hojas están cayendo todas. No se preocupa porque confía, porque es, solo es.
Y llegar a ese estado del ser es la máxima expresión de vuestra libertad.

Confiar en la vida, confiar en que lo que estás creando, eso es lo que estás atrayendo a tu vida.
En qué estás pensando, en qué te estás enfocando, estás creando el siguiente paso en tu vida. Y si no os gusta vuestra creación pues cambiadla.
Enfócate entonces en algo que sea agradable, pero si estás siempre asustado porque van a despedirte de tu trabajo, o que no tendrás plata para tus gastos, entonces que es lo que pasa, todos los días sufres el despido de tu trabajo, todos los días sufres por la plata. Hasta que un día, por supuesto sucede, ¿por qué?, porque lo has creado en tu interior.

Sois esclavos de vuestros pensamientos, sois esclavos de vuestras vidas. Todo lo que existe es un pensamiento. Dios se observó a si mismo y pensó: ¿Quién soy yo? Y creo un reflejo, su pensamiento creo un reflejo. Este reflejo pensó ¿quién soy yo? Se observó a si mismo y creó otro reflejo.

Y cada uno va pensando en que es lo que es, y va creando otra cosa y otra cosa. Y toda la creación se sostiene en un pensamiento, los pensamientos crean.
Imagina si Dios o toda la creación ha creado todo lo que veis, y lo que no veis, que es infinito, ni podéis imaginar todo lo que hay más allá de este mundo.

Si Dios a través de este pensamiento creo todo esto, imagina todo lo que hacéis vosotros con sus pensamientos si sois dioses. Pero no tenéis control porque habéis olvidado que sois dioses y que tus pensamientos están creando realidad.

Entonces lo que queremos que hagáis después de recibir esta enseñanza, es tener pensamientos positivos, la felicidad se construye paso a paso.

Vamos a dar un ejemplo, no podéis decir un día, “¡Quiero ser feliz ! y, luchar por querer ser feliz, y, darte cuenta que nunca eres feliz; porque quieres sentir una felicidad plena de un día o de un momento para otro”. Para sentir esta felicidad plena, tenéis que darte cuenta que la felicidad es un cúmulo de percepciones.
Por ejemplo: te levantas por la mañana y tomas desayuno. Un desayuno que le gusta, muy rico, y disfrutas de esa taza de café. Hay algunos que llegan a poner los ojos blancos con el café, se lo disfrutan de una manera increíble.

Entonces disfruta de esa taza de café, y va al trabajo, y bueno es verdad, va molesto en el bus o en el metro, va enojado porque lo pisan, lo empujan… Llega a su trabajo y algo que esta persona quería hacer, resulta bien, y todo sale de mil maravillas. La reunión es un éxito y lo felicitan, está tremendamente feliz. Entonces ya tiene su café de la mañana con mucho gozo, y ya tiene sus felicitaciones en el trabajo, dos cosas.

Pero que hace este individuo, sigue molesto porque lo pisaron en el transporte, después se molesta porque la comida estaba fría y después en tarde de regreso a casa lo vuelven a pisar en el transporte. ¿Y qué hace?. Tuve un pésimo día, el almuerzo estaba malo, me pisaron dos veces en el bus… Y ¿qué pasó con el café y las felicitaciones?

Tenéis la costumbre de tomar y quedar sólo con lo que les hace infeliz.

Podría haber dicho; mira, a pesar de que me dieron diez pisotones en el transporte, lo pasé bien hoy día porque mi café estaba tan rico, y la verdad es que en el trabajo todo el mundo me felicito. Ya tienes dos momentos felices.

¿Y sabe que comienza a pasar cuando sus pensamientos se enfocan en los momentos felices de su vida?
La vida dice: este ser quiere momentos felices, haber que podemos hacer por él. Y le ponen otro momento feliz. Entonces el ser se enfoca en los tres momentos felices y dice: “mi día fue tan bueno”. Y ni se acuerda de todas la veces que lo patearon.

Entonces la vida dice: Ah, mira este quiere sentir la felicidad, entonces démosle otra. ¿Y su pensamiento, donde está? Está en el gozo y la felicidad, no le da cabida a las patadas, no le da cabida al almuerzo helado. Porque sus pensamientos están solo en la felicidad, por lo tanto está Creando sólo momentos de felicidad, no le da cabida a la tristeza, no le da cabida al enojo, al desanimo. Y momento a momento ha construido un verdadero mundo de felicidad. Entonces el universo se encarga de darle esas cosas que le hagan sentir como el quiere sentirse, feliz. Y la felicidad se vuelve un continuo.

¿Si aprendieras a apreciar los momentos bellos y a quedarte con ellos, no con los otros?
No estoy diciendo que si lo patean en el bus usted diga: Ah!, y mire a otro lado como diciendo, aquí no ha pasado nada y se trague esa emoción. Pues si siente enojo, expréselo, porque también es parte de su ser humano sentir. Sintió ira y reclamó contra el pisotón, está bien, pero no se quede allá. No se quede enganchado con la rabia.

Y cada vez que ocurra algo que usted no apruebe, olvídelo, no tiene importancia, no le de valor, no le de energía. Y cuando su vida se convierte en un continuo estar feliz, usted comienza a pensar con pensamientos de grandeza, a sentir que está gozoso. Tiene cabeza, tiene tiempo, emociones para investigar su ser interior; y el Dios que hay en usted aflora espontáneamente.

Y comienza por descubrir a este Dios; la continuidad de la vida; la hermosura.
Los conocimientos profundos de su alma comienzan a aflorar porque está feliz. La felicidad es lo que da la cabida a esto, sino, enojado, nunca va a descubrir el Dios que está en tu interior. Pero feliz, entonces, el alma comienza a expresarse en toda su plenitud.

Así es como se construye esto, así es como debéis vivir, así es como vas a descubrir al Dios que hay en ti y vas a liberarte de esta Rueda de encarnaciones. Estar aquí siempre volviendo a este plano, una y otra vez para experimentar ¿qué cosa? Lo mismo.

Habéis sido todos, asesinos, violadores, santos, monjes, ricos, pobres, mendigos, mujeres, hombres, bisexuales. Todos habéis experimentado todas las emociones que podáis imaginar en este planeta, todas sin excepción.

¿Qué les queda? Despertar, despertar el Dios que hay en ustedes, nada más.

Y por eso este mundo está yendo hasta la expansión. La energía está moviéndose de una manera increíble y afectando la vida de todos los seres humanos.

Entonces, es importante entender que, si estáis enganchados en el sufrimiento, en la ignorancia, en la incapacidad, en los pensamientos limitados, seguirás tropezándote y vas a pasar dándote una y mil vueltas en esta nueva dimensión.

Entrar en alineación y armonía con tu ser interno es lo más importante de este planeta. Y se logra enfocándose hacia un estado de vivir conscientes, en armonía, y en equilibrio.
Dejar de sentir emociones y sentimientos que han mantenido ancladas sus almas a este mundo por tantos cientos y miles de años y miles de vidas.

¿Qué más podemos expresar? Sois Dioses que no queréis tomar vuestro poder. Reclamadlo, reclamad tu poder interior, reclamad la energía que existe dentro de tu ser para que puedas ir hasta la libertad de tu alma.
Eso es lo que están gritando las almas en este mundo, Queremos Ser Libres.
Ser, es no mantenerte atado a un trabajo en el que no quieres estar, no mantenerte amarrado a una relación en la que ya no quieres estar.
Ser libre, es expresar emociones de felicidad, de amor.
Ser libre es expresar el Dios que hay en ti.

Muchos de ustedes estáis esclavizados de sus propias vidas, esclavizados porque tenéis miedo. Tenéis miedo de no sobrevivir.

Ya no es el momento, dejó de ser el tiempo donde vives pensando en la sobrevivencia.
Llegó el momento de crear tu realidad y crear abundancia para ti. Existe para todos.


.