CONCIENCIA CRÍSTICA, LA ENERGÍA DEL AMOR 3

CONCIENCIA CRÍSTICA, LA ENERGÍA DEL AMOR
Guía Maestro Kirael

¿Jesús vino con un velo? Cuando fue bautizado, ¿qué pasó con el ego?

El Maestro Jesús no llegó al plano de la Tierra con un velo. Nadie llega al plano de la Tierra con un velo. Ustedes crean el velo después de llegar aquí. Esa es la forma en la que enseñan a sus hijos, al mostrarles cómo ponerse un velo. Jesús creó un velo. Nunca fue de gran espesor. Él siempre se movía bien dentro del velo, sin embargo estaba ahí. Luego de su bautismo el velo fue quitado. Él ya no tenía un ego con el cual vérselo, tal como ustedes lo hacen en la actualidad y en esta era.

Él tuvo un ángel que tomó la presencia de su ego. Este ángel permaneció con él de ahí en adelante, hasta el momento en el que dejó el plano de la tierra en espíritu. Así es que, el ego o el velo, ya no era una parte de su realidad. Desde el bautismo en adelante, él se convirtió en la emanación del amor encarnado. Así que cuando hablan de egos, sí, él creó un ego que estuvo presente durante algún tiempo. El ego de Jesús fue liberado durante su bautismo.

Hay aquellos que luchan con esta palabra Dios. Si usted es uno de los que lucha con la palabra Dios, entonces simplemente reemplacen la palabra con la de Amor y van a comprender de qué se trata todo esto. Cuando los cielos se abrieron una de las pocas veces en la Tierra en las que la energía de Dios hizo resonar su voz hacia abajo al plano de la Tierra, el velo de cada individuo que se hallaba presente en el espacio, fue bajado por unos momentos. El velo nunca había sido bajado tanto como en aquel entonces. Incluso con los velos bajados, la gente aún estaba dispuesta a volver a colocárselo casi de inmediato, por miedo.

¿Es la historia de Jesús la misma en todo el mundo?

En primer lugar, la Conciencia Crística estaba encarnada en una formación humana llamada Maestro Jesús. Maestro Jesús fue la energía que resultó de esa encarnación. Otros mundos definitivamente están enterados de la Conciencia Crística. No todos los mundos lo experimentaron de la forma que lo hizo su plano Terrestre, pero sin embargo, todos los mundos con sistemas evolutivos en ellos, incluyendo a sus hermanos y hermanas galácticas, han visto una semejanza de la Conciencia Crística.

La Conciencia Crística penetra cada posibilidad evolutiva viviente dentro de su realidad, lo que no representa solamente su tierra, sino a todos los otros sistemas o dimensiones planetarias evolutivas.

El proceso evolutivo comienza aquí en este nivel. Ustedes están avanzando a través de este proceso llamado evolución humana. Cuando ustedes hayan hecho todo lo que tienen que hacer para evolucionar como un humano, entonces habrán aprendido todo lo que tiene que ser aprendido acerca del sistema de los cuatro cuerpos – el emocional, físico, mental y espiritual. Entonces ustedes habrán avanzado hacia la realidad Angélica. Una vez que hayan pasado por la etapa angélica y hayan aprendido todo lo que querían aprender de la realidad Angélica, ustedes pueden avanzar hacia el reino de la Orientación.

Ahora bien, el reino de la Orientación no es más elevado que el reino Angélico. Los reinos no son lineales. Después de que hayan aprendido el reino de la Orientación, ustedes pueden elegir avanzar hacia lo que llamamos los Maestros de Luz, luego hacia la Conciencia Crística, y luego hacia Dios. Es un viaje fascinante, mis amigos.

Uno entra a la realidad de la evolución, o la conciencia de la evolución, para que uno pueda evolucionar y regresar hacia la Luz del Dios Creador. La Conciencia Crística es el último elemento a través del cual uno tiene que pasar, quiere decir que ustedes habrán aprendido a comprender todo lo que se trata con respecto al Maestro Jesús. Ustedes habrán aprendido la belleza y la sabiduría que él trajo al plano Terrestre. Ustedes aprendieron a no juzgar. Ustedes no ven la vida como buena o mala o que pudo haber sido mejor o que pudo haber sido peor. Ustedes la miran como la belleza de Todo Lo Que Es. La vida siempre tiene que ver con la belleza y el amor.

¿Cuál es la función de la virtud en el Cambio?

La función de la virtud, es aprender la realidad del amor y la falta de juicio, y aprender la paz y armonía a través de su existencia. Si uno tiene virtud, uno se halla dentro del espacio en el que ya no mira al otro como menos que o más que. Cuando uno opera desde la virtud, uno opera en la forma de la pureza del amor. Ustedes ya no siguen actuando como jueces. Se alinean con el amor. En ese alineamiento, yo creo que uno puede decir que uno ha logrado la virtud. El amor es algo por lo cual toda la evolución se afana; no solamente su elemento humano, sino que todos los elementos se afanan para alinearse con el amor.


Kirael
.