MARÍA MAGDALENA: LO QUE NO SE DIJO 3

MARÍA MAGDALENA: LO QUE NO SE DIJO
Maestro Guía Kirael

Algunos de ustedes vinieron aquí a escuchar controversia. Algunos de ustedes vinieron al plano Terrestre a demostrar al mundo que la Diosa Luz siempre ha estado aquí. Algunos de ustedes vinieron aquí a sugerir que lo femenino es lo más poderoso de la especie. Algunos de ustedes vinieron aquí con la esperanza de que todavía podían seguir con sus energías masculinas.

Para cada uno de ustedes que ore teniendo esos pensamientos, mi corazón está abierto a ustedes, y si escuchan, les hablaré profundamente en sus corazones ahora mismo. A pesar de que sus oídos pueden escuchar las palabras, su corazón formulará su significado.

Las palabras son como sigue:"Como luces de una hermosa, creativa Luz, no son ni masculinos ni femeninos, dios o diosa, arriba o abajo, detrás o en frente. Son una simple trama de pensamiento, y en ese tejido, particulizan o hacen único todo lo demás. El resultado de esa particulización es la realidad del pensamiento basado en lo que ya han aprendido, y esta realidad se vuelve la presencia de lo que ustedes piensan debería de ser, y esos pensamientos se manifiestan por su voluntad de equilibrar la paz armónica en el flujo del amor."

Comprenderán esas palabras profundamente dentro de ustedes, y cuando la próxima vez están a punto de gritarle al mundo, “Fulano me ha dañado y fue injusto,” serán recordados que quizás fue su tarea dar a ese patrón de energía la oportunidad de sentir lo que estaba sintiendo. No se encontrarán a sí mismos parte de esa realidad, porque sus pensamientos serán recogidos en Amor.

Cuando más adelante perciben la noción que deben decirle al mundo de su belleza, de su asombro, díganselo a sí mismos primero y entonces será conocido, no escuchado, por otros. Recuerden el más grande don de María. Ella trajo el Amor necesitado por el mundo con urgencia. El precio que pagó estaba más allá de las expectativas más salvajes de ustedes.

¿Tuvo ella hijos con Jesús? ¿Deambuló ella por Francia y muere en una vida de tristeza? Por Dios, mis amigos, sus elecciones fueron de ella y déjenla ser con ellas. Lo que ella les dio es todo lo que quieren saber. Les dio Amor. ¿Pueden imaginar un mayor regalo? Si pueden hacerlo, por favor vengan a casa conmigo hoy de modo que pueda aprender de ustedes un regalo mayor que el Creador.

No estoy aquí para cambiar al mundo. Solamente estoy aquí para añadirle luz. Si pueden mirar dentro de la luz, elegirán un mundo que se abre a la posibilidad de paz a través del Amor. Cuando todo esté dicho y hecho, es mi esperanza y oración, en mi alineación con el Amor del Creador, que tomarán mi declaración de apertura y nunca más volverán a escucharla sin sentirla al mismo tiempo. Entonces comenzaremos esa paz que buscan.

¿Canalizó Leonardo Da Vinci el cuadro, La Última Cena?, ¿tuvo María Magdalena que despertar su Diosa Luz?

Un gran porcentaje de sus libros y materiales de ese particular tiempo han sido contaminados por algunos de sus autores. Por ejemplo, cuando Leonardo estaba pintando, con frecuencia los maestros estaban de pie detrás de él. Ambos el Maestro Jesús y la Maestra María se quedaban de pie a los hombros de Leonardo mientras estaba pintando La Última Cena, diciendo, “No, no, no, el color, el pelo; cambie el color.” A veces Leonardo decía, “Por favor, solamente déjenme tener esta única libertad,” y los maestros cedían y él cambiaba el color del pelo, porque a Jesús y María solamente les importaba que él terminara la pintura.

Cuando el joven Maestro Jesús atrajo a María Magdalena de la muchedumbre esa noche junto al fuego, ya él era el Cristo encarnado. Él sabía quién era María. Percibió su Luz, su Amor. María, esta pequeña niña del Puerto de Magdalena, que había viajado por el mundo, buscando sus respuestas, había sido rechazada por ser mujer. No le permitían entrar en ciertos templos que intentó entrar. Así que, se sentó en las gradas y se unió, por así decirlo, a la energía de la piedra misma para absorber la sensación de los templos.

Se encontró con otros maestros, u oradores de gran sabiduría, pero las muchedumbres eran tan enormes que no podía acercarse lo suficiente. En esos tiempos, ella abrió su corazón, y al hacerlo sintió lo que estaba siendo hablado en el centro de estos grandes círculos. En esencia, aprendió a escuchar sin sus oídos. Aprendió a escuchar con su corazón. Ese día, cuando la energía Crística la llamó fuera de la muchedumbre y la sentó junto al joven hombre Jesús, la Diosa Luz nació en el plano Terrestre una vez más. Debió haberla cargado consigo como todos ustedes lo hacen, ¿pero estaba despierta La Diosa Luz? Oh, lo dudo, mis amigos. Las cuatro voces que hablaron a través de ella ese día representaban el despertar de la Diosa Luz. Cuando María Magdalena se dio cuenta que su parte de este viaje era traer Amor a la Tierra, ella creó el marco que fue creado por todas las energías Diosas ante ella, incluyendo pero no limitada a la Madre María. Creó el marco para recordarle al mundo que la energía femenina tenía la fortaleza de ser en Amor.

Ese día al lado del fuego fue el día de su reconocimiento, igual que el día que el joven Maestro Jesús se metió en el Jordán fue el día de su reconocimiento. Aún así, ¿no siempre fue el Maestro Jesús el Maestro? ¿No es usted siempre la Diosa? ¿Acaso no somos todos de una Luz de la Creación? Oh, imagínense a sí mismos aceptando la Diosa Luz interior.

Da Vinci en La Última Cena, pinta una luz intensa en un lado de la habitación. ¿De dónde viene la luz?
Leonardo Da Vinci estuvo ahí en cuerpo solamente, cuando estaba pintando La Última Cena. El casi no tuvo nada que ver con esa pintura en particular. Su mano seguía moviéndose, y al ver su mano moviéndose, dijo, “¿Qué en el nombre de Dios estás pintando? Detente ahora mismo,” no se detenía. Yo lo vi.
Al mirar la pintura, si fueran a ponerse detrás de Leonardo, verían que el lado brillante era el oído en que María estaba susurrando mientras él pintaba. Ella sencillamente seguía atacando a Leonardo, “Más luz aquí, más luz allá.” Les juro que esa es la verdad.

En La Última Cena, ¿la imagen del hombre que se está reclinando y hablando con María, mientras está apretando un cuchillo? ¿El cuchillo era destinado para María?
La verdad es que el joven Maestro Pedro, que estaba sosteniendo el cuchillo, no tenía mala voluntad, por así decirlo, por la Maestra María, aunque estaba un poco celoso del tiempo que ella pasaba con el Maestro Jesús. A Pedro se le había dicho que tenía que convertirse en la roca en la que la realidad de la iglesia sería construida, y aún así, Pedro no tenía conocimiento de cómo llevar eso a cabo. Tenía miedo. El apoyarse contra María en ese momento, que es cómo los maestros pidieron que se pintara el cuadro, representaba el despertar que el cuchillo debe ser guardado y que abrir el corazón debe prevalecer. Será difícil para ustedes el no verlo la próxima vez que vean el cuadro.

¿Cuando María decidió silenciarse, estaba ella en paz con su decisión?

Absolutamente sí, sí, sí y sí. Cuando María Magdalena eligió el voto de silencio, no fue un voto de silencio donde se silencia la palabra y se deja de hablar del todo. En lugar de ello, María dejó de hablar de cualquier cosa que no resonaba en amor. Ese fue su voto de silencio. Estaba callada a la malicia del mundo en ese momento, a gente que trataba de probar que este era mejor que ese. Estaba callada a todo eso, sin embargo la Diosa Luz no estaba silenciada. Fue elevada a otra vibración.

La Diosa Luz solamente se vuelve poderosa en su silencio. Ahora, eso no quiere decir que la Diosa Luz no habla. Quiere decir que la Diosa Luz habla desde el Amor solamente. Verán, cuando María y el hermoso Maestro se sentaron en ese círculo ese día, y se hicieron hacia atrás uno del otro para causar el cáliz de luz, ese fue el día que la Consciencia Crística de paz fue entretejida con la Diosa Luz. Juntos, eran la humanidad de paz, la hu-manidad; el color de paz se juntó.
Las Diosas hablan a través de sus colores, y luego hablan a través de su reverencia y su humildad. Ven, si miran a alguien y no pueden encontrar dentro una chispa de la Diosa y una chispa del Cristo, entonces no es a ella a quien están viendo, es la energía cristalina de sus propios sistemas del ego.
Cuando no pueden encontrar el bien en otro, es porque han perdido la esperanza de lo bueno en ustedes mismos. No pierdan la esperanza. Estén callados hasta que sea tiempo de hablar de amor nuevamente. Sabrán lo que es tejer la Diosa Luz, cuando no permiten que una palabra de disensión cruce sus labios.

Miren en el corazón de aquél que los ha calumniado o profanado con sus palabras. Miren a los ojos y el corazón y el alma del que acaba de decirles de su grandeza y de la falta de grandeza de ustedes. En asombro, se verán a ustedes mirando de regreso a ustedes, y habrán acabado de encontrar una manera de pasar la prueba, no una prueba por el Maestro Jesús o la Maestra María, sino una prueba de su Fuerza Creadora para ver el bien en todos.

Oh, yo se, que hay aquellos que me retarán en un santiamén, diciendo que no pueden ver la bondad en alguien asesinando a alguien más. No veré la bondad del acto, pero sentiré la expresión del resultado, porque en eso, se me dejará elegir cómo he de seguir adelante con mi vida. ¿Me afectó negativamente el acto de agresión que acaba de matar a otro ser de luz humana, o podría encontrar algo dentro de ello para provocar la oportunidad para que mi cáliz se llene? ¿Descubriré el amor una vez más mientras estoy encarnado, o tendré que esperar hasta que regrese al mundo de espíritu?
Así que, ven, su elección silenció a María, pero nunca he escuchado un silencio tan vibrante en toda la humanidad. La Maestra María habló cuando abrió su cáliz al mundo y dio a luz el pensamiento de la Diosa encarnada.

¿Podemos tener un mensaje de María Magdalena para las Diosas que se están despertando y las despiertas?

Deben comprender que no se intimida a María, saben. Si ella decide que quiere pasar a través de mí, estaré más que contento de repetirlo. Verán, esto es lo que se llama amor. Ella solo habla amor y dijo, "¿Qué podría decir que el maestro no ha dicho?"

Les daré el mensaje que sentí de su Amor en el mismo momento que habló. Para cada y todos los seres de energía en este plano Terrestre, aquí está su respuesta de la Diosa Luz, María Magdalena: “Tengan la fe para saber su verdad. Háblenla sin indecisión y permítanse ser vistos por lo que son, el cáliz de la creación.”

Kirael

.