CONCIENCIA CRÍSTICA, LA ENERGÍA DEL AMOR 1

CONCIENCIA CRÍSTICA, LA ENERGÍA DEL AMOR
Guía Maestro Kirael

Estaremos hablando acerca del Maestro Jesús y de la Conciencia Crística. Me gustaría tratar muchas de las distintas situaciones en las que el Maestro Jesús ha sido mencionado o su lenguaje interpretado. La Biblia ha contribuido mucho a sus creencias, algunas de las cuales han sido mal interpretadas a lo largo del camino. Voy a hacer lo mejor que puedo para aclarar estos conceptos equivocados. No vengo aquí como un filósofo, o algo por el estilo. Vengo aquí como alguien dispuesto a compartir lo que tengo entendido que es.

La Biblia dice que el Maestro Jesús se sienta a la derecha del Dios Creador. Esto no está tan alejado, mis amigos, porque a fin de que ustedes regresen su esencia hacia el Dios Creador, ustedes tienen que pasar por esa energía conocida como la Conciencia Crística, lo que quiere decir que deberán haber cumplido con todo lo que quisieron cumplir en su viaje en la Tierra. Ahora bien, el viaje en la Tierra algunas veces se repite para algunos de ustedes. Ustedes hacen el viaje repetidamente hasta que sienten que han logrado lo que quisieron hacer. Lo interesante en cuanto a regresar al Creador a través de la Conciencia Crística y la energía Crística es que la energía Crística visito al plano de la Tierra hace unos 2000 años atrás, y vino aquí en la forma del Maestro Jesús para mostrarles como ser la Conciencia Crística en la Tierra.

Yo quisiera que todos aquellos que están buscando sanar sepan que el Maestro Jesús ve su proceso de sanación desde el cuadro total. Su sanación no es solamente relacionada con el padecimiento dentro de su encarnación, sino que tiene que ver con el plan de lecciones y todo lo que han traído consigo. El Maestro Jesús los guía a través de todo lo que es el milagro de la sanación, sin embargo esta sanación tiene que empezar dentro del propio ser.

Ustedes tienen que comprender el lado humano del Maestro Jesús. El Maestro Jesús estaba frustrado con su viaje porque, como un sanador, él podía apoyar su mano sobre alguien y crear una sanación instantánea. Él tenía el poder de la maestría de la luz. Sea a donde sea que el Maestro Jesús iba, multitudes de personas suplicaban por su toque, suplicaban por una sanación. Él vino a la Tierra no solamente para sanar, sino con un hermoso mensaje también.
Frecuentemente su mensaje se perdía entre el ruido de la multitud. Cuando él hablaba, aquellos en el fondo que no podían escuchar claramente, gritaban y empujaban hacia adelante tratando de llegar a su cercanía. Aquellos en el frente se arrodillaban y hacían reverencia y se comportaban servilmente. Frecuentemente se produjo el pandemonio y el Maestro Jesús se vio forzado a abandonar la escena. Incluso cuando no se veía forzado a dejar la escena, frecuentemente estaba tan inundado por los pedidos de la gente para ser tocados por él, que era imposible que comparta su mensaje. Así que, incluso dentro de la Conciencia Crística en la que se hallaba, él estuvo frustrado porque no pudo hacer todo lo que quería hacer.

Todo lo que yo comparto con ustedes les mostrará el lado humano del Maestro Jesús el Cristo, porque él, tal como ustedes, tuvo un proceso y programas y planes de lecciones que tenía que trabajar. La cosa afortunada es que él comenzó la sanación del plano de la Tierra. Él creo un tiempo y espacio conocido como el Cambio. Es el Cambio el que ustedes están por ver ahora en su plano Terrestre. La única razón por la cual fue demorado es porque la conciencia de la masa no se elevó al punto en donde estaba preparado de encarar esto. Lo será ahora, mis amigos. No hay dudas.

¿Cristo, tuvo hijos?

Esta es una pregunta fabulosa. Yo tengo que hacer diferencia entre Jesús el hombre y la Conciencia Crística. Si estamos hablando del joven hombre en su Biblia, el joven hombre que vivió hasta sus 30 años, entonces ustedes tienen que tener en claro que en esa encarnación en particular no engendró hijos. Él no trajo hijos al plano Terrestre. Ahora, después de su liberación de esa encarnación después de la crucifixión, él resucitó, punto en el cual esa energía, la Conciencia Crística, regresó al Dios Creador.

Aspectos de esa Conciencia Crística han estado desde entonces en el plano Terrestre y están actualmente en el plano Terrestre. Eso significa que ustedes tienen la Conciencia Crística incorporada en cuerpos humanos en este tiempo en particular. Sin embargo, para ser franco con usted, ningún ADN del Maestro Jesús fue reproducido aquí en el tiempo particular en el cual él caminó en el plano Terrestre.

Se puso tanto énfasis en esa encarnación. El Maestro Jesús fue el maestro para toda la humanidad. Él era aquel a quien todo el mundo sugirió que era el único Cristo, y eso es verdad. Muchos preguntan si el Maestro Jesús regresará al plano Terrestre. El Maestro Jesús nunca ha abandonado su plano Terrestre. Puede ser que no esté caminando por aquí en un cuerpo de tercera dimensión, pero él nunca ha abandonado su conciencia – y tengan muy en claro que ustedes nunca han abandonado la de él.

Aquellos que han hecho cosas que no son de la luz, se les ha dicho que han sido separados del Maestro Jesús. Eso, mi amigo, también es una información equivocada. Ni el Maestro Jesús ni su Creador se sienta a juzgarlos a ustedes. Este es un formato de religión puesto en perspectiva por un tipo llamado Pablo. Yo no pienso consentir o atenuar esta enseñanza. Yo intento ser evidente con respecto a todo lo que les digo.

Aquellos que luchan con lo que tengo que decir no están en lo correcto o incorrecto. Ellos simplemente están casados con su sistema de creencias. Aquellos que obtienen algo de lo que tengo para decir, están buscando iluminación adicional de la que han tenido en el pasado.

¿Cuál es la verdad acerca de la visita al templo del Maestro Jesús? (Mateo 21:12).

El Maestro Jesús fue una de las energías más elevadas que jamás haya visitado su plano Terrestre en la forma de un cuerpo humano y él tuvo experiencias humanas, pero las mismas fueron anteriores a su bautismo. En su experiencia en el templo, Jesús estaba expresando su frustración al tratar de transmitir su mensaje al pueblo, el cual no estaba dispuesto a escuchar. Yo quiero decir esto enfáticamente. La gente no estaba lista para escuchar su mensaje en ese momento en particular, y eso planteó muchas situaciones diferentes que Jesús tuvo que experimentar a través de prueba y error. Los templos eran las sinagogas y como tales, a él se le negó ahí el espacio para hablar. Él pronunció sus discursos en las gradas de estos lugares y atrajo a multitudes masivas.

Cuando ustedes piensan en una multitud masiva, ustedes piensan en cientos de miles de personas que se reúnen. Bien, no había tanta cantidad de gente en ese vecindario en particular, sin embargo hubo momentos en los que atrajo multitudes de miles. Se produjeron situaciones de las que no se escuchó y las mismas no están bien representadas en una cantidad de su historia escrita. En este incidente en particular, Jesús ha sido retratado como que hablaba enojado o mostrando desagrado. Esto no fue así. Él estuvo parado delante de las masas y dijo, “Por favor, por lo menos escuchen mis palabras, porque si escuchan, no importa si ustedes las llevan hacia delante, porque ellas resonarán cuando ustedes estén listos para escucharlas”. Este ha sido su mensaje todo el tiempo. Es mi mensaje también. Nosotros no venimos aquí intentando hacer una gran diferencia en su vida. Venimos aquí para compartir nuestro mensaje con ustedes. Una vez que hayamos compartido esos mensajes, depende de ustedes el interpretarlos.
Si recordamos las palabras del Maestro, entonces vamos a comprender de que sus enseñanzas fueron reducidas por la inhabilidad de la población humana de expandir su proceso de pensamiento como para ver más allá del enfoque de su visión, y de comprender que el mundo se componía de una variación de situaciones mucho más grandes en esa época en particular.

Kirael
.