Con qué te estás identificando

Con qué te estás identificando.

Queremos comenzar de la siguiente manera: ¿con que te estás identificando en el mundo hoy día en tu propia vida? Con que pensamiento te estás identificando?

Es muy importante dado el proceso planetario que está viviendo hoy día su mundo, es muy importante saber, sentir y ver claramente con que te estás identificando. Con un proceso de pensamiento positivo o con un proceso de pensamientos negativos.

La identificación con el positivismo es lo que está haciendo la diferencia entre los seres humanos que van despertando con mayor rapidez y los que no lo hacen.
Su mundo está yendo directo al caos, pero es un caos positivo es un caos vibracional, es un caos de elevación, de expansión de conciencia. Y si usted se identifica con la parte negativa de la vida es exactamente lo que va a vivir, porque sus pensamientos atraen a su experiencia lo que usted cree o siente que es la vida.

La vida no es una lucha, es difícil de entender pero no es una lucha. Y, ¿hasta dónde el universo está queriéndole mostrar a su mundo lo que es la vida?, hasta donde usted puede llegar para expresar y sentir felicidad, eso es lo que el mundo está conociendo hoy.

Toda esta energía positiva que está entrando en el mundo no es para convertirlos en santos, no es para que usted este en las nubes o en otra dimensión en estado volado o etéreo.

Queremos decirles que existen en el universo o existen en la conciencia colectiva de la humanidad, dos fuentes o dos focos con los cuales usted se puede identificar.
Una fuente es de destrucción, es energía destructiva; cuando usted se enfoca, se alinea o armoniza con esta fuente a través de sus pensamientos negativos es exactamente lo que experimenta: tristeza, dolor, desanimo.
Otra fuente, otro foco de energía que existe en la conciencia de este mundo es la fuente de creación de armonía, de felicidad, de alegría.

Y el universo se hace presente en este planeta para mostrarles que su libre albedrío es con lo que se identifica.
Hay una gran tendencia, por experiencias de muchas manifestaciones de su alma a lo largo de muchas vidas, de identificarse con lo negativo aun cuando está despertando, aun cuando está caminando en un sendero de Luz. Y por eso, fuentes de sabiduría, maestros espirituales, guías, entidades angélicas y como usted quiera llamarle al universo, están haciéndose presente, están guiándole para ayudarle a identificarse no con sus antiguos patrones sino con sus nuevos patrones que hay que formar en el universo.

Sus pensamientos van hasta un nivel de conciencia que es de todos los seres humanos, todos ustedes son un solo ser, todos somos un solo ser. Y todos aquellos que están expresando una vida en este mundo están conectados a una conciencia colectiva. Su pensamiento va a potenciar un foco o el otro y solo se necesita un cierto número de personas para potenciar lo positivo.

Y es muy fácil caer hasta pensamientos negativos aun cuando está en un camino, un sendero de luz, basta con identificarse con cosas que salen en sus medios de comunicación negativas. Se ha dado cuenta que su mundo comunica mayormente lo negativo del planeta, más que lo positivo. Eso es una tendencia karmica de este mundo que ya está cambiando y que va a cambiar en el futuro definitivamente.
Pero en este proceso de transición es importante que usted visualice, imagine una vida mejor para este mundo. Puede ocurrir, en cincuenta años o quizás más.

La conciencia de la humanidad está cambiando con todos los niños que están naciendo en este mundo y que van a formar un mundo mejor. Pero cuál es la herencia para sus niños que vienen con un grado de evolución importante?. Cuál es la herencia que va a dejar?, una conciencia colectiva cargada de negatividad o potenciada en lo positivo, ese es el cuestionamiento hoy día.

Si realmente quieres ser parte de este plan cósmico y no quedarte fuera de él, identifícate con lo positivo. Y así, el resultado de este plan cósmico es un mundo consciente de su realidad, de sus vibraciones, de su realidad humana, de su realidad espiritual.

Vas a ser parte de este mayor número de almas que pueden identificarse con lo positivo o vas a ser trasladado a otro mundo.
Habéis recorrido tantas manifestaciones y vidas en este mundo, que mejor te identificas con lo positivo y sigues en el. Sigues expresando y manifestando la felicidad de tu ser.

Y en este plan cósmico tú aporte, mas allá de si eres un sanador o estás haciendo canalización o estas expresando tus capacidades espirituales de algún modo, mas allá de eso, tu aporte mayor, más grande a este plan cósmico es que seas feliz.
No importa lo que esté haciendo, pero tenga la capacidad de ser feliz, feliz en su corazón, feliz con su vida, feliz con su expresión, con gratitud.

La felicidad que usted irradia hace una contribución a esta conciencia colectiva positiva de este mundo y va creciendo. Y la conciencia que se identifica con lo negativo va perdiendo terreno. Si hay una conciencia colectiva mayor de positivismo entonces un mayor número de almas son afectadas por esta conciencia.

El verdadero y real aporte de su alma a este plan es su felicidad y su felicidad no está en el sacrificio a otros seres humanos por otros seres humanos. Su felicidad está en la comprensión y aceptación de su propia vida. Darse cuenta que usted es responsable de su propia vida, que no existe otro responsable de su vida, de su felicidad. Si usted está triste, usted es el responsable de su tristeza, justificada o no.

Cuando la humanidad entienda que es responsable de su vida, va aprender a manejar de una mejor manera su existencia, su expresión, su manifestación.
Los seres humanos van hasta sentir una unidad. Su camino, su expresión y su despertar consiste en ir cada vez sintiendo menos su individualidad y mas su unidad. Y no solo con otros seres humanos sentirse un solo ser, sino además sentirse uno con el planeta mismo.

Todo es un solo ser, expresado en miles de manifestaciones, millones de manifestaciones, un planeta Tierra. Todo forma parte de una misma energía y este plan cósmico para ayudar a este mundo es que usted pueda sentir esta unidad.
Y mientras más va despertando menos se va identificando con su individualidad y mas con la unidad. Y comienza a estar feliz indudablemente.
Entonces, siéntese hoy día, pregúntese en este momento o más tarde, cuando usted quiera. Con que se está identificando, mueva su vida hasta lo positivo, hágase responsable de su expansión.
Cada uno de ustedes tiene su propia energía, su ser o sus guías que están mostrándole un camino.
Cada uno de ustedes siente en su corazón que es lo que necesita cambiar en sus vidas. Quizás solo sea una perspectiva, quizás no tienen que ser cosas tan materiales o físicas, quizás solo sea una perspectiva y quizás en otros algo más drástico.

Todos los seres se componen energéticamente de lo que expresan y manifiestan a través de su cuerpo físico más su yo o su ser superior.
Y este despertar va uniendo a este yo superior con la manifestación física hasta que finalmente este yo superior se expresa a través de él. ¿Y quién es este yo superior? Es parte de su propia alma que entiende, conoce, sabe mucho más porque tiene la experiencia de todas las manifestaciones físicas que usted ha tenido a lo largo de sus vidas en este mundo. Hay mucha sabiduría en este ser. La alineación con su yo superior solo se logra a través de su felicidad.

Su único camino es la identificación con lo positivo, solo así va a potenciarse su vida de una manera maravillosa. Inevitablemente va a elevarse la violencia, la crisis es necesaria, pero no significa que haya destrucción. Todo esto es en un nivel energético sutil, vibracional.

Y por eso hoy día hemos querido hablar de la identificación en su vida. Con que usted se está identificando. Sea parte de este plan cósmico, no se quede fuera de él, sea feliz.
Y si usted realmente quiere ser un aporte, mire primero su propia vida y desde ahí va a ser un real y gran aporte para este plan cósmico.

Permítale a la semilla del despertar crecer en su interior. Hace miles de años que hemos plantado esta semilla del despertar en algunos seres humanos y hoy están expresándose a través de su sanación, a través de canalización y esta semilla está dando frutos. Y la semilla que hay en su interior hoy día, usted es el responsable de hacerla crecer.

Aproximadamente en unos tres años más, más o menos como unos tres años dos meses a contar de hoy día. Usted va a tener una gran oportunidad, una gran oportunidad de recuperar su divinidad completamente, más allá de cualquier experiencia que se haya tenido en el mundo hasta hoy. Poder reconocer la multidimencionalidad de su propia alma, tener acceso a estos patrones.

¿Pero que va hacer que usted entre en esta posibilidad? Solo su felicidad, solo la capacidad de identificarse con la felicidad en la vida. Si usted está en este camino de despertar para vivir por última vez y mandarse a cambiar de este mundo, ¡no está ayudando mucho!, pero si usted está en este camino con el objetivo de disfrutar de la vida, de despertar su conciencia, de estar feliz, esa es la actitud necesaria para acceder a esta ventana o esta posibilidad.
Es distinta, es buena. Ustedes mismos han generado esta posibilidad, la humanidad ha generado esta posibilidad, y realmente aquellos que accedan a esto van a ser más que faros en su mundo.



.