Sólo importa que has venido a un viaje

Sólo importa que has venido a un viaje.

Queridos, hoy estamos más cerca de este mundo.
Se ha roto otra barrera y permite el acercamiento del universo aún más a este mundo. ¿Y por qué se ha roto esta barrera? Gracias a la conciencia expansiva de la humanidad, gracias al compromiso de un grupo de seres humanos por el crecimiento, la evolución y el despertar de la conciencia.
¿Y por qué la humanidad esta permitiendo la expansión de la conciencia? Es muy importante porque va a determinar sus vidas, las vidas de sus familias, las vidas de sus amigos, de todos aquellos a quienes podáis entregar esta energía y esta vibración y esta conciencia.

Hay una tremenda compasión en el universo por este planeta, hay un tremendo amor en el universo por este planeta. Y se debe exclusivamente al movimiento energético expansivo, revolucionario de la conciencia de la humanidad.

Y queremos que ponga atención profunda a esta información.
Su mundo va a cambiar radicalmente, su civilización va a cambiar radicalmente. Y, es un proceso maravilloso de cambio, donde la vida en este mundo va a ser una vida absolutamente distinta y armoniosa con su planeta. La vegetación reinara en su mundo y entraran en armonía con este mundo.
Y usted se pregunta, bueno, muchos están hablando allá de cataclismos y desastres en el mundo hoy día. Y muchos estáis preocupados también. Pero, no se preocupe, no se preocupe porque ¿quienes serán participes de este mundo nuevo, quienes por ejemplo, formaran parte de las alas de esta mariposa que nace, quienes serán parte del cuerpo de esta mariposa? Aquellos cuyo amor y compasión por la humanidad, por su mundo, este despierto en el corazón. Aquellos cuyo sentir sea hacia el amor y la compasión. Aquellos cuya vida sea una vida absolutamente conectada con su corazón.

Va a escuchar muchas veces historias o formas en que esto va a ocurrir. Y quizás cosas que usted tiene que hacer para sobrevivir. No tiene que hacer gran cosa.
Su corazón tiene que estar conectado, si su corazón esta conectado a otros, si su vida esta conectada a su mundo no tiene de que preocuparse. Es más, debe estar feliz porque usted heredara su mundo.
¿Y van a pasar cosas? Si. ¿Desastres? Si.
¿La tierra va a moverse?, por supuesto, se ha movido toda la existencia. Desde que el mundo es mundo la tierra se ha movido. Pero en que forma, aun es un misterio. ¿Y sabe por qué es un misterio? Porque hace unos años atrás este mundo estaba destinado a un cambio radical por medio del movimiento de la tierra y cataclismos y cambios fuertes.
¿Y qué paso, que no paso? Usted comenzó a despertar y ha ido avanzando, y cada vez la probabilidad de grandes desastres es menor porque cada vez más seres humanos conectan su conciencia a la conciencia de la unidad, del universo, del espíritu.
Entonces, ¿quiere hacer algo? haga algo realmente productivo. Entre en contacto con su naturaleza, con su mundo, entre en raíces energéticas con su planeta para entrar en armonía con el, y eso es suficiente.
Entonces, ¿qué va a pasar? aun es un misterio. Por un lado hay cosas fuertes, por otro no tanto, por un lado son pronto, y por otro no tanto.
Entonces, quien hace que eso cambie. Ustedes. Que hacemos nosotros, observamos.
Hay cientos, miles de seres de luz más cerca en este mundo. ¿Y qué están haciendo?, observando vuestra creación.
¿Y cuál es vuestra creación?, la transformación de la oruga a mariposa.
¿Cuantos van a componer los colores, las alas, la textura, el cuerpo de esta mariposa? es un misterio.
Cada día se suman más, cada día más de vosotros sois parte de este cambio.
Debéis sentaros en vuestro corazón, debéis sentaros en vuestra alma porque ese es el lugar donde esta Dios, donde esta la paz, donde esta la compasión por si mismo y por otros. Si no os sentáis allá, cualquier movimiento en su mundo os aterrara, y podría no ser más que otro movimiento aislado en su planeta y tú entrasteis en pánico.

Supón que todo se destruye, ¿cuantas vidas habéis vivido?.
¿Que se destruye?, material físico donde experimentáis.
¿Quién sois vosotros?, dioses.
¿Cuantos cientos y miles de vidas habéis vivido en este mundo, cuantas veces su mundo se ha destruido?, pues mejor ni le cuento.
Entonces, tienes un tiempo más, dos, cuatro. ¿Cuarenta años más? Algunos tienen mucho miedo al 2012.
En vez de estar preocupado, mejor siente su corazón y conéctese con el espíritu. Porque el espíritu es la conciencia máxima con la que podéis entrar en amor y compasión por vuestro mundo.

Tenéis el regalo de que el universo esta a disposición de vosotros. ¿Por qué? ¿Porque su mundo va a destruirse? Lo dudamos profundamente, no estaríamos perdiendo el tiempo aquí, para qué. Al contrario queremos ayudar en el proceso de transformación de su mundo, queremos ayudarle a usted a cambiar. Queremos ayudarle a no entrar en susto. Queremos ayudarle a darse cuenta que el espíritu es lo único que importa, que el corazón unido al corazón de otros seres humanos es lo único que importa.
Y entonces un día su mundo habrá cambiado.

Muchas veces otras civilizaciones se han destruido en este planeta. Pero por qué, porque llegaba a un nivel de estancamiento de la conciencia donde en vez de ir hacia arriba iba hacia la destrucción, hacia la esclavitud, hacia el dominio, hacia la inconciencia. Pero esta vez, su mundo va a cambiar su civilización por una mejor.
Antes, solo había que terminarlas para separar la conciencia colectiva densa de los seres existentes del espíritu y comenzar de nuevo. Hoy día no están comenzando de nuevo, hoy están yendo un paso más adelante.
Entonces, cuantos de vosotros vais a participar.

Si te vais pensando que hacer para vivir, solo tu, es un error. Si te vais pensando en abrir el corazón para entregar ayuda y ayudarte a ti mismo y amarte a ti mismo, entonces es lo correcto.
Lo más importante hoy día es que necesitas encontrar un espacio en tu interior donde reine la paz, donde reine la estabilidad, donde reine el amor y la compasión por otros. Y transmitir este amor y compasión a otros, mostrar a sus amigos, mostrar a sus familias que lo más importante es la unión, que lo más importante es apoyarse uno al otro, que lo más importante es entrar en empatía y en armonía también con su planeta, en empatía y en armonía con sus animales. Que lo más importante es valorar, agradecer y reverenciar su propio mundo, su propia vida.
Y la gratitud hacia el espíritu que esta hoy incluso con ustedes.
Hay increíbles seres de otros mundos, maravillosos seres de otros mundos en las puertas de este planeta.
Dimensionalmente están allá, aquí arriba de tu casa. ¿Por qué? Porque son los observadores, ellos observan su mundo y a ustedes. Y cada uno es identificado como postulante a la nueva forma de vida.

Entonces, ¿qué tengo que hacer?. Solo tiene que abrir su corazón y no va a costarle nada en términos económicos, pero si va a costarle mucho en términos de soltar. Porque para abrir el corazón a otros, usted necesariamente tiene que liberarse de sus apegos, de su mundo, tiene que liberarse de su personalidad pequeña, de su pequeña vida y dramas. Pero no en un sentido de dejar todo botado y decir:”A bueno, pero cómo, no puedo dejar mi familia, ni mi casa.” No, lo tiene que hacer en un sentido profundo, en un sentido profundo es decir:”Si nadie hubiera a mi alrededor aun así yo seria feliz.” Eso es soltar y liberarse.
“Si mi esposo o mi esposa se fueran hoy día, aun así yo estaría feliz.” Cuando tú sientes esa soltura y ese desapego, el corazón se abre al amor incondicional. A que el amor que tu sientes por un ser ya sea que este te ame o no, ya sea que este tenga algo que ofrecerte o no tenga nada que ofrecerte.

Cuando abres tu corazón a este amor incondicional eres atraído por tu Dios, por esta energía que es tu alma.
Y en este nivel de sanación nada importa, el mundo podría partirse en dos y no importaría nada o podría seguir exactamente como está y tampoco importaría nada. Porque lo que importa es lo que eres y como sientes.

Su mundo realmente nunca ha importado, nunca ha importado ni su trabajo, ni su familia, ni su casa, ni su coche, ni su medio de transporte cual sea éste, cualquiera, nada ha importado nunca. Porque vienes a vivir un viaje, a pasar un viaje de crecimiento, de amor.

Bueno, entonces ¿nada importa en su vida?, solo importa que has venido a un viaje maravilloso, a crecer. Y cuando estás en esa sintonía tu corazón se abre inevitablemente porque eres feliz.
Y la felicidad hace que seas un Dios encarnado en la tierra. Pero no se trata de una felicidad efímera y superficial, es una felicidad profunda. Así es que solo tú puedes decidir si te permites fluir, abriendo tu corazón al amor por ti y por otros.




.