Los Diez Principios de la Creación Conciente

Los Diez Principios de la Creación Conciente

Como parte de la antigua sabiduría éstas son simples pero poderosas herramientas de despertar que te permiten crear la vida que verdaderamente deseas.

Breve Historia de los Diez Principios de la Creación Consciente

Los Diez Principios de la Creación Consciente pertenecen a la antigua sabiduría y estuvieron casi perdidos cuando se quemó hace varios miles de años la Biblioteca de Alexandría, donde perecieron entre 400,000 y 700,000 libros y pergaminos. Según Kirael, unos 200,000 volúmenes sobrevivieron al fuego. De estos pergaminos supervivientes, unos pocos selectos fueron recuperados por el Reino de los Guías para ser re-introducidos en un punto de la evolución del planeta en el que ellos se entenderían mejor y serían utilizados por la humanidad. En uno de estos documentos se consignaron los Diez Principios de la Creación Consciente. De hecho los Diez Principios son más antiguos que la Biblioteca de Alejandría y eran practicados por las antiguas sociedades ilustradas, como Lemuria, hace unos 50,000 años.

Los Principios son reintroducidos en este momento de la historia de humanidad

Los Diez Principios están aquí porque nosotros estamos experimentando un Gran Cambio en la Conciencia. Ellos están aquí porque "nosotros las personas" estamos elevando nuestra conciencia global a una masa crítica, con la cual la Tierra entera y sus habitantes sufrirán un cambio fundamental en el conocimiento dimensional. Están aquí porque estamos en un período de la evolución humana dónde nosotros somos ahora capaces de crear —conscientemente— todo lo que deseamos en nuestras vidas. Como explica Kirael, "Todo empieza como el Creador, y todo acaba como el Creador." Dentro de los Diez Principios reconocemos que no estamos separados del Creador; nosotros somos el Creador.


LOS DIEZ PRINCIPIOS DE LA CREACIÓN CONSCIENTE

Los Diez Principios de la Creación Consciente son herramientas poderosas de despertar que, cuando se estudian y practican, te permiten crear la vida que realmente deseas. Resumiendo: "puedes tenerlo todo."
Cada Principio es una llave para abrir niveles superiores de conocimiento consciente y acceder a tus propios poderes de creación.

Uno - La verdad
La verdad es la esencia del Amor de la cual toda la realidad se extiende y es la base de tu luz en la Tierra. La integridad de pensamiento, palabra y acción que crea la libertad para ser quien realmente eres. La verdad es el fundamento de los otros nueve Principios.

Dos - La confianza
La confianza es un saber interno que proviene de la Verdad de que eres parte del Creador y estás conectado con todos los niveles de la realidad. La comprensión y certeza de que todo en tu vida se despliega en la perfección.

Tres - La pasión
La pasión es la energía nuclear por la cual sientes la presencia de tu propia luz Creadora. La pasión es la realización de que eres un ser de luz ilimitado y es la fuerza que permite que el viaje que es tu vida evolucione continuamente. Son tus ganas y tu certeza moviendote en lo que hagas.

Cuatro - La claridad
En su forma más simple, la Claridad es el reconocimiento que tu ser físico es parte de un poder mayor, no-físico.

Cinco - La comunicación
La comunicación es el intercambio de energías e información (incluidas las palabras) entre los humanos, entre tu ser físico y tu ser esencial o ser superior, y entre tú y las fuerzas invisibles de luz.

Seis - La compleción
La compleción es saber que al concluir una experiencia, un proceso o un viaje, esa experiencia existe en múltiples niveles de comprensión y abre de inmediato, el principio de una nueva experiencia, proceso o jornada. Una cosa te lleva a otra y te abre nuevas posibilidades siempre.

Siete - La oración
La oración es la comunicación entre tu ser humano y tu ser superior, el Creador, y otras fuerzas invisibles de luz. Es una oportunidad para que definas la jornada vital que realmente deseas. En palabras de Kirael, "Orar es preguntar; meditar es escuchar" las respuestas a tus oraciones. La oración te conecta a Dios y te trae la paz, la protección de su Amor incondicional.

Ocho - La meditación
La práctica de sosegar tu mente de tal forma que puedas recibir información, sabiduría y guía conscientemente. En palabras de Kirael, "Orar es preguntar; meditar es escuchar" las respuestas a tus oraciones. Hazte silencio. Al principio puede ser muy difícil, pero sin paz, sin calma no puede acercarse la Luz. Eres lo que meditas.

Nueve - La Programación del estado de Sueño
Programar el estado de Sueño es la práctica de reclutar a tu propio ser superior, o tu luz esencial, para contactar y comunicarse con el ser superior de otro durante el estado de sueño. Antes de dormir tu pides lo que deseas hacer, puedes preguntar, comunicarte, ver, recibir información, avanzar en lo que tienes que resolver en tu vida.

Diez - Dominio mental
Dominar la mente es el acto de crear una conciencia colectiva enfocada en la manifestación de una experiencia o resultado particular. Esta conciencia colectiva puede estar compuesta de humanos físicos, seres superiores de los humanos, ángeles, guías y otras fuerzas invisibles de luz. Con esa energía puedes ayudarte a no enganchar en el pesimismo, la negatividad.


Estos Principios se interrelacionan mágicamente de muchas maneras:

Las Tres Llaves:
Verdad
Confianza
Pasión

* Anclar el amor del Creador dentro del tu Ser
* En la raíz de todos los otros Principios
* La base en la cual el ser del espíritu se prepara para una jornada evolutiva humana
* Las claves para aumentar tu conocimiento consciente


Las Tres C's:
Claridad
Comunicación
Compleción

* La experiencia de ser humano
* Guiando nuestros pensamientos y acciones en nuestras vidas diarias, una cosa trae otra
* Determinando la calidad de experimentar cualquier acto de creación
* Las claves para aumentar tu conocimiento consciente, eres todo

Los Cuatro Pilares:
Oración
Meditación
Programación del estado de Sueño
Dominio mental

* Maneras prácticas de crear de forma consciente
* Prácticas que te ayudan a manifestar tus sueños y deseos del corazón
* El reino con el que trabajas una vez que comprendes que eres más que solamente humano
(es decir, eres un espíritu libre multi-dimensional que está teniendo una experiencia humana ahora).





.