No cometas doble error

No cometas doble error

Tienes problemas, piensas y le das vueltas en tu mente a esa dificultad a esa aflicción en tu vida. Pero todo lo que piensas esta cargado de ego, de tu ego discordante con la Voluntad del Padre. Sufres y te desesperas más a cada minuto. Ya ni sabes que hacer. Y no dejas a Dios que te ayude.

Detente, para de tratar la solución con tu mente nublada por el apuro y cercada por todas las ilusiones que te van velando tu realidad.
Entrega todo a Dios. Solo Dios es perfecto y el traerá la perfección para ti.

Tu debes dejar la ilusión de que eres tu quien piensa. Es tu mente exterior la que te pone trampas y caes fácilmente en ellas trayendo más desesperación a tu vida. Y esa frustración trae rabia y luego llega el no puedo y el no sirvo para nada. Solo profundizas el error.

Hijito, hijita, ¿quieres de verdad salir del problema?
Entonces deja todo en manos de Dios, deja que el ilumine con su LUZ y traiga lo perfecto hasta ti. Estas caminando como un ciego, deja que EL te señale el camino.

¿Cómo hacer? Fácil. Deja tu ego. Reconoce que Dios esta en ti. Acepta la Presencia de Dios YO SOY en ti, esa es la única Verdad, la más importante que nos vino a mostrar Jesús.
Tú debes manifestar los pensamientos de Dios. Tú debes ser los pensamientos de Dios. Deja que Dios piense en ti, dentro de ti. Deja la ilusión de que tú piensas, que tú sabes todo, que quieres saberlo todo aquí.

Acepta que Dios puede hablar por ti, que EL puede solucionar todo en perfección, sea lo que sea que haya que hacer.
Aprende a ser humilde en todas tus tareas y ocupaciones. Como el interruptor de la luz, el sabe que no es la luz de la ampolleta, sin embargo el acepta que su trabajo es dejar que fluya la electricidad para que la lámpara ilumine. De igual modo tú puedes dejar que Dios se muestre en ti.

Recibe los pensamientos de Dios YO SOY y déjalos fluir en tu vida, solo eso debes hacer y verás que todo es más fácil y no tendrás error en Tus pensamientos, porque serán los pensamientos de Dios. Dios quiere hacer todo por ti, facilítate el Camino.

Dentro de la Luz está la perfección.

Yo Soy la Resurrección y la Vida en mi mente, en mi cuerpo y en mis mundos. Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy.

Gracias,