CONCIENCIA CRÍSTICA, LA ENERGÍA DEL AMOR 5

CONCIENCIA CRÍSTICA, LA ENERGÍA DEL AMOR
Guía Maestro Kirael

Cuando el Maestro Jesús hacía sanaciones ¿que pasaba con esa persona?

Cuando el Maestro Jesús hacía sanaciones y tocaba a la gente, él amplificaba la luz del Creador dentro de esa persona. Esa sería la respuesta total, pero voy a elaborarla un poco, si me lo permiten. Con certeza, eso es todo lo que se hizo siempre en cualquier sanación. Cuando el Maestro Jesús, siendo el sanador de los sanadores, tocaba a alguien, él encendió la comprensión consciente que cada uno está hecho de la energía de Dios.

El conducto de la Conciencia Crística es el factor que despierta. Él invocaba sus propios poderes, el poder del Espíritu Santo, y la de la realidad de la Conciencia de Dios para que se despierte dentro del individuo, y que la sanación prevalezca.

¿Por qué se considera al bautismo como un movimiento poderoso de energía?

El bautismo es el movimiento más poderoso de energía, porque se utiliza agua en este ritual. El agua siempre ha sido representado en su dimensión, su comprensión, como espiritual, y si no lo es, debería serlo. El plano de la Tierra fue concebido en la pureza del agua. Sus seres más elevados – los mamíferos de los cerebros más grandes que existen – aún vive dentro del agua. Una cantidad de sus esencias más elevadas han regresado al agua. El agua es lo que los conecta con su Creador, porque, sin el agua, no habría existencia humana.

Ustedes podrían erradicar la amplia mayoría de todo lo demás en este planeta y traer el agua al frente, y ahí sabrían que la espiritualidad se halla alineada dentro del agua. Cuando ustedes avancen hacia el nuevo Cambio, ustedes sabrán que el agua no es lo que ustedes lo consideran hoy en día. El agua asumirá una propiedad totalmente nueva y su uso será honrado en todo momento. Ustedes no lo desperdiciarán o echarán cosas dentro de él. Yo les prometo eso.

¿Cuál es el beneficio de ser bautizado por el agua?

A nivel espiritual, el bautismo con agua bendita purificada en el nombre del Creador, es la manera en la cual el médium ejecuta el ritual, abre otro canal de comprensión, una nueva percepción que hará más simple su proceso evolutivo. Ustedes pueden regresar al Dios-Creador con certeza sin tener el bautismo. Sin embargo, cuando uno está suficientemente empoderado para comprender la realidad de Todo Lo Que Es, entonces uno conoce la Presencia Yo Soy, uno ya sabe que ya se es Dios encarnado y que ha elegido ser un discípulo de esta así llamada energía y que pueda dominar el proceso Terrestre en forma de un plan de lecciones. Esto, mi amigo, es lo que tienen que recordar.

¿Qué hay que saber de la Conciencia Crística en el plano Terrestre?

¿La Conciencia Crística nunca ha abandonado su plano de la Tierra.
Durante la crucifixión, Cristo regresó al Dios-Creador y ustedes estuvieron “sin Cristo” durante unos pocos días o unas pocas horas, pero, más allá de eso, él nunca abandonó su nivel de conciencia.
¿Vendrá Cristo de nuevo? Está en el proceso de emanarse a si mismo hacia una realidad o vibración más elevada. En el caso de ustedes, tendremos que revertir esa manifestación y decir que Cristo está disminuyendo su vibración hasta un punto en el cual ustedes lo podrán experimentar a un nivel superior. Así que, sí, hay una segunda venida; está en proceso mientras estamos hablando. La pregunta mejor para formular sería ¿cómo se relaciona uno con esta venida? Cada uno de ustedes reconocerá a Cristo desde su propia comprensión. Para aquellos que no creen que Cristo existió, cuando ustedes regresen al hogar, tendrán una pequeña sonrisa en su cara cuando se encuentren en presencia de Cristo, especialmente cuando tienen que explicar que solamente estaban bromeando. El Cristo no estará enjuiciándolos. Los va a honrar por sus creencias, porque el Cristo es amor y los amará por lo que sea que hayan hecho o incluso pensaron en hacer. Comprendan que si ustedes abren su proceso de pensamiento hacia la posibilidad de que las cosas pueden haber ocurrido de forma destinta a la creída por ustedes, entonces despertarán hacia la Conciencia Crística.

Así que, ustedes ya se hallan en la Conciencia Crística. Cuando usted emplea esa manifestación – que viene de su corazón, no de su ego - usted ya está experimentando la Conciencia Crística. Cada vez que experimentan esa Conciencia Crística, su corazón se llena con más amor. Eventualmente el amor alcanzará a su vida y se va a encontrar bañado en la Conciencia Crística.

¿Está previsto que tenemos que sufrir a fin de ser espirituales?

Nadie tiene que sufrir si no es por propia elección. Ahora bien, esto crea una pequeña controversia y la gente se altera cuando digo cosas como esta, pero es la verdad. Aquellos que supuestamente están marcados por Cristo, o por la evolución de Cristo, y han sufrido por ello, solamente han sufrido en su incapacidad de comprender la belleza que se ha producido en sus vidas. Ellos están en un proceso evolutivo y aún siguen manteniendo el ego. El ego impide su comprensión de la belleza de lo que les ha sucedido, y por eso ellos sufren.

La disposición mental que tiene que ser quebrantada aquí en el plano Terrestre es la que los convence de que la energía Crística puede ser alcanzada solamente a través de un intermediario, y ello se halla tan distanciado de la evolución humana que no es real. Otra disposición mental que tiene que ser quebrada es que ustedes tienen que seguir aferrándose a todo el dogma religioso que han aprendido en su infancia.

Lleguen a la claridad que pueden aceptar al Maestro Jesús desde cualquier nivel que sean capaces. Solamente tienen que comprender que Dios es el Creador, y encontrarán perfección. Cuando sepan esto, o comprendan esto, ustedes automáticamente están ubicados en el sendero evolutivo para recibir el próximo nivel de conciencia. No hay un fin al conocimiento. Ustedes pueden completar este conocimiento sin ninguna pregunta, sea lo que sea. Solamente tienen que comprender, mis amigos, que esto es un viaje.

Ustedes se han honrado a si mismos con este viaje evolutivo a través del plano de la Tierra. Cuando ustedes se preguntan o cuestionan, lo hacen, sabiendo que en alguna parte en las profundidades de su propia comprensión, su propio conocimiento, ustedes ya tenían la respuesta. Algunos de ustedes necesitaban confirmación y algunos tienen que darse cuenta de su propia belleza. Esa belleza es la comprensión que el Maestro Jesús fue y es la luz que los conecta con el Creador. Esa luz nunca se apagará, mis amigos. Esa es la luz de las luces. Es la belleza y la esencia a la que le pueden seguir.

Si, el salvador es suyo. Dejen que la Conciencia Crística prevalezca.

Kirael

.